Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 11:31:45 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 630
Total: 632

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(  (Read 7180 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline regio87

  • Member
  • Posts: 3
CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« on: May 12, 2016, 11:20:18 am »
Resulta que hace 5 meses me detectaron VIH, apenas después de 5 meses estoy tomando tratamiento (Atripla), por poco no la cuento, antes de empezar el tratamiento hace 3 semanas atrás presente mi CD4 y mi CV y salió CD4 de 9 celulas y Carga viral a 225,000 copias, según el doctor todavía no se hacia el virus pero que era urgente empezar con tratamiento, me dijo que probablemente tenia entre 4 y 5 años con la infección y jamas me di cuenta,  me deprime mucho enterarme todo el tiempo que tenia infectado y hasta ahora darme cuenta ya cuando casi era muy tarde. Solo quería compartirles mi caso, saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #1 on: May 12, 2016, 12:10:37 pm »
Resulta que hace 5 meses me detectaron VIH, apenas después de 5 meses estoy tomando tratamiento (Atripla), por poco no la cuento, antes de empezar el tratamiento hace 3 semanas atrás presente mi CD4 y mi CV y salió CD4 de 9 celulas y Carga viral a 225,000 copias, según el doctor todavía no se hacia el virus pero que era urgente empezar con tratamiento, me dijo que probablemente tenia entre 4 y 5 años con la infección y jamas me di cuenta,  me deprime mucho enterarme todo el tiempo que tenia infectado y hasta ahora darme cuenta ya cuando casi era muy tarde. Solo quería compartirles mi caso, saludos!

         ojo       Hola regio, bienvenido...sabes_, el haberte hecho la prueba, ignoro la razon por la que te la hayas hecho, pero es lo mejor que hayas hecho, un poco tarde, pero al menos ahora sabes, que eres portador y estas tomando tratamiento.

Si, tus soldados estan muy bajos, tienes que tener mucha preocupacion en lo que comes y donde comes )higiene=...te ha dado tu medico antibioticos para prevenir infecciones_...como te ha tratado el ATRIPLA_, acabo de tener una discucion en el foro en ingles, precisamente por el ATRIPLA, mucha gente que vive en los USA, creen que en todos los paises se siguen los mismos parametros que en ese pais, y aun, muchos se quejan de que tienen que tomar solo una pastilla al dia, teniendo las mejores medicinas, no que en nuestros paises, tenemos que atenernos a los que nos dan )yo vivo en los USA=, pero yo hablo con mucha gente de Mexico, pq sou mexicano, y de America Latina, y todos, bueno, casi todos, estan tomando Atripla o los medicamentos que componen el Atripla, aunque en los USA ya no es la primera opcion como tratamiento...anyway...por favor, vigila tu vista, esta al pendiente si ves [floaters[, cosillas en tus ojos, si es asi, ve a un oftamologo y platicalo con tu infectologo...cuando visitas al [vampito[ otra vez )examen de sagre)?...recuerda que mientras no suban tus soldados arriba de 200, estaras en fase sida, y tienes que tomar medidas de precaucion, solo toma agua embotellada...ok, no es para espantarte, solo para que estes abusado, yo vivi con sida por seis anos, y agarre muchas infecciones, solo aguas!!!, va?...abrazos y mantenos informados                                                                                                                                  ojo

Offline regio87

  • Member
  • Posts: 3
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #2 on: May 12, 2016, 12:38:43 pm »
pues mi experiencia con atripla fue la siguiente, solo tomo 1 pastilla al dia, nada de efectos secundarios solo mareo e insonmio, a veces duermo hasta las 6am, me siento muy bien de hecho, tomo antibiotico tambien, en cuanto a la comida, casi todos los dias como pollo (breast) pechuga y lo mezclo con algo verde, como brocoli y espinacas, NADA DE LA CALLE! jeje. Agua, tomo 3 litros diarios, como 2 galones durante el  dia. Tambien estoy tomando un multivitaminico para ayudar un poco a la dieta y un mass gainer para subir de peso, creo que lo estoy haciendo bien, aun no me dicen cuando me toca ir a analisis nuevamente, apenas llevo 10 pastillas de atripla, yo pienso que mas adelante.

En cuanto a la vista si tengo bastantitos floaters, pero por que padezco miopia y astigmatismo, desde hace varios años atras, en todo caso se lo mencionare a mi medico en la proxima visita.


Offline jsick

  • Member
  • Posts: 52
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #3 on: May 12, 2016, 02:38:41 pm »
Fuerza! Yo caí hospitalizado en el verano con 18 CD4 y una carga viral muy parecida a la tuya. Hoy estoy con Truvada y Stocrin, he subido 10 kilos y espero seguir haciéndolo. La triterapia elevará tus fuerzas, no te darás ni cuenta cómo. Partimos tarde pero con los tratamientos actuales el SIDA es una fase que se puede revertir, no una condición definitiva. Tranquilo!
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline regio87

  • Member
  • Posts: 3
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #4 on: May 12, 2016, 03:20:53 pm »
Fuerza! Yo caí hospitalizado en el verano con 18 CD4 y una carga viral muy parecida a la tuya. Hoy estoy con Truvada y Stocrin, he subido 10 kilos y espero seguir haciéndolo. La triterapia elevará tus fuerzas, no te darás ni cuenta cómo. Partimos tarde pero con los tratamientos actuales el SIDA es una fase que se puede revertir, no una condición definitiva. Tranquilo!

Muchas gracias por sus comentarios, en verdad no saben cuanto les agradezco, pues ahorita con toda la actitud de que esto va a mejorar, tengo muchisima fe de que en algunos muy poquitos años van a encontrar una cura a esto, la medicina esta muy avanzada, solo no se, todos los días me despierto y pienso q pronto va a haber una solución al vih.

saludos a todos!

Offline jsick

  • Member
  • Posts: 52
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #5 on: May 12, 2016, 03:25:00 pm »
Muchas gracias por sus comentarios, en verdad no saben cuanto les agradezco, pues ahorita con toda la actitud de que esto va a mejorar, tengo muchisima fe de que en algunos muy poquitos años van a encontrar una cura a esto, la medicina esta muy avanzada, solo no se, todos los días me despierto y pienso q pronto va a haber una solución al vih.

saludos a todos!

La actitud es fundamental! Y sí, hay gente trabajando muy duro en una cura, en distintas partes del mundo... La ciencia avanza, hace 25 años te morías, hace 15 años tenías que tomarte 20 medicamentos a distintas horas del día, hoy son dos o sólo uno. Lo que viene va a tener que ser mucho mejor. Un abrazo!
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #6 on: May 12, 2016, 04:18:09 pm »
pues mi experiencia con atripla fue la siguiente, solo tomo 1 pastilla al dia, nada de efectos secundarios solo mareo e insonmio, a veces duermo hasta las 6am, me siento muy bien de hecho, tomo antibiotico tambien, en cuanto a la comida, casi todos los dias como pollo (breast) pechuga y lo mezclo con algo verde, como brocoli y espinacas, NADA DE LA CALLE! jeje. Agua, tomo 3 litros diarios, como 2 galones durante el  dia. Tambien estoy tomando un multivitaminico para ayudar un poco a la dieta y un mass gainer para subir de peso, creo que lo estoy haciendo bien, aun no me dicen cuando me toca ir a analisis nuevamente, apenas llevo 10 pastillas de atripla, yo pienso que mas adelante.

En cuanto a la vista si tengo bastantitos floaters, pero por que padezco miopia y astigmatismo, desde hace varios años atras, en todo caso se lo mencionare a mi medico en la proxima visita.

           ojo      Hola otra vez regio...mucha gente, cuando se sabe positiva, cree que comiendo sano y haciendo ejercicio, asegura tu exito en la enfermedad, claro, ayuda comer saludable y hacer ejercicio, a tu salud en general, pero la clave para combatir el vih es el tratamiento retroviral, tomandoselo como debe de ser...no te prives de comer, chicharrones o cosas grasosas, todo con medida, ok?...me llama la atencion que dices que tomas proteina para subir de peso, tu medico lo sabe?, que clase de proteina?, mucho de estos suplementos son duros paro los rinones, y con el medicamento, tambien haces trabajar mas a tus rinones, asi que por favor, consulta con tu medico acerca de cualquier cosa que te metas, ya sea vitaminas o suplementos...no te tomes tus medicamentos con jugo de toronja.

Me da gusto que no tengas problemas con el atripla, yo solo tuve tres o cuatro noches con suenos muy reales, mala onda que no hayan sido suenos eroticos, despues de esos dias, ya no senti nada, ni los pies, ni las manos, etc, jajajaj...ah!, no comas nada crudo, ni se te ocurra comer ostiones, mucho menos en su concha, al menos hasta que subas a los 200 soldados...no soy medico, solo comparto mis 21 anos de experiencia con el vih con ustedes...buena suerte y dejanos saber que sigue, va?...abrazos                  ojo

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #7 on: May 17, 2016, 05:06:49 pm »
Saludos y mucho animo, al principio es muy duro pero con el tiempo notaras que volverás a estar al 100%

Puede que veas que los primeros meses despues de estar tomando la medicación y sabiendo esta "novedad" para ti se haga extraño. Pero hay que pensar que seguimos estando AQUI.
Y seguir disfrutando, viviendo como SIEMPRE a tope.

Es una grandisima montaña que nos hacen subir, pero tenemos que subir paso a paso y al final llegar a la cima, LO CONSEGUIREMOS!!!

Como dice jsick, esto va avanzando, estan por todos sitios intentando encontrar la vacuna, y tambien mejorando los medicamentos tanto en el tema de toxicidad como en aspectos secundarios para el organismo. 

Tambien mirando posibles vacunas terapeuticas o preventivas. La terapeutica empiezan a finales de este año a probar con pacientes y cruzemos dedos para que en 2 años la tengamos y hayan tenido porcentajes muy satisfactorios.

Cada vez parece que está más cerca, y sin duda ya estamos en la cuenta atrás que le llaman, para conseguir la vacuna definitiva.

I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline jsick

  • Member
  • Posts: 52
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #8 on: May 18, 2016, 12:28:38 am »
Como dice jsick, esto va avanzando, estan por todos sitios intentando encontrar la vacuna, y tambien mejorando los medicamentos tanto en el tema de toxicidad como en aspectos secundarios para el organismo. 

Tambien mirando posibles vacunas terapeuticas o preventivas. La terapeutica empiezan a finales de este año a probar con pacientes y cruzemos dedos para que en 2 años la tengamos y hayan tenido porcentajes muy satisfactorios.

Cada vez parece que está más cerca, y sin duda ya estamos en la cuenta atrás que le llaman, para conseguir la vacuna definitiva.

Sobre lo que cuenta Oliver, les dejo dos links interesantes:

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/21/entrevista-fin-del-sida_n_8608982.html

http://www.lavanguardia.com/vida/20151130/30479688881/vih-sida-nueva-vacuna-tratamiento.html
02/2016: CD4 18 / CV 200.000
06/2016: CD4 60 / CV 43

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #9 on: May 18, 2016, 12:33:50 pm »
Pues si, exactamente son 2 articulos que tratan lo que he comentado antes.

Un avance muy grande para todos y porque por fortuna en mi caso, justamente vivo en Barcelona y es ahi donde se hacen las pruebas de la vacuna que empezaran a finales de este 2016 y donde me llevan el tema del vih.
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #10 on: May 18, 2016, 02:37:23 pm »
Pues si, exactamente son 2 articulos que tratan lo que he comentado antes.

Un avance muy grande para todos y porque por fortuna en mi caso, justamente vivo en Barcelona y es ahi donde se hacen las pruebas de la vacuna que empezaran a finales de este 2016 y donde me llevan el tema del vih.

        ojo        Hola Oliver, espero tu mama este mejor...pregunta...te animarias a ser el primero o de los primeros en probar una vacuna?...como vas con tus soldados?, ya tuviste nuevos examenes de sangre?...abrazos...te caere por alla un dia de estos, necesitare un guia de turiste, te animas?          ojo

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #11 on: May 29, 2016, 10:02:53 am »
Holaaaa
Pues hasta el proximo mes de septiembre no tengo nuevos analisis y resultados.

Si se diera el caso de probar algo de lo que saliera en el centro creo que gente que lleva más tiempo con el VIH se les adjudicaria el probar estas vacuna.

El propio médico me lo comentó la primera vez, que allí no hay ningun problema en querer probar si alguien lo decide nuevos medicamentos/tratamientos para estudios.

Soy vinieras por aqui, no dudes que nos podriamos en contacto para vernos.
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: CD4 demasiado bajo y carga viral por los cielos =(
« Reply #12 on: July 23, 2016, 11:30:31 pm »
Resulta que hace 5 meses me detectaron VIH, apenas después de 5 meses estoy tomando tratamiento (Atripla), por poco no la cuento, antes de empezar el tratamiento hace 3 semanas atrás presente mi CD4 y mi CV y salió CD4 de 9 celulas y Carga viral a 225,000 copias, según el doctor todavía no se hacia el virus pero que era urgente empezar con tratamiento, me dijo que probablemente tenia entre 4 y 5 años con la infección y jamas me di cuenta,  me deprime mucho enterarme todo el tiempo que tenia infectado y hasta ahora darme cuenta ya cuando casi era muy tarde. Solo quería compartirles mi caso, saludos!
Hola, Regio... Lo importante en este momento es que te tomes el medicamento tal como te lo indico el galeno.. Yo empece mi tratamiento con Atipla, pero no pude con ella.. No dormía para nada y los pocos momentos en que pude, tuve unos suenos tan vividos, tan reales que una vez salte de la cama tan fuerte que caí contra una ventana y rompí el vidrio. Ahora estoy tomando el nuevo Stribild; Genvoya. Sigue adelante ya veras como tus CD4 subirán.. Cuando empece, los míos estaban en 198 y en mi ultimo control ya habían subido casi a 500! En cuestión de tres meses, ya yo estaba in detectable!
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.