Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 10:47:36 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 802
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 708
Total: 708

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy en riesgo o es mi cerebro?  (Read 2399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gualter456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« on: June 07, 2018, 02:05:08 pm »
Buenas distinguidos, espero me tengan paciencia y lean, de antemano gracias por sus opiniones , valen oro.

a continuacion desglosare mi preocupacion:

El sabado 21 de abril visite una casa de citas y estuve con una "dama de compañia ", en todo acto sexual siempre se llevo a cabo con preservativos, ella procedio a realizarme sexo oral con el preservativo y despues de esto realizamos el acto sexual, sostuvimos relaciones por 20mins aprox. y tomamanos un descanso , ahi cuando paramos cambiamos el condon por uno nuevo, en ningun momento noté rotura del 1er preservativo durante el acto, pero como ella lo retiro no se con certeza si se pudo haber tenido algún tipo de agujero o no , con el segundo si pude llegar a la eyaculacion sin problemas, no note ningún escape del liquido, despues de esto seguimos sostuviendo relaciones con otro persevativo nuevo, pero al rato paramos,    tampoco pude ver el preservativo después de terminar, despumes de esto todo perfecto hasta el 18 de mayo, 4 semanas despues del acto. Soy ciclista y en esa semana me estaba sintiendo raramente cansado hasta ese sabado en donde pase todo el dia sientiendome mal hasta que me dio una fiebre en 40 y no podia mover todo el cuerpo , me costaba , tenia dolor muscular , fiebre, diarrea  y un pequeño dolor de cabeza , dure aproximadamente hasta el lunes con esta fiebre pero el domingo pense en el acto sexual llevado a cabo en abril y comenze a buscar los sintomas del VIH, el lunes siguiente en el trabajo me dio una especie de mareo , parecidos a los que te dan cuando te baja el azucar, ahi en ese momento comenze a tener anciedad , la dos semanas siguientes a esto tenia constantemente sueño , cansancio y diarrea, y la boca sumamente seca , no tengo animos ni fuerzas para nada , no he vuelto a montar bici desde entonces y he rebajado aproximadamente 9 libras sin realizar ejercicios, esto me imagino dado por la diarrea y perdidad del apetito y mi estado de animo, al despertarme por la mañana despues de 8 horas de sueño sigo sintiendo cansancio. he hablado de lo pasado con amigos para que me den su opinion, hable con un amigo de un amigo urologo y me dijo que no tenia riesgo pero era una noche de tragos seguro lo hizo para pasar de mi, ultimamente me he estado sintiendo mucho mejor pero estoy asustado porque no se si realmente tube una gripa acompañado de un episodio de anciedad y estres generados por el miedo o si realmente son los sintomas del vih

No se si son factores de riesgo  pero hay algunas acciones  que me tienen preocupado :

1- a la hora del acto yo tenia una pequeña laceracion casi en el tronco del pene ya que solo me masturbo.

2- Durante el acto sexual toque flujo vagina con mis dedos , no de dentro de vagina sino de los labios y toque el area del clitoris.

3- no estoy 100% seguro del estado de los preservativos cuando termino el acto ya que no los vi, lo cual pudieron haberse roto y no darme cuenta , especialmente el 1er preservativo el cual lo use continuamente aprox por 20 mins


actualmente tengo 6 semanas y 5 días desde el acto , estoy esperando cumplir los 3 meses para realizarme la prueba hiv1 /hiv2 , mi pregunta es , existe algun riesgo en lo que hice de contraer VIH? puede la anciedad replicar estos sintomas? dentro de qué tiempo debo realizarme la prueba, realmente debo esperar los 3 meses, ? los nervios y la anciedad me estan matando , quiero volver a montar bici y este desanimo no me deja en paz.

Gracias por su tiempo , pasen feliz resto del dia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #1 on: June 07, 2018, 02:20:40 pm »
Basicamente estas sin riesgo.  Sexualmente solamente la copular vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmado por el VIH.  Si decide a probar estoy seguro tu resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline gualter456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #2 on: June 07, 2018, 02:26:28 pm »
Muchas Gracias Andy por su pronta respuesta , si hubo copular vaginal con preservativo , lo que no se o no confirme el estado del preservativo al terminar , la duda real es , debo esperar los 3 meses para llevar a cabo el Test o con estas 6 semanas y 5 dias puedo realizarmela , he leido que lo correcto es esperar 3 meses.

Gracias por su paciencia y favor comprender mi preocupacion

Offline Jesd 24

  • Member
  • Posts: 10
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #3 on: June 07, 2018, 06:00:45 pm »
X
« Last Edit: June 07, 2018, 06:36:10 pm by JimDublin »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #4 on: June 07, 2018, 06:42:05 pm »
@Jesd24

As well intended as your post might be only Andy and authorised members are allowed to post and answer question in the "Estoy infectado?" or "Am I infected" sections. 

Please do not post in this section again, thank you.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline gualter456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #5 on: June 14, 2018, 04:52:53 pm »
Sé que talvez no viene al caso pero esto que me esta pasando ahora me pone mas nervioso , estoy en la 7ma semana de el acto y me comezaron a salir pequeñas rochas rojas solo en los brazos y piernas no duelen ni pican y siento dolor en el cuello como si fuese en las venas del cuello , no se si son mis ganglios linfaticos o qué, pero me pone sumamente nervioso, solo estoy esperando la semana 12 para hacerme el test definitivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy en riesgo o es mi cerebro?
« Reply #6 on: June 15, 2018, 07:30:35 am »
Esas sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con tu doctor.  Esperando buenas noticias desde tu probando por el VIH a 12 semanas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.