Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 12:31:37 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773299
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 601
Total: 603

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CONDON ROTO PROSTITUTA  (Read 6945 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
CONDON ROTO PROSTITUTA
« on: January 20, 2023, 11:01:58 am »
Buenos días, les escribo desde Colombia el pasado 17 de diciembre en una salida con unos amigos terminamos en un club nocturno en el cual tuve relaciones con condón con una sexoservidora, sin embargo en un momento senti un sonido y retire el pene pero el condon seguia en su lugar, luego al pasar unos minutos revise de nuevo y ya había quedado expuesta la parte del glande, seguramente se primer sonido fue cuando se rompio a un costado pero en el momento no me percate bien y no note la rotura. En ese momento me detuve y hice el cambio del condon, mantuvimos relaciones unos minutos mas porque debido a lo que habia pasado se me bajaron los animos y no logre terminar, al ver mi preocupacion la chica me dijo que podia estar seguro que a ellas les hacian examenes todas las examenes, sin embargo pues quede con la preocupacion todos esos dias.

A los dos dias tuve una cita con una doctora en el seguro, la cual le explique al pie de la letra mi situacion y me extraño que no me indicara el medicamento post exposicion, solo me indico hacerme los examenes de ets pasada unas semanas.

No tuve sintomas hasta la 3-4 semanas donde presente una tos y alergia, mas dolores de cabeza que persistieron por un tiempo, sin embargo no me preocupo tanto debido a que en mi grupo familiar la mayoria presento los mismos sintomas seguro por un resfriado que cogimos.

En ese sentido me he realizado el siguiente examen a los 28 dias de la exposicion con resultados negativos:
 
"Este test constituye una prueba inicial de tamizaje de cuarta generación que determina la presencia de antigeno p24 del HIV 1 y los anticuerpos contra el VIH 1, incluyendo el grupo 0 y anticuerpos contra el VIH 2. Tecnica: ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA"

Tengo planificado realizarme un examen confirmatorio a las 6 y 12 semanas, sin embargo usted piensa que este primer test es un buen indicador?, aclarar tambien que para las otras ETS tambien los resultados fueron negativos, entiendo que cuando existe una ets es mas facil el contagio del VIH, en verdad quisiera agradecerles el trabajo que hacen en este foro ya que ayuda bastante a tranquilizar a las personas.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #1 on: January 20, 2023, 06:49:47 pm »
28 días no es suficiente, pero es un buen indicador.

El riesgo es muy bajo. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #2 on: February 08, 2023, 09:36:12 am »
Buen dia Jim, el dia de hoy me he realizado otra prueba de vih cumpliendo 7 semanas casi llegando a la 8, con mas de 50 dias desde la exposicion, estoy muy ansioso si todo sale bien el dia de mañana me daran los resultados y estare contandote por aca.

Crees que este resultado seria concluyente o de acuerdo a la exposición me recomiendas realizar otro examen a las 12 semanas?

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #3 on: February 09, 2023, 05:13:15 pm »
HIV I-II ( Ac + Ag)
Metodo: ELISA 4ta generacion

NO REACTIVO 0.3

Buenos dias Jim, este es mi resultado a las 7.5 semanas, crees que es necesario realizarme otro test a las 12 semanas? o solo seria por mi tranquilidad mental..

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #4 on: February 09, 2023, 05:32:03 pm »
¿esta una prueba de VIH de laboratorio, no una prueba rápida? Si fue una prueba de VIH de laboratorio de generación 3 o 4, entonces el resultado rara vez cambiará y no es necesario volver a realizar la prueba a los tres meses.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #5 on: April 29, 2023, 12:26:27 pm »
Saludos Jim, no te escribía por que he visto otras respuestas en las cuales no es necesario aclarar un resultado negativo, te cuento que me realice una prueba a las 14 semanas del contacto y tuve un resultado negativo en una prueba de laboratorio de 4ta generacion, sin embargo te vengo a exponer otro encuentro que tuve que me deja dudas:

el dia de ayer visite un burdel y tuve relación con una trabajadora sexual, la relación vaginal no superaba los 2 o 5 minutos de resto fue masturbacion y oral todas con preservativo debido a que por la experiencia pasada quede bastante traumado, sin embargo al finalizar la relacion hice la prueba del agua en el condon y no vi ninguna rotura, luego horas mas tarde ya en casa hice de nuevo la prueba y no veia rotura, sin embargo presione el condon un poco y habia un orificio extremadamente pequeño en la parte del tronco que sin yo hacerle esa presion no me hubiese dado nunca cuenta, ahora mi duda es pudo haberse generado esa rotura al guardarlo en el bolsillo con unas llaves o simplemente al yo realizarle esa presion? vez necesario que realice una prueba para descartar vih? yo estoy totalmente seguro que no se rompio en la relacion debido a que en mis antiguas experiencias siempre se escucha al romperse y queda expuesto todo el glande o es una rotura visible, al estar este orificio en la parte del tronco y no del glande tampoco ves una exposicion de riesgo?.. Disculpa por los detalles pero si me gustaria saber tu opinion jim saludos.
« Last Edit: April 29, 2023, 12:29:38 pm by NEWVIP »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #6 on: April 29, 2023, 12:59:32 pm »
el dia de ayer visite un burdel y tuve relación con una trabajadora sexual, la relación vaginal no superaba los 2 o 5 minutos de resto fue masturbacion y oral todas con preservativo debido a que por la experiencia pasada quede bastante traumado, sin embargo al finalizar la relacion hice la prueba del agua en el condon y no vi ninguna rotura, luego horas mas tarde ya en casa hice de nuevo la prueba y no veia rotura, sin embargo presione el condon un poco y habia un orificio extremadamente pequeño en la parte del tronco que sin yo hacerle esa presion no me hubiese dado nunca cuenta, ahora mi duda es pudo haberse generado esa rotura al guardarlo en el bolsillo con unas llaves o simplemente al yo realizarle esa presion? vez necesario que realice una prueba para descartar vih?

yo estoy totalmente seguro que no se rompio en la relacion debido a que en mis antiguas experiencias siempre se escucha al romperse y queda expuesto todo el glande o es una rotura visible, al estar este orificio en la parte del tronco y no del glande tampoco ves una exposicion de riesgo?.. Disculpa por los detalles pero si me gustaria saber tu opinion jim saludos.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #7 on: April 29, 2023, 01:02:09 pm »
Esto es lo que necesitas saber

Es un condón, no un juguete. Deja de llenar los condones con agua, este es paranoico. Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ante este problema obvio.

Siempre existe algún riesgo de otros ITS (que no sean el VIH) que se pueden adquirir a través del contacto piel con piel donde el condón no cubre. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #8 on: June 09, 2023, 11:00:49 am »
Buenos dias JIM, desde me ultimo encuentro comentado en esta publicación, no he tenido otra relación de riesgo,

Esto me genero dudas y espere las 6 semanas para realizarme un examen de sangre en laboratorio el cual te comparto el siguiente resultado:

HIV I y II Anticuerpos Elisa cuarta generación:
No Reactivo 0.6

De aquí surgen dos dudas espero puedas ayudarme:
1- Mi ultimo examen realizado indicaba No reactivo 0.3 y este indica No Reactivo 0.6, por que se presenta ese aumento en la referencia? es posible que siga aumentando hasta indicar reactivo? o puedo descartar la infección con ese resultado y los números de referencia no son relevantes?
2- Crees que no es necesario repetir esta prueba y puedo quedarme tranquilo y continuar mi vida?

Espero puedas ayudarme Jim estoy algo preocupado.
« Last Edit: June 09, 2023, 11:05:41 am by Jim Allen »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #9 on: June 09, 2023, 11:17:44 am »
1)

Es el valor de la señal o el ruido de fondo durante la prueba.

Esto es normal y si hiciera diez pruebas, todas serían ligeramente diferentes y nunca serían 0.00. Mientras esté por debajo del valor de corte, es un resultado no reactivo. Este valor es de aproximadamente 1,0, según el laboratorio

2)

No veo ninguna razón para una prueba de 12 semanas, el resultado de las 6 semanas es casi concluyente.

Además, no tenías riesgo de contraer el VIH, solo tienes un problema emocional.

Sigue con tu vida, y deja de llenar los condones con agua, es un mito muy antiguo y un comportamiento paranoico.

« Last Edit: June 09, 2023, 11:20:25 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #10 on: September 08, 2023, 06:28:27 pm »
Buenas tardes Jim, el día de ayer tuve un encuentro con una trabajadora sexual, siempre con condón toda la relación, no eyacule, el condón se mantuvo intacto la única preocupación que tengo es que ya terminando la relación mi pene no estaba tan erecto y al retirar mi pene la parte de la punta del condón quedó dentro de la vagina de ella y lo demás por fuera, mi pene quedó expuesto afuera pero según yo es imposible que haya podido tener contacto directo con los fluidos o algo pues vi cuando se retiró el condón de su vagina, crees que deba probar o no es necesario?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #11 on: September 08, 2023, 07:10:50 pm »
Estas preocupando innecesario, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #12 on: October 20, 2023, 10:40:03 am »
buen dia jim, te escribo por mi ultimo encuentro mencionado, a pesar de que me comentaste que no me preocupara decidí hacerme una prueba a las 6 semanas para estar seguro, sin embargo esta prueba me deja con algunas dudas que espero puedas aclararme, esta fue la prueba:

Virus de Inmunodeficiencia
Humana 1 Y 2 ANTICUERPOS
: (Técnica Quimioluminiscencia CMIA)

RESULTADO:
0.06 S/CO
No Reactivo 0.00 a 1.0 Reactivo Mayor a 1.00

mis dudas son las siguientes:
Esta prueba fue una muestra de sangre tomada en laboratorio, sin embargo en otras pruebas realizadas con anterioridad en otros laboratorios me especifican la generacion de la prueba y si determinan el antigeno p24, sin embargo esta prueba no lo especifica solo me muestra el texto que comparti, por curiosidad le pregunte a la chica del laboratorio cual era el periodo de ventana de esta prueba y me indico que era efectiva 20 dias pasado el contacto. Crees que con esta prueba puedo estar seguro y no es necesariao seguir probando o es preferible realizarmela en un laboratorio que especifique la generacion? Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #13 on: October 20, 2023, 10:57:41 am »
Les dije antes que 6 semanas es el tiempo de prueba para una prueba de laboratorio de anticuerpos contra el VIH, por lo que gen 3 o 4. Si fuera gen 3, que significa solo anticuerpo, o gen 4/5, es decir, anticuerpo + antígeno, el resultado sería el mismo tiempo. 20 días es demasiado poco. 

Sin embargo, todo esto es irrelevante porque, no tenías riesgo de contraer el VIH, solo tienes un problema emocional, así que no veo razón para realizar el test a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #14 on: October 20, 2023, 11:02:40 am »
No vuelva a preguntar sobre la prueba del VIH ya que tiene la información. Además, deje de realizar pruebas cuando no sea necesario y, en su lugar, hable con un psiquiatra.

28 días no es suficiente, pero es un buen indicador.

El riesgo es muy bajo. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.

¿esta una prueba de VIH de laboratorio, no una prueba rápida? Si fue una prueba de VIH de laboratorio de generación 3 o 4, entonces el resultado rara vez cambiará y no es necesario volver a realizar la prueba a los tres meses.

No veo ninguna razón para una prueba de 12 semanas, el resultado de las 6 semanas es casi concluyente.

Quote
Les dije antes que 6 semanas es el tiempo de prueba para una prueba de laboratorio de anticuerpos contra el VIH, por lo que gen 3 o 4. Si fuera gen 3, que significa solo anticuerpo, o gen 4/5, es decir, anticuerpo + antígeno, el resultado sería el mismo tiempo. 20 días es demasiado poco

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline NEWVIP

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #15 on: October 20, 2023, 11:03:11 am »
Muchas gracias Jim, esa era la duda que tenia por ende asumiendo que la prueba fue solo de anticuerpo el periodo que espere de 6 semanas esta bien, lo de los 20 dias fue lo que me indicaron el labortarorio sin embargo se esperaron las 6 semanas exactas para el examen, de todas maneras seguire tus consejos y dejare de probar sin un riesgo verdadero mas que la prueba anual debido a que no he tenido otros encuentros, muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: CONDON ROTO PROSTITUTA
« Reply #16 on: October 20, 2023, 02:52:58 pm »
De nada. La próxima vez que tengas miedos irracionales habla con un psiquiatra.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.