Welcome, Guest. Please login or register.
May 23, 2024, 12:45:21 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773565
  • Total Topics: 66387
  • Online Today: 159
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 149
Total: 149

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?  (Read 2378 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« on: May 04, 2016, 11:32:49 am »
Estoy pasando por lo mismo, no se si debido al embarazo me dio un falso negativo, me hice la prueba a las 15 semanas del contacto de riesgo, penetracion vaginal sin proteccion.

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #1 on: May 04, 2016, 12:00:00 pm »
Buenas tardes a todos.

Estoy embarazada y estoy feliz por ello :D, sin embargo esa felicidad esta opacada porque cometi la estupidez de tener relaciones sin proteccion con un hombre cuyo historial sexual desconozco y que no es mi amada pareja actual y al hacerme la prueba de VIH a las 15 semanas de aquel contacto de riesgo me salio NO REACTIVO, el metodo fue ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA ANT 1 Y 2, yo estaba feliz por ese resultado, sin embargo mi doctora me afirmo que debia repetirmelo a los 6 meses por un posible FALSO NEGATIVO POR EMBARAZO, yo no se si eso sea cierto ya que yo he leido de falsos positivos por embarazo, pero no se nada sobre falsos negativos.

1. Hay falsos negativos por embarazo?
2. Que posibilidades tengo de seroconvertirme?
3. Es fiable mi resultado?
4. Siempre he sido muy debil y me da gripe con mucha facilidad, eso seria causa para una seroconversion mas alla de los tres meses?
Por que si la ciencia esta tan avanzada los protocolos que he leido de la Cruz Roja siguen estableciendo periodos ventana de hasta 6 meses?

Dr. Andy, la paz que sus respuestas dan es maravillosa, agradeceria de corazon que pudiera aclararme todas esas dudas. Bendiciones para usted y su familia. He aprendido la leccion de mi vida SER FIEL a mi esposo. Dios me perdone.

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #2 on: May 04, 2016, 02:31:41 pm »
La problema con resultados a veces es falso positivos, no falso negativos.  Yo creo que su negativo a 3 meses es fiable.  Por supuesto puede probar otra vez a 6 meses pero es solamente por su paz mental.  Estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #3 on: May 04, 2016, 02:53:47 pm »
Antes que nada gracias por responderme. Disculpeme por preguntar algo mas.....

Por que si la ciencia esta tan avanzada los protocolos que he leido de la Cruz Roja siguen estableciendo periodos ventana de hasta 6 meses? De pronto es porque usted esta en EEUU que dice que un resultado a 3 meses es concluyente, pero aqui en el tercer mundo se sigue hablando de tres meses aun cuando los analisis sean como en mi caso de anticuerpos 1 y 2.... Que opina al respecto?

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #4 on: May 04, 2016, 02:56:37 pm »
Me equivoque, quise decir, que aqui en sudamerica se sigue hablando de seis meses como periodo ventana aun cuando los examenes son de anticuerpos 1 y 2 como en mi caso.....

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Prueba rapida es confiable? Andy y expertos!!
« Reply #5 on: May 04, 2016, 04:05:14 pm »
Es una prueba rapida de sangre a los 4 meses tan confiable como una de las tradicionales?

Gracias por responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #6 on: May 04, 2016, 05:17:41 pm »
Es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo.  Escribe solamente aqui por favor.

Un resultado negativo a 4  meses con la prueba rapida es fiable y conclusivo.

No tengo mas a decir aunque estas llena de preguntas y dudas.  Si tiene dudas sobre su resultado negativo no es complicado a resolver su problema.  Hacelo la prueba otra vez a 6 meses.  Estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.

Tiene que entender no voy a continuar una ronda de miedos con Vd. sobre lo que estas oyendo en otras sitios o partes.
« Last Edit: May 04, 2016, 05:30:56 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cdiana674

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #7 on: May 04, 2016, 05:58:29 pm »
Sr. Andy, y la prueba rapida es la misma prueba de inmunocromatografia, es que la que me hicieron fue la de INMUNOCROMATOGRAFIA... Esa era mi ultima pregunta, gracias. Recuerde que estoy embarazada y quisiera saber todo por el bien de mi bebE.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Falso negativo por embarazo, Dr. Andy, es posible?
« Reply #8 on: May 05, 2016, 09:09:03 am »
Vd. tiene que discutir sus preguntas y dudas con su doctor.  No tengo mas que puedo decir sobre su situacion, Es normal a discutir sus preguntas con su doctor y el doctor puede decir cual prueba estaba usando.
« Last Edit: May 05, 2016, 09:12:15 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.