Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 03:00:52 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 701
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 661
Total: 662

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo de contraer vih.  (Read 27131 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Riesgo de contraer vih.
« on: October 27, 2014, 07:26:05 pm »
Hola buenas tardes, les platico mi situación y por favor denme respuestas razonables.
Hace 3 semanas tuve una relación de riesgo con una chica la cual desconozco. Tuve relaciones vaginales con condon pero nos detuvimos un tiempo a platicar y me dieron ganas de orinar tuve que quitarme el condon (no había eyaculado) pero volví a poner el mismo condon obviamente con residuos de flujo vaginal y mis dedos no se si tocaron mi pene. También realice sexo oral antes y después de penetrarla, estoy muy desperado ahora siento reflujo gástrico (mucho ruido en el estomago) y tengo la lengua blanca. Por favor díganme puedo contagiarme de esa manera ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #1 on: October 27, 2014, 09:15:38 pm »
Machi, estas preocupando innecesario. No puede transmitir el VIH los fluidos vaginal en fiable moda desde sobre el condon. El hecho mas importante importante en su cuenta es que estaba usando el condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Si sus "sintomas" estan continuando tiene que discurtirlos con su doctor.El VIH no es la causa. Punto.   
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #2 on: October 27, 2014, 09:40:54 pm »
Gracias. Pero puede explicarme ¿porque no hay riesgos? Si me quite el condon y lo volví a usar. Y me preocupa lo que otros dicen acerca del sexo oral lo realice dos veces antes y después de la penetracion. Por favor no puedo esperar mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #3 on: October 28, 2014, 08:12:02 am »
El VIH es un virus muy fragil. Cuando estas expuesto al aire muy, muy pronto no es fiable y no hay un riesgo. Por el virus a quedar fiable necesita a ser dentre el ano o la vagina adonde es muy receptivo.

Termina buscando por otros sitios adonde solamente puede alimentar sus miedos. Es malo por su paz mental. Punto. 
« Last Edit: October 28, 2014, 01:46:23 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #4 on: October 28, 2014, 12:52:54 pm »
Disculpa que siga molestando pero sigo muy desperado, al momento de hacer sexo oral ala chica tenía los labios heridos puede introducir el virus de esa forma? Por favor dime las probabilidades no había sangre pero mis labios estaban un poco mordidos. Que prueba me puedo hacer sin esperar los 3 meses? Tengo miedo de hacerme una llevo 3 semanas del riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #5 on: October 28, 2014, 01:48:54 pm »
Machi, estas preocupando innecesario. No puede transmitir el VIH los fluidos vaginal en fiable moda desde sobre el condon. El hecho mas importante importante en su cuenta es que estaba usando el condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.



No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Y no vamos a discurtir contigo cada nueva miedo o duda que tiene. Puede usar cualquier prueba especificamente por el VIH cuando probando. Estoy seguro su resultado sera negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Probabilidad de riesgo
« Reply #6 on: October 28, 2014, 10:12:18 pm »
Hace 3 semanas tuve una relación de riesgo con una chica promiscua, le practique sexo oral sin protección dos veces antes y después de la petracion (la penetracion fue con condon) pero en un momento nos detuvimos y fui al baño obviamente tuve que quitarme el condon y me lo volví a poner (supongo que con retos de flujo vaginal) existe un riesgo? Mañana quiero hacerme la prueba antigeno p24 no encuentro un laboratorio para hacerme un elisa 4 generacion, solo tienen la prueba única de antigeno p24. Debo hacerme la prueba? Hubo riesgo ?
« Last Edit: October 28, 2014, 10:15:37 pm by Machi0210 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #7 on: October 29, 2014, 08:23:06 am »
Machi, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. 

No hay algo nuevo en su inscripcion nueva. Estas repetiendo el mismo cuenta y detalles otra vez. Es una situacion sin riesgo. Probando es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental. Puede probar primero a 6 semanas y a 3 meses por un resultado conclusivamente. Estoy seguro sus resultados seran negativos. Punto.   
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #8 on: October 29, 2014, 05:27:38 pm »
Gracias por su respuesta Sr Andy solo una cosa para estar completamente tranquilo aclaro que no tengo fiebre ni ganglios inflamados solo lengua blanca y reflujo gástrico. Solo deme su opinión como profesional. Es necesario hacerme la prueba? Hay una prueba que detecta en el antigeno p24 pero es un poco caro y quiero que me diga si en completamente necesario gastar 111 dólares o debo esperarme para hacerme el test de anticuerpo a los 3 meses es que tengo miedo de infectar a mi esposa y toda estos días tengo que estar separado de ella por mi mismo miedo, por favor ayúdeme. Si existirá  una herida en la boca al momento de realizar el sexo oral hay riesgo ?
Le agradezco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #9 on: October 29, 2014, 10:26:05 pm »
Otra vez dudas no son hechos. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta y no hay razon a probar por el VIH. Haciendelo sera solamente por su paz mental y no tengo dudas que su resultado sera negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #10 on: October 29, 2014, 10:33:50 pm »
Gracias por sus respuestas. Ahora recuerdo que durante la penetracion no tenía completamente erecto el pene no se si el condon pudo haberse aflojado. Que riesgo hay con un pene poco erecto señor? Disculpe las molestias en una semana me hago una prueba para mi tranquilidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #11 on: October 30, 2014, 08:31:30 am »
Si el condon estaban cubierto la cabeza de su pene tenia bien la proteccion del condon. Completamente erecto o no, tenia proteccion efectivo. Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #12 on: October 31, 2014, 02:57:54 pm »
Gracias Sr Andy, disculpe las molestias entonces basándome en su profesionalismo
¿No hay riesgo de contraer vih por hacer sexo oral a la mujer, aún así teniendo heridas en la boca? Puedo estar feliz con mi esposa sin temor de infectarla (si lo estuviera) disculpe las molestias pero esta duda me esta matando e investigando en otros sitios dan otras opiniones. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #13 on: October 31, 2014, 05:46:38 pm »
Su problema no es el VIH incluyendo heridas en su boca.

No, en verdad su problema es su culpa sobre sus actividades sexualmente.

Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #14 on: November 01, 2014, 09:57:25 pm »
Le agradezco su tiempo Sr Andy. Pero la verdad ando muy preocupado mas que por el sexo oral que le pratique ala chica, mi duda es al momento de quitarme el condon para orinar y volvermelo a poner (el mismo condon)  mi miedo es que al momento de quitarmelo mis dedos tocaron el condon con restos de su flujo vaginal y tocarme el pene. Y al momento de penetrar no se si el condon pudo salirse pues no tenia muy erecto el pene. Le agradezco su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #15 on: November 01, 2014, 11:26:39 pm »
Vd. sigo continuando a ser preocupando innecesario. El VIH es un virus tan fragil a transmitir en una forma fiable en esa moda. Termina buscando por una problema que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #16 on: November 03, 2014, 10:03:28 pm »
Sr andy le agradezco. Me masturbe despues de quitarme el condon con la misma mano con la que me quite el condon sabiendo que toque flujo vaginal y despues tocarme el pene para masturbarme existe un riesgo Sr Andy? La mano que utilice tenia flujo vaginal de la chica. Puedo hacerme una prueba de vih a 1 mes del riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #17 on: November 04, 2014, 08:08:55 am »
Machi, el VIH es tan fragil a transmitir desde los manos. Probando es innecesario para ti. Cuando hay un riesgo verdadero (que Vd no tiene) probando es primero a 6 semanas y a 3 meses por un resultado conclusivo.

Pero es innecesario en su caso excepto solamente por su paz mental.

No tengo mas a decir sobre su situacion. Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #18 on: November 04, 2014, 03:37:48 pm »
Sr andy suponiendo que la otra persona no sabe que tiene vih y su carga viral puediera ser alta, existiria mayor riesgo de contraer vih  si le hago  sexo oral (Cunnilingus) ?
Suponiendo que su carga viral fuera alta sr existe mayo rieso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #19 on: November 04, 2014, 05:33:56 pm »
Es carente de pertinencia cuando darlando el sexo oral porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Vd. no tenia un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #20 on: November 05, 2014, 02:53:00 pm »
Entonces no existe riesgo de infeccion de vih? Sin importar la carga viral de la otra persona?
Tampoco hay riesgo si hice sexo oral despues de penetrarla? y si me quite el condon y me volvi a poner el mismo condon? Con restos de flujo vaginal? Sr andy debo realizarme una prueba? Disculpe tantas preguntas pero tengo miedo por mi esposa. Gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #21 on: November 05, 2014, 06:11:49 pm »
Es carente de pertinencia cuando darlando el sexo oral porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Vd. no tenia un riesgo. Punto.

Machi, como puedo a ser mas claro que Vd. no tenia un riesgo?  No tiene que probar. Su problema no es el VIH. Su problema es su culpa.

Termina con el drama y adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #22 on: November 06, 2014, 09:38:04 pm »
Le agradezco mucho. Entonces entiendo, hacer sexo oral aún después de penetrarla no hay riesgo.
Quitarme el condon y volvérmelo a poner tampoco hay riesgo.
Tocarme el glande con las manos con flujo vaginal tampoc hay riesgo.


Entonces dígame Sr andy. Debo realizarme alguna prueba de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #23 on: November 07, 2014, 08:56:42 am »
Machi, no es complicado. SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin un condon son riesgos confirmados sexualmente. Nada mas.

Probando es innecesario en su caso excepto solamente por su paz mental.

 
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #24 on: November 07, 2014, 02:26:53 pm »
Gracias Sr andy. Entonces no he tenido riesgo. Usted me afirma que no existe riesgo de transmision por sexo oral ( Cunnilingus)
No ha habido casos de transmision  por flujos vaginales desde el condon?

Realmente es inncesario hacerme la prueba?
 
Sin importar la carga viral de la otra persona? Este ultimo detalle es el mas temo por si la mujer pudiera tener una carga viral alta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #25 on: November 07, 2014, 04:05:33 pm »
En este situacion la carga viral de la otra persona es carente de pertinencia.

Ahora tengo a decir si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo por el VIH a este momento. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #26 on: November 08, 2014, 11:00:26 am »
Sr andy le agradezco mucho. Y disculpe las molestias. Pero todo esto es por miedo. Me siento culpable rechazando a mi esposa cada noche pensando que yo podría tener ese virus solo quiero que pase rápido el tiempo y hacerme el test pero mientras tanto que hago con mi esposa? No puedo seguir rechazándola, si uso condon sospechara algo. Mi familia ya se dio cuenta del cambio de mi actitud, de mi preocupación. Falta dos semanas para cumplir las 6 y no puedo esperar mas.
Cada día me pongo a pensar cosas diferente sobre aquella relación de riesgo, que si se pudo salir el condon, que si mi saliva como usted dice tiene doce elementos y pudiera ser que mi saliva no actúe en contra del virus, en fin muchas cosas. Lo único que recuerdo es que al terminar el sexo tenía el condon puesto. Me lo quite y me dormí. Disculpe señor pero necesitaba sacar todo esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #27 on: November 08, 2014, 01:01:06 pm »
Miedos no son hechos, Machi.El media punto a seroconvercion es 22 dias. Porque estas ahora llena de miedos, puede probar ahora. Si su resultado sera negativo como yo estoy esperando, entonces puede esperar con mas paz probando a 3 meses por un resultado conclusivo.

Otra vez, probando para ti es solamente por su paz mental porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #28 on: November 09, 2014, 01:19:46 pm »
Señor Andy como le agradezco todas sus palabras en serio. Si tiene razón el miedo se apoderó completamente de mi, y lo peor del caso que mi familia esta preocupada por mi cambio de actitud,  ellos no saben nada de mi situación. Pero mis miedos se alimentan viendo cosas en otros sitios que según hay casos confirmados por sexo oral. No se como tranquilizarme. En 3 días cumpliré 5 semanas me hare una prueba aunque sea para tranquilizarme un poco. Tengo una pregunta mas señor. Sería necesario repetir la prueba después de las 5 semanas? No entiendo porque en otros lados dicen que es de riesgo sexo oral.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #29 on: November 09, 2014, 02:33:35 pm »
Machi, por la ultima vez probando es solamente por su paz mental y no porque tenia un riesgo verdadero. No tengo algun duda que su resultado sera negativo.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre su situacion sin un riesgo, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.i
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #30 on: November 10, 2014, 10:06:56 am »
Disculpe Sr. Andy no es mi intencion molestar pero el miedo me tiene en esta situacion tan dificil aunque usted ya me ha dejado claro que no tengo riesgo. El miedo sigue en mi. Solo le comento me hare la prueba a 5 semanas que tengo por mi paz mental usted me asegura un resultado negativo doctor? Temo por haberme quitado el condon y volvermelo a poner . Tengo un fuerte dolor de cabeza

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #31 on: November 10, 2014, 10:16:21 am »
Vaya Vd. a su doctor sobre su dolor de cabeza.
Machi, por la ultima vez probando es solamente por su paz mental y no porque tenia un riesgo verdadero. No tengo algun duda que su resultado sera negativo.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre su situacion sin un riesgo, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.i

El VIH no es su problema. Como puedo a ser mas claro?
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #32 on: November 10, 2014, 05:20:58 pm »
Sr Andy entiendo todo lo que me dice que no he tenido riesgo y creame que leer sus mensajes me tranquilizan. Pero sin embargo la cdc tambien toma el sexo oral como riesgo. Por favor solo quiero estar tranquilo. En que se basa usted doctor? Espero no me bloquee porque leer sus mensajes me dan alivio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #33 on: November 10, 2014, 05:40:24 pm »
Machi, no tengo algo mas o nuevo a decir a este punto. A mi no me interesa los que estas encontrando a otros sitios incluyendo el CDC adonde son muy conservador. Aqui hablamos desde casi 30 anos de experiencia en la epidemic y la ciencia del VIH.

Vd. no tiene que creer en lo que decimos aqui. Pero al mismo tiempo no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre su situacion. Si no puede creer los que dicemos aqui puedo probar a 3 meses para obtener paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo.

Pero si vuelvas aqui con mas dudas y miedos vas a ver su acceso a este foro bloquado por 28 dias. No voy a continuar una ronda interminable sobre cada duda y sitio adonde estas buscando.

Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #34 on: November 10, 2014, 06:08:24 pm »
Dr le agradezco mucho su tiempo. Me deja mas tranquilo aunque seguire confundido por los que otros dicen. Me hare una prueba llevo 5 semanas solo para mi paz mental

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #35 on: November 11, 2014, 08:20:37 am »
OK. Hacelo. Estoy seguro su resultado sera negativo. No tengo mas que puedo decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #36 on: November 12, 2014, 11:01:36 am »
Gracias señor Andy mañana me hago la prueba, solo una pregunta mas. Hay riesgo si me quite el condon para orinar y volvérmelo a poner para seguir con la penetracion ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #37 on: November 12, 2014, 02:18:02 pm »
No, es carente de pertinencia.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #38 on: November 12, 2014, 05:03:33 pm »
No entendi su respuesta disculpe. Me quiere decir que no es necesario  probar? Por quitarme el condon para orinar y volvermo a poner y seguir con la penetracion? Disculpeme señor andy pero su respuesta no la entendi. Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #39 on: November 12, 2014, 05:37:16 pm »
No, no tiene que probar excepto para recibir el resultado negativo solamente por su pas mental.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #40 on: November 12, 2014, 06:30:30 pm »
Gracias señor Andy. Usted me ha dejado mas tranquilo sobre, que no hay riesgo por quitarme el condon para orinar y volvermelo  a poner para seguir con la penetracion, ni por hacer sexo oral. Mañana me hago una prueba para mi paz mental como usted dice. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #41 on: November 12, 2014, 11:10:28 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #42 on: November 13, 2014, 12:54:58 pm »
Hola Andy. Use condon durante la copula vaginal pero por un tiempo perdí la ereccion intente penetrarla de nuevo logre hacerlo aunque mi pene estaba flácido pero durante la penetracion mi pene se fue poniendo duro pero el condon me quedaba flojo, cuando retire mi pene de la vagina vi que tenía puesto el condon. Mi duda es si puedo tener riesgo por no tener erecto el pene al principio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #43 on: November 13, 2014, 02:29:54 pm »
Otra detalle que es carente de pertinencia.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #44 on: November 13, 2014, 02:40:10 pm »
Señor discúlpeme pero no es por molestar. Introduje el pene con el condon puesto, pero sin ereccion. Durante el acto obviamente el pene se fue poniendo duro. Dígame si existe riesgo. Me acabo de hacer un elisa llevo 5 semanas. Estoy en espera de los resultados. Dios quiera no pase nada. Pero usted como profesional dígame el riesgo. No molestare mas hasta tener mis resultados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #45 on: November 13, 2014, 05:21:36 pm »
Vd. tiene que entender nada mas con "una pregunta mas." No se como puedo decir mas claramente que Vd. no tenia un riesgo.

Si vuelves con mas preguntas sobre el mismo situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #46 on: November 14, 2014, 09:08:55 am »
Ok señor Andy le agradezco su tiempo ayer me hice una prueba rápida a 5 semanas dando negativo gracias a Dios. Cree necesario repetirla señor andy? Tengo entendido todo lo que ma dicho. Pero el miedo es no tener erecto el pene y quedarme flojo el condon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #47 on: November 14, 2014, 01:04:49 pm »
No, no tiene que repitir la prueba. Estas el VIH negativo sin duda. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Machi0210

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #48 on: November 14, 2014, 03:26:11 pm »
Gracias por sus respuestas. Pero no importa si el condon me quedaba flojo? Como le comente me lo quite para orinar y fue imposible volver a poner erecto el pene por lo que me lo puse con el pene flacido. Gracias Señor andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo de contraer vih.
« Reply #49 on: November 15, 2014, 09:35:35 am »
No, no es un riesgo.

Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez con mas preguntas y dudas, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias.

Si puede creerme o no, Vd. no tenia un riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.