Welcome, Guest. Please login or register.
May 18, 2024, 06:01:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773516
  • Total Topics: 66380
  • Online Today: 343
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 275
Total: 275

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo infección VIH por tattoo  (Read 25426 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Miedo infección VIH por tattoo
« on: May 18, 2015, 01:58:22 pm »
Hola Andy velez.

hace unos días recibi sexo oral de parte de una prostituta, use preservativo en todo momento de la felacion que duro 15 minutos pero cayo saliva en mi parte pubica, eyacule, me retire el condón , me eche agua en la parte donde cayo saliva de la prostituta y por ultimo me puse mi ropa y me fui.

Pero mi miedo esta en que posiblemente ella haya tenido sangre en su boca y su saliva con sangre mezclada con el agua haya tenido contacto con mi glande, prepucio y uretra.

En caso de que la mujer sea vih+, su saliva mataria el virus en la sangre de su boca?

Hay casos de transmision de vih por sexo oral al miembro receptivo?

tengo miedo de que yo sea un caso de transmision por sexo oral receptivo.

La saliva con sangre ya agua en el glande, prepucio y uretra es una situacion de alto riesgo?

ayuda andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #1 on: May 18, 2015, 02:53:11 pm »
Hombre, cojelo suave. Recibiendo el sexo oral incluyendo sin usando un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas es un riesgo confirmado sexualmente.

Estas preocupando innecesario. No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #2 on: May 18, 2015, 06:04:37 pm »
Gracias por responder.

Pero si la mujer que me realizó sexo oral tuviera sangre en su boca y mi glande, uretra y prepucio tuvieron contacto directo con esa saliva con sangre es un riesgo?


Entiendo que la saliva actúa en contra del vih, pero también la saliva en la boca de una persona positiva tiene la capacidad de eliminar el VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #3 on: May 18, 2015, 09:58:09 pm »
Escuchame, cualquier los detalles incluyendo sangre por la boca de la mujer, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. PUNTO!
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #4 on: May 19, 2015, 01:16:21 am »
Pero mi duda es que si la saliva con sangre fuera del cuerpo de la mujer es contagiosa si tiene contacto directo y largo con mi glande, prepucio y uretra?

y quiero saber si la mujer fuera VIH positiva también su saliva eliminaría el virus de la sangre en su boca????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #5 on: May 19, 2015, 08:05:28 am »
Aqui nosotros siempre respondar con la idea que la otra persona es positivo.

No puede transmitir el VIH fiable desde saliva.

Si puede creerme o no, estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #6 on: May 19, 2015, 12:57:09 pm »
Pero Andy yo pienso que me infecte por recibír sexo oral.

Si la saliva con sangre de la mujer tuvo contacto directo y largo con mi glande, uretra y prepucio es un riesgo de VIH? Estoy preocupado porque no me lave el pene hasta 40 minutos después.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #7 on: May 19, 2015, 05:06:45 pm »
Por la ultima vez, recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario sexualmente.


En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Cualquier los detalles de la experiencia. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. No tenia un riesgo. Si quiere probar solamente por su paz mental puede hacerlo. Es innecesario pero no tengo mas que puedo decir a este punto.
 
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #8 on: May 20, 2015, 09:38:52 pm »
Andy te ruego no me Suspenda,  solo se me olvido un detalle.
cuando termine me eche agua en la zona donde me cayo saliva.

Si la saliva con sangre y agua hicieron contacto directo con mi glande, uretra y prepucio estuve expuesto a un riesgo de VIH?
 
(me refiero a la mezcla de saliva, agua y sangre de la mujer fuera del cuerpo)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #9 on: May 21, 2015, 09:02:22 am »
Otra vez, estas sin riesgo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #10 on: May 27, 2015, 08:48:09 pm »
Andy pero me queda dos dudas espero me responda con algunos detalles.

La saliva de una mujer vih positivo también tiene la capacidad de eliminar el virus en su boca?

Y la saliva con sangre y agua fuera del cuerpo aún puede infectar de VIH si toca por largo tiempo el prepucio y glande?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #11 on: May 28, 2015, 08:06:33 am »
No puede transmitir el VIH desde saliva.

Dudas y miedos no son hechos. Si no puede terminar pensando del VIH, por supuesto puede probar. Es seguro sus resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos.

Pero si puede creerlo o no, no tenia un riesgo. Y tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #12 on: May 29, 2015, 07:31:13 pm »
Porfavor no me Suspenda Andy, no tengo a nadie que me ayude. Solo usted.

Solo quiero que me confirme si la saliva con sangre fuera del cuerpo queda alojada en el prepucio y glande por largo tiempo es un riesgo para el VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #13 on: May 29, 2015, 09:11:22 pm »
La saliva con tanto sangre alojadando en el prepucio y glande no son riesgos.

Punto. Adelante con su vida. Este es mi ultima comentario.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #14 on: May 30, 2015, 12:33:31 pm »
Gracias por tu ayuda Andy, entonces ya puedo continuar con mi vida normal confiado y tranquilo a pesar de la sangre y saliva en prepucio y glande?

Saludos Andy!  ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #15 on: May 30, 2015, 01:12:17 pm »
Este es mi ultima respuesta.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui suspendido por 28 dias o mas.

Si, puedo contuar con su vida normal sin dudas sobre su estado del VIH.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #16 on: July 26, 2015, 12:34:49 am »
Andy he decidido hacerme la prueba dentro de 3 semanas cuando se cumplan las 13 semanas.

Mi Duda es que al parecer tengo Chinkungunya virus fever, esta enfermedad puede alterar un examen elisa o puede dar falso positivo en la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #17 on: July 26, 2015, 07:43:22 am »
No, esa enfermedad no puede alterar el resultado de la Elisa.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #18 on: August 06, 2015, 09:25:36 pm »
Andy disculpa no me suspenda, es la última pregunta antes de la prueba.

pero hace poco me inyectaron un corticoesteroide llamado Betametasona por dos dias solo 2 inyecciónes, pero se acerca el dia de la prueba de vih y quiero saber si este corticoesteroide puede interferir en el resultado del Elisa que me realizare pasados 15 dias después de que me inyectaran los corticoesteroides.

puede dar falso Negativo? o intervenir alterando el resultado ?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #19 on: August 06, 2015, 09:56:50 pm »
No, no puede afectar su resultado.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #20 on: August 12, 2015, 01:07:27 pm »
Andy en 2 días me haré el examen de Vih, le recuerdo mi riesgo:

Recibí sexo oral con condón, pero al quitarmelo mi glande y prepucio tocaron saliva con algo de sangre de la mujer y no me limpie hasta 30 min. después.

Pero he tenido muchos síntomas en estos 3 meses como gripe, una bolita en mi espalda, fiebre, ganglios de la ingle inflamados, debilidad y erupciónes cutáneas (todavía tengo).

Usted cree que yo este infectado de vih y saldra mi examen positivo/reactivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #21 on: August 12, 2015, 03:01:43 pm »
Por supuesto estoy esperando un resultado negativo por Vd. porque no tenia un riesgo.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #22 on: August 15, 2015, 02:38:10 am »
Andy me hice el examen con 92 días cumplidos y dio Negativo.

Pero 15 días antes me inyectaron Betametasona que es un corticoesteroide y leí que tiene propiedades inmunosupresoras. Fueron solo 2 dosis que me inyectaron por 2 días.

Este corticoesteroide pudo haber interferido en la prueba retrasando los anticuerpos y la prueba no los detecto?
Puede ser que mi prueba dio Falso Negativo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #23 on: August 15, 2015, 08:56:41 am »
No, el uso de Betametasona  es carente de pertinencia. No puede afectar su prueba.

Estas el VIH negativo. Termina con las dudas y adelante con su vida. Su resultado negativo es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #24 on: August 18, 2015, 02:21:37 am »
Entonces las 2 dosis de corticoesteroides que tienen propiedades inmunosupresoras  y me inyectaron 15 dias antes de la prueba no pueden alargar la ventana?

Es que tengo algunas erupciones cutaneas en torax y brazos tambien el cuerpo mas caliente de lo normal,  quiza puede ser seroconversion tardia y mi resultado es Falso Negativo o usted que opina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #25 on: August 18, 2015, 08:03:17 am »
Entiendo que estas nerviso ahora pero no tiene un baso en la ciencia del VIH. No tenia un riesgo y estoy seguro  su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias.

Dudas no son hechos y Vd. no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #26 on: August 18, 2015, 11:22:17 pm »
Andy no me suspenda porfavor, solo quiero saber si este Corticoesteroide (betametasona) que me inyectaron via intramuscular 2 ampolletas por 2 dias y fue 15 dias antes de la prueba pudo haber intervenido en el resultado y dio Falso Negativo?

Lei que la betametasona tiene propiedades inmunosupresoras, por eso mi miedo, ahora tengo diarrea con sangre y fiebre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #27 on: August 19, 2015, 08:13:18 am »
Entiendo que estas nerviso ahora pero no tiene un baso en la ciencia del VIH. No tenia un riesgo y estoy seguro  su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias.

Dudas no son hechos y Vd. no tenia un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #28 on: August 21, 2015, 05:37:06 pm »
Hola Andy un saludo desde Mexico.

No voy a discutir situación de riesgo, solo quiero saber si el uso de corticosteroides (betametasona) via intramuscular puede afectar resultado de elisa.

Me inyectaron via intramuscular 2 dosis solo durante dos dias, y 15 dias después me hice la prueba elisa y dio Negativo, pero casi no hay información en internet hacerca del uso de corticosteroides y la prueba VIH.

Ud. Sabe si puede afectar la prueba si use corticosteroides inyectados solo dos dias y 15 dias después me hice la prueba o puedo seguir con mi vida?
« Last Edit: August 21, 2015, 05:43:47 pm by gundogan8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #29 on: August 21, 2015, 07:08:12 pm »
No, el uso de betametasona no puede afectar su resultado negativo desde la Elisa.

Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #30 on: September 01, 2015, 01:57:15 am »
Hola Andy

Ayer fui a un baño público para hacer mis necesidades fisiológicas, pero no me di cuenta si mi glande o prepucio tocaron la orilla del inodoro, en el caso de que hubiera restos de semen de otro hombre en la orilla del inodoro y mi glande o prepucio rozaran esa parte yo estaría en peligro de que me contagiara de vih en el baño? ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #31 on: September 01, 2015, 08:23:04 am »
El VIH es tan fragil a transmitir desde esa moda.

Este es mi ultima aviso: sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones. Nada mas. Punto.

Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #32 on: October 13, 2015, 04:28:10 pm »
Andy me haré otro examen de vih porque tuve síntomas muy parecidos ala primoinfección al día 96, ahora ya estoy en el dia 153.

Usted cree que mi resultado cambiara Positivo/Reactivo por mis síntomas?

Mi riesgo: Recibí sexo oral con condón, pero al quitarme cayó saliva en mi prepucio y glande
que probablemente era saliva con algo de sangre, ayuda andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #33 on: October 13, 2015, 04:42:19 pm »
El VIH no es su problema. Si tiene "sintomas," es algo a discurtir con su doctor.

Ahora como en mis avisos previos, su acceso aqui estas terminado por 28 dias. No vamos a continuar este ronda con Vd. sobre una situacion sin riesgo por el VIH.

Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #34 on: November 20, 2015, 06:13:21 pm »
Andy el lunes me hare otro examen , ya cumplidos 27 semanas, pero aun sigo preocupado porque me inyectaron  3 dosis de corticoesteroides en la semana 11.

Andy los corticoesteroides inyectados causan seroconversion tardia? 

Crees que mi examen negativo de 22 semanas cambie a Positivo en mi siguiente prueba de 27 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #35 on: November 20, 2015, 10:36:14 pm »
Estas preocupando innecesario.  Usando los corticoesteroides no puede afectar los resultados de su prueba.  No tiene que probar otra vez.

Vd. estas el VIH negativo.  Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #36 on: November 21, 2015, 08:14:52 pm »
gracias por su respuesta Andy , el Lunes ire al Laboratorio a realizarme el examen porque estoy preocupado, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #37 on: November 21, 2015, 08:37:53 pm »
OK.  No tengo mas que puedo decir sobre su situación excepto por supuesto esperando un resultado por Vd.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #38 on: November 21, 2015, 08:55:03 pm »
Andy  cree que mi resultado negativo de 22 semanas cambiara a Positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #39 on: November 22, 2015, 08:38:00 am »
No.

Y ahora tengo que decir si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas sobre una situación sin riesgo vas a ver su acceso aquí bloqueado.

Si creerlo o no el VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #40 on: November 23, 2015, 10:43:18 pm »
Andy recibí mi resultado, salio Negativo ya cumplidas 27 semanas.

Ya puedo estar tranquilo aunque en la semana 10 me inyectaron 2 dosis de corticoesteroides (8 mg/mL de Betametasona)?

Lei que los corticoesteroides como la betametasona causan inmunosupresion y afectan la habilidad de crear anticuerpos, pero yo esperé 17 semanas después de la última dosis de betametasona y me hize la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #41 on: November 24, 2015, 08:03:08 am »
No vamos a continuar una ronda interminable con Vd.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene que entender estas en punto de su acceso terminando permanent aquí.

Vaya a discurtir su situación con un terapeuta si continuando a ser preocupando sobre el VIH.

Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #42 on: December 23, 2015, 01:29:20 pm »
Hola andy saludos.

Si tomo Diclofenac por algunos dias este medicamento puede causar inmunosupresion y provocar un falso negativo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #43 on: December 23, 2015, 05:07:14 pm »
No.  Esa es carente de pertinencia.

Y  a este punto tiene que entender si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #44 on: December 27, 2015, 03:54:41 pm »
Sr. Andy velez porfavor no me suspenda .

En 2 dias me hare el examen elisa, porque aun sigo preocupado por las dos inyecciones de corticosteroids (betamethasone) que me pusieron hace 5 meses y quiza provocaron seroconversion tardia.

usted cree que el resultado sera Positivo/Reactivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #45 on: December 28, 2015, 07:38:37 am »
No vamos a continuar una ronda interminable con Vd.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Tiene que entender estas en punto de su acceso terminando permanent aquí.

Vaya a discurtir su situación con un terapeuta si continuando a ser preocupando sobre el VIH.

Por supuesto estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #46 on: December 29, 2015, 09:08:14 pm »
Andy recibi mi resultado del análisis y salió
 AC hiv 1: Negativo  , AC hiv 2: Negativo
 
esto cumplidos 230 dias desde mi riesgo.

ya puedo estar tranquilo a pesar de que en el dia 75 y 76 recibí 2 inyecciónes de corticosteroids (Betamethasone)?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #47 on: December 30, 2015, 08:18:59 am »
Vd. estas el VIH negativo.  Punto. PUNTO!

Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #48 on: March 30, 2016, 05:11:36 pm »
Andy velez un saludo desde México.

En 2 dias me realizaré una prueba de HIV porque aun sigo con miedo de seroconversion tardía, ya han pasado 8 meses desde las dos inyecciones de Betamethasone.

Andy crees que mi prueba negativa cambie a Positivo/Reactivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #49 on: March 30, 2016, 05:43:48 pm »
Este es mi ultima comentario.  Estoy seguro  su resultado sera negativo y Vd. es el VIH negativo.

Si vuelves otra vez con mas of sus dudas y preguntas estas en punto de un bloquado permanente aqui.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #50 on: June 08, 2016, 08:16:08 pm »
Andy tuve otro encuentro sexual pero con una mujer que es mi amiga.

Tuve sexo con condon y ella no tiene ninguna enfermedad, pero quiero saber si corri riesgo de HIV si mi glande  desprotegido tocó la sabana del motel  pero no me di cuenta si hubo algun rastro de semen o fluido vaginal de otra persona, ayuda andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #51 on: June 08, 2016, 10:35:54 pm »
Termina con sus dudas.  No tenia un riesgo por el VIH.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #52 on: June 09, 2016, 11:26:42 pm »
Mi glande sin protección toco varios minutos la sábana del Motel después me puse el condon no me limpie el glande y tuve sexo con mi amiga, no hay riesgo aun si la cama tenia restos de semen o fluidos de otra persona?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #53 on: June 10, 2016, 09:08:52 am »
El riesgo es solamente si su pene estas dentre la vagina o el ano sin un condon, cual no es el caso en su cuenta. 

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #54 on: March 16, 2023, 01:59:17 am »
Hola saludos desde Monterrey, hace unos días me realicé un tatuaje, pero el tatuador me tatuó en su casa, usó guantes y aguja nueva pero mientras me realizaba el tatuaje tocó su celular con la misma mano que me tocaba la herida abierta de mi tatuaje, mi miedo es que la pantalla del celular haya tenido restos de sangre de otras personas, o restos de semen del tatuador ya que se veía muy delgado y es consumidor de drogas y al tocar la pantalla del celular y al mismo tiempo tocado mi herida abierta del tattoo me haya infectado de VIH, tengo mucho miedo, angustia y preocupación ya que al siguiente día del tattoo, me dieron síntomas de gripe como fiebre, dolor de cabeza , tos, debilidad, escurrimiento nasal, dolor de garganta, tengo miedo de que esté en seronversion y teniendo sintomas de primoinfeccion
« Last Edit: March 16, 2023, 02:04:24 am by gundogan8 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,483
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #55 on: March 16, 2023, 02:36:07 am »
El semen o la sangre en la pantalla del celular no es un riesgo de VIH, el VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo.

Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #56 on: March 22, 2023, 07:16:05 am »
Pero mis síntomas aún siguen, siento que son iguales a los de la primoinfeccion por HIV,  me haré un examen de HIV cuando pase el tiempo adecuado, ya que tengo mucha angustia por mis síntomas que no se van

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,483
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #57 on: March 22, 2023, 07:55:50 am »
 ::)

Es imposible tener síntomas del VIH al día siguiente y su testículo izquierdo y su brazo derecho podrían caerse, sin embargo, lo que sea que lo esté enfermando, no es el VIH de la pantalla del celular.

No tuviste ningún riesgo de VIH entonces no razón para realizar el test y su problema es un miedo irracional, no el VIH.

Si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días. Sigue con tu vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline gundogan8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #58 on: May 08, 2023, 04:44:36 pm »
Hola, ayer lamentablemente pasé otro suceso muy traumático para mi, trabajo en un mini market 7-Eleven,  un cliente me dió unas monedas y el tenía una herida sangrante en la mano se nota que se la había echo minutos antes.

Inmediatamente me lavé las manos con agua y jabón con mucho miedo porque yo tengo una herida reciente  en la mano, de medio centímetro la cual aún mancha con una pequeña gota de sangre al tocar una superficie blanca.

ese cliente es pareja de una prostituta y el es consumidor de drogas fuertes, desconozco su estado serologico, yo recibí las monedas y tengo miedo de que haya habido un contacto aunque sea mínimo de su sangre fresca en las monedas con mi herida que aún no ha terminado de sanar.

Tuve riesgo de VIH? Tengo pensado en hacerme otro examen de VIH cuando pase el tiempo necesario y esto ha arruinado mi tranquilidad.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,483
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Miedo infección VIH por tattoo
« Reply #59 on: May 08, 2023, 05:00:43 pm »
Sin riesgo de VIH, ¡cero!

Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.