Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:20:16 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 657
Total: 657

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: paranoia  (Read 5483 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« on: October 10, 2014, 04:24:15 pm »
Hola a todos! Soy nueva en el foro...he investigado en Yahoo en Youtube, en varios links que no responde a mis preguntas sino que al contrario alteran mi estado de ánimo, sigo e sigo con la misma incertidumbre. Quisiera antes que nada felicitar a aquellos que deciden ejercer un labor para las personas séropositivas, los felicito de todo corazón, comparto también el dolor que puedan padecer las personas con esta terrible enfermedad...son seres fuertes, luchadores, fascinantes, miran la vida con tal optimismo, incluso más que pesronas séronegativas!.... Desde hace un tiempo vengo explorando el HIV desde cerca y me he puesto en la piel de un séropositivo, aún sigo en tal puesto ya que no he tenido la confirmación de mi diagnóstico, como comprenderan, estoy algo ansiosa desde mucho tiempo y vivo horrorizada.... me gustaría hablarle de mi experiencia si no les importa, siento que necesito una orientación ya que mi médico no me escucha...si me permiten le contaré lo que ocurre en mi caso....

Desesperación, sufro de trastornos de pánico y de ansiedad.

Mi novio es HIV+ desde hacen varios años, siempre hemos estados juntos, incluso me separe de él hacen 4 años, y todo iba bien, Me casé con otra persona, tuve 3 hijos me dejé de esa pareja y volví con él y todo bien, me volví a seperar, me quedé un tiempo sóla y regresé de nuevo con él, llegó hacen 4 meses a mi vida, porque siempre hubo amor entre ambos, pero ahora vivo con un pánico de que me haya contagiado y no sé por qué, si nunca esto me ha sucedido con él, de repente se me metió ese miedo, no sé si sea presentimiento o se deba a mi edad y me esté poniendo cada vez más sangrona pero en fin, le hice sexo oral y un poco de su semen cayó en mi boca, me levanté juyendo y me fuí a enjuagar la boca con mucha agua...desde ese entonces vivo bajo ansiedad, comenzé a tener dolores articulares 1 día después del acto, tengo trastorno de pánico terrible, estoy en una depresión que ni me reconozco a mí misma...no sé si mi botón (cereblal) dió la alarma ese día que ya al día siguiente me sentía con dolores y el estomago revuelto, él me dice que no tengo nada que esté tranquila, que todo se debe a mi estado mental, pero no quiero saber ya de él por miedo a que me haya pasado su virus... fuí hacerme los análisis y estoy en espera... me he vuelto incluso hasta hipocondríaca, la última vez que tuve relaciones con él me dolía la vagina, siempre fuí seca y ese día hasta sangré, me dió una infeción por hongos llamada candidiasis, no sé si es debido a la baja de estrógeno en mi vagina por el mismo estres...pero también he leído que la vagina se vuelve más sencible cuando se contrae el virus y luego aparecen las infeciones de este tipo, mi médico me dijo que no padezco ningun síntoma respeto a el hiv, me examinó pero aún sigo con la duda, no tengo nada (hasta ahora) sufrí hacen dos semanas ojeras, ojos rojos, y me he hinchado de algunos lados, luego me fuí a examinar 2 veces más, no he tenido ni fiebres, ni diarreas, ni gripes por (ahora). Mis visitas a el médico  se han vuelto un relajo, a la verdad no he tenido ningúnos de los síntomas que se dice contraer luego de la infeción, pero también he leído que uno puede ser asintomático por mucho tiempo...osea que todas las posibilidades de un posible contagio estén presentes en mí, mi novio dice que es psicólogico de mi parte, mi médico también, pero he adelgazado osea, que no solos son inventos de mi mente, en fin estoy en plena crisis de pánico, no quiero salir, no quiero hacer nada, no quiero hablar con nadie, ni siquiera con mi pareja, me escribe y no le respondo... estoy tan asustada esperando los reslutados que solo le doy vueltas a esos pensamientos el día entero...solo hago pensar e imaginar cosas horibles...tengo 3 hijos que adoro y por ningun motivo les quisiera causar tal dolor, mi madre como lo tomará? Espero que me puedan responder...es paranoia de parte mía, o pueden ser también síntomas respeto al HIV... tomo en cuenta que no todos somos iguales, por lo tanto los signos o síntomas pueden variar de una persona a otra)....

Gracias...son lo máximo!! ☼

Bendiciones...Sigan con su buen trabajo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #1 on: October 11, 2014, 08:15:33 am »
Madusa, es una norma aqui para los miembres no escribir en los hilos de los otros miembres. Por eso ahora su inscripcion esta sola aqui. Por favor escribe solamente aqui. Ahora su pregunta...

Su cuenta es larga pero no hay hechos claramente sobre los detalles de su actividades sexual con su pareja quien es positivo. Y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si tenia un riesgo verdadero tiene que probar con una prueba especificamente por el VIH. Si su resultado a 3 meses despues del riesgo es negativo esa resultado es fiable y conclusivo.     
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #2 on: October 11, 2014, 09:46:56 am »
Es decir que si él eyaculó en mi boca no hay riesgos siendo él portador...? Aclaro que me fuí a enjuagar de una vez la boca, no esperé ni 5 segundos que ya estabá en el baño echandome agua y escupiendo... 2 días luego me siento con dolores articulares...aunque se me pasaron luego de beberme par de batidas de remolachas e zanahorías ya que soy algo anémica...tuvé mis resultados y dieron todos negativos respeto a las enefermedades de trasmisión sexual...(sífilis, gonorrea, clamedía, ect). Sólo falta la prueba HIV y aún sigo asustada, desde que cierro los ojos lo único que veo es (SIDA\HIV)..y todo el día pienso en eso, leo foros y de una me siento mal. Estoy aterrada.

Gracias por su respuesta Don Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #3 on: October 11, 2014, 12:51:29 pm »
Medusa, otra vez tiene que saber que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos por el VIH.

Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estan continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema y su estas probando por el VIH estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #4 on: October 11, 2014, 01:08:48 pm »
Me tranquiliza leer sus palabras... : ))

¡Gracias! ☼

Una vez tenga mi resultado se lo público por acá!!

Buen día! ^__^

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #5 on: October 11, 2014, 01:23:23 pm »
Muy bueno. Esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #6 on: October 12, 2014, 04:23:58 am »
No puedo dormir boca abajo...es normal eso?? Siento que todos mis órganos gritaran, podría ser un síntoma del HIV?!!!

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #7 on: October 12, 2014, 09:52:29 am »
No. Estas buscando por razon a creer que el VIH es la causa de sus "sintomas," pero no puedo ver algun baso en la ciencia del VIH.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. 
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #8 on: October 12, 2014, 11:39:59 am »
Bueno...pos que alivio! Sino son síntomas respeto al HIV debe ser la ansiedad que vivo día a día hasta resultados de los exámenes, he sabido de que la ansiedad en sí afecta profundamente nuestro sistema inmunde bajando sus defensas y haciendo malas jugadas, no solo toca lo mental, sino lo físico también.

Le menciono que cuándo pasé al baño luego de escribirle me esforzé para botar lo que durante el día había ingirido, me sentí mejor y enseguida pude retomar mi posición de (soldado) pero luego llegaron las pesadillas...(sí! Deben ser síntomas de ansiedad) Eso son varias de las alarmas cuándo se tiene mucho estres en el organismo, los órganos revueltos, pullones en el pecho, en la espalda, palpitaciones, dolores de cabeza, pesadillas, entre otros, por lo tanto estoy muy tensa y se siente mismo a la hora de descanzar! En cuánto a la perdida de peso que le mencioné en la primera conversación, he vuelto a retomar las libras perdidas!! Es buena señal no?

Perdón si vuelvo con mis preguntas muy a menudo, es que no conozco los síntomas del HIV y varian tantos que cualquier cosa pos, una piensa lo peor, uno piensa que ese virus se está apoderando de uno...(Sin más)...

¡Cuánto estres en un solo cuerpo Bendito!...

Gracias Don Andy, ahí cualquier duda le toco la sirena...

Saludos! ☼

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #9 on: October 12, 2014, 11:59:48 am »
Medusa, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando hay un riesgo verdadero (algo que Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH especificamente al 3 meses puede hacer eso. Vd. puede hacerlo solamente por su paz mental porque no puede ver un riesgo en su cuenta.

Tambien tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.

Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #10 on: October 12, 2014, 03:05:18 pm »
Está bien, gracias igual por la respuesta! ☼

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #11 on: October 12, 2014, 06:45:57 pm »
Muy bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #12 on: October 12, 2014, 09:27:18 pm »
Disculpe que vuelva!!...Pero estoy de nuevo preocupada...noté una nueva hinchazón en la parte de mi mano izquierda...los brazos y manos de mi novio están hinchadas de todos lados, ahora observo que una zona de la superficie de mi mano está algo hinchada, se dice que la inflamación es bien común en personas portadoras...es como un tipo de respuesta por parte del sistema cuando detecta una nueva infección viral. Debería esto preocuparme? No sé si los nervios serían la causa, lo que si sé es que me volvieron las dudas y sigo con el mismo pánico de ayer y de los días anteriores!

Gracias! ☼

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #13 on: October 13, 2014, 10:22:07 am »
Medusa, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando hay un riesgo verdadero (algo que Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH especificamente al 3 meses puede hacer eso. Vd. puede hacerlo solamente por su paz mental porque no puede ver un riesgo en su cuenta.

Tambien tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.

Es carente de pertinencia sobre el VIH. Ahora tiene que entender si continuas regresando aqui sobre su situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o if por la segunda vez sera por 56 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #14 on: October 14, 2014, 09:31:34 am »
Por favor señor no me eches.... miré que estoy súper deprimida...aún no tengo noticias de mis exámenes... y por último mi médico me recetó Fluconazole 150mg el lunes pasado, el antibiotico debío hacer ya efecto...se dice que es de 3 a 7 días y hacen 9 días y aún no se quita la infección vaginal...es muestra es una fuerte muestra relacionada a la resistencia del medicamento. Por favor! Esto tendrá algo que ver relacionado al VIH?


No me saques... yo créo que hay un riesgo aunqué usted me digas que no!

Gracias! ☼

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #15 on: October 14, 2014, 01:12:01 pm »
Medusa, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando hay un riesgo verdadero (algo que Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH especificamente al 3 meses puede hacer eso. Vd. puede hacerlo solamente por su paz mental porque no puede ver un riesgo en su cuenta.

Tambien tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.

Tocando Fluconazole y sus sintomas son carente de pertinencia sobre su estado del VIH.
Medusa, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Cuando hay un riesgo verdadero (algo que Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH especificamente al 3 meses puede hacer eso. Vd. puede hacerlo solamente por su paz mental porque no puede ver un riesgo en su cuenta.

Tambien tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.



Por la ultima vez no creo que el VIH es una problema para ti. Si vuelves aqui otra vez con mas de su drama vas a ver su acceso aqui suspendido.   
Andy Velez

Offline Medusa

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: paranoia
« Reply #16 on: October 21, 2014, 09:02:14 pm »
Hola...Quería darle las gracias por despejar mis dudas, recibí mi resultado y gracias Bendito Señor! Soy negativa...ahora tengo otra pregunta para usted...

Yo y mi novio queremos tener un bebé...he oído que la insiminación artificial es un método confiable, ¿Es seguro para mi? ¿Podémos tener un bebé sano?
¿No hay riesgos en que ambos seamos infectados por el virus?

Gracias! ☼

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: paranoia
« Reply #17 on: October 22, 2014, 09:38:40 am »
A este punto sabemos que Vd. estas el VIH negativo. Esa no es una problema para ti.

Sus preguntas sobre un bebe son algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es solamente el VIH y esa no es una problema para ti o su bebe. No puedo decir sobre su plan por un bebe.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.