Welcome, Guest. Please login or register.
May 12, 2024, 08:15:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773469
  • Total Topics: 66369
  • Online Today: 350
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 256
Total: 257

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: nesecito un consejo  (Read 7820 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
nesecito un consejo
« on: September 03, 2011, 06:51:51 pm »
hola andy quisiera saber que tantto riesgo e tenido al tener relaciones con copula vaginal con preservativo y e tenido sexo horal sin preservativo e tenido como 5 veses sexo horal sin preservativo ella ami 
e leeido  muchos de los casos y e encontrado casos paresidos al mio  en micaso tengo esposa y eso me preocupa  quiero repetrle que en la penetracion vaginal siempre e usado condom  pero me preocupa pensar que la muchacha con la que e estado tenga al guna enfermedad aunque ella me a dicho que se a echo sus chequeos ficicos de las mujeres como su papanicolao y chequeo fisico
qui siera saber su opinion si es que puedo seguir teniendo relaciones sexuales con mi esposa 
como le dije fueron como 5 veses relaciones pero con condom  y para el xexo oral no  y tambien fue mupoco tiempo en el sexo oral la verda estoy muy preocupado solo la opinion de un experto en el tema del vih me puede a consejar
esto empeso hace como un mes no e tenido nada de sintomas ni nada quiero de cirle que la muchacha la conosco de muchos anos y si se hace sus chequeos
gracias por su respuesta andy

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #1 on: September 03, 2011, 07:01:46 pm »
tambien siempre e checado que los condones no estubieran rotos todos salieron bien los checaba llenandolos de agua y los secaba y hacia precion para ver si le salia el agua, y no siempre quedaban secos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #2 on: September 03, 2011, 09:50:00 pm »
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Y tu estaba usando un condon para la copula. La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar o a ser preocupando mas sobre el VIH este tiempo. Continue siempre usando los condones cada vez para la copula para quedar negativo.

Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #3 on: September 03, 2011, 10:38:18 pm »
gracias andy por tu respesta tan rapida
en caso que  ella tuviera al guna herida en la boca y un poco de sangre no es peligroso y yo un rasguno que me iso en el instante con sus unas de los dedos la verdad no se si tenga problemas con sus encias (solo lo estoy suponiendo)
y el consejo que te pido con toda tu experiencia que tienes cres que no e tenido riesgo y puedo seguir mi vida como siempre con mi esposa?
te repito que la muchacha que sali me a comentado que siempre se hace sus chequeos y ela a estado conmigo desde casi 8 meses y su ultimo chequeo del papanicolao dece que todo salio bien y tambien dice que cuando le hacen el chequeo del papanicolao les hacen pruebas de in fecciones venereas entre esa la del vih
espero tu consejo si puedo seguir mi vida normal sin preocuparme ?
gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #4 on: September 04, 2011, 08:44:52 am »
Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto.

Si, puedes seguir su vida normal con su esposa.

Hombre, su problema no esl VIH. No, su problema es su culpa sobre su experiencia, pero esa es una experiencia sin riesgo para el VIH.   
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #5 on: September 05, 2011, 12:01:11 pm »
gracias andy por tu consejo y tu respuesta tan rapida si supieras el apoyo que brindan ala gente que no esta informada sobre este tema
hace anos tuve una felacion de una muchacha a mi y si supieras como me senti dure mucho tiempo con miedo al pensar que me habia contagiado, la mente te juaga muy duro si no tienes a alguien que te informe
yo de miparte busque consejos de centros en donde se hacen las pruebas en (california se llama bienestar)y me decian que no habia mucho riesgo que no me preocupara pero mi miedo seguia. de eso ya pasaron como 8anos y la verdad que de traumado con esa experiencia que cada vez que queria conocer a otra persona me recuerdo de la experiencia y me pongo muy nervioso. con esto quiero preguntarte si no sabes un lugar en donde pueda buscar ayuda sicologica o consejaria a qui en este este estado (los angeles)
y atodos los que estan pasando por esta situacion no se queden callados y busquen ayuda por que de verdad esto afecta y pregunten a profecionales como andy
y siempre cuidense
y otra vez gracias andy que dios te cuide y bendiga y siguenos informando sobre este tema y sobre los estudios que siguen haciendo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #6 on: September 05, 2011, 02:35:48 pm »
OK. Yo creo que es facil para terminar pensando de esa experiencia. Hagalo una prueba del VIH y por supuesto su resultado sera negativo. Es solamente para su tranquilidad. Cuando negativo sin duda puedes continuar su vida sin pensando algo mas y todo sera historia.

Pero probando o no, no tengo razon a creer que tu estas otro que el VIH negativo.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #7 on: October 13, 2011, 01:42:56 pm »
Hola andy muy buenos dias te mando saludos desde california y agradecerte por el tiempoque nos dedicas con tus consejos y tu experiecia en el tema del vih
Necesito una vez mas de sus consejos  fijese que tuve relacines con una muchacha (la misma de la.otravez) pero en esta ocasion no nos dimos cuenta que ya le estaba llegando su periodo y al terminar mire el preserbativo con manchas de sangre, despues ella me hiso un fellatio y nose si me abia caido sangre de ella en la parte de atras en donde se termina de desenrollar el condon
no hay riesgo si me cayo sangre de ella en la piel del pene?
O si por la chupada que medio alo mejor le callo sangre a su boca cuando me estaba haciendo sexo oral hay riesgo? Gracias Andy por tu respuesta
Quiero aclarar que en todo momento use condon menos en el sexo oral.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #8 on: October 13, 2011, 02:02:37 pm »
Este es el hecho mas importante en su cuenta: "Quiero aclarar que en todo momento use condon menos en el sexo oral."

Cualquier los otros detalles, otra vez no tienes un riesgo para el VIH. No tienes que probar.

Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #9 on: October 13, 2011, 02:18:05 pm »
Muchas grasias una vez mas Andy por tu respuesta tan rapida
No hay problema si de algun modo yo llegara a tener algun rasguño en la piel del pene por la friccion que hace uno cuando esta en la relacion y su fluidos me allan caido alli
A unque yo me e checado y no miro nada pero a uno le da temor pensar que llagara a tener micro rasguños y uno se imagina muchas cosas.
Gracias.  Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #10 on: October 13, 2011, 03:11:23 pm »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su cuenta son iqual sin riesgo.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #11 on: October 13, 2011, 04:16:14 pm »
En su experiencia y tiempo que a tenido nunca a visto a aguien infectarse de esa forma?
Gracias otra vez, Andy por su rapidas respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #12 on: October 13, 2011, 06:45:43 pm »
Nunca.

Continue su vida, hombre. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #13 on: February 18, 2012, 01:31:38 pm »
hola andy, primero que nada quiero mandarte un saludo y darte las gracias por el trabajo que haces al ayudarnos al ensenarnos y como cuidarnos sexual mente.
te quiero hacer una pregunta
hay posibilidad que cuando uno esta teniendo relaciones sexuales via vaginal con condon, los fluidos vaginales de la mujer se puedan pasar por la parte del condon por donde se desenrrolla osea por la parte del pene por donde en piesa el vello pulvico
que la mujer tenga bastante fluido vaginal y por la friccion del movimiento de meter y sacar,  se meta  el fluido vaginal por la parte de atras del condon y llege asta la cabeza del pene. por que se hiso ver liquido antes de retirarme el condon pero alo mejor era el mio, mi propio semen, solo que me quede con duda, des pues del acto, siempre checo los condones con agua y les pongo precion para mirar si no estan rotos o estan picados y simpre se miran bien.

gracias andy por su ayuda y su paciensia que tiene para las personas que como yo tenemos muchas dudas de como se puede trasmitir este este virus...
una vez mas gracias por su ayuda.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #14 on: February 18, 2012, 03:13:19 pm »
La proteccion de un condon es muy efectivo. Estas preocupando innecesario porque no hay un riesgo en la moda tu estas pensando.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #15 on: February 18, 2012, 07:01:11 pm »
Gracias andy por tu pronta respuesta
Se me olvido mencionarte que yo tenia un rasguño pequeño en la parte del tronco del pene sobre la piel no semira profunda solo semira como un rasguño pero nose si le cayo fluido vaginal solo quisiera saber si hay algun verdadero riesgo por haberle caido fluido vaginal te repito que es muy pequeña alo mejor me li hise con la uña cuando me estava poniendo el preservativo, gracias  Andy una vez mas....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #16 on: February 18, 2012, 08:47:56 pm »
Esa detalle no te cambia nada.  Esa experiencia es sin riesgo.

Queda tranquil, Maurici.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #17 on: February 18, 2012, 09:07:31 pm »
muchas gracias Andy que Dios te bendiga mucho a ti y a los que ayudan en este tema gracias una vez mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #18 on: February 19, 2012, 09:44:06 am »
De nada. Continue su vida, hombre.
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #19 on: February 19, 2012, 06:10:14 pm »
GraciasAndy por tu respuesta solo que ria preguntarte si no hay problema que le aiga caido liquido vaginal en el rasguno
cuando el flujo vaginal esta afuera de la vagina y si estuviera infectada de vih al salir de la vagina muere el virus o se debilita y no es ta viable o sea tan fuerte para infectar?
gracias Andy por aclarar mis dudas. y tu cres que pueda seguir mi vida sin preocupaciones. Gracias una vez mas Andy.
solo a ti te puedo preguntar por tu esperecia en todos los casos que as escuchado.
mi caso no es de alto riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #20 on: February 19, 2012, 06:44:30 pm »
El VIH es un virus muy fragil. Afuera la vagina los liquidos no pueden transmitir el VIH fiable. Es solamente dentre de la vagina durante la copula sin usando los condones que es un riesgo verdadero.i
Andy Velez

Offline mauricimartnz

  • Member
  • Posts: 12
Re: nesecito un consejo
« Reply #21 on: February 19, 2012, 07:30:12 pm »
entonces Andy en mi caso tu cres que no hubo un riesgo verdadero y puedo seguir con mi vida normal. Gracias Andy.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: nesecito un consejo
« Reply #22 on: February 20, 2012, 08:30:36 am »
Exactamente, Maurici. Continue su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.