Welcome, Guest. Please login or register.
May 17, 2024, 11:04:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773516
  • Total Topics: 66380
  • Online Today: 449
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 356
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Porfavor quiero que lo lean.  (Read 4867 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Adramiel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Porfavor quiero que lo lean.
« on: January 28, 2017, 08:07:49 pm »
Primero un saludo a todos, y les pido que porfavor tengan paciencia al responderme, porque he estado demasiado deprimido, siento que mi vida se derrumba por un error.

Soy una persona que generalmente se cuida hace ya más de 8 meses no tengo sexo anal con condon (pues para esto siempre lo uso) Hace dos meses tuve un contacto con un hombre que desconocía. A los tres días comencé con una diarrea (3 deposiciones diarias blandas) que persisten hasta hoy, dos semanas después una faringitis que me duro casi un mes con un dolor de cabeza horrible durante este tiempo los ganglios del cuello se inflamaron hasta 1cm y los de las axilas un poco) y al finalizar un brote en los pies que subia hasta mis piernas (picaban mucho)y la mitad derecha de la espalda (no picaba), alterno a esto se me hicieron unas ulceras en la boca rojas como llagas y con puntos rojos, actualmente tengo mucho dolor de articulaciones. La cuestión es que esta persona le pregunte su estado serologico y es positivo pero no recibe medicacion (porque no cree en eso). Me hice pruebas a los 28 dias y a los 45 dias (4ta generación ag ac) ambas resultando negativo. A continuación quiero que también sean cuidadosos con lo siguiente (El contacto que tuve fue contacto con su liquido preseminal en una masturbación sucesiva es decir el me masturbaba y yo a el pero el lo hacia a mi y a el con la misma mano) YO SE QUE PARA MUCHOS no es riesgo, ahora bien mi pregunta s son las siguientes:  <1. Los sintomas podrían deberse a una primoinfeccion> <2.Es necesario que me haga pruebas de otras ETS> <3. Mis pruebas a los 28 y 45 dias cuan fiables son> <4. Serian bueno una prueba a los 2 mese y otra a los 3 meses> <5. Que otras enfermedades ets podrían darme los actuales síntomas>

Muchas gracias por leerme de verdad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #1 on: January 28, 2017, 08:45:47 pm »
Con su resultado negativo a 45 days es casi seguro sera conclusivamente por el VIH a 12 semanas.  No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Estoy esoerando que el resultado de su prueba a 12 semanas sera negativo, fiable y conclusivo.

Sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  No creo que el VIH es la causa.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline Adramiel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #2 on: January 28, 2017, 11:06:35 pm »
Muchas gracias Andy, igual sería bueno que me haga pruebas de otras ets para descartar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #3 on: January 29, 2017, 08:56:49 am »
Si, esa es una idea buena porque otros infermedades sexual son ma facil a transmitir.
Andy Velez

Offline Adramiel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Andy sobre el período ventana
« Reply #4 on: February 02, 2017, 09:06:47 pm »
Hola un saludo cordial a todos. Con respecto a los Elisas, sé que las entidades principales recomiendan a los 3 meses como definitivo. Por lo que obviamente me haré la prueba dentro de 3 meses, ya me he hecho a los 28, 45 y 60 días toda negativas (vdrl a los dos meses no reactivo) pero con síntomas como diarrea. Con una persona seropositiva donde hubo una masturbación con posibles liquidos preseminales de él y bastante liquido preseminal mio, nada más. En fin. Mi preguntas son las siguientes las  cuales pienso pueden ayudar a muchos: ¿Generalmente la gente que seroconvierte lo hace antes de las seis semanas (cuando se aplica un elisa de 4ta generación)? ¿Porque se alarga el período a tres meses en todos los casos y hablan a veces de seis meses? ¿El cuerpo puede tardar tanto en generar anticuerpos? ¿Una persona vacunada por hepatitis B dos días después igual genera anticuerpos en el mismo lapso o se atarda? o ¿bien una persona que tiene virus de herpes? ¿Cualquier otra infección podría causar un brote de hongos en la piel o la cándida bucal superficialmente? Disculpa todas las preguntas, sé que son varias pero en muchos foros las he leído y han despertado dudas en mì, y me gustarìa poder aclararlas para aprender de esta situacuòn que me està pasando ahora y en un futuro poder orientar a otros. Muchas gracias Andy por tu paciencia y tu gran aporte con cada uno de las personas. Un abrazo
« Last Edit: February 02, 2017, 09:11:03 pm by Adramiel »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #5 on: February 03, 2017, 08:05:35 am »
Primero es una norma aqui que los miembres siempre usan el mismo hilo cuando escribiendo.  Sus inscripciones estan juntos aqui ahora.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

A 6 semanas casi todos que son el VIH infectado prueban positivo.  Hay pocos quienes tocan algun tiempo mas a probar positivo.  Por eso es sabio a probar a 12 semanas por un resultado fiable y conclusivamente negativo.  Con tu resultado a 6 semanas o mas es muy, muy probable sera negativo a 12 semanas con cualquier generacion de la prueba que estas usando.
Andy Velez

Offline Daniel Vela

  • Member
  • Posts: 3
Creo que tengo Vih y necesito un consejo
« Reply #6 on: February 07, 2017, 07:13:47 pm »
Hola antes que nada me llamo daniel de 20 años de edad soy heterosexual soy de mexico y en mi pais el vih se da mas en parejas hetero.
Mi historia comienza asi el dia 31 de octubre hace ya 3 meses fui con unos amigo a la zona de tolerancia, roja, rosa etc. Donde supuestamente las enfermeras que ahi laboran nos dijeron que las mujeres que ahi laboran estan "Sanas" asi que estuve un encuentro sexual con una sexoservidora solo hubo "penetracion vaginal con condon" el cual a mitad de la relacion se "deslizo" dejando descubierto el glande en su totalidad cuando lo retire este tenia liquido "crei que era por el lubricante del preservativo".
Dos semanas despues comencé con un cuadro gripal y a tener molestias al ir al baño (Disuria) pense que era normal, pero se agrabo y ahora sufro de epididimitis, tengo el meato muy inflamado e ulcerado el doctor me dio tratamientos para ets
Al mes de la situacion de riesgo empecé a experimentar diarreas de larga duracion, dolor en piernas, cuello y dolores de cabeza de mas de una semana, y se me diagnostico además Vph

¿Deberia hacerme la prueba de vih si tengo una ets, he oido que en caso de que la chica tuviera vih es mas facil que me lo hay trasmitido?

La verdad tengo miedo de ver un resultado positivo
creo que en ese momento acabaria con mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #7 on: February 07, 2017, 07:21:36 pm »
A este tiempo puede probar por el VIH y recibir un resultado que es fiable y conclusivo.

Sus sintomas no son el VIH especifico.  Estoy esperando buenas noticias por tu.  Sus sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Es verdad que otros enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH.

Buena suerte con tu prueba.
Andy Velez

Offline Daniel Vela

  • Member
  • Posts: 3
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #8 on: February 07, 2017, 08:51:38 pm »
 Muchas Gracias Señor Andy por su respuesta tengo otra pregunta para dejar por la paz este tema este tema no me deja dormir asi que pregunto ¿ La situacion que le plantee con anterioridad es un riesgo alto ?  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #9 on: February 08, 2017, 08:43:34 am »
Escuchame por favor.  Termina con las dudas y miedos.  Estoy esperando buenas noticias por tu. 

No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline RODRIGO NAVA

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #10 on: February 08, 2017, 02:49:18 pm »
Por favor ayuda. Hace 15 días tuve relaciones con un compañero en un hotel, ese día me había depilado las piernas y tenía varios cortes,me pude haber infectado ya que así me acosté en la cama con la colcha que no cambian en los hoteles y me metí al jacuzzi,pudo haber restos de semen o sangre ahí y se pudo haber metido por mis heridas??También me preocupa que esta persona uso el condón que dejan de cortesía en los hoteles,y si estaba en mal estado ese condón? Me hice una prueba el día sábado apenas 15 días y salió negativo ,tuve verdadero riesgo??

Offline RODRIGO NAVA

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #11 on: February 08, 2017, 02:52:50 pm »
Por favor ayuda. Hace 15 días tuve relaciones con un compañero en un hotel, ese día me había depilado las piernas y tenía varios cortes,me pude haber infectado ya que así me acosté en la cama con la colcha que no cambian en los hoteles y me metí al jacuzzi,pudo haber restos de semen o sangre ahí y se pudo haber metido por mis heridas??También me preocupa que esta persona uso el condón que dejan de cortesía en los hoteles,y si estaba en mal estado ese condón? Me hice una prueba el día sábado apenas 15 días y salió negativo ,tuve verdadero riesgo??
a los dos días me salió una mancha en el tobillo,el doctor dijo que era imperio. Una semana después tenía la lengua blanca, candidiasis vaginal que me están tratando con óvulos y un poco de fiebre. Estoy muy asustado. Esta persona se hizo examenes a los dos días y salió bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #12 on: February 08, 2017, 05:07:42 pm »
Ningunos de tu miedos nuevo son riesgos verdaderos por el VIH.  El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esas modas.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Daniel Vela

  • Member
  • Posts: 3
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #13 on: March 26, 2017, 10:14:37 am »
Buenos dias sr, Andy quiero saber si el resultado negativo de una prueba rapida de vih es confiable a los 5 meses del riesgo
 :'(
Gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor quiero que lo lean.
« Reply #14 on: March 26, 2017, 10:42:29 am »
Si, es fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.