Welcome, Guest. Please login or register.
May 09, 2024, 10:13:13 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773453
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 284
Total: 284

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: streptococous  (Read 6655 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
streptococous
« on: May 03, 2018, 02:19:20 pm »



       ojo      Hola a todos...No me he sentido bien por los ultimos cuatros dias, asi que decidi ir al medico hoy, resulta que traigo una infeccion en la garaganta, me ha dado un antibiotico, espero funcione rapido porque no me gusta como me siento...aprovechando que estaba ahi con el medico, le platicaba de mis dolores causado por la neuropatia y la necrosis avascular en mi hombro, le comentaba que ya me esta cansando estar viviendo con dolores 24/7, y hasta le comente de un miembro de el foro en ingles, que sufria lo mismo que yo, neuropatias, pie caido y dedo caido, y que el pobre termino suicidandose porque ya no podia mas, yo no pienso suicidarme, tengo una madre por la que tengo que velar todavia, pero si, debo admitir, que ya estoy cansado de vivir asi...anyway, el medico me receto un anti epileptico, se supone que ayudan a este tipo de dolores, ya lo habia tratado hace muchos anos, vere como funcione para al menos, bajar un poco estos dolores...gracias por leerme, solo quiero compartir y echar todo esto que traigo atorado en mi pecho....abrazos                                                                     ojo

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: streptococous
« Reply #1 on: May 05, 2018, 03:47:34 am »
Hola Tonny2, como te encuentras tras tomar las medicinas para el dolor y para la garganta?? espero que estes ya bien y que lo de la garganta haya pasado rapido.
Y lo del hombro, a ver como te va esa medicacion...un saludo y ya nos informas..

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: streptococous
« Reply #2 on: May 05, 2018, 01:38:57 pm »
Hola Tony2, espero hoy ya estés mejor con tu infección de la garganta. Son meses de cambios climáticos y es muy común que los cocos ataquen.
Referente a lo demás, solo tú en tu particular caso sabes lo molesto que es tu malestar, yo solo te puedo aconsejar que sigas con tu lucha, por ti. Entiendo que estés cansado, harto y hastiado, posiblemente platicarlo y leerlo te haga sentir mejor moralmente. Un gran abrazo, ánimo con todo.
PD: suerte con tu nuevo tratamiento

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: streptococous
« Reply #3 on: May 05, 2018, 09:04:51 pm »
 

          ojo      Hello Cris y CR, gracias por estar pendiente de mi...segundo dia de antibioticos, no cambio todavia, le dare tiempo...me mantengo ocupado,  estoy empezando finalmente, con la limpoeza de primavera, aunque me canso facilmente, pero lo hare poco a poco, al fin tenemos temperaturas que podemos abrir ventanas.

Con respecto al medicamento para mis dolores neuropaticos, el doc me dio amitriptilina, es un antidepresivo que ayuda con los dolores, aunque tenemos que empezar con dosis bajas, asi que no vere resulatados hata despues de que incrementemos el medicamento al menos a 100mg...el problema con este tipo de medicamento, es que interfiere en mi pobre vision, me hace ver cosas raras, espero poder sobrellevarlo, al menos hasta que mi cuerpo se ajuste...no se preocupen, estare bien, se que me desespere al comentarles de mis dolores, pero yo tambien tengo mis momentos de desesperacion y aveces hasta de depre, vivir con dolores 24/7 es debilitante, me causa ansiedas aveces, con ganas de tirar la toalla, pero tengo una madre que depende de mi, a una familia que me apoya y,, apesar de todo, creo que tengo mucho que ofrecer todavia...por favor, aguantenme...los quiero...besos y abrazos...si no me ven por aqui, es que estire la pata, jajaja                          ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: streptococous
« Reply #4 on: May 08, 2018, 01:48:23 pm »
Jajajajaja te pasas! ánimo y buen animo compañero. Saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: streptococous
« Reply #5 on: May 13, 2018, 02:41:31 pm »


       ojo       Hola CR, creo que no estire la pata, aqui sigo...infeccion de garaganta curada, se trato como streptococous, pero no era...ahora, el medicamento para mis dolores neuropatocps, me esta causando problemas con mi pobre vision, era de esperarse ya que esa clase de medicamentos ocaciones problemas de vidion, lo seguire tomando para ver si mi cuerpo se acostumbra, de otra manera, tendre que pararlo...es lo que hay...gracias a todos por sus comentarios...abrazos               ojo

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: streptococous
« Reply #6 on: May 14, 2018, 02:10:27 pm »
Hola Tonny2, y a todos los demás. Como me alegro de leer que ya tienes tu garganta curada. Es algo pasajero y a todo el mundo le pasa, la faringitis es algo muy usual.
Con lo de tu brazo y el dolor, no hay operación ?? y algun otro medicamento??

muchos saludos desde Barcelona.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: streptococous
« Reply #7 on: May 20, 2018, 08:34:19 am »
Hola Tonny2, y a todos los demás. Como me alegro de leer que ya tienes tu garganta curada. Es algo pasajero y a todo el mundo le pasa, la faringitis es algo muy usual.
Con lo de tu brazo y el dolor, no hay operación ?? y algun otro medicamento??

muchos saludos desde Barcelona.

        OJO       HOLA CRIS...GRACIAS POR TUS BUENAS VIBRAS, SI, YA ESTOY BIEN Y HASTA ME ENFERME DE LA FLU, JAJAJAJ, EMPECE EL ANO MUY BIEN, HASTA YA VISITE EL HOSPITAL POR PRIMERA VEZ, JEJEJEJ, NO MAS POR FA.

LO DE MI BRAZO, SI TIENE OPERACION, SERIA UN TRANSPLANTE DE HOMBRE, DIGO, DE HOMBRO, PERO, ESTE REEMPLAZO TIENE UN TIEMPO DE VIDA, Y SEGUN EL MEDICO, SOY MUY JOVEN, FAVOR QUE ME HACE, PARA ESTE TIPO DE CIRUJIA, ASI QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE EL DOLOR SEA INSOPORTABLE PARA HACERME ESA CIRUJIA...MEDICAMENTOS, SOLO NARCOTICOS, LAMENTABLEMENTE, SOY ALERGICO A TODOS ESOS MEDICAMENTOS, CON EXCEPCION DE UNO, QUE LO TOMO CUANDO YA NO AGUANTO EL DOLOR...LO QUE ME PREOCUPA MAS AHORA, ES QUE MI VISION SE PONE PEOR, HASTA YA CASI, CASI, NO PUEDO SACAR A PASEAR A MI PERRILLO A DARLE LA VUELTA POR MI VECINDARIO A MI PERRILLO. ME CONOZCO CASA DESNIVEL DE LA CALLE, PERO NO VEO SI VIENEN OTRAS PERSONAS CON SUS PERROS O SOLAS ENFRENTE DE MI, LO QUE CAUSA UN PLEITO DE CANES, JEJEJJ, A MI PERRILLO LE GUSTA LADRARLE A LOS PERROS MAS GRANDES QUE EL, MI PERRILLO ES UN BICHON COTON DE TULEAR, MIDE SOLO DOCE PULGADAS...BUENO, YA VEREMOS QUE PASA...GRACIAS OTRA VEZ Y NO TE NOS PIERDAS, PORQQUE QUIERO IR A MADRID Y BARCELONA Y NECESITARE DE UN GUIA DE TURISTA, QUIEN MEJOR QUE TU PARA ESO, TE VA?...ABRAZOS DESDE LA XONA DE LOS GRANDES LAGOS, USA, DONDE FINALMENTE YA REGRESO LA VIDA A LA NATURALEZA, TODO ESTA VERDE Y LLENO DE VIDA, DE VERDAD QUE ES HERMOSA ESTA PARTE DE GRINGOLANDIA                                                                                                                               OJO

PD. PERDON POR LOS ERRORES, RECUERDEN QUE ESTOY CASI CIEGO POR CAUSA DE EL CMV, PERO SIGO VIVO...QUE NO!!!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.