Welcome, Guest. Please login or register.
April 28, 2024, 12:54:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 650
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 603
Total: 603

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda urgente  (Read 5756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Duda urgente
« on: February 08, 2020, 03:08:56 pm »
 Buenas tardes Jim.

El pasado 6 de mayo tuve una relación con una prostituta. La copula fue con protección y sin rotura. Pero tuve frote de pene con vagina la cual no se si tenía fluidos. Penetracion o Copula sin preservativo NO hubo de eso estoy 100% seguro.
A los pocos días me apareció una balanitis. El urólogo me envió a hacer exámenes de hiv a los 24 días, de 4ta generación, dando negativo. Luego estudios de sifilis, herpes 1 y 2, y hepatitis, todo Negativo.
Mi preocupación es que el hongo se me fue a los dos meses. Será que puede ser HIV?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #1 on: February 08, 2020, 03:40:53 pm »
Estas preocupando innecesario.
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con tu vida normal.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #2 on: February 08, 2020, 04:52:35 pm »
Entonces no es un riesgo haber frotado aunque haya habido flujo vaginal?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #3 on: February 08, 2020, 04:54:36 pm »
Es no un riesgo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #4 on: February 08, 2020, 05:48:09 pm »
Ok, gracias.

Porque no sería un riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #5 on: February 08, 2020, 08:21:23 pm »
Cuando una mujer excitación sexual produce el fluido proviene de las glándulas de Bartholin, este es un fluido lubricante y no tiene VIH y el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect)

Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con tu vida normal.

« Last Edit: February 08, 2020, 08:23:44 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #6 on: February 08, 2020, 08:26:07 pm »
gracias Jim por su pronta respuesta.
Que tengas un buen fin de semana.


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #7 on: February 08, 2020, 08:28:11 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #8 on: March 10, 2020, 10:56:33 am »
Jim, Como Estas?

Gracias por la respuesta el otro dia. Mi consulta es la siguiente... desde que tube este encuentro tengo una sensacion de tener algo atascado en la garganta. Y puedo ver en mi faringe que se encuentra inflamada. No tengo dolor.

Esto puede ser algo relacionado a esta enfermedad?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #9 on: March 10, 2020, 01:32:51 pm »
No relacionado como según lo que has publicado.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios
No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #10 on: March 10, 2020, 01:55:44 pm »
Si eh tenido otros encuentros sexuales pero todos con condon y correctamente utilizados.
Esta sensacion la tengo desde el encuetnro que te mencione anteriormente o tal vez de antes, no lo recuerdo. Eh ido al doctor, me dio medicamento pero no se me quita... De todos modos eh sacado turno para visitar al doctor nuevamente el dia viernes. Espero tener una solucion.

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #11 on: March 10, 2020, 01:57:28 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #12 on: March 23, 2020, 09:31:33 pm »
Hola Jim,

Cómo estás? Espero que andes bien con todo esto del virus covid19.

Solo quería consultarle si frotar el glande contra una vagina, la cual haya tenido fluidos, es un riesgo de transmisión.
En otros portales eh leído que si lo toman como un riesgo. Que dices?

Thanks and keep safe and healthy,

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #13 on: March 24, 2020, 05:28:14 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios! Sin penetraction no hay un riesgo por VIH.


Cuando una mujer excitación sexual produce el fluido proviene de las glándulas de Bartholin, este es un fluido lubricante y no tiene VIH y el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect)

Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con tu vida normal.


HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Nach001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda urgente
« Reply #14 on: July 20, 2020, 10:00:01 pm »
Hola Jim,
Cómo estás? Aquí un poco desesperado. Ya hace 1 Año estoy con molestia en la garganta. Hay días que tengo las amígdalas con depósitos blanquecinos, sin dolor ni fiebre, y luego se retiran. Será algo relacionado a esta enfermedad? No eh tenido relaciones de riesgo.
También eh presentado hongos en el pene. Que piensas?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda urgente
« Reply #15 on: July 21, 2020, 03:05:59 am »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

no tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. Adelante con tu vida normal.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.