Welcome, Guest. Please login or register.
April 28, 2024, 03:05:46 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 650
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 601
Total: 602

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral mutuo con prostituta  (Read 5331 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Sexo oral mutuo con prostituta
« on: November 07, 2019, 09:39:06 am »
Buen dia a todos los miembros y administradores de este foro. Tengo una inquietud bastante grande. Hace un mes y 2 semanas acudí donde una prostituta en un privado. El tema es que hicimos sexo oral mutuo sin proteccion, el sexo vaginal y anal hicimos con condon. Yo tenia una herida en la boca no sangraba y estaba por sanar, pero comenze a tener dudas respecto del cunnilingus y me puse a buscar informacion en paginas y noticias donde dicen que hay un riesgo menor en esta practica, pero riesgo al fin. Luego de eso sufri un resfrio con fiebre baja, y se me a puesto la lengua blanca, y tengo dolor testicular no fuerte pero siento que me molesta en esa zona. No se si me sugestione o que es lo que pasa. Corrí algun riesgo real en esta practica que realize o debo tratrar de tranquilizarme? . Tengo familia y estoy bastante asustado. Agregar que me realize una prueba CMIA a los 21 dias de la relacion y esta salio negativa hoy me entregaran otro resultado de una prueba de 42 dias, estoy bastante nervioso. Agradeceria una orientacion de parte de ustedes.. Tambien quiero agregar que buscando en internet, me entere que este año fallecio el Sr Andy Velez asi que entrego mis condolencias a quienes eran cercanos a el y a todos los miembros de este foro, las personas como el que entregan ayuda y respaldo en casos tan delicados son gente muy importante

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #1 on: November 07, 2019, 09:46:55 am »
Relájate. Tu estas preocupando innecesario.  No es un riesgo por el VIH

Recibiendo sexo oral es muy ordinario y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda y darlando cunnilingus no es un riesgo por el VIH.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #2 on: November 07, 2019, 10:25:08 am »
Gracias Jim por tu rapida respuesta a mi inquietud. Entonces  ire mas tranquilo a buscar el resultado de mi segundo examen. Y en un par de horas comentare el resultado. Lo de Prep hace referencia a los medicamentos que te recetan cuando tienes un situacion de riesgo y que se deben tomar antes de que pasen 72 hrs, eso seria en el caso de una relacion vaginal y anal?. En un par de horas comento con mi resultado. Gracias buen dia

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #3 on: November 07, 2019, 10:47:35 am »
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Quote
Lo de Prep hace referencia a los medicamentos que te recetan cuando tienes un situacion de riesgo y que se deben tomar antes de que pasen 72 hrs, eso seria en el caso de una relacion vaginal y anal?.

No.

Post-Exposición (PEP, siglas en inglés). La PEP consiste en un corto tratamiento de medicamentos antirretrovirales, generalmente durante un mes, luego de una exposición de alto riesgo.

La PrEP es una píldora que toman personas VIH negativas consistentemente una vez por día, y ha demostrado ser muy efectiva para prevenir la transmisión del VIH a parejas VIH negativas.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #4 on: November 07, 2019, 10:57:59 am »
No, no e tenido ninguna otra relacion de posible riesgo  mas de la que describí anteriormente.  Ah entiedo lo de Pep y Prep, habia estado pensando que era lo mismo. Gracias por la explicacion Jim. Entonces de acuerdo a tu opinion de experto en este tema del vih, puedo continuar mi vida sexual de manera normal con mi pareja? Sin temores.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #5 on: November 07, 2019, 11:07:14 am »
No, no e tenido ninguna otra relacion de posible riesgo  mas de la que describí anteriormente.  Ah entiedo lo de Pep y Prep, habia estado pensando que era lo mismo. Gracias por la explicacion Jim. Entonces de acuerdo a tu opinion de experto en este tema del vih, puedo continuar mi vida sexual de manera normal con mi pareja? Sin temores.

Mi opinion est, el sexo sin protección, incluso con su pareja está aceptando un riesgo de VIH
« Last Edit: November 07, 2019, 11:52:19 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #6 on: November 07, 2019, 12:51:03 pm »
Jim acabo de recibir mi resultado de prueba 6 semanas Elisa Electroquimioluminicencia para antigeno/anticuerpo el resultado es negativo. En base a lo que me haz explicado y a este resultado a 42 dias de la posible exposicion,  seria bueno repetir la prueba a los 90 dias, o no es necesario? . De antemano muchas gracias

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #7 on: November 07, 2019, 01:14:37 pm »
no un riesgo de vih.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios

sigue con tu vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #8 on: November 07, 2019, 02:00:17 pm »
Muchas gracias Jim. Por tu ayuda y orientacion

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #9 on: November 07, 2019, 02:04:08 pm »
Da Nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #10 on: November 25, 2019, 02:11:55 pm »
Hola nuevamente Jim,  me encuentro preocupado, porque la mayoria de mis sintomas han persistido, la lengua blanca, sonidos intestinales, y estoy pasando por un cuadro gripal con algo de fiebre y un afta en encia esto ya a los 61 dias de la situacion antes descrita. Disculpa por volver a preguntar acerca de lo mismo. Pero mi estres y mi ansiedad me estan torturando cada vez mas, y a esto agregar que de salud no me e sentido nada de bien.  Se que aparece una informacion, aqui en la pagina de los foros de 2 casos documentados de transmision por cunnilingus, pero tambien entiendo que ese debe ser un tema complicado de aclarar y de entender, por lo tanto no quiero preguntar al respecto. Lo que si quiero agregar que tengo 2 dudas y te las quiero plantear:
* que tenia un herida en una encia, no estaba sangrando, pero en la mañana 2 horas antes le habia puesto agua oxigenada y sentí ardor ¿puede eso incrementar mi riesgo?
* y lo otro las pruebas de 4ta generacion, e leído que ustedes recomiendan siempre hacerlas a las 13 semanas en todos los hilos que e leído , pero tambien hace un rato revisaba una informacion que dice que si la prueba es de 4ta generacion (el resultado negativo es confiable a las 3 semanas) articulo tambien de aca de la pagina que fue actualizado en 2017. En funcion de eso, mi pregunta respecto de las pruebas, es ¿mi prueba de 3 semanas CMIA Antigeno/Anticuerpos (21 dias) y la  de 42 dias electroquimioluminiscencia Antigeno/Anticuerpo VIH 1, 2 y 0 serian  conclusivas? O hay algun riesgo de que pueda variar el resultado si me tomo una prueba a la semana 13 (90 dias). 
Quiero agregar a mi informacion que soy una persona que a lo largo de mi vida, e tenido siempre defensas bajas, incluso en la adolescencia tuve varicela zoster y tambien unos años mas tarde tuve un brote de virus boca mano pie. Pueden estos datos influir en mis resultado del examen VIH? .. de antemano te agradezco. Y te pido una disculpa por mi insistencia pero estoy desesperado por aclarar esas dudas

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #11 on: November 25, 2019, 02:40:39 pm »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios! Sexo sin protección, incluso con su pareja está aceptando un riesgo de VIH

Recibiendo sexo oral es muy ordinario y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda y darlando cunnilingus no es un riesgo por el VIH. Para una transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones. Darlando cunnilingus (dar sexo oral a una mujer) es no cumplen por estas condiciones.

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días

Edited - To clarify that unprotected intercourse is a risk
« Last Edit: November 25, 2019, 02:52:56 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #12 on: November 25, 2019, 03:03:38 pm »
Disculpa Jim, te pido que no me bloquees del foro. No volvere a plantear dudas al respecto de la relacion por la que consulte. Pero si te pido la opcion de publicar mi examen de los 90 dias, que me lo hare de todas maneras para "tranquilidad mental "  como decia el Sr Velez. Y una duda respecto de lo que escribiste en tu ultima respuesta, ya que en ninguno de los lugares que e leido habia visto eso. Y si no es molestia, te queria pedir mas informacion al respecto de las 4 condiciones que se deben cumplir para la transmision biologica del VIH , si es posible. Gracias Jim

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #13 on: November 25, 2019, 03:28:34 pm »
Basta de drama!
Su acceso aqui bloqueado por 28 dias.

El sexo sin protección, incluso con su pareja, está aceptando un riesgo de VIH.
Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones.

Darlando cunnilingus no es un riesgo por el VIH y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

Darlando cunnilingus (dar sexo oral a una mujer) no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Cuando una mujer excitación sexual produce el fluido proviene de las glándulas de Bartholin, este es un fluido lubricante y no tiene VIH.  Ell VIH es frágil, tu saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH + "Your mouth genrally lacks the cells to infect and air palys a role"

Una historia anecdótica es simplemente eso, no son hechos contrastados.
Hay muchas razones por las cuales alguien no admitiría una exposición real o riesgo sin darse cuenta o sin aceptar la realidad.  Además, haber sido recientemente diagnosticado es un periodo suficientemente difícil por si solo;
para algunos es momento de luchar contra el miedo del stigma de VIH, el estigma social u otras cosas como la sexualidad, religión, familia, etc. Está  bien tener una historia pero no lo convierte en un hecho contrastado, así que mejor no tomar historias individuales y convertirlas en la norma general
« Last Edit: November 25, 2019, 03:55:11 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #14 on: November 25, 2019, 03:33:19 pm »
Quote
"tranquilidad mental "

No voy a fingir, su riesgo es solo el coito sin protección con su pareja. Por su riesgo puede probar VIH a 6 y 12 semanas y use los condones para la copula, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones.

Quote
Sexo sin protección, incluso con su pareja está aceptando un riesgo de VIH
« Last Edit: November 25, 2019, 03:50:34 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #15 on: December 23, 2019, 05:01:15 pm »
Hola Jim lamento estar aqui denuevo no quiero molestar perdon por ser tan insistente con mis consultas, pero no la e pasado nada de bien en este largo tiempo, mañana se cumplen 90 dias de mi riesgo, el que tu me haz dicho que no es una exposicion real al VIH. La verdad es que e tratado de aceptar eso y seguir mi vida normal, realmente lo e intentado, pero me sigo sintiendo decaído, con malestares estomacales, la lengua blanca, y molestias a la garganta, por otra parte e notado que la cantidad de mi semen al eyacular a disminuido dramaticamente y esto me asusta. Lamentablemente estuve leyendo en el otro foro en "acabo de hacer la prueba poz" y leí algunas publicaciones de gente que cuenta que se infecto por sexo oral como el usuario x que es el que recuerdo en este momento. No quiero faltar el respeto a tu labor ni cuestionar lo que tu y todos aqui afirman, que el sexo oral no es una forma para contagiarse de VIH, pero te pido que entiendas lo asustado que estoy. Ya probe para todas las ETS y todo NEGATIVO. PCR para clamidia y gonorrea, Antigeno Superficie Hepatitis B,  FTA-ABS para sifilis  todo eso a 70 dias despues del riesgo mas ECLIA 4ta Generacion ese mismo dia Todo NEGATIVO. Se que el foco aqui es el VIH lo de las otras pruebas lo comento porque el medico me dice que no tengo nada de eso y que el VIH lo mas probable que tampoco, pero que pruebe ahora a los 3 meses porque es el periodo ventana.
* Lo que me asusta es lo que tantas personas dicen que el 00.01% seroconvierte hasta los 6 meses, por temas de debilidad inmunologica, es esto comun? O solo aplica en los casos de personas en quimioterapia, o transplantados, y con alguna enfermedad realmente grave. O realmente se puede dar en una persona que solo tiene las defensas bajas?
Te pido que no te enojes Jim,  y de corazon te pido una respuesta para mis dudas porfavor. Apelo a tus conocimientos y años de experiencia en este tema
« Last Edit: December 23, 2019, 05:05:11 pm by Jim Allen »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #16 on: December 23, 2019, 05:37:52 pm »
Tu acceso aquí bloqueado por 60 días

No voy a fingir, su riesgo es solo el coito sin protección con su pareja. Por su riesgo puede probar VIH a 6 y 12 semanas y use los condones para la copula, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones.

Su riesgo es solo el coito sin protección Nada mas!  Por tu paz mental puede probar por VIH a 12 semanas por un conclusivamente resultado

El sexo oral, Darlando  sexo oral a un hombre tu riesgo es mas teorica. Darlando cunnilingus no es un riesgo por el VIH.

Para una transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones. Darlando cunnilingus (dar sexo oral a una mujer) es no cumplen por estas condiciones y no hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes

Quote
Lamentablemente estuve leyendo

Una historia anecdótica es simplemente eso, no son hechos contrastados.
Hay muchas razones por las cuales alguien no admitiría una exposición real o riesgo sin darse cuenta o sin aceptar la realidad.  Además, haber sido recientemente diagnosticado es un periodo suficientemente difícil por si solo; para algunos es momento de luchar contra el miedo del stigma de VIH, el estigma social u otras cosas como la sexualidad, religión, familia, etc. Está  bien tener una historia pero no lo convierte en un hecho contrastado, así que mejor no tomar historias individuales y convertirlas en la norma general


« Last Edit: December 23, 2019, 05:49:11 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #17 on: March 05, 2020, 11:47:32 am »
Hola Jim y miembros del foro. Bueno estoy aqui porque creo que cometi el error de obsesionarme con el temor al vih, segui haciendo pruebas mes tras mes y e llegado al mes 6, aun cuando aqui en el foro y en otros sitios me habian dicho que no habia tenido un riesgo y que siguiera con mi vida, mi mente no fue capaz de entenderlo y me siguio atormentando, y mes a mes fui por la prueba tome 6 pruebas de 4ta Gen todas fueron NO REACTIVAS. estaba cegado con este tema, me deprimia, lloraba, porque aparecian sintomas extraños. El hecho es que cuando fui por la ultima prueba,  hace casi un mes, al entrar a la sala donde tomarian la muestra, la enfermera ya tenia todos los implementos listos, y la jeringa y aguja ya habian sido retiradas de su envoltorio antes que yo ingresara, a si que me quedo la terrible duda de si pudieron haber estado reutilizando las jeringas y agujas o si esto representa un riesgo?
Ahora e dejado mi obsesion por las pruebas, pero me queda la duda de ese evento, sera necesario tomar una prueba para descartar algo de ese episodio de la jeringa sin envoltorio en la prueba?
Puede pasar algo asi en en un centro de salud ( que esten contagiando a la gente, con material reutilizado, o de manera premeditada) . O de plano no pasan esas cosas en el mundo real?.


Quiero dar un consejo a las personas preocupadas, que traten de no obsesionarse con el tema, que no busquen  tanta informacion en internet, que  confien en las respuestas que dan aqui en el foro, y en otros foros que existen, al buscar en google aparece mucha informacion, que se puede interpretar de mil formas y lleva a la desesperacion. A mi me paso eso crei en los periodos de 6 meses en los sintomas y me enloquecí con el tema, no segui las recomendaciones de los medicos que visite ni de los expertos en los foros. Cualquier detalle que encontraba en la web lo recogia. Yo mismo me fui llevando a esto a un laboratorio y otro. Hasta que llegue donde estaba la jeringa abierta, y ahora estoy mas preocupado que antes. Hagan las pruebas justas y necesarias y cuando les digan que se queden tranquilos que no hagan mas pruebas crean y vuelvan a sus vidas normales.
No hagan como yo que miren en la situacion que me puse por andar prueba tras prueba.
« Last Edit: March 05, 2020, 12:59:22 pm by Jim Allen »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #18 on: March 05, 2020, 01:14:34 pm »
Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

Sexo sin protección, incluso con su pareja está aceptando un riesgo de VIH. Si continuas volviendo con dudas vas a ver su acceso aquí bloqueado!


Jim

Testing studies.

Generation 1/2/3

Pilcher CD et al. Performance of Rapid Point-of-Care and Laboratory Tests for Acute and Established HIV Infection in San Francisco. PLOS ONE, 2013.

Branson BM State of the art for diagnosis of HIV infection. Clin Infect Dis 45:S221-225, 2007

Coombs RW Clinical laboratory diagnosis of HIV-1 and use of viral RNA to monitor infection. In Holmes KK (editor), Sexually Transmitted Diseases. New York: McGraw-Hill, 2008

Maldarelli F Diagnosis of Human Immunodeficiency Virus infection. In Mandell, Douglas and Bennett’s Principles and Practice of Infectious Diseases (sixth edition). Philadelphia: Elsevier Churchill Livingstone, 2004

Parry JV et al. Towards error-free HIV diagnosis: guidelines on laboratory practice. Comm Dis Pub Health 6:334-350, 2003

3rd gen testing accuracy Perry KR et al. Improvement in the performance of HIV screening kits. Transfus Med 18:228-240, 2008

Generation 3 & 4

http://i-base.info/guides/testing/test-accuracy-results-and-further-testing

2015

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25033879
(Blood drawn tests)
Abstract
Patients typically want accurate test results as soon as possible while clinicians prefer to wait until the probability of a false-negative is virtually nil. This review summarizes the median window periods for third-generation antibody and fourth-generation HIV tests and provides the probability of a false-negative result for various days post-exposure. Data were extracted from published seroconversion panels. The median (interquartile range) window period for third-generation tests was 22 days (19-25) and 18 days (16-24) for fourth-generation tests. The probability of a false-negative result is 0.01 at 80 days' post-exposure for third-generation tests and at 42 days for fourth-generation tests.

June 2016 write-up
http://i-base.info/guides/testing/appendix-1-different-types-of-hiv-test

Generation 4

2012
Rosenberg NE, Kamanga G, Phiri S, et al. Detection of acute HIV infection: a field evaluation of the determine(R) HIV-1/2 Ag/Ab combo test. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3318673/

Results. Of the participants 838 were HIV negative, 163 had established HIV infection, and 8 had acute HIV infection. For detecting acute HIV infection, the antigen portion had a sensitivity of 0.000 and a specificity of 0.983. For detecting established HIV infection, the antibody portion had a sensitivity of 0.994 and a specificity of 0.992.

2011
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3222669/
Conclusions. Combo RT displayed excellent performance for detecting established HIV infection and poor performance for detecting acute HIV infection. In this setting, Combo RT is no more useful than current algorithms.

In total, 953 people underwent HIV testing. HIV antibody (Ab) prevalence was 1.8% (17/953). Four false positive rapid tests were identified: two antibody and two p24 antigen (Ag) reactions. Of participants diagnosed as HIV Ab positive, 2/17 (12%) were recent seroconverters based on clinical history and HIV antibody avidity test results. However, none of these were detected by the p24 antigen component of the rapid test kit. There were no other true positive p24 Ag tests.

https://www.cdc.gov/hiv/testing/clinical/index.html
2018
CDC recently published research findings that estimate the window period for 20 U.S. Food and Drug Administration (FDA)-approved HIV tests. The study showed that laboratory testing using antigen/antibody tests detects HIV infection sooner than other available tests that detect only antibodies. If a person gets a laboratory-based antigen/antibody test on blood plasma less than 45 days after a possible HIV exposure and the result is negative, follow-up testing can begin 45 days after the possible HIV exposure. For all other tests, CDC recommends testing again at least 90 days after exposure to be sure that a negative test result is accurate.

Bentsen C Performance evaluation of the Bio-Rad Laboratories GS HIV Combo Ag/Ab EIA, a 4th generation HIV assay for the simultaneous detection of HIV p24 antigen and antibodies to HIV-1 (groups M and O) and HIV-2 in human serum or plasma. Journal of Clinical Virology, S57-S61, 2011

Nick S Sensitivities of CE-Marked HIV, HCV, and HBsAg Assays. Journal of Medical Virology, S59-S64, 2007

Eshelman S Detection of Individuals With Acute HIV-1 Infection Using the ARCHITECT HIV Ag/Ab Combo Assay. Journal of Acquired Immune Deficiency Syndromes, 121-4, 2009

Speers D et al. Combination assay detecting both Human Immunodeficiency Virus (HIV) p24 antigen and anti-HIV antibodies opens a second diagnostic window. J Clin Microbiol 43:5397-5399, 2005

Ly TD et al. Evaluation of the sensitivity and specificity of six HIV combined p24 antigen and antibody assays. J Virol Methods 122:185-94, 2004

http://www.bhiva.org/
Testing guidelines bhiva "British HIV association" : Although fourth generation tests shorten the time from exposure to seroconversion a repeat test at three months is still recommended to definitively exclude HIV infection.


2015 WHO http://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/179870/9789241508926_eng.pdf;jsessionid=1F192FECF734A0DE7E2520864984AE63?sequence=1
In many settings post-test counselling messages recommend that all people who have a
non-reactive (HIV-negative) test result should return for retesting to rule out acute
infection that is too early for the test to detect. However, retesting is needed only for HIV-negative individuals who report recent or ongoing risk of exposure. For most people who test HIV-negative, additional retesting to rule out being in the window period is not necessary and may waste resources.

Stories

2018
https://doi.org/10.1016/j.eclinm.2018.08.001

STI Risk Perception in the British Population and How It Relates to Sexual Behaviour and STI Healthcare Use: Findings From a Cross-sectional Survey (Natsal-3)

We have identified falsely optimistic views of personal STI risk among a substantial proportion of those at risk of STIs in the British population, which could have a negative impact on efforts to promote safe sex and STI testing, and the control of STIs.

Among those classed as having ‘unsafe sex’ in the past year (comprising approximately 1 in 5 sexually-active 16–44-year-olds), 39.2% of men and 51.0% of women rated themselves as not at all at risk of STIs

2018
http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0032885517753163

Underreporting in HIV-Related High-Risk Behaviors: Comparing the Results of Multiple Data Collection Methods in a Behavioral Survey of Prisoners in Iran

Participants reported more sexual contact in prison for their friends than they did for themselves. In men, NSU provided lower estimates than direct questioning, whereas in women NSU estimates were higher. Different data collection methods provide different estimates and collectively offer a more comprehensive picture of HIV-related risk behaviors in prisons.

2018
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5268760/

Socially desirability response bias and other factors that may influence self-reports of substance use and HIV risk behaviors: A qualitative study of drug users in Vietnam

The accuracy of self-report data may be marred by a range of cognitive and motivational biases, including social desirability response bias

2018
http://emj.bmj.com/content/35/1/46
Self-perceived risk of STIs in a population-based study of Scandinavian women

Subjective perception of risk for STI was associated with women’s current risk-taking behaviours, indicating women generally are able to assess their risks for STIs. However, a considerable proportion of women with multiple new partners in the last 6 months and no condom use still considered themselves at no/low risk for STI.

2018
https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09540121.2017.1384787

Social desirability bias and underreporting of HIV risk behaviors are significant challenges to the accurate evaluation of HIV prevention programs for orphans and vulnerable children (OVC) in sub-Saharan Africa

2018
https://www.thelancet.com/journals/lanhiv/article/PIIS2352-3018(18)30062-6/fulltext

Non-disclosed men who have sex with men in UK HIV transmission networks: phylogenetic analysis of surveillance data

Jim: In short they analysed the genetic code of the virus from HIV-positive people and came to the conclusion that some of the self-reported heterosexual mens HIV was more than likely actually non-disclosed MSM.

2017
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28509997

Social Desirability Bias and Prevalence of Sexual HIV Risk Behaviors Among People Who Use Drugs in Baltimore, Maryland: Implications for Identifying Individuals Prone to Underreporting Sexual Risk Behaviors.

2017 --In regards to STI's
https://journals.lww.com/stdjournal/toc/2017/07000
Sexually Transmitted Diseases: July 2017 - Volume 44 - Issue 7 - p 390–392

Is Patient-Reported Exposure a Reliable Indicator for Anogenital Gonorrhea and Chlamydia Screening in Young Black Men Who Have Sex With Men?

Among 485 young black men who have sex with men recruited in Jackson, MS, 90-day anal sexual exposure significantly predicted rectal infection, but 19.4% of rectal infections would have been missed among men denying receptive anal sex. Reports of consistent condom use were associated with lower infection rates only in men reporting insertive anal sex.

2016
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0010782416305418
Could misreporting of condom use explain the observed association between injectable hormonal contraceptives and HIV acquisition risk?

Jim - Not a conclusive or in depth study but under the study participants it did find: 9 out of every 20 sex acts reported with condoms are actually unprotected

2013

Rollins School of Public Health, Emory University, and the Kensington Research Institute, Silver Spring, MD 20910, USA https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14655794

"At risk" women who think that they have no chance of getting HIV: self-assessed perceived risks.


more than one-half of the "no perceived risk of HIV" sample had engaged in at least one risky practice during the preceding year and more than one-quarter had engaged in at least two such behaviors


2009
The Validity of Teens’ and Young Adults’ Self-reported Condom Use
https://jamanetwork.com/journals/jamapediatrics/articlepdf/380711/poa80067_61_64.pdf

A significant degree of discordance between self-reports of consistent condom use and YcPCR positivity was observed. Several rival explanations for the observed discordance exist, including (1) teens and young adults inaccurately reported condom use; (2) teens and young adults used condoms consistently but
used them incorrectly, resulting in user error; and (3) teens and young adults responded with socially desirable answers

BMC Public Health 2007
https://bmcpublichealth.biomedcentral.com/articles/10.1186/1471-2458-7-60

Analyses of data from the Demographic and Health Surveys, Sexual Behaviour Surveys and from other countries show a similar pattern indicating under-reporting
It is probable that as HIV campaigns encouraging delayed sexual debut and abstinence before marriage reach the population, people will report behaviour
assumed to be more socially desirable.

there are some signs of differential reporting bias in our study. We found that controlling for less risky sexual behaviour substantially reduced the association between HIV and survey time among urban men, but less so among women; this may suggest that self-reports from men about sexual behaviour are more reliable. Studies suggest that respondents, especially women, tend to under-report the number of lifetime sexual partners . Therefore, analyses of associations with, and changes in, self-reported sexual behaviour should be interpreted with caution.

2010
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2957626/

Self-presentation bias (wishing to be viewed in a positive light) may result in patients underreporting behaviors they perceive to be stigmatizing

Approximately a third of the men in the sample reported that they did not disclose all of their risk behaviors to the HIV counselor during the face-to-face risk assessment. These results echo similar studies of risk disclosure to medical providers


« Last Edit: March 05, 2020, 01:25:58 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cristianm5

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Sexo oral mutuo con prostituta
« Reply #19 on: March 05, 2020, 01:44:47 pm »
Gracias Jim por los link, los estoy revisando. No volvere a hacer preguntas, y si estoy en terapia psicologica. Que tengas un buen dia

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.