Welcome, Guest. Please login or register.
May 10, 2024, 11:16:26 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773457
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 412
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 285
Total: 285

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: nuevo en la comunidad. Recién infectado  (Read 7418 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline radioactivo

  • Member
  • Posts: 8
nuevo en la comunidad. Recién infectado
« on: December 26, 2016, 07:27:20 am »
Hola muy buenas a todos,

Generalmente cuando uno entra en una comunidad nueva todo es motivo de alegría y expectación positiva. Sin embargo lamento decir que no me siento muy optimista respecto a pertenecer como nuevo miembro a esta comunidad.
Hoy tras pasar la nochebuena y la navidad me gustaría compartir con todos vosotros y con vuestro permiso mi experiencia. No es nada del otro mundo, bastante vulgar pero es la única que tengo para contaros.
Yo tenía una vida más o menos regular y satisfactoria en una ciudad del mediterraneo español, con un novio, una casa, amigos y algo de trabajo ( nunca mucho desde que empezó esta crisis "que nunca se acaba").
En Mayo de este año perdí el poco trabajo que tenía y tuve que trasladarme de residencia para hacer la temporada de trabajo a un hotel de la costa. A raíz de este cambio perdí también a mi pareja. Demasiados meses y la distancia hizo mella en nuestra no muy consolidada relación.
Al dejarlo con mi novio me sentí herido y olvidado y empecé a tener una serie de encuentros sexuales con desconocidos como medio de paliar mi dolor y mis necesidades afectivas. Yo siempre he utilizado condón en mis relaciones y siempre he tenido muxo miedo a las enfermedades venéreas. Pero parece ser que algo salió mal porque en Octubre me mudé a Barcelona a trabajar por un mes y allí estuve en una fiesta de un bar de encuentros sexuales. Yo soy nudista desde hace muchos años y me gustaban esos bares porque podías ir en bolas sin problema además de conseguir algo de sexo barato sin demasiado esfuerzo. Tuve dos encuentros sexuales. Ambos con condón, pero ya digo que algo debió salir mal porque un mes después de esa fiesta me levanté una noche empapado en sudor y con fiebre. Estuve así dos semanas más con fiebres cada vez más altas y con pérdida de peso y continuos escalofrios y sudadas nocturnas. AL final fui a urgencias del Hospital y allí me ingresaron. Estuve cuatro días ingresado en planta. Quiero agradecer desde aquí a todos los trabajadores del Hospital de la Vall d'Hebrón, desde las limpiadoras hasta los doctores y enfermeras, por el trato recibido ya que me sentí en todo momento muy bien acompañado y querido.
La fiebre se me pasó y una semana después fui a recoger los resultados de los análisis. Estaba bien, había acabado el trabajo y me disponía a volver a mi ciudad cuando el doctor me dio la fatídica noticia: - Tengo una mala noticia que darte, ha salido positivo a VIH- Jamás olvidaré sus palabras, ni su cara, ni la cara de la enfermera que estaba al lado. ¡Qué trabajo tan duro tener que dar este tipo de noticias! Mi reacción fue bastante mala. Me mareé y tuve que tumbarme en una camilla. El doctor me hablaba y me intentaba tranquilizar pero yo ya no escuchaba nada. Estaba entrando en shock. La situación fue un poco cómica ya que estaba yo tumbado en la camilla dándome aire con un folleto y el doctor hablándome como si yo pudiera escuchar algo de lo que me decía.
Tras eso pasé con una enfermera. Me trató con un cariño increíble me abrazó y me dio ánimos. Yo empecé a llorar. Ya no dejé de llorar en tres días. Me sentía engañado y sucio. ¿qué había pasado?¿ qué tremendo error había cometido? preguntas que aún me taladran el cerebro de vez en cuando. La enfermera me intentó calmar y darme algo de esperanzas, pero ese día mi cabeza se cerró y fui incapaz de escucharla a ella tampoco.
A los tres días volví a la consulta del hospital, ya algo más calmado con un familiar al que se lo había contado. Ese día ya por fin escuche lo que el doctor me decía y me tranquilizó. Me dijo que no iba a morir inmediatamente, me habló sobre la medicación y los avances médicos y me dijo que si seguía los procedimientos adecuados nunca moriría de SIDA. uff que palabra tan cargada y pesada. Todo el miedo de una generación contenida en ella.
Parece ser que lo que me llevó al hospital fue un estado de primoinfección bastante fuerte. En los análisis, ahora no recuerdo exactamente los números, salía que tenía altos los CD4s y también la carga viral. Estaba recién infectado. Maldita sea la cadena de acontecimientos que me habían llevado a esa consulta.
Me mandó más análisis de sangre y otras pruebas y me dio consulta para la semana siguiente. En ese tiempo estuve en la consulta de la enfermera, ella me dio más información y más esperanza. A los dos días fui con mi familiar a una asociación de poz de la ciudad. Allí un psicólogo, que además era poz tb desde hacía una década nos acabó de tranquilizar. Es una enfermedad jodida pero es posible no solo sobrevivir sino vivir una vida plena y feliz siempre que se siguiera el tratamiento. El tratamiento es la vida, y desde ese día iba a ser tan imprescindible para la mía como lo era el agua o la comida o el aire frío y cargado de melancolía que respiro en este momento. Esa fue la idea-fuerza que me llevé de allí aquel día.
Ha sido una locura de mes, mi cabeza ha estado dando vueltas sobre mis hombros. Me he mudado de ciudad y me he ido a vivir con mi familiar. Mi vida a dado un cambio de 180grados. Aún estoy en periodo de aceptación y de adaptación a mi nueva vida. No sé dónde me llevará todo esto, pero ahora mismo me siento asustado y preocupado. Ya no me siento desesperado ni dramatizo mi situación. Intento distraerme, estar con familia y amigos y llevar una vida tranquila y ordenada a ver si asi se me ordena y tranquiliza la mente.
Todavía no he empezado el tratamiento, mi doctor me dijo que existía la posibilidad de entrar en un ensayo clinico siempre bajo mi voluntad y con la posibilidad de dejarlo en todo momento e iniciar un tratamiento normal. Le dije que si por dos razones. Primero que no se trataba de probar medicamentos nuevos, sino de probar entre dos terapias ya existentes y probadas y ver cual de las dos daba mejores resultados. La segunda porque consideré que de esa forma los primeros años de mi enfermedad estaría más vigilado y mi doctor tendría más información sobre mi virus y mi estado de salud general. Además si a partir de ahora voy a ser una carga para el sistema de salud de mi país al menos devolver algo de lo que se me da.
Jamás creí que me iba a encontrar en esta situación. Tengo miedo al tratamiento, a los efectos secundarios, pero sobretodo tengo miedo porque de repente me he convertido en dependiente del estamento médico. Yo que soy anti-pastillas y que siempre he tenido fobia a los hospitales y centros de salud, me encuentro de repente en medio de una serie de situaciones y procedimientos de los que no tengo el control. Por supuesto que mis decisiones estarán motivadas por un criterio médico, más concretamente el criterio médico de mi doctor, pero eso me hace sentir indefenso.
Por otro lado en el terreno afectivo es donde más pesimista me siento. Creo que esta enfermedad es una carga increíble a la hora de encontrar pareja. Ahora mismo y desde que lo contraje tengo un bajón increíble de deseo sexual. Me da asco pensar en ello, algo que no me pasaba desde los 12 años. Sueño con encontrar a un hombre que me abrace fuertemente contra su pecho y me consuele diciendo que no pasa nada, que él está ahí para acompañarme y para quererme. No quiero alguién que me cuide, no soy tan egoísta, sino alguien que me acompañe y que me abrace. No quiero sexo, pero mis necesidades afectivas se han multiplicado y mis familiares y amigos, pese a su contínuo apoyo no me las satisfacen plenamente. Así que yo por las noches me imagino que estoy en brazos de mi enamorado durmiendo placidamente, pecho contra espalda, acompasando el ritmo de nuestra respiración. Hoy me siento más solo que nunca, un sentimiento de indefensión que me toca duro respecto a mi amor propio.
Ahora me siento un marginado dentro de los marginados. Si encontrar el amor con un hombre dentro de esta sociedad patriarcal y machista es difícil ya no digamos si contraes el estigma del VIH. No me quiero poner trágico y este escrito se está haciendo demasiado largo y cogiendo un tono malva de reina del drama. Sé que siempre hay esperanza, que la sociedad ha cambiado y va cambiando, que la medicina avanza, lentamente, más lentamente de lo que nos gustaría a muchos de nosotros, y tal vez la mayoría veamos el fin de esta pesadilla algún lejano día. Pero ahora mismo me siento mal, así, sin ambages, aunque durante las fiestas haya hecho un esfuerzo por sonreír y por pensar en otras cosas, y por reírme con mis amigos y ser proactivo y tener iniciativa no puedo negar la realidad, y esa es que me siento mal, pura y simplemente. Ha sido un golpe muy duro y tengo esperanzas y fuerzas pero joder ahora mismo sólo puedo pensar: -vaya putada, vaya putada-. Y el miedo a estar sólo y a afrontar esa soledad es lo que más duro se me está haciendo.
Además, y ya acabando, mi doctor, mi enfermera, mis familiares a los que se lo he contado, el psicólogo de la asociación, todos me recomendaron que ocultara mi estado, que no lo dijera, a no ser que fuera a tener una relación, claro. Y eso me causa bastante malestar, yo nunca he sido una persona de tragarme las cosas, soy bastante extrovertido y siempre he compartido mis estados de ánimo y mis problemas con mis amigos, y de repente me encuentro con un muro de silencio que se crea alrededor de una circunstancia que está afectando a mi vida radicalmente. Entiendo que el estigma de la enfermedad es todavía fuerte, que si tuviera una diabetes o un cancer todo el mundo se compadecería y solidarizaría conmigo pero en el caso del VIH es diferente por la propia historia de la enfermedad. Pero el peso del silencio es una gran losa para mí. Se lo he contado a un par de amigos, que han reaccionado bien, y también a algunos familiares que también han reaccionado bien. Ahora estoy en la otra punta del país en casa de mi madre, tengo a mi madre al lado y no sé si contarselo o no contarselo, si sere egoísta por contárselo o por el contrario ella tiene derecho a conocer algo que afecta tanto la vida de su hijo. Acabaré por no contarselo pero siempre me quedará la duda de si habré hecho bien. ¿qué pensáis vosotros? ¿alguno que sea padre o madre, a vosotros os gustaría saberlo? No me siento tan mal y desgraciado como para necesitar de su apoyo. AHora me siento fuerte como para afrontar el futuro pese a los negros presagios que me asaltaban líneas atrás. Así que para mí no es una necesidad contárselo inmediatamente, sería liberador, no imprescindible pero no sé si hago bien o cuál es la conducta correcta. 
Compañeros de viaje, en este extraño mundo que nos ha tocado vivir, me alegra tener un lugar donde expresar mis sentimientos y mis dudas, he leído muchos de vuestros comentarios y experiencias, algunos muy duros, otros llenos de esperanza. Quiero que a partir de ahora me consideréis un apoyo y un compañero de viaje. Somos una comunidad necesitada de apoyo y afecto. Todos en general pero en el caso concreto de los gayers y bollis somos una intracomunidad. Un grupo dentro de otro grupo. Eso nos hace movernos en los márgenes de la sociedad. Yo no me siento mal por ello, siempre me he sentido un poco fuera de esta sociedad y sus valores de competividad y consumismo. Por eso creo que debemos apoyarnos y darnos fuerzas aunque sólo sea a través de medios tan humildes como estos. Me gustaría estar ahí con vosotros, los que peor lo lleváis
 y daros un fuerte abrazo y llorar con vosotros los que sufrís y cogeros de la mano y que sintáis mi calor a través de mis palabras. Y con ello consolaros a vosotros y consolarme a mí y creernos por un momento que no estamos solos.
Y a todos vosotros que me leéis, agradeceros que lo hagáis, que perdáis vuestro valioso tiempo escuchando mis quejas y lamentos me hace sentir afortunado y acompañado. Por todo ello, Gracias, y perdón por escribir un mensaje tan largo.
Los comentarios y consejos serán bienvenidos.
y como decía nuestro recientemente fallecido comandante: ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!



« Last Edit: December 26, 2016, 07:40:23 am by radioactivo »

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #1 on: December 26, 2016, 02:17:47 pm »


      OJO      OMG!, HAZ USADO LA MISMA FRASE QUE USABA MI AMIGO TONNY, "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE", CHE GUEVARA

BUENO, TE DARE LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD QUE NADIE QUISIERAMOS PERTENECER, PERO YA QUE ESTAS AQUI, BIENVENIDO. AQUI RNVONTRARAS APOYO E INFORMACION...ME LLAMA LA ATENCION QUE LE LLAMAS A TU VIDA VULGAR, POR QUE?...PERO ENFOQUEMONOSEN EL PRESENTE, YA NO IMPORTA COMO LO ADQUIRISTE, AL MENOS POR EL MOMENTO, LO QUE NECESITAS ES DIGERIR TU DIAGNOSTICO...RECUERDO QUE ME SENTI COMO TU HAVE 22 ANOS DESPUES DE RECIBIR MI DIAGNOSTICO, AUNQUE CUANDO LO RECIBI, ME ESTABA MURIENDO DE PCP (PNEUMONIA), MIS CD4=20, PERO PARECE QUE AHORA ESTAS EMPEZANDO A ACEPTAR TU DIAGNOSIS, NO HAY DE OTRA, ES DARLE VUELTA A LA HOJA DE TU VIDA Y ENFRENTAR LO QUE VIENE.

CREO QUE DEBES ESTAR ORGULLOSO DE TI MISMO POR HABER ACTUADO RAPIDO Y HACERTE EL EXAMEN DE VIH, AHORA SABES QUE LO TIENES, AHORA LO TRATAS, PORQUE COMENTAS QUE VIVIAS UNA VIDA DE RIESGO, AUNQUE SE USE CONDON, SIEMPRE HAY EL RIESGO DE QUE ALGO SUCEDA. DATE UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA POR HABER TENIDO LAS AGALLAS DE HACERTE LA PRUEBA...ACERCA DE EL TRATAMIENTO, DICES QUE TU MEDICO QUIERE USARTE COMO CONEJILLO DE INDIAS, INFORMATE BIEN DE QUE SE TRATA, YO EN TU CASO, ME IRIA A LO QUE DICE EL DICHO, "MAS VALE VIEJO POR CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER". AUNQUE, EN EL 2006 YO LE HICE DE CONEJILLO DE INDIAS, PORQUE YA NO TENIA MEDICAMENTOS QUE FUNCIONARAN PARA MI, ASI QUE YO NO TENIA NADA QUE PERDER, Y MIRA, DIEZ ANOS DESPUES, AQUI ESTOY...ASI QUE INFORMATE DE ESOS TRATAMIENTOS QUE TE MENCIONA EL MEDICO, PROBABLEMENTE PUEDAS ENCONTRAR UNA SEGUNDA OPINION, Y AQUI COMPARTIR IDEAS, TE PODRIA TRADUCIR EN INGLES, Y PREGUNTARLE A LOS DE EL FORO EN INGLES, HAY MUCHA GENTE CON EXPERIENCIA EN ESOS CASO.

ESCRIBISTE TANTO QUE NO ME ACUERDO QUE MAS COMENTAS...AH!, EL DISCLOSE, DECIRLE A LA GENTE QUE ERES VIH POSITIVO, MMM, YO TENGO 22 ANOS CON ESTO, SOLO MI FAMILIA SABE, A MIS MEJORES AMIGOS, SE QUE LO SOSPECHAN Y ME HAN DICHO QUE ESTAN AHI PARA MI, PERO HE DECIDIDO MANTENERLO PARA MI PORQUE SE, QUE SI MIS AMIGOS LO SABEN POR MI, CAMBIARIA SU TRATO HACIA MI, ME CUIDARIAN DE MAS, Y NO QUIERO ESE TRATO, QUIERO QUE SEPAN QUE SIGO SIENDO FUERTE...ES TU PRERROGATIVA DECIRLO O NO, SOLO, ESPERA UN TIEMPO HASTA QUE YA HAYAS DIGERIDO BIEN LAS NUEVAS...A TU MAMA, QUE FAMILIAR SABE DE TU ESTATUS?, CREO QUE TU MAMA DEBE SABER, SI ES UNA PERSONA FUERTE, PERO, NUEVAMENTE, ESPERA A QUE TU ENTIENDAS BIEN LO QUE ES VIVIR CON EL VIH, TENGAS TODA LA INFORMACION REQUERIDA, PARA QUE LE PUEDAS DAR CONFIANZA A TU MAMA, ES SOLO MI PENSAMIENTO......AH!, QUE NO TE GUSTA TOMAR MEDICAMENTOS, PUES TENGO NUEVAS PARA TI, TENDRAS QUE HACERTE A LA IDEA DE QUE LO HARAS POR MUCHO TIEMPO, PERO CREEME, UNO SE ACOSTUMBRA A TODO, MENOS A NO COMER, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO....BUENO, AQUI ESTAMOS, SI NECESITAS COMENTAR CUALQUIER COSA, HAZLO, MUCHAS VECES AYUDA ECHAR TODO PARA AFUERA, SOMOS UN HOMBRO VIRTUAL, YO LE DIGO A MIS AMIGOS QUE SI NECESITAN UN HOMBRE, DIGO, UN HOMBRO, AQUI ESTOY...DEJANOS SABER TUS NUMEROS, CD4, CD4% Y CARGA VIRAL, SON NUMEROS QUE TENDRAS QUE SABER, PARA ASI COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DE TU TRATAMIENTO...SI SE ME PASO ALGO, HAZMELO SABER PORFA...AQUI TENEMOS UN MIEMBRO DE BARCELONA, PROBABLEMENTE TE DIGA HOLA Y PUEDA APOYARTE TAMBIEN...COMPARTIENDO TU HISTORIA, YA ESTAS AYUDANDO A OTROS, AUNQUE NO PARTICIPE MUCHA GENTE, SI TE LEEN...ABRAZOS DODNDE QUIERA QUE ESTES, JAJAJ, EN TU PSOT ANDABAS POR TODOS LADOS DE ESPANA ...ANIMO, HAY VIDA DESPUES DE UN DIAGNOSIS DE VIH, SOLO ES QUESTION DE COMO VEAS EL VASO CON AGUA, MEDIO LLENO O MEDIO VACIO, VICTIMA O VICTOR...Y HACER UN CAMBIO EN TU VIDA, SER UNA MEJOR PERSONA, APROVECHAR ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE NOS DA LA VIDA, YA QUE AHORA, CON LOS MEDICAMENTOS, VIVIRAS UNA VIDA NORMAL...YA RECORDE ALGO MAS, EL ENCONTRAR PAREJA, AUNQUE SOY EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE EL AMOR CON VIH, PORQUE ME HE AISLADO POR OTRAS RAZONES, PERO SE DE GENTE QUE SI HA ENCONTRADO EL AMOR, HASTA CON GENTE QUE ES NEGATIVA (VIH), ES UN POCO MAS DIFICIL PERO SI ES POSIBLE. MI CONSEJO, SOLO NO TE PRESENTES CON ALGUIEN QUE TE INTERESE LE DIGAS EL NOMBRE Y QUE TIENES VIH, PORQUE PODRIAS SER RECHAZADO, CONOCE A LA GENTE PRIMERO Y SI VES A ALGO QUE VAYA EN SERIO, ENTONCES SE HONESTO, PERO PARA ENTONCES, CREO QUE SABRAS CUAL SERA SU OPINION ACERCA DE EL BICHO...UN ABRAZO QUE NECESITAS AHORA, ESTA EN CAMINO...SUERTE                                                                        OJO

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #2 on: December 26, 2016, 02:54:52 pm »
Bienvenido al grupo, de repente nos ha de sonar conocido lo que sientes respecto al sexo y a como te ven otras personas cuando obtienes el diagnóstico. Yo fuí diagnosticado en Junio de este año, un par de meses antes sentí esas sudoraciones nocturnas raras varios días, empecé mi tratamiento el 02 de Agosto. igual, esa tarde del diagnóstico me sentí sucio, inmerecible, podrido por dentro, sin derecho jamás a ejercer ni siquiera por pensamiento la sexualidad, un estorbo, mil trescientas cosas en la cabeza. empiezas a aceptar a buscar el medicamento y empiezan a asaltar las dudas de los efectos secundarios; nada del otro mundo, tuve muchísimos días peores que lo que me han dado los efectos secundarios, créeme. a la fecha sigo bastante aprensivo y ansioso ahora por cuestiones de no saber como vaya a ser cada vez que me enferme (nunca he sido enfermizo, salvo de la garganta algunos años), afortunadamente me cuido y todo va genial. te aconsejo trates de no enfrascarte mucho por quienes los pueden saber y quienes no, y el hecho de encontrar una pareja, primero dedícate a conseguir tu tratamiento, sentirte estable y te dará risa como la vida sigue caminando igual que sino tuvieras VIH, es verdad. te mando un abrazo, cualquier cosa, somo libres de mandarnos mensajes en privado o en este medio. Saludos!

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #3 on: December 27, 2016, 09:55:12 pm »

Además, y ya acabando, mi doctor, mi enfermera, mis familiares a los que se lo he contado, el psicólogo de la asociación, todos me recomendaron que ocultara mi estado, que no lo dijera, a no ser que fuera a tener una relación, claro.

Primero que todo, me apena que hayais sido diagnosticado con vih pero aqui estamos todos para apoyarnos...
Esa recomendación fue la misma que yo recibi de todo el estamento medico, y aunque la he seguido, hay veces que pesa demasiado. Y es liberante, realmente, entrar al consultorio de mi medico y poder ser yo... Hablar a boca abierta del vih.. Hablar a boca llena de los temores y porvenires de una vida con vih..
Miedo? Si. Y mucho.. A que le tengo miedo? a perder el trabajo y quedarme sin seguro. A que el seguro cambie como califica mi droga... El miedo del vih se me ha quitado un tanto ya que todos los médicos y enfermeras han sido un bastión de apoyo fuertísimo (o fortísimo!). Pero que mas da... Ya estamos en este camino y tendremos que seguirlo con mente abierta, positivamente y ante todo con fe!  :) :)
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #4 on: December 27, 2016, 10:02:04 pm »
Yo fuí diagnosticado en Junio de este año, un par de meses antes sentí esas sudoraciones nocturnas raras varios días, empecé mi tratamiento el 02 de Agosto. igual, esa tarde del diagnóstico me sentí sucio, inmerecible, podrido por dentro...

Así también me sentí yo... Sucio... No me dejaba tocar de nadie... Hasta estrechar la mano de alguien me causaba temor... Los ocho días siguientes a mi diagnostico fueron horribles y lo peor es que no podía parar ya que tenia un millón de cosas que hacer! Introspectivamente, creo que esto me ayudo a 'olvidar' (si es que se puede olvidar el vih) el diagnostico que me acababan de dar! Tres años después, aquí seguimos... Fortaleza, que saldremos adelante!
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #5 on: December 29, 2016, 07:47:07 pm »


         OJO       HOLA A TODOS...ME PREGUNTO PORQUE EL  SENTIRSE "SUCIOS" POR TENER EL VIH...ES POR LA VIDA QUE LLEVABAN POR LA QUE ADQUIRIERON EL VIRUS?, ES LO QUE NO ENTIENDO...SOLO TOMA UNA RELACION SEXUAL CON ALGUIEN CON EL VIH PARA ADQUIRIRLO, OBVIAMENTE, TENER SEXO SIN PROTECCION,...TENGO DOS CONOCIDOS QUE, ADQUIRIERON EL VIRUS EN SU PRIMER RELACION SEXUAL, OBVIAMENTE, SIN PROTECCION, LO BUENO DE TODO ESTO, SI ES QUE HAY ALGO BUENO, ES QUE SE HICIERON LA PRUEBA, SE ENTERARON DE SU INFECCION TEMPRANAMENTE, Y AHORA, VIVEN UNA VIDA NORMAL, HASTA ESTAN EN RELACIONES MAGNETICAS...TODO MUNDO TENEMOS SEXO, ALGUNOS LES GUSTA TENERLO CON VARIAS PERSONAS DIFERENTES, LO CUAL NO JUZGO, A OTROS NOS GUSTA TENERLO SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA, SOLO TENEMOS UN VIRUS, QUE AFORTUNADAMENTE, NOS CONTROLA EL VIRUS, MIENTRAS SE ENCUENTRA UNA CURA...ANIMOS, A ECHARLE PA'DELANTE, NO HAY DE OTRA...PERSONALMENTE, ME CHOCA CUANDO ALGUIEN DICE "ESTOY LIMPIO", CUANDO SE REFIEREN AL VIH,...ABRAZOS                                                    OJO

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #6 on: December 30, 2016, 08:58:41 am »

         OJO       HOLA A TODOS...ME PREGUNTO PORQUE EL  SENTIRSE "SUCIOS" POR TENER EL VIH...ES POR LA VIDA QUE LLEVABAN POR LA QUE ADQUIRIERON EL VIRUS?, ES LO QUE NO ENTIENDO...SOLO TOMA UNA RELACION SEXUAL CON ALGUIEN CON EL VIH PARA ADQUIRIRLO, OBVIAMENTE, TENER SEXO SIN PROTECCION,...TENGO DOS CONOCIDOS QUE, ADQUIRIERON EL VIRUS EN SU PRIMER RELACION SEXUAL, OBVIAMENTE, SIN PROTECCION, LO BUENO DE TODO ESTO, SI ES QUE HAY ALGO BUENO, ES QUE SE HICIERON LA PRUEBA, SE ENTERARON DE SU INFECCION TEMPRANAMENTE, Y AHORA, VIVEN UNA VIDA NORMAL, HASTA ESTAN EN RELACIONES MAGNETICAS...TODO MUNDO TENEMOS SEXO, ALGUNOS LES GUSTA TENERLO CON VARIAS PERSONAS DIFERENTES, LO CUAL NO JUZGO, A OTROS NOS GUSTA TENERLO SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA, SOLO TENEMOS UN VIRUS, QUE AFORTUNADAMENTE, NOS CONTROLA EL VIRUS, MIENTRAS SE ENCUENTRA UNA CURA...ANIMOS, A ECHARLE PA'DELANTE, NO HAY DE OTRA...PERSONALMENTE, ME CHOCA CUANDO ALGUIEN DICE "ESTOY LIMPIO", CUANDO SE REFIEREN AL VIH,...ABRAZOS                                                    OJO
Tonny, no es 'sucio' en el sentido de higiene.. No es 'sucio' por que hubiese tenido millones de relaciones sexuales (jajaja eso serio puto!) Tal vez es el estigma que aun ronda. 'Sucio' porque no se si sientes que cuando estas sucio - porque tocaste algo 'sucio' - no quieres tocar a nadie ni que nadie te toque, para no pasarle lo 'sucio' (como cuando uno pisa caca de perro!) Esa era la sensación que yo sentía.  :) :)
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #7 on: December 30, 2016, 03:00:02 pm »
Tonny, no es 'sucio' en el sentido de higiene.. No es 'sucio' por que hubiese tenido millones de relaciones sexuales (jajaja eso serio puto!) Tal vez es el estigma que aun ronda. 'Sucio' porque no se si sientes que cuando estas sucio - porque tocaste algo 'sucio' - no quieres tocar a nadie ni que nadie te toque, para no pasarle lo 'sucio' (como cuando uno pisa caca de perro!) Esa era la sensación que yo sentía.  :) :)

         OJO     HOLA ESTIMADO JOSHEP...NENTIENDO Y NO ME REFIERO A "SUCIO" DE HIGIENE, Y A LLO QUE MENCIONAS DE "PUTO", ES EXTRANO QUE CUANDO HABLAMOS DE UN STRAIGHT QUE SE METE CON MUCHAS MUJERES LE DECIMOS, "QUE MACHO", PERO SI LA MUJER O EL GAY HACE LO MISMO, YA SOMOS"PUTOS", ES UNA CUESTION DE PERSEPCION, INJUSTA OBVIAMENTE...ME DA PENA QUE TE HAYAS SENTIDO ASI, NO CAMBIAMOS EN NADA TENIENDO EL VIRUS, CLARO, TODOS SABEMOS QUE EN LO SEXUAL SI, PERO ES LO QUE DEBEMOS, SIEMPRE, ANTES Y DESPUES DE EL DIAGNOSTICO, HACER, USAR PROTECCION, ESPECIALMENTE PORQUE NO QUEREMOS OTROS BICHOS EN NUESTRO CUERPOS...FELIZ ANO NUEVO AMIGO                                                                                                                            OJO

Offline radioactivo

  • Member
  • Posts: 8
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #8 on: January 30, 2017, 11:04:33 am »
Hola compañeros,
Como os va todo ?? Espero que bien.
Ayer estuve en el medico y me dieron los resultados de los análisis de resistencias y eso y ayer ya empece el tratamiento. Han aparecido algunas resistencias así que voy a tomar un tratamiento de 4 principios activos.. no re cuerdo el nombre.. emitrabivina, tenovofir y dos cosas más. . En una pastilla azul de la multinacional gilead o algo así. .. estoy un poco asustado por las resistencias y por el tratamiento.. Además le dije mi estado a dos personas ajenas a mi entorno pq me gustaban y uno estuve con el dos días sex y todo y todo genial pero ahora pasa de mi y yo lo achaco al vih... el otro lo conocí en un bar y fue peor me dijo que como estaba allí buscando contactos que si estaba loco etc... yo al final me fui medio llorando y muy frustrado... ahora no me siento muy bien. . Creo que va a ser difícil encontrar a peña comprensiva y tpco me quiero.meter en el closet del vih.. así que no se muy bien que hacer...

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #9 on: January 30, 2017, 04:52:10 pm »
Hola compañeros,
Como os va todo ?? Espero que bien.
Ayer estuve en el medico y me dieron los resultados de los análisis de resistencias y eso y ayer ya empece el tratamiento. Han aparecido algunas resistencias así que voy a tomar un tratamiento de 4 principios activos.. no re cuerdo el nombre.. emitrabivina, tenovofir y dos cosas más. . En una pastilla azul de la multinacional gilead o algo así. .. estoy un poco asustado por las resistencias y por el tratamiento.. Además le dije mi estado a dos personas ajenas a mi entorno pq me gustaban y uno estuve con el dos días sex y todo y todo genial pero ahora pasa de mi y yo lo achaco al vih... el otro lo conocí en un bar y fue peor me dijo que como estaba allí buscando contactos que si estaba loco etc... yo al final me fui medio llorando y muy frustrado... ahora no me siento muy bien. . Creo que va a ser difícil encontrar a peña comprensiva y tpco me quiero.meter en el closet del vih.. así que no se muy bien que hacer...

        ojo         HOLA "RADIOACTIVO", LAMENTO MUCHO EL RECHAZO POR EL QUE HAZ PASADO, CREO QUE DEBES DE ENFOCARTE A TU TRATAMIENTO POR AHORA. ES MAS DIFICIL CONSEGUIR EL AMOR SIENDO VIH, Y MUCHA MAS DIFICIL, EL SEXO CASUAL. HAY MUCHA IGNORANSIA Y STIGMA. ES UN ASUNTO QUE PLATICAREMOS, SI ASI LO DESEAS MAS ADELANTE...NO SE SI HAYAS LEIDO ACERCA DE LAS PAREJAS SERODISCORDANTES, JIM DUBLIN POSTED AQUI...AH!, PERO SI ES POSIBLE ENCONTRA EL AMOR.

ACERCA DE TU MEDICAMENTO, PROBABLEMENTE ESTES HABLANDO DE EL STRIBID, NO TENGO EXPERIENCIA CON ESE MEDICAMENTO PER SEI, AUNQUE HE TOMADO EL TENOFOVIR. TENGO AMIGOS QUE LO ESTAN TOMANDO SIN NINGUN PROBLEMA, CREO QUE A TI TE FUNCIONARA TAMBIEN, SOLO TOMA MUCHA AGUA PARA ECHAR PARA AFUERA TODO DE TUS RINONES...YO TUVE, DE HECHO, SOY RESISTENTE A MUCHOS MEDICAMENTOS, PERO AUN SIGUO AQUI. ME IMAGINO QUE TE DIERON ESTE MEDICAMENTO  PORQUE TU DOCTOR CREE QUE ES LA MEJOR OPCION PARA TI, YA VERAS QUE TE HARA BIEN.

SEGUN DICES TU INFECCION ES NUEVA, NO RECUERDO SI PUSISTE TUS CD4 AAND CARGA VIRAL, LO QUIERES COMPARTIR?...TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU MEDIAMENTO, TE ENVIDIO PORQUE SOLO TOMARAS UNA PASTILLA AL DIA, GRRR, JAJAJ, YO TOMO CUATRO Y DOS VECES AL DIA  ;(, NO DEBO QUEJAME, AUN SIGO AQUI DESPUESS DE 22 ANOS DE VIVIR CON EL VIH...TE MANDO UN ABRAZO, ECHALE GANAS, HAY VIDA DESPUES DE UN DIAGNOSTICO COMO EL DE NOSOTROS, SOLO HAY QUE TENER DISCIPLINA AL TOMAR EL MEDICAMENTO COMO SE NOS ORDENA, Y TENER UNA BUENA ACTITUD EN NUESTRA NUEVA VIDA, YA QUE NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO, Y SI NO CAMBIAMOS EL PASADO, EL FUTURO SERA NUESTRO PASADO...DEJANOS SABER COMO TE VA CON EL MEDICAMENTO, DIGIERE EL DIAGNOSTICO, EDUCATE ACERCA DE EL BICHO PARA QUE PUEDAS EDUCAR A TU POSIBLE PAREJA SEXUAL.

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #10 on: January 30, 2017, 07:42:19 pm »
Ánimo Radioactivo! Todo pasa y esto también pasará...

Deduzco que vives en España, lo cual te hace afortunado de tener una extensa red de asistencia social, emocional y la gran fortuna que culturalmente, por cuestiones de estigma y conocimiento general de la enfermedad, vives en una sociedad avanzada. No hay mucho más que pueda decirte que no te hayan dicho los demás, pero por estas razones y por la fortaleza propia, tienes ventajas sobradas para salir adelante.

La sensación que hablan de sentirse "sucio" es común. Me ha ocurrido e incluso el libido disminuyó los primeros meses después de mi diagnóstico. Tener sexo con mi pareja era doloroso, una terrible mezcla de emociones cruzadas. El conocimiento de la enfermedad y de mi estatus in detectable -información, pues- me han regresado mucho de la confianza.

Es curioso, yo me infecté en un bar de encuentros también en Barcelona; no he querido ni recordar siquiera el nombre del lugar. Tal vez el ambiente festivo de esa ciudad fue demasiado para nosotros.

Un fuerte abrazo,

Ray
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline radioactivo

  • Member
  • Posts: 8
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #11 on: February 01, 2017, 09:09:55 am »
Hola compañeros,

Bueno eso de sentirse sucio tb lo he sentido jyo... como bien dices normallife los primeros meses se me bajo la lívido hasta el infinito. Vero. Me veía como con la sangre sucia. Pero eso ya se me ha pasado. No hay que tener miedo más que al miedo. Todos vamos a morir no hay que temer a la muerte. Todos vamos a enfermar positivos y negativos es la vida. Son sus ciclos y podemos hacer dos cosas. Ser víctimas y avergonzarnos con nuestros propios prejuicios o tirar palante plantarse frente a las adversidades y vivir la vida con la cabeza alta y con alegría.  Es muy importante deshacerse de las mochilas que nos acompañan. Esas mochilas acentúan el miedo y la rabia y la vergüenza. Me da pena que la gente diga que vivo en un país avanzado porque pienso que si es así el mundo debe estar bien jodido y debe ser un lugar horrible de vivir. pq aquí tenemos grandes carencias en muchos sentidos.
Ya se lo que estoy tomando se llama genvoya o algo así. .. pocos efectos secundarios por el momento. Pero llevo poco tiempo. Además ver si vosotros podéis comentar sobre genvoya... gracias a todos por contestar y leerme...
Y gracias tonny2 por tus comentarios y tu claridad a la hora de hablar...
Un saludo compañeros. Hasta la victoria siempre.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #12 on: February 01, 2017, 05:08:51 pm »
Hola compañeros,

Bueno eso de sentirse sucio tb lo he sentido jyo... como bien dices normallife los primeros meses se me bajo la lívido hasta el infinito. Vero. Me veía como con la sangre sucia. Pero eso ya se me ha pasado. No hay que tener miedo más que al miedo. Todos vamos a morir no hay que temer a la muerte. Todos vamos a enfermar positivos y negativos es la vida. Son sus ciclos y podemos hacer dos cosas. Ser víctimas y avergonzarnos con nuestros propios prejuicios o tirar palante plantarse frente a las adversidades y vivir la vida con la cabeza alta y con alegría.  Es muy importante deshacerse de las mochilas que nos acompañan. Esas mochilas acentúan el miedo y la rabia y la vergüenza. Me da pena que la gente diga que vivo en un país avanzado porque pienso que si es así el mundo debe estar bien jodido y debe ser un lugar horrible de vivir. pq aquí tenemos grandes carencias en muchos sentidos.
Ya se lo que estoy tomando se llama genvoya o algo así. .. pocos efectos secundarios por el momento. Pero llevo poco tiempo. Además ver si vosotros podéis comentar sobre genvoya... gracias a todos por contestar y leerme...
Y gracias tonny2 por tus comentarios y tu claridad a la hora de hablar...
Un saludo compañeros. Hasta la victoria siempre.

         ojo         "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE", COMO ME HACES ACORDAR DE MI AMIGO TONNY, QUE EN PAZ DESCANSE, SIEMPRE FIRMABA SUS POSTS CON ESA FRASE, LO EXTRANO MUCHO.

HOLA RADIOACTIVO, TU NOMBRE ES MU SUGESTIVO...CREO QUE A LO QUE SE REFIERE NUESTRO BUEN AMIGO "THENORMALLIFE", AL DECIR QUE ERES DE UN PAIS AVANZADO, ES PRECISAMENTE A TU SERVICIO MEDICO, MIRA QUE TIENES LA FORTUNA DE RECIBIR EL MEDICAMENTO MAS RECIENTE EN EL MERCADO, COSA QUE NO PASA EN PAISES COMO EL DE EL SUSODICHO Y OTROS, EN AMERICA LATINA Y OTROS PAISES, LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS CON LOS QUE PPLATICO ESTAN TOMANDO ATRIPLA, YA SEA EN UNA SOLA PASTILLA AL DIA, LOS QUE SON AFORTUNADOS, Y OTROS, EN TRES PASTILLAS AL DIA. ASI QUE ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYAN DADO GENVOYA, QUE ES UNA MEJOR "VERSION" DE EL STRIBID (DIFERENTE TENOFOVIR), WOLO 6OMQ MUDHQ AGUA...ME DA GUSTO QUE NO HAYAS TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS HASTA LA FECHA, ESPERO QUE SIGAS ASI...SBES?, YO EN EL FORO EN INGLES, LE LLAMO AGENTE COMO TU, VIP DEL CLUB, PORQUE RECIBEN LOS MEJORES MEDICAMENTOS, CORRECCION, LOS MEDICAMENTOS MAS RECIENTES, PORQUE TODOS SON BUENOS, DE HECHO, YO TAMBIEN PERTENEZCO Y SOY UN MIEMBRO VIP DE ESTE CLUB DE VIH (PORQUE VIVIMOS EN PAISES RICOS) AUNQUE NO TENGO LA FORTUNA DE TOMAR UNA PILDORA AL DIA, TOMO CUATRO Y DOS VECES AL DIA, PERO ESTOY AGRADECIDO DE QUE TENGO MEDICAMENTO DISPONIBLE. ESTO SE DEBE A QUE TENGO RESISTENNCIA A MUCHOS MEDICAMENTOS, ADEMAD DE QUE SOY ALERGICO AL TENOFOVIR Y AL ABACAVIR, QUE SON COMPONENTES DE LOS TRATAMIENTOS DE UNA SOLA PILDORA, ESPERO QUE MI TRATAMIENTO ME SIGA FUNCIONANDO PORQUE NO HAY NADA QUE PUDIERA TOMAR SI YA NO ME FUNCIONARA MI TRATAMIENTO, PERO YA ME PREOCUPARE HASTA QUE TENGA EN QUE PREOCUPARME, VALE MENCIONAR QUE HE ESTADO TOMANDO EL MISMO TRATAMIENTO POR DIEZ ANOS.

POR LO QUE MENCIONAS ACERCA DE SENTIRTE "SUCIO" AHORA CON EL VIH, SUPONGO QUE ANTES NO TE SENTIAS ASI. VIH ES SOLO UN VIRUS, SI, UN VIRUS QUE SE ADQUIERE TENIENDO RELACIONES SEXUALES,, EL SEXO FUERA DE EL MATRIMONIO, SIEMPRE HA SIDO ESTIGMATIZADO, COMO EL SER GAY, Y OTRAS COSAS MAS, PERO HEMOS SOBREVIVIDO ESOS ESTIGMAS, Y SOBREVIVEREMOS ESTE NUEVO ESTIGMA, EL SER VIH POSITIVO. TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, PORQUE LA IGNORANCIA (ESTIGMA) NO SE ACABARA. DEBEMOS ACEPTARNOS PRIMERO PARA HACER FRENTE A LOS IGNORANTES QUE PUDIERAN RECHAZARNOS POR SER POSITIVOS, Y PENSAR QUE "ELLOS" ANDAN EN LO MISMO, BUSCANDO SEXO, PONIENDOSE EN RIESGO Y COMO ESE "TIO" QUE TE DIJO EN EL BAR "QUE ESTAS HACINDO AQUI", QUE POCA MADRE DE TIO. NO DEJES QUE GENTE COMO ESTA TE DEJE SER QUIEN ERES...YO, SINCERAMENTE, NO HE NDADO EN EL MEAT MARKET POR MUCHO TIEMPO, PERO NO ES POR EL BICHO SINO POR MIS PROBLEMAS DE VISION, CREO QUE TE COMENTE, YA NO MANEJO, ASI QUE PERDI MI INDEPENDENCIA, PERO SE, POR EXPERIENCIA Y POR OTROS CASOS DE MIEMBROS, AHORA AMIGOS MIOS, QUE HAN ENCONTRADO EL AMOR, Y OTROS SEXO CASUAL APESAR DE SUS ESTATUS, POR ESO PIENSO QUE TU TAMBIEN ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS, PERO TENEMOS QUE EMPEZAR A DESACERNOS DE NUESTRA PROPIA ESTIGMA PARA PODER COMBATIR LA DE OTRAS PERSONAS.

COMO MENCIONE EN UNA OCACION, CUANDO UN STRAIGHT MAN TIENE MULTIPLES PAREJAS, NORMALMENTE SE LE DICE QUE "MACHO", PERO CUANDO UNA MUJER O UN GAY LO HACE, TENEMOS OTRO CALIFICATIVO, QUE PUTA/O, PROMISCUOOS. CREO QUE A TODOS NOS GUSTA TENER SEXO, ES PARTE DE LA VIDA, A UNOS NOS GUSTA TENERLO CON MUCHAS PAREJAS, A OTROS NOS GUSTA TENERLO CON UNA SOLA PERSONA, ASI QUE EL SENTIRTSE SUCIO NO LO COMPARTO CON USTEDES (EL SENTIMIENTO) DE SENTIRSE SUCIO...TENGO AMIGOS QUE (DOS MIEMBROS DE ESTE FORO) QUE EN SU PRIMERA RELACION SEXUAL, UNA AMOROSA Y LA OTRA CASUAL,SE INFECTARON DE VIH, SOLO SE NECESITA ACOSTARSE UNO CON UNA PERSONA INFECTADA PARA ADQUIRIR EL BICHO, OBVIAMENTE, EL TENER MULTIPLE PAREJAS SEXUALES PUEDE INCREMENTAR EL RIESGO. TAMBIEN TENGO AMIGOS QUE LE HAN DADO VUELO A LA HILACHA, Y ELLOS MISMOS ESTAN SORPRENDIDOS DE QUE NO HAN ADQUIRIDO EL VIRUS. CUANDO NOS TOCA, NOS TOCA, Y HAY QUE HACER AJUSTES EN NUESTRAS VIDAS, SOBRE TODO EN NUESTRAS VIDAS SEXUALES, PERO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO UNAS VIDAS NORMALES, MIRAME A MI, 22 ANOS VIVIENDO CON EL VIRUS CUANDO ME HABIAN DICHO QUE SOLO VIVIRIA DOS ANOS MAS DESPUES DE MI DIAGNOSTICO EN NOV. DEL 94, CUANDO AUN, RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE SIDA O VIH ERA UNA SENTENCIA DE MUERTE), YO SEGUI MI VIDA NORMAL, NO FUE FACIL PORQUE FUI DIAGNOSTICADO CON SIDA Y VIVI CON SIDA POR CINCO ANOS, DEBIDO A FALLO DE TRATAMIENTOS, PERO COMO DIJE, SEGUI VIVIENDO MI VIDA NORMALMENTE CON MI PAREJA, EL ES NEGATIVO, AUNQUE YA NO SEGUIMOS JUNTOS, NOS SEPARAMOS TRES ANOS DESPUES DE MI DIAGNOSTICO, NAD QUE VER CON EL BICHO...MI PUNTO ES, HAY QUE VIVIR AL MAXIMO, TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS PORQUE LA VIDA NOS HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA, AUNQUE NO LO CREAN, HAY GENTE QUE LA TIENE PEOR QUE NOSOTROS...LAMENTO EL  MENSAJE LARGO, IMAGINENSEN QUE TAN LARGO SERIA SI PUDIERA VER BIEN, JAJAJ...DEJANOS SABER COMO TE VA CON EL GENVOYA, NO NOS HAS DICHO, CREO, TUS NUMEROS INICIALES, CD4 Y CARGA VIRAL...ABRAZOS                                                                                    OJO

PD. TODOS MORIREMOS ALGUN DIA, PERO DE VIEJITOS,A MI ME FALTA POCO, JAJAJA

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #13 on: February 07, 2017, 10:39:37 pm »
Ya se lo que estoy tomando se llama genvoya o algo así. .. pocos efectos secundarios por el momento. Pero llevo poco tiempo. Además ver si vosotros podéis comentar sobre genvoya... gracias a todos por contestar y leerme...

Amigo, yo llevo tres años con Stribild y su hija la Genvoya. Nunca he tenido efectos secundarios graves. Solo de vez en cuando, me siento un poco mareado como cuando uno se tomas unas copitas de mas pero generalmente pasa rápido.. Animo radioactivo, aprenderás a convivir con el vih y tu vida sera tan fructífera y llevadera como cuando no te habías contagiado...
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #14 on: February 07, 2017, 10:43:06 pm »
         OJO     HOLA ESTIMADO JOSHEP...NENTIENDO Y NO ME REFIERO A "SUCIO" DE HIGIENE, Y A LLO QUE MENCIONAS DE "PUTO", ES EXTRANO QUE CUANDO HABLAMOS DE UN STRAIGHT QUE SE METE CON MUCHAS MUJERES LE DECIMOS, "QUE MACHO", PERO SI LA MUJER O EL GAY HACE LO MISMO, YA SOMOS"PUTOS", ES UNA CUESTION DE PERSEPCION, INJUSTA OBVIAMENTE...ME DA PENA QUE TE HAYAS SENTIDO ASI, NO CAMBIAMOS EN NADA TENIENDO EL VIRUS, CLARO, TODOS SABEMOS QUE EN LO SEXUAL SI, PERO ES LO QUE DEBEMOS, SIEMPRE, ANTES Y DESPUES DE EL DIAGNOSTICO, HACER, USAR PROTECCION, ESPECIALMENTE PORQUE NO QUEREMOS OTROS BICHOS EN NUESTRO CUERPOS...FELIZ ANO NUEVO AMIGO                                                                                                                            OJO
:) :) JAJAJAJA... Asi es... 'PUTOS'! Como va todo? Que tal te ha tratado el 2017?
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline radioactivo

  • Member
  • Posts: 8
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #15 on: March 14, 2017, 09:03:51 am »
Hola compañeros... mucho tiempo sin comentar... sólo quería agradeceros a todos por vuestros comentarios... me hacen mucho bien. El vih no sólo es una enfermedad física sino tb una tara social... porque la sociedad margina y no permite un total desarrollo de sus miembros. Yo por eso estoy empezando a contar mi situación a más gente... para romper el tabú... pq no quiero estar en más armarios... ya estuve cerca de 30años en uno y fue una experiencia frustran te y dolorosa. Por supuesto que yo me considero un privilegiado por vivir con una familia progresista en una sociedad más o menos tolerante... al menos si la comparamos con otros países latinos. Por eso yo que puedo hare un esfuerzo y saldré del closet cada vez con más gente aunque ya he tenido algunos malas reacciones. Pero por ahora las aguanto bien...
Tb quería compartir con vosotros los resultados de mis últimos análisis. .. pq son bastante buenos y los pongo para ver si dan esperanzas a alguien X aquí... llevo un mes con genvoya... al primer análisis tenia 1,5millones de copias y 300cd4s estaba en el periodo de primo infección.  Ahora después de un mes de medicación estoy con 50copias casi indetectable y 950cd4s me siento bien de salud y de ánimos... aunque aún siento algo de desconsuelo algunas noches... xo bueno es normal supongo...
Quiero mandaros un fuerte abrazo a todos y para lo que necesitéis.. menos dinero jijijiji aquí me tenéis...
Hasta la victoria siempre compañeros

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: nuevo en la comunidad. Recién infectado
« Reply #16 on: March 14, 2017, 02:04:43 pm »


       OJO       HOLA AMIGO RADIOACTIVO...FELICIDADES POR ESOS NUMEROS, EN VERDAD FUE UNA INFECCION RECIENTE. DE SEGURO YA ESTAS INDETECTABLE EN ESTOS MOMENTOS. QUE BUENO POR TI...ES NORMAL QUE TE SIENTAS MAL DE VEZ EN CUANDO POR EL DIAGNOSTICO, PERO ES IMPORTANTE QUE MIENTRAS MAS PRONTO AJUSTES TU VIDA A LO QUE DE AHORA EN ADELANTE SERA TU VIDA "NORMAL", SERA MEJOR. LO MAS IMPORTANTE AHORA ES QUE TE ESTAS TRATANDO, TE SIENTES BIEN, Y SOBRE TODO, QUE NO QUIERAS VIVIR EN EL CLOSET CON EL VIRUS, AUNQUE CREO, QUE DEBES DE ESTAR 100% SEGURO Y 100% MENTALMENTE, PARA EMPREZAR DECLARAR TU ESTATUS...EL ESTIGMA=IGNORANCIA, Y LA IGNORANCIA HA EXISTIDO DESDE QUE LA VIDA ES VIDA, Y CREO, QUE SEGUIRA HABIENDO IGNORANCIA MIENTRAS ESTA, CONTINUE SIENDO PROPAGADO Y FOMENTADA POR LAS RELIGIONES, LOS ELEMENTOS RADICALES DE LAS MISMAS...ASI QUE TE RCOMIENDO QUE SI LO ESTAS HACIENDO, ASEGURATE QUE ESTAS LISTO MENTALMENTE PORQUE ES MUY DIFICIL SOBRELLEVAR LOS COMENTARIOS ABERRANES DE CIERTAS GENTES...TE CUENTO LA HISTORIA DE UN MIEMBRO DE EL FORO EN INGLES, EL SE CREIA LISTO PARA DECLARARLE AL MUNDO SU ESTATUS, LO HIZO EN SU FACEBOOK, EL CUENTA, DICE QUE FUE EL PEOR ERROR QUE HA HECHO EN SU VIDA, POBRE, LE FUE MAL...COMO BIEN DICES, EN NUESTROS PAISES LATINOS, LA CULTURA ES MAS CONSERVADORA, POR LAS RAZONES QQUE MENCIONE ANTERIROMENTE, ASI QUE SE NOS ES CASI IMPOSIBLE, SALIR DE EL CLOSET, AUNQUE CREO QUE ES UNA DECISION MUY PERSONAL.

OTRA VEZ, CONGRATULATIONS !!!, EN CUANTO SEAS INDETECTABLE POR SEIS MESES, DEJARAS DE SER RADIOACTIVO (CHANCES DE INFECTAR A ALGUIEN, CASI NULAS( AUNQUE RECUERFA QUE HAY QUE PROTEGERSE DE OTRAS ENFERMEDADES VENEREAS...ABRAZOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE                                                                   OJO

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.