Welcome, Guest. Please login or register.
May 07, 2024, 05:28:25 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37674
  • Latest: SpaGuy
Stats
  • Total Posts: 773438
  • Total Topics: 66365
  • Online Today: 334
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 248
Total: 250

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda .posible contagio ??  (Read 5791 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Duda .posible contagio ??
« on: September 21, 2018, 01:27:16 pm »
Buenos dias :

me seria de gran ayuda si me contestaría estas dos preguntas pz estoy preocupado:
 con la mujer que tengo relaciones coincidimos en la ciudad cada 3 a 4 meses nose su vida sexual

1era pregunta :
        hace una semana tuve relaciones con preservativo la cuestión fue que el
        condón se deslizaba pero yo me percataba que no se salga y al final se quedo
        una parte del condón en su vagina al  momento de alejarme y note que mi
        pene estaba algo mojado
        ¿pude contagiarme de vih ?

2da pregunta: tuve relaciones con preservativo sin eyacular asta que decidimos
       separarnos yo aun lo tenia el preservativo puesto. mi gran error fue voltear el
       preservativo a  2 o 3 minutos en donde ahí donde me di cuenta y ya no tuvimos
        mas relaciones  mi pregunta es
     
       ¿ los fluidos vaginales al momento de voltear el preservativo pudo contagiarme
       de vih ?




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #1 on: September 21, 2018, 06:31:10 pm »
El hecho mas importante es que la cabeza de tu pene fui cubierto durante la copula.  Entonces no hay un riesgo.

A mi me parece que estas preocupando innecesario.

Y no tiene  que probar.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #2 on: September 21, 2018, 07:30:22 pm »
Buenas noches si lo incómodo otra vez  fui ayer al centro de salud publico de mi pais hay es donde me origino la duda diciendome que regrese de 2 meses que pude contraer el vih . yo le comente a la doctora que tuve una relacion con condon sin eyacular asta que decidimos  separarnos yo aun lo tenia el condon puesto y que mi error fue voltear el condon el tiempo que paso fue de 2 a 3 minutos.
 Es verdad que pude contagiarme de esta forma ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #3 on: September 22, 2018, 09:44:32 am »
No se algun caso de transmicion desde esa moda.

Puede probar a 6 y 12 semanas solamente para tu paz mental.  Estoy esperando resultados negativos desde tu probando.  No creo hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #4 on: September 22, 2018, 02:04:18 pm »
Gracias Doc. Estoy algo mas tranquilo esperare asta la sexta semana .si hubo algun riesgo en la relacion  debio de ser bajo por el hecho de usar condon aunque se haya deslizado o quedado en la vagina. a  no haber usado el condon .

La ultima pregunta a su experiencia cuanta probabilidad del 1 al 10. Existe por deslizarse el condon de contraer el vih??

Gracias de antemano por la respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #5 on: September 22, 2018, 05:36:32 pm »
Otra vez estoy seguro tu resultado sera negativo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar tu atencion sobre otras cosas en tu vida.  Y no contestame que estas tan preocupado a hacercelo. Hacelo!
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #6 on: September 23, 2018, 10:48:52 am »
 le comentare en el trabajo estoy normal y de un momento me viene la situación que voltee el condon de 2 min que contenia  (fluidos vaginales)  y se me viene otra vez que pude contraer la enfermedad.todavia falta para la sexta semana y eso aveces me estresa.

fue verdaderamente un riesgo el voltear el condon o no ???

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #7 on: September 23, 2018, 12:44:16 pm »
Otra vez yo repito:

No se algun caso de transmicion desde esa moda.

Puede probar a 6 y 12 semanas solamente para tu paz mental.  Estoy esperando resultados negativos desde tu probando.  No creo hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #8 on: October 04, 2018, 05:02:40 pm »
Disculpa si lo incómodo otra vez andy solo ando algo paranoico  y todavia aun falta 3 semanas para la semana 6 para realizarme la  prueba

Cual es el riesgo que tu crees que yo tuve de contraer vih.??Cuando se salio el condon de mi pene quedo dentro de su vagina, pero no quedo totalmente adentro. El condon sobresalia de su vagina y ella lo saco con su mano.  no estoy seguro si mi pene cuando  estuvo dentro de su vagina  tuvo contacto con los fluidos y si fuera asi hay probabilidad de estar contagiado??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #9 on: October 05, 2018, 07:53:15 am »
Para la ultima vez creo estas sin riesgo verdadero. No vamos a continuar este ronda de dudas.  Tu tiene que esperar a probar y estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #10 on: October 05, 2018, 11:12:29 pm »
Buenas noches ante todo.
me aparecio sarpullido en los brazos y picor quizas es por el estres de estas 3 semanas
(busque información en google desde el primer dia y sepa que hay de todo y peor me llene de ansiedad y depresion.y aveces que no dormia casi nada.

Queria consultarle los test de prueba rapida(pinchazo en el dedo) son confiables tambien a 6 semanas y 12 semanas??

Y ante todo gracias por la labor que realiza por darse el tiempo de resporder las inquietudes que uno tiene.

 




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #11 on: October 06, 2018, 09:44:02 am »
La prueba rapida a 6 y 12 semanas es fiable.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #12 on: October 14, 2018, 02:06:52 pm »
Hola andy...
Disculpe por no hacerle caso me gano la angustia y miedo y me hice un test (pinchazo del dedo) a las 4 semanas en un hospital publico de mi país salio negativo. Estoy en buen camino ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #13 on: October 15, 2018, 07:29:10 am »
Un resultado negativo es muy bueno.
La prueba rapida a 6 y 12 semanas es fiable.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #14 on: October 15, 2018, 09:51:25 am »
Hola andy es la ultima inquietud que tengo quisiera saber si es verdad que el vih muere al contacto con el ambiente

Tener relaciones con condon y separandome de la chica el condon puesto en mi pene en el ambiente de 2 a 3 minutos y voltear el mismo condon(con restos fluidos vaginales )y masturbandome con el mismo condon.

Existe riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #15 on: October 15, 2018, 04:06:03 pm »
Estas sin riesgo. El VIH es muy fragil and no puede transmitirlo fiable desde esa moda con un condom.
Andy Velez

Offline roca147

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #16 on: October 27, 2018, 08:42:40 pm »
Buenas noches andy...
Me realice el test hoy (6 semanas) negativo.

Cree que me debo realizar un test a las 12 semanas por mis dos incidentes que tuve el voltear el condon, y salirse el condon de la vagina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda .posible contagio ??
« Reply #17 on: October 28, 2018, 10:46:50 am »
Si decide a probar otra vez solamente para tu paz mental estoy seguro el resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.