Welcome, Guest. Please login or register.
June 07, 2024, 12:55:01 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37726
  • Latest: Marche
Stats
  • Total Posts: 773675
  • Total Topics: 66397
  • Online Today: 362
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 309
Total: 309

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Eh no estoy solo! =)  (Read 4904 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YackGT

  • Member
  • Posts: 3
Eh no estoy solo! =)
« on: March 05, 2015, 04:45:40 pm »
Por fin encontre un grupo de personas interesadas en compartir dudas opiniones etc etc relacionadas con VIH SIDA, soy un jovenazo de 36 años,  soy del DF pero radico en Morelos por ahora, diagnosticado con HIV desde hace 9 años y precisamente hace un mes, me dijo mi doctora que ya era candidato para tomar retrovirales. ATRIPLA

La noticia obviamente me cayo como el Ice bucket Challenge, pero siempre dije que cuando fuera necesario lo haria, asi que despues de unas semanas de parrandas y otros excesos ayer comenze a tomar mi tratamiento.......

Tenia muchas dudas, y temores; ya habia ido a platicas sobre adherencia al retroviral sin nisiquiera usarlo, por lo que ya conocia algunos de los sintomas y efectos secundarios del tratamiento, pero ya que lo tenia enfrente, temblaba, me quedaba en pausa, sin pensar y hacer nada. Ayer a las 9 30 y sin pensarlo, tome la pastilla, la coloque en la boca, agua y a dentro. .... Primera reaccion .... quiero vomitarlo, aun estoy a tiempo, pero no lo hice a pesar de que tendria que hacerlo por el resto de las noches de toda mi vida (Que aun espero que sea muy larga).

Trate de dormir pero mi corazon estaba a 1000, cualquier ruido habia aumentado 100% no se si por mi mismo nerviosismo o por el medicamento o ansiedad que se yo. En fin para no hacer esto mas largo de lo que ya es, me pude dormir teniendo unos sueños sumamente raros. Despierto a las 3 30 contento de haber dormido algo y me doy cuenta que siento comenzon en todo mi cuerpo y que mis labios estan algo inchados, siento como unos ticks nerviosos en el parpado y en la pierna y me vuelvo a dormir. 6:30  despues de otra ronda de sueños raros despierto y me levanto para verme en el espejo por que la comenzon habia aumentado por todo el cuerpo  y me doy cuenta que siento vertigo y me cuesta un poco articular palabras. (si ya se.... hablo solo, quien no??)

Y heme aqui, ya desayune sin tener nada de hambre, es hora de comer y sigo sin hambre, el vertigo se fue, la comezon no mucho , investigando un poco sobre lo que me paso y pasara y esperando que sen las 21 30 para volver a tomar la pastilla.

En verdad no se si alguien vaya a leer esto , pero seria genial que asi fuera. Al menos pude desahogarme un poco.  Ya despues ire contandoles como me fue en las proximas dosis. Un fuerte abrazo quien quiera que seas, y pues, a seguir luchando que la vida es maravillosa. ;)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,031
Re: Eh no estoy solo! =)
« Reply #1 on: March 05, 2015, 05:06:25 pm »
Por fin encontre un grupo de personas interesadas en compartir dudas opiniones etc etc relacionadas con VIH SIDA, soy un jovenazo de 36 años,  soy del DF pero radico en Morelos por ahora, diagnosticado con HIV desde hace 9 años y precisamente hace un mes, me dijo mi doctora que ya era candidato para tomar retrovirales. ATRIPLA

La noticia obviamente me cayo como el Ice bucket Challenge, pero siempre dije que cuando fuera necesario lo haria, asi que despues de unas semanas de parrandas y otros excesos ayer comenze a tomar mi tratamiento.......

Tenia muchas dudas, y temores; ya habia ido a platicas sobre adherencia al retroviral sin nisiquiera usarlo, por lo que ya conocia algunos de los sintomas y efectos secundarios del tratamiento, pero ya que lo tenia enfrente, temblaba, me quedaba en pausa, sin pensar y hacer nada. Ayer a las 9 30 y sin pensarlo, tome la pastilla, la coloque en la boca, agua y a dentro. .... Primera reaccion .... quiero vomitarlo, aun estoy a tiempo, pero no lo hice a pesar de que tendria que hacerlo por el resto de las noches de toda mi vida (Que aun espero que sea muy larga).

Trate de dormir pero mi corazon estaba a 1000, cualquier ruido habia aumentado 100% no se si por mi mismo nerviosismo o por el medicamento o ansiedad que se yo. En fin para no hacer esto mas largo de lo que ya es, me pude dormir teniendo unos sueños sumamente raros. Despierto a las 3 30 contento de haber dormido algo y me doy cuenta que siento comenzon en todo mi cuerpo y que mis labios estan algo inchados, siento como unos ticks nerviosos en el parpado y en la pierna y me vuelvo a dormir. 6:30  despues de otra ronda de sueños raros despierto y me levanto para verme en el espejo por que la comenzon habia aumentado por todo el cuerpo  y me doy cuenta que siento vertigo y me cuesta un poco articular palabras. (si ya se.... hablo solo, quien no??)

Y heme aqui, ya desayune sin tener nada de hambre, es hora de comer y sigo sin hambre, el vertigo se fue, la comezon no mucho , investigando un poco sobre lo que me paso y pasara y esperando que sen las 21 30 para volver a tomar la pastilla.

En verdad no se si alguien vaya a leer esto , pero seria genial que asi fuera. Al menos pude desahogarme un poco.  Ya despues ire contandoles como me fue en las proximas dosis. Un fuerte abrazo quien quiera que seas, y pues, a seguir luchando que la vida es maravillosa. ;)

       ojo       Hola YackGT....Bienvenido, lei tu mensaje y como estas iniciando tratamiento, crei conveniente darte la mano, ya que muchos no escriben aqui...bueno, para empezar, que bueno que estas en tratamiento, te importaria compartir tus numeros?, ya que cuentas que tienes tus anitos con el bicho y ahora empezaste tratamiento...ATRIPLA, uno de los componentes del ATRIPLA, es el EFAVIRENZ, este es el que te esta causando esos suenos raros, vividos, muy reales (ponte a leer una novela erotica antes de dormirte, a ver si tu suenos es erotico, te imaginas?, jajajaj), dale tiempo al tiempo, y se te quitara esos suenos reales o raros, a mi me tomo solo tres noches de suenos muy reales y desaparecieron...lo de la comezon, tambien es probable que u cuerpo este reaccioando al medicamento, si no es grave, creo que desaparecera, de otra forma, consulta con tu medico, el vertigo es parte dell efavirenz, aguas, si te paras de noche....dejanos saber como te va esta noche, se recomienda que te tomes el medicamento ya cuando estes en la cama y con la panza vacia, para evitar esos efectos secundarios, yo, siempre me los tome con comida....bienvenido otra vez y espero que nos cuentes como te fue manana, va?...abrazos, estaras muy bien, ya lo veras     ojo

Offline YackGT

  • Member
  • Posts: 3
Re: Eh no estoy solo! =)
« Reply #2 on: March 05, 2015, 05:29:44 pm »
Tonny2, que agradable sorpresa! Me puso de mejor animo tu respuesta. Se nota que has leido bastante y sabes mucho del tema siempre seran apreciados tus buenos consejos, mmmm incluyendo el de la novela erotica XD Ya lo quiero hacer!!! Mira mi ultimo conteo fue el 13 de octubre de 2014. CV 9548 y CD4 434, tenia que haberme hecho otros chequeos pero tuve una operacion reciente y eso complico las cosas. Pero ya listo para enfrentar lo que venga. Un fuerte abrazo y espero saber mas de ti.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,031
Re: Eh no estoy solo! =)
« Reply #3 on: March 06, 2015, 07:21:14 pm »
Tonny2, que agradable sorpresa! Me puso de mejor animo tu respuesta. Se nota que has leido bastante y sabes mucho del tema siempre seran apreciados tus buenos consejos, mmmm incluyendo el de la novela erotica XD Ya lo quiero hacer!!! Mira mi ultimo conteo fue el 13 de octubre de 2014. CV 9548 y CD4 434, tenia que haberme hecho otros chequeos pero tuve una operacion reciente y eso complico las cosas. Pero ya listo para enfrentar lo que venga. Un fuerte abrazo y espero saber mas de ti.

            ojo         Hola Yack, me da gusto, pueda ayudarte a calmar tus inquietudes...no, no he leido mucho, tengo 20 años viviendo con el vih, y no ha habido necesidad de leer, todo ha sido practica....espero te haya ido mejor anoche con tus sueños, especialmente con la novela erotica....gracias por darnos tus numeros, de seguro, tu carga viral bajare de "volon pin pon", ya veras...entonces?, cuando sera tus siguientes analisis?...no te nos pierdas, te deseo mucha suerte y si quieres preguntarme algo privadamente, puedes mandarme un PM, tal vez ya lo puedas hacer...te regreso el abrazo, pero mas fuerte, aqui estaremos por si necesitas un hombre, ah, digo, un hombro, jajajaj para apoyarte...suerte       ojo   

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,031
Re: Eh no estoy solo! =)
« Reply #4 on: March 09, 2015, 08:38:38 pm »


      ojo      Hey Yack, si lees esto, que paso contigo, estas bien?...tuviste problemas con tu medicamento?...no te pierdas...abrazos     ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.