Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 11:14:03 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 730
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 298
Total: 298

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo quedar infectado por VIH  (Read 2578 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Esteban Moisess

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Puedo quedar infectado por VIH
« on: December 29, 2016, 08:07:16 pm »
Hola muy buenas tardes estimados (as)
Sabe tengo una gran duda, si es que me pueden ayudar, por favor.

Hace 3 semanas me hice un examen de VIH, y soy negativo.

Hace dos días atrás tuve relaciones sexuales con una prostituta.
Ella me práctico sexo oral en mi pene sin preservativo. Y, después le hice penetración por la vagina (terminando dentro del preservativo).

Después del acto sexual, me saque el preservativo y me limpie con papel higiénico, secando la suciedad y fluidos.

¿Puedo estar infectado por VIH, si ella me práctico sexo oral en el pene?

¿Al sacarme el preservativo, los fluidos que quedaron de la vagina, afuera del preservativo, me pueden contagiar si tocan mi pene la parte de la uretra o glande ?
¡Por favor, ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo quedar infectado por VIH
« Reply #1 on: December 30, 2016, 07:08:17 am »
Recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.  El hecho mas importante en su cuenta es el uso del condon por la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Los fluidos vaginal tocando su pene desde el condon no son un riesgo.

No tiene que probar otra vez por el VIH.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Esteban Moisess

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Puedo quedar infectado por VIH
« Reply #2 on: December 30, 2016, 11:44:50 am »
Hola buenas tardes Estimado Doctor Andy Velez.
muy agradecido de la labor que hace aquí.

Gracias por enseñarme que la saliva en el sexo oral no puede contagiar.
(Estaba muy preocupado)

Entonces usted me dice que si los fluidos vaginales de la mujer con VIH, estando fuera del preservativo o estando en mi piel de bajo del ombligo al tocar mi pene (glande o uretra) con este fluido, no tengo VIH?

¿Que pasaría si teniendo sexo vaginal con preservativo, este preservativo tiene una pequeña abertura o se rompe? ¿podría infectarme?

Ayudeme por favor Doctor.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo quedar infectado por VIH
« Reply #3 on: December 30, 2016, 02:00:50 pm »
Cuando un condon rompe es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.  El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo fiable fuera del condon.

No tenia un riesgo.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Esteban Moisess

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Puedo quedar infectado por VIH
« Reply #4 on: December 31, 2016, 09:25:30 pm »
Hola, estimado muchas gracias por su pronta respuesta. No entendí muy bien, soy un poco lento. Seré más detallista.
Hace 3 meses atrás me hice un examen de VIH y salía que era negativo.

Caso N1. Hace 4 días atras el 28 de diciembre, fui  tener relaciones con una prostituta. Ella me practicó sexo oral en mi pene sin protección. Después ella me puso el preservativo y se puso encima de mi cuerpo para tener sexo vaginal, termine dentro de ella en esa posición dentro del condón, después me lo saqué con unas toallitas. (La habitación estaba muy oscuro).

Caso N2. El 29 de diciembre, fui a tener relaciones con otra prostituta, ella me puso el condón cuando mi pene no estaba erecto, (mi pene estaba flácido). Me practicó sexo oral con el preservativo, hasta que se puso un poco erecto, después ella se tendió y la penetre en la vagina, cambiamos de posición ella de perrito, y después volvimos a la posición inicial de ella tendida en la cama, termine dentro de ella en el condón aparentemente.

Pero no dejo de pensar en que me puedo contagiar del VIH. :'(

Por favor aclareme estás  preocupaciones:
En el caso N1. Es que ella me aya practicado sexo oral en el pene sin protección.
¿Puedo infectarme de VIH por el sexo oral, que su saliva infectada entrara por mi uretra o algo así?

En el caso N2. Es que mi pene no estaba bien erectado cuando me puso el preservativo, y pienso que pudiese romperse en el coito vaginal, porque quedó un pequeño aire en la punta del condón. el coito fue de aproximadamente unos 10 minutos. Y eyacule dentro de la vagina en éste condón. Pero quizás se rompió el condón con un agujero pequeño y no me di cuenta. Ese es mi miedo más grande. :'(
¿puedo estar infectado con VIH en caso si se rompe?

También al sacarme el condón, le cayó encima de mi pene flujo vaginal fresco y húmedo en el glande, prepucio y uretra.


¿Puedo infectarme si le cae flujo vaginal fresco encima de mi pene ( prepucio, glande, uretra)?
Ojalá me pueda responder las preguntas de los 2 casos, mi estimado. Le deseo un feliz año nuevo.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo quedar infectado por VIH
« Reply #5 on: January 01, 2017, 08:26:50 am »
Otra vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Recibiendo el sexo oral no es un riesgo.

Hablando de la posibilidad de agujeros pequenos no es serio.  Cuando un condon rompe es muy facil a verlo porque es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

No creo Vd. tenia un riesgo verdadero y no tiene que probar por el VIH.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.