Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 12:48:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 670
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 635
Total: 635

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas vih, estoy infectado???  (Read 6703 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sintomas vih, estoy infectado???
« on: June 16, 2014, 02:49:46 am »
Hola dr. Andy, antes que nada queria aplaudir la labor de esta pagina, hacen un gran trabajo ayudando y despejando dudas a la gente. Paso a contar mis inquietudes y mis casos.

1- Los primeros dias de junio de 2013 realice sexo oral a un hombre sin condon, no eyaculo en mi boca y no puedo saber si hubo liquido preseminal ya que es dificil distinguir, por que se mezcla con la saliva.
Los sintomas que senti a la semana de la expocicion y durante 2 semanas fueron: diarreas, resfriado, dolor en el bazo y un ganglio derecho inflamado del cuello.
Me realice elisa de 3ra generacion 7 semanas despues del acto sexual, mas o menos el 20 de julio de 2013 y dio "No Reactivo" ese fue mi ultimo test hasta la fecha ya que no me realice uno nuevo.
Es seguro un elisa de 3ra generacion a ese tiempo como para tomarlo como confiable y definitivo?

2- El 20 de enero de 2014 aproximadamente realice sexo oral a otro hombre sin condon, no eyaculo en mi boca y desde ese entonces hasta el 19 de abril de 2014 q


Todas las felaciones que hice fueron de un tiempo de 15 minutos aproximadamente


Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #1 on: June 16, 2014, 04:04:16 am »
Hola dr. Andy, antes que nada queria aplaudir la labor de esta pagina, hacen un gran trabajo ayudando y despejando dudas a la gente. Paso a contar mis inquietudes y mis casos.

1- Los primeros dias de junio de 2013 realice sexo oral a un hombre sin condon, no eyaculo en mi boca y no puedo saber si hubo liquido preseminal ya que es dificil distinguir, por que se mezcla con la saliva.
Los sintomas que senti a la semana de la expocicion y durante 2 semanas fueron: diarreas, resfriado, dolor en el bazo y un ganglio derecho inflamado del cuello.
Me realice elisa de 3ra generacion 7 semanas despues del acto sexual, mas o menos el 20 de julio de 2013 y dio "No Reactivo" ese fue mi ultimo test hasta la fecha ya que no me realice uno nuevo.
Es seguro un elisa de 3ra generacion a ese tiempo como para tomarlo como confiable y definitivo?

2- El 20 de enero de 2014 aproximadamente realice sexo oral a otro hombre sin condon, no eyaculo en mi boca y desde ese entonces hasta el 19 de abril de 2014 que fue mi proximo encuentro sexual no senti ninguna clase de sintomas.

3- El 19 de abril de 2014 realice sexo oral sin condon a un hombre, no eyaculo en mi boca, a la semana pesque un resfrio interminable que duro un mes entero, y perdida de peso hasta la fecha, aproximadamente 3 o 4 kilos.

4- El 1 de junio de 2014 realice sexo oral sin condon al mismo hombre del punto anterior, no ayaculo en mi boca pero a los minutos de la felacion se me junto bastante saliva en la boca y como estabamos en un lugar en donde no podia escupir, opte por tragar la saliva, hay riesgo?
Este sexo oral fue profundo, introducia su pene, el cual era largo, a traves de mi garganta (garganta profunda), mi miedo es que su liquido preseminal pudiera penetrar por las paredes de mi garganta y entrar el virus a mi organismo.
Tengo que contar que no debi realizar este encuentro, ya que antes de ir note una abrasion en mi labio inferior el cual se notaba bastante, no sangraba, pero se lo veia bien rojo. Se que es una irresponsabilidad pero pense que no influiria.
A la semana enferme nuevamente, volvio el resfrio, dolor de garganta, una mancha roja en el tronco de mi pene, dolor de ganglios derecho e izquierdo, dolor de bazo.

Todas las felaciones que realice a estos hombres fueron de un tiempo de 15 minutos aproximadamente.
En todas hubo embestidas a mi garganta, moderadas, pero no deja de ser mas arriesgado, la ultima si fue mas violenta y peligrosa por la garganta profunda.

Doctor tengo miedo nunca senti tanto tiempo un resfrio ni tantos sintomas, que opina usted, si podria responderme por favor. Saludos

« Last Edit: June 16, 2014, 04:11:47 am by javirot2714 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #2 on: June 16, 2014, 08:07:07 am »
Al primero, es una norma aqui para los miembres a usar solamente el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

Javiro, basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Sobre darlando el sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tiene que probar otra vez. Estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #3 on: June 17, 2014, 02:45:28 am »
Al primero, es una norma aqui para los miembres a usar solamente el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

Javiro, basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Sobre darlando el sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tiene que probar otra vez. Estas el VIH negativo.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida.


Gracias por responder Dr. perdon por postear dos veces, no se que toque y se me publico el primero sin haberlo terminado, despues quice borrarlo y no encontre la opcion y volvi a escribir terminando la redaccion. Puede borrar el post  incompleto por favor.

Me quedo mas aliviado con su respuesta, pero necesito saber cuanto es lo maximo que duran los sintomas de primoinfeccion por vih, ya que un mes de resfrio es mucho y estoy asustado, puede durar tanto tiempo los sintomas de primoinfeccion???

Con respecto al sexo oral (garganta profunda), entiendo que la saliva tiene 12 elementos que son efectivos contra el virus, pero al introducir su pene en mi garganta hubo un espacio muy estrecho en ella, lo cual hace que la fricción con su pene sea mas fuerte y roce mas de la cuenta y quedar depositado el presemen por las paredes de mi garganta.

Y por ultimo lo que me tiene un poco inquieto todavia es la "abrasion" en el labio inferior que le comente, era muy visible, estaba en proseso de curacion por lo que no sangraba pero estaba bien roja como una mancha.

Por favor si me podria responder. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #4 on: June 17, 2014, 07:37:49 am »
Javirot, los sintomas de primoinfeccion duran mas o menos a 2-3 semanas. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico. Y lo que es mas importante es que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

En su caso no veo un riesgo verdadero. Y no voy a continuar discurtando cada detalle del sexo oral porque no puedo ver un riesgo. Punto. Vd. puede probar a 6 semanas si necessita por su paz mental, pero es innecesario.
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #5 on: June 17, 2014, 07:58:41 pm »
Ok Dr. muchas gracias por su tiempo, perdon por el exceso de preguntas, es solo que pense realmente que era un riesgo importante lo de mi ultimo encuentro sexual.
Admiro su paciencia para aguantar tantas preguntas repitientes cada dia en esta web, es que nos morimos de miedo!!!!!
Igual voy a realizarme el test para mi tranquilidad y lo publicare aqui.

Saludos. ;)



« Last Edit: June 17, 2014, 08:01:11 pm by javirot2714 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #6 on: June 18, 2014, 08:09:35 am »
OK. Entiendo sus miedos pero no estoy esperando otro que resultados negativos para ti.
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #7 on: July 05, 2014, 04:05:33 pm »
Hola dr. Volví por aquí con nuevas dudas, todavía no me hice el test, estoy próximo a hacermelo pero volvieron los miedos.

Como le había comentado y como esta en los post anteriores, sigo con resfrios, nunca sentí tanto tiempo un resfrío y otras irregularidades con respecto a mi salud habitual.
Recurrí al mi dr. Y me dijo q quizás tengo las defensas bajas, me mando hacer análisis para ver las defensas, pero estará la semana que viene.
Se que usted no puede ver un riesgo en mis últimas prácticas sexuales, pero en el hipotético caso de q me haya contagiado de vih, cuanto tiempo tiene q pasar para q tenga las defensas bajas? Sabiendo q mis relaciones fueron: junio 2013, enero 2014, abril 2014 y junio 2014.
Si me contagie hipotéticamente en junio 2013 puede ser q hasta la fecha actual se me hayan bajado las defensas y así pescar tantos resfrios y demás?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #8 on: July 05, 2014, 06:58:35 pm »
Javirot, los sintomas de primoinfeccion duran mas o menos a 2-3 semanas. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico. Y lo que es mas importante es que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

En su caso no veo un riesgo verdadero. Y no voy a continuar discurtando cada detalle del sexo oral porque no puedo ver un riesgo. Punto. Vd. puede probar a 6 semanas si necessita por su paz mental, pero es innecesario.

No voy a continuar una conversacion interminable contigo sobre sus miedos y una drama de su creacion. Si continuas regresando aqui sobre una situacion que yo no creo es una situacion del riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros bloquado.

 
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #9 on: August 04, 2014, 12:36:24 am »
Hola dr. Por favor no quiero ser bloqueado, aquí encuentro refugio y calma, solo q los miedos vuelven una y otra vez.
Ya estaba tranquilo, tan tranquilo que no iba a realizarme el test por que usted dice q es innecesario, entonces continúe con mi vida.
Ahora lo que paso fue que tuve hace dos días un encuentro con un hombre, le realice sexo oral, no eyaculo en mi boca, después me fui al baño a enjuagarme la boca y note q me sangraba las encías.
Al otro día me vino una quemazon en la lengua y ayer me revise y tengo puntitos rojos en la punta de la lengua y laterales.
Me duele la garganta, ganglios y pesadez en los ojos.
No se que tengo me arde la lengua, evidentemente algo me provocó esa felacion.
Estoy aterrado dr. Que opina usted, ayuda.
Un dato: antes de la felacion tenía en la garganta unas tipo ampollas dos,  ahora son 4.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #10 on: August 04, 2014, 08:29:29 am »
Javiro, no estamos aqui a discurtir cada vez que Vd. tiene el sexo.

Sexualmente para quedar el VIH negativo, no es complicado. Tiene que usar los condones cada vez por la copula anal y vaginal sin excepcion. Nada mas.

Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. A este punto no puedo ver una problema para Vd.con el VIH.
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #11 on: August 04, 2014, 08:52:54 am »
Gracias por responder dr.
Lo que no entiendo es por que me da síntomas de algo cada vez q tengo alguna práctica sexual.
Podría ser alguna otra infección? Algún hongo? O una reacción alérgica o otra enfermedad de transmisión sexual?
Ahora me arde al orinar!!!! Todavía estoy dentro de las 72 hs de la exposición, usted piensa que puedo usar "PEP" post exposure profilaxis.
No quiero contagiar de nada a mi pareja!!!!
Perdón por las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #12 on: August 04, 2014, 12:31:57 pm »
Javiro, no puedo hacer un diagnostico aqui. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Y nada en sus sintomas son el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor para saber lo que es la causa real de esas sintomas. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #13 on: August 04, 2014, 02:25:49 pm »
Ok Dr. Gracias por todo, igual me realizare el test que pensaba no hacermelo, pero es mejor para paz mental aunque usted no vea un riesgo.
Ya saque turno con el infectologo para ver que puede ser lo que tengo en la lengua y demás síntomas.
Publicaré todo aquí.
Abrazos y gracias de nuevo por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #14 on: August 04, 2014, 03:00:23 pm »
OK. Buena suerte aprendiendo lo que es la problema. +
Andy Velez

Offline javirot2714

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #15 on: August 06, 2014, 07:47:00 pm »
Hola dr. Perdón por molestarlo nuevamente, pero la verdad es que estoy muy mal y preocupado por como me saldrán los analisis, hoy me los realice, estarán este viernes, y mi situación mental está desvastada, como le dije aquí encuentro contención.
Se q acá es solo para hablar de vih, pero le hago una consulta.
En el caso que me saliera en el analis que tengo sifilis, leí por acá que es más alto el riesgo de contraer el vih.
Con mi oractica sexual también es alto el porcentaje?

Por ejemplo si me contagie sifilis en junio y en agosto realice sexo oral pero no me eyacularon, igual es riesgo más alto de contraer vih?
Por favor dr, le agradecería una resouesta.
Abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas vih, estoy infectado???
« Reply #16 on: August 06, 2014, 08:27:59 pm »
Javiro, no puedo hacer un diagnostico aqui. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Y nada en sus sintomas son el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor para saber lo que es la causa real de esas sintomas. El VIH no es su problema.

No puedo decir mas o algo nuevo. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Vaya Vd. a su discurtir sus sintomas. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.