Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 07:17:11 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 705
Total: 707

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral y leche materna  (Read 2840 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cmd23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral y leche materna
« on: February 19, 2015, 12:58:32 pm »
Buenas tardes, expongo mi caso como sucedio, los examenes q llevo y sintomas.
Hace 4 mese el 14 de octubre estuve con una prostituta, le realize yo a ella sexo oral, penetracion con preservativo, sin embargo al besarla de sus pechos salio un liquido, como 2 o 3 gotas fue poco q al parecer era (sabia dulce) leche materna, despues no salio nada mas. Sin embargo segui haciendole a ella sexo oral y por ultimo la penetracion con preservativo.
A los 2 dias me salio un absceso en las amigdalas, fui con el infectologo y me inyecto 2.4 millos de penicilina. Me mando hacer examenes para ets y vih saliendo negativo a los 7 dias todos. Mi garganta volvio a la normalidad y el absceso se desiso.
Los ganglios se me inflaman de repente Y tengo una foliculitis en la espalda (q no se me quita) q me salio al mes y medio de la relacion de riesgo que aveces se me quita y luego vuelve a aparecer esa foliculutis en espalda y poco pero en el pecho tambien. Aveces me arden los omoplatos.
Solo son los unico sintomas q tengo.
Hice un FTA-ABS para descartar sifilis (por los granos de la espalda) y salio negativo asi como a las 15 semanas examen de hepatitis B y C y tambien negativo.
Sin embargo me repeti los examenes de vih por electroluminicencia 4ta generacion a:
5 semanas negativo valor de ref .37
6 semans negativo valor de ref .35
9 semans negativo valor de ref .34
12 semanas negativo valor de ref .32
15 semanas negativo valor de ref .40 !!!!!
Mis preguntas son:
1. Porq me aumento el valor de referencia?
2. podra ser cambio a cero conversión? Por la subida en el valor de referencia a .40?
3. El doctor me dijo q tenia un 98% que no me contagie pero q tengo q repetir al año para estar 100% seguro, es esto verdad?
4. Existen las ceroconverciones tardias?, ya pasaron 4 meses de la relacion de riesgo.
5. Me pude contagiar por el sexo oral y la leche materna?
6. Hay casos actuales de contagio que hayan pasado asi?
7. Debo de seguir haciendome examenes o puedo confiar al 100% ya no hacer mas, olvidarme y re-hacer mi vida tranquilo?
Muchas gracias por el tiempo.
 Veo q los moderadores tienen y escriben con seguridad, ustedes trabajan dentro de asociaciones de VIH? O con gente q salio cero positiva?
Muchas gracias.


 
« Last Edit: February 19, 2015, 01:05:02 pm by cmd23 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y leche materna
« Reply #1 on: February 19, 2015, 01:34:12 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario. En verdad no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Por un adulto, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

La leche materna es un riesgo solamente por un nene despues de 6 meses de adad.

Sus resultados negativos a 3 meses son bastante confirmacion de su estado negativo.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline cmd23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral y leche materna
« Reply #2 on: February 19, 2015, 02:43:40 pm »
Sr. Andy muchas gracias por su respuesta.
Por ultimo,  el valor de referencia no indica nada?
Lo que usted me dice es q ya viva tranquilo y libre de la preocupacion de VIh q en mi caso no tengo el virus?
Gracias y se que ha de estar cansado de tantas personas preocupadas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y leche materna
« Reply #3 on: February 19, 2015, 02:55:08 pm »
No se como puedo a decir mas claro que no tenia un riesgo por el VIH.

Adelante con su vida. Y si tiene sintomas, son algo a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la causa.

Punto.
Andy Velez

Offline cmd23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral y leche materna
« Reply #4 on: February 19, 2015, 03:04:45 pm »
Perfecto, por lo q vi ni el sexo oral (cunnilingus en este caso) ni la leche materna fueron riesgo, comprovado por los examenes cierto?.
Gracias y q pase un buen dia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y leche materna
« Reply #5 on: February 19, 2015, 04:36:11 pm »
Vd. estaba sin riesgo. Adelante con su vida. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.