Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 07:16:54 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 730
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 689
Total: 691

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda  (Read 4536 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« on: September 29, 2016, 06:29:45 am »
Hace 3 dias quede con una prostituta, el caso es el siguiente. Cuando llegue ella me quito la ropa y ella se quedo con la braga puesta, ella se puso encima mía y mi glande humedo estuvo rozando su braga durante 10 o 15 segundos y ella apretó un poquito en 2 o 3 ocasiones sin llegar a haber penetracion, yo note su braga seca mientras mi glande estaba humedo.

Después a los 2 minutos o asi me hizo sexo oral durante un minuto, acto seguido empezó a masturbarme hasta que eyaculé en la barriga, ella me estuvo limpiando el pene y la barriga con toallitas.

Después de esto al cabo de 3 o 4 minutos ella volvió hacerme sexo oral con el pene medio flacido durante unos 4 o 5 minutos mientras yo con una mano le estaba tocando la vajina por fuera, ya de eso la dije que parará ya que sentía alguna pequeña molestia mientras me hacía el sexo oral. Me puse la ropa y me fui. En ningún momento de todo esto se usó preservativo.

Cuando pasaron unos 10 minutos me toque sin darme cuenta el glande con la mano que le estuve tocando la vagina que, lo tenia un poco irritado y humedo.

Cuando llegue a mi casa al cabo de 20 minutos me duche y me estuve lavando el pene con agua y jabón, el pene una parte del glande lo tenia un poquito rojo sin llegar haber sangre ni mucho menos. Al día siguiente cuando me desperté mi glande estaba bien ni rojo ni nada.

Mi duda es ¿que probabilidad he tenido de contraer el vih en caso de que lo tubiera ella, después de todo esto? ¿Me aconsejan hacerme la prueba de vih? En el caso que si ¿Cuando debería hacerme la prueba del vih? ¿Realmente he tenido mucho riesgo de contraer vih? Espero una respuesta de alguien que entienda de todo esto, estoy muy preocupado apenas puedo dormir por las noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #1 on: September 29, 2016, 09:52:21 am »
Vd. estas preocupando innecesario.  No tenia un riesgo.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #2 on: September 29, 2016, 10:20:09 am »
¿Entonces no crees que existe algún mínimo de riesgo de vih? Su fluido vaginal en algún momento es posible que traspasara la braga y contactara con mi glande, al haber un riesgo aunque sea mínimo ¿no crees que debería de hacerme la prueba del vih? Y por último ¿es imposible transmitir el vih por sexo oral? Gracias por su colaboración, lo siento si hago muchas preguntas pero entienda estoy preocupado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #3 on: September 29, 2016, 11:19:47 am »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.  Pero solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Los otros detalles en su cuenta no son riesgos.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #4 on: September 29, 2016, 11:31:49 am »
Que quieres decir con "nada excepto sexo con su mano es 100% seguro". ¿Si existe algún mínimo de riesgo debería hacerme las pruebas del vih? ¿Es riesgo de vih si te masturban o si tocas la vagina y después de unos 10 o 15 minutos con esa mano me toco el glande humedo cual es el riesgo? ¿O lo que quieres decir es que es 100% seguro que no me contagie? No entiendo bien

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #5 on: September 29, 2016, 11:54:22 am »
El glande lo mire cuando llegue a casa y lo tenia un poco rojo aunque al día siguiente lo vi normal no se eso también puede influir para el vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #6 on: September 29, 2016, 03:21:37 pm »
Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro.  Pero solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Los otros detalles en su cuenta no son riesgos.

No se como puedo a ser mas claro.  Vd. no tenia un riesgo, no tiene que probar.  Adelante con su vida. Termina buscando por una problema que no existe.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #7 on: September 29, 2016, 03:37:25 pm »
Ahora estoy bastante más tranquilo, aunque tampoco me quiero confiar, me haré un test de vih cuando pasen 6 o 7 semanas para salir de dudas al 100%. Ya diré si es negativo o positivo, muchas gracias por resolver mis dudas ya te contare dentro de mes y medio o 3 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #8 on: September 29, 2016, 06:32:03 pm »
OK.  Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #9 on: September 29, 2016, 08:33:31 pm »
Una última pregunta y nada más. Mi glande estuvo en contacto con su vagina pero ella tenía puesta las bragas, las bragas era de tela tipo leggins. ¿Podria traspasar el vih las bragas? Mi glande pudo haber tocado la puerta de la vagina con las bragas puestas pero forzar para que entrará el glande no. Al tener el glande un poco irritado ¿seria una vía fácil de entrada del vih?
 Espero una respuesta si puede ser con fundamento por favor, después de esto no lo molestare más gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #10 on: September 30, 2016, 08:09:39 am »
No puede transmitir el VIH fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #11 on: September 30, 2016, 05:36:34 pm »
Pero, he leído que el flujo vaginal en contacto con el glande es un riesgo de contraer vih y al estar el glande irritado es mayor riesgo ¿Todo esto es verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #12 on: September 30, 2016, 06:24:37 pm »
Contacto del glans y los fluidos vaginal solamente son un riesgo durante la copula vaginal durante la copula.

Termina buscando por una problema que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #13 on: September 30, 2016, 08:23:45 pm »
Y en caso que el glande pudiera haber entrado levemente en la vagina el vih podría haber traspasado la braga y inyectarse en mi glande?¿

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #14 on: September 30, 2016, 09:10:35 pm »
No. No.No.

Ahora tiene que entender no vamos a continuar  este ronda de dudas y mas preguntas sobre una situacion sin riesgo verdadero.

Vd. puede probar a 12 semanas solamente por su paz mental.  Es innecesario y estoy seguro su resultado sera negativo.

Si vuelve otra vez con mas del mismo estas en punto de un bloquado desde este foro por un minimo de 28 dias.  Si creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Juanpc

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #15 on: October 12, 2016, 03:29:15 pm »
Buenas lo siento si le pregunto otra vez pero es que he experimentado cambios, el martes despues de 14 días de la relación de riesgo me hice un análisis de vih ya que me lo recomendó mi médico. Y hoy después de 16 días de aquella relación de riesgo he despertado con constipado, fiebre y dolor de oídos... Estoy muy asustado. En aquella relación jamás hubo contacto directo entre los genitales, ella siempre estuvo con ropa interior. Pero ¿esta fiebre y constipado seria alguna causa de que he podido contraer el vih? Mi médico me dijo que me hiciera las pruebas del vih y ahora estoy esperando el resultado ¿Esto sería para preocuparme? Ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, estoy muy asustado espero que me puedan resolver mi duda
« Reply #16 on: October 12, 2016, 04:58:42 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico y el VIH no es la causa.  Estoy seguro el resultado de su prueba sera negativo porque no tenia un riesgo.

No tengo mas o algo nuevo a decir.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.