Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:

Condiciones para los socios

¡Bienvenido a los Foros de POZ!

Al registrarte, acuerdas cumplir las “Condiciones de uso” de nuestra página web y las condiciones para los socios de estos foros:

Cuando te inscribas, deberás elegir un nombre de usuario único, o un seudónimo. Deberás brindarnos una dirección de correo electrónico activa, de manera que si te olvidas tu contraseña, puedas pedir que te enviemos un mensaje recordatorio por correo electrónico automáticamente. Puedes elegir que tu dirección de correo electrónico esté escondida o sea visible para otros, usando una determinada configuración para tu perfil en el sitio.

Sólo se permite un nombre de usuario por socio. El nombre de usuario que selecciones cuando te inscribas para los Foros deberá ser el nombre de usuario que continúes usando mientras participes en los Foros. Tener más de un nombre de usuario es una violación a las Condiciones para los socios, y puede estar sujeto a la remoción automática de los Foros, al bloqueo de varias cuentas (incluyendo tu cuenta original), y a la prohibición de que puedas volver a inscribirte en el futuro.

Estos foros son moderados, y para brindar un espacio seguro a la diversidad de nuestros socios, tenemos políticas estrictas contra amenazas y contra el uso de lenguaje abusivo, o de lenguaje que sea inaceptable desde el punto de vista racial, étnico, sexual o de cualquier otra manera.

Los mensajes publicados en los Foros de POZ no pueden contener información de mercadeo, ya sea de una compañía farmacéutica, de un proveedor de atención médica (por ej.: que trate de brindar servicios a la comunidad VIH positiva); o de un fabricante o distribuidor de tratamientos complementarios, alternativos, derivados de hierbas o tradicionales, ni tampoco tratamientos quirúrgicos.

Los foros no deben usarse para reclutar personas para investigaciones, a no ser que hayan obtenido permiso del administrador de los foros, contactando a website@poz.com.

La premisa de los Foros de POZ, al igual que la del sitio principal (POZ.com), es que el VIH es la causa del SIDA. Las personas que intenten usar los Foros de POZ para diseminar información “disidente” o “que niega el VIH” serán automáticamente excluidas de los Foros.

Los Foros de POZ han sido diseñados para personas VIH positivas; para las personas que los cuidan, sus amigos, familiares y seres queridos; y para personas que temen haberse expuesto al virus y que requieren apoyo mientras se hacen la prueba –sólo con propósitos educativos. El objetivo de toda la información recibida a través de los Foros de POZ es el de complementar y no sustituir la comunicación con un proveedor de atención médica certificado. Ningún miembro o administrador de los Foros está certificado para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad a través de POZ. Toda información que encuentres en los Foros de POZ debes consultarla con tu proveedor de atención médica.

Estos Foros se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje por cualquier motivo, a nuestra propia discreción.

Muchas gracias por inscribirte en los Foros de POZ.

Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.