Welcome, Guest. Please login or register.
May 09, 2024, 02:51:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773453
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 269
Total: 269

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy asustado... a 2 semamas de cumplir los 3 meses... muchos sintomas  (Read 4892 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
 :-[Hola espero alguien pueda ayudarme, EH pegado mi historia en miles de lugares sin que nadie preste mas mínima atencion o que soño dejen un comentario pesimiste...
Me siento terrible... Veran... Hace casi ya dos meses y medio que estuve con una chica ...una chica que poco conocia ...solo la conocia por las redes sociales...nunca la habia visto... Por cierto que era muy promiscua... Demasiado... Me enviaba fotos desnuda y todo eso sin que yo se lo pidiera... Se preguntaran entoncea ¿ como fui tan idiota de caer en todo esto? Verdad? ...pues si fui un idiota... Por que me deje llevar solo por el hecho de que era muy hermosa la chica... Se veia sana... Aunque incluso me hice la pregunta... ¿ tendra alguna enfermedad? Pues ni siquiera era de mi ciudad... Un dia me dijo quw vendria a verme... Yo estaba solo en casa... No lo pude evitar le dije que si... Pues llego desee tan lejos... Y me engaño diciendome que ella no podia tener hijos que no me preocupara por terminarle adentro y entre otras miles de sartas de mentiras... Esto solo lo decia para tentarme a hacerlo sin proteccion... Pues ya estando en el accto... Me deje llevar... Yo nunca habia estado en sotuacion como la de hoy... Por eso no pense en que tan fuertes serian las consecuencias... En fin... Esa noche durmio conmigo... Solo hubo sexo vaginal... Pero muchas veces eyacule... Emtre toda esa noche eyacule como 8 veces... Pues queria aprpvechar por que no la volveria a ver y como se dice vulgarmente ... La chica estaba "buena" ...

En fin hare mas corto esto para que no hos aburra leer y que al final no lean nada.. Por que lo que quiero es vuestra ayuda...

En fin a los días comenzó a arrepentirme de lo que había hecho...pues ese bicho mental me empezó a atormentar...

Preocupado ...a las semana y media llame a la chica y le dije que ya no soportaba la angustia que lo mas seguro es que ella me quería pasar el VIH ...por eso hizo todo lo que hizo. Pues fue una completa zorra desde el principio...(perdón por la expresión)

En fin ...ella se río y me dijo que era una estupidez...que ella estaba sana... Yo no le creía... Ella me dijo que vendría ... A hacerse los exámenes aquí a no ciudad conmigo para que yp viera y "estuviera tranquilo"... Pues vino... Y gracias a Dios... Nos los hicimos y todo bien... Ella negativa (lo vi con mis propios ojos)...y yo mas que obvio que negativo también... Eso me tranquilizo muchísimo... Pero no por mucho...

Verán ...me dijeron que aun así... No me confiara del periodo ventana...que con lo promiscua que resulto ser la chica...tambien habia esa posibilidad.. Aunque muy poco probable..

Pues yo no le preste mucha atención a eso...de verdad no me inquieto oír eso...seria demasiada mala suerte que la pille justo en su periodo ventana...

Pero me empeze a preocupara cuando ...aparecio el primer sintoma...

De una noche a la mañana ...de la nada...sin. Ninguna razon... Comenze a sentir un dolor muscular en la ingle... Y parte de la pierna derecha... Sin ninguna razon...eso me preocupo un poco ... Pero nada comparado con lo que vendria...desee entonces se desencadeno una serie de sintomas que parece que jamas acabara...hasta el dia de hoy.....en dos meses y medio EH tenido...;;;

Los pondré en orden de como vinieron apareciendo uno tras otro:

1: dolor en la ingle y pierna derecha (de la nada)
2: súper debilidad como jamas en mi vida la senti antes (por 3 dias)
3; dolores de cabeza que iban y venian por mas de un mes..
4; vision borrosa
5: ardor en los ojos..
6: mareos y nauseas
7 falta de apetito...no tenia nada de hambre por 3 dias
8; alergias ampollitas rojas en toda la espalda..
9: diarrea por 2 días
10; se me inflamó detrás de un colmillo el cielo de la boca
11: dolor en los huesos y me truenan mucho (desde hace un mes y hasta hoy no me dejan de tronar, todos : hombros, rodillas, codos, dedos, muñecas, y sobre todo tobillos), esto no me duele, solo suenan..pero me preocupa igual..

12; una ampolla gigantesca en la frente...sin razón alguna...nunca vi ni en nadie ni en mi mismo una ampolla así... Y dolía mucho... Pero solo por la mañana  amanecí así ...y en la noche la tenia ...pero al día siguiente ya no...

13: comezón en todo el cuerpo
14: imsomnio...
15;  mme resfrie por dos dias..
16 ; me dio fiebre una noche...hacia calor y yo no aguantaba el frio..

17 ( esto fue lo ultimo pero lo que mas me tiene preocupado hasta el día de hoy, llevo casi una semana asi..., y fue la gota que derramo el vaso,) pues una capa blanca muy suave me comenzo a salir en toda la boca , labios, y mejillas, ( por dentro) ... Esta se me caia sola...y yo con la lengua me sacaba los trosos de esa cosa blanca que tenia en la boca... Cuando se caía toda... Se ponía rojo los labios y mejillas y me ardia n mucho... Mejor dicho me arden mucho...  Y luego se vuelve a formar la capa blanca y así se repite y repite esta situación... Siento la lengua como quemada... ; eh leido y todo al parecer indica que es una candidiasis
Oral.... Por lo que yo se eso es... Y me preocupa tanto esto por que eso es síntoma "particular" de personas con VIH... :( y diabetes...y pues obvio que yo jo tengo diabetes entonces me da tanto miedo...que ya no soporto mas...


Tooooodo eso me paso en menos de tres meses...aunque parezca mentira así es...lo juro...
Y x eso estoy tan preocupado...
Ahora la chica me bloqueo de todo "facebook, whatsaap, instagram, de todo...para esconderse de mi... No  se con que propósito"

Si no fuera porque ella salio negativa en ese examen...ya no tendría esperanzas de nada...

Cabe destacar que a las 7: semanas me realice un examen... No se que generación pero con una geringa me sacaron sangre... Y ese mismo día por la tarde tuve mi resultado... Era negativo gracias a Dios... No se si esto sea buena señal a las 7 semanas o si es lo mismo ... Y estoy en el mismo riesgo :(

Tengo 19 años... Y quiero recuperar mi vida...


En fin si ella se diera el caso de que tuviera VIH ..
Seria obviamente seguro que me onfecto... Pues lo hice sin proteccion ...y estuvimos toda una noche haciendolo... Eyacule unas 7 u 8 veces... Imaginad !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estas continuando tiene que discutirlos con su doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Cuando probando un resultado a 6 semanas significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 3 meses (12 o 13 semanas.)

Tiene que recordar usando los condones cada vez por la copula en el futuro.


Andy Velez

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Gracias Andy Velez, el mio fue a las 7, semanas... Pero una pregunta...
Sin importar fe que generación sea a las 6 semanas un negativo sigue siendo muy bien presagio? Pues a mi me sacaron sangre con una geringa en el hospital de mi ciudad... No debe ser mal examen supongo... Pero en fin... Importa que generación sea para ser buen resultado?

Y si no tengo nada? Por que tanto síntoma?
Usted me parece que escucha gente angustiada a diario a cada hora a cada minuto,
Ah escuchado alguien alguna vez con mis mismos síntomas y al final siempre fue negativo? ...especialmente con candidiasis oral?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
A 12 semanas los resultados de todas ls generaciones de  las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico.  Y sintomas nunca son una buena moda a conocer su estado del VIH.  Para eso tiene que hacer una prueba especificamente por el VIH.
Andy Velez

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Señor Andy velez, ya conté mi historia aquí ..pero quizás usted no recuerde por que a diario lee nuevas historias de gente preocupada ..supongo!!

En fin...tuve relaciones varias veces en una sola noche con una chica que absolutamente no conocia...fue sin proteccion...fue unicamente sexo vaginal... Pero muchas veces eyacule... En fin...se que ese si es un GRAN riesgo...grandisimo..

La busque al tiempo ( semana y media después)  Y  le pedi que nos hicieramos ambos examenes de VIH .  fuimos al mismo hospital y nos los hicimos...a la semana y media despues del acto... Ella dio negativo...pues con toda confianza asistió a hacerse los exámenes estando segura de que lo unico que padese es diabetes...

Aun asi me pude haber infectado? Se que seria demasiada coencidencia de que la pillara a ella justo en su periodo ventana... Pero hay otras causas que hagan que una persona VIH+. Salga negativo? Es que dudo mucho de que ella sea negativa...aun cuando lo vi con mis propios ojos... Pues es muy promiscua...

Hay alguna sustancia, medicamento, o incluso otra enfermedad que haga que una persona VIH+ en sus pruebas salga Negativa? Se puede?

A las 7 semanas me realice un test y di negativo... Pues con estos resultados cualquiera estaria un tanto confiado...
Pero yo me siento perdido..por que desde entonces...el deterioro de mi sistema inmune es exagerado..

Herpes en los labios. .
Ampollas en la cara ...
Vision borrosa..
Fiebres..
Se me rompieron los labios...
Resfriados..
Tos seca por mas de un mes..
Dolor en los huesos

Y el peor Síntoma :. Candidiasis oral que solo les da a personas con VIH por lo que eh leido. 
Y personas con diabetes pero yo estoy 100% seguro de que no soy diabetico..  Aunque ella si...pero la candidiasis no es contagiosa ..es por eso que me preocupo tanto...

Aun con mi negativo a las 7 semanas... Pero con tanto sintoma me siento perdidamente contagiado de VIH....estoy super preocupado ...

Hoy tengo 2 meses y 15 dias desde el riesgo de contagio ..no se si hacerme la prueba mañana seria conclusivo... Por que ya estaria en la semana 11 casi...  O si tengo que esperar a la semana 13 para estar seguro...sera que mi resultado podria cambiar de la semana 11 a la 13?
« Last Edit: July 22, 2016, 01:13:34 am by 911turbo »

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
.
« Last Edit: July 22, 2016, 02:00:51 am by 911turbo »

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Dudas
« Reply #6 on: July 22, 2016, 01:58:30 am »
Señor Andy velez, ya conté mi historia aquí ..pero quizás usted no recuerde por que a diario lee nuevas historias de gente preocupada ..supongo!!

En fin...tuve relaciones varias veces en una sola noche con una chica que absolutamente no conocia...fue sin proteccion...fue unicamente sexo vaginal... Pero muchas veces eyacule... En fin...se que ese si es un GRAN riesgo...grandisimo..

La busque al tiempo ( semana y media después)  Y  le pedi que nos hicieramos ambos examenes de VIH .  fuimos al mismo hospital y nos los hicimos...a la semana y media despues del acto... Ella dio negativo...pues con toda confianza asistió a hacerse los exámenes estando segura de que lo unico que padese es diabetes...

Aun asi me pude haber infectado? Se que seria demasiada coencidencia de que la pillara a ella justo en su periodo ventana... Pero hay otras causas que hagan que una persona VIH+. Salga negativo? Es que dudo mucho de que ella sea negativa...aun cuando lo vi con mis propios ojos... Pues es muy promiscua...

Hay alguna sustancia, medicamento, o incluso otra enfermedad que haga que una persona VIH+ en sus pruebas salga Negativa? Se puede?

A las 7 semanas me realice un test y di negativo... Pues con estos resultados cualquiera estaria un tanto confiado...
Pero yo me siento perdido..por que desde entonces...el deterioro de mi sistema inmune es exagerado..

Herpes en los labios. .
Ampollas en la cara ...
Vision borrosa..
Fiebres..
Se me rompieron los labios...
Resfriados..
Tos seca por mas de un mes..
Dolor en los huesos

Y el peor Síntoma :. Candidiasis oral que solo les da a personas con VIH por lo que eh leido. 
Y personas con diabetes pero yo estoy 100% seguro de que no soy diabetico..  Aunque ella si...pero la candidiasis no es contagiosa ..es por eso que me preocupo tanto...

Aun con mi negativo a las 7 semanas... Pero con tanto sintoma me siento perdidamente contagiado de VIH....estoy super preocupado ...

Hoy tengo 2 meses y 15 dias desde el riesgo de contagio ..no se si hacerme la prueba mañana seria conclusivo... Por que ya estaria en la semana 11 casi...  O si tengo que esperar a la semana 13 para estar seguro...sera que mi resultado podria cambiar de la semana 11 a la 13?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Sus inscripciones estan juntos aqui porque es una norma para los miembres siempre usar el mismo hilo.

Escribe solamente aqui.

Con su resultado negativo a 7 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Termina con el drama.

No hay nada en sus sintomas que el VIH especifico.Tiene que discutirlos con su doctor.  No podemos hacer un diagnostico aqui pero con su resultado negativo  previo estoy esperando el mismo cuando probando otra vez.

Andy Velez

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Ok señor Andy Velez ...entiendo lo que dice y confiaré también,


Entonces ni modo... Esperaré ya que falta poco ...cueste lo que cueste... Esperare a las 13 semanas dentro de dos... Y posteare mi resultado aki... Ok

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
OK.  Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline 911turbo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Estoy asustado... a 2 semamas de cumplir los 3 meses... muchos sintomas
« Reply #10 on: August 31, 2016, 02:31:22 am »
Sñor andy velez, como lo prometí, no molestaría mas hasta no temer mis resultados y aquí estoy... Le informo que hace unos días después de 3 meses y 16 días me hice la prueba de sangre VIH-1 y VIH 2 , y salio negativa gracias a Dios... El hongo en mi boca no se va... Dice mi doctor que es por bajas defensas esa infección.... Me puedo olvidar del tema de VIH? ...o sigo con riesgo? Debo repetirmela prueba a los 6 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado... a 2 semamas de cumplir los 3 meses... muchos sintomas
« Reply #11 on: August 31, 2016, 09:14:23 am »
Es innecesario a probar otra vez a 6 meses.  Vd. estas conclusivamente negativo.

Sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.