Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 10:30:57 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 802
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 792
Total: 792

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección?  (Read 4026 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eldiego

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Posible infección?
« on: October 12, 2016, 11:44:07 pm »
Buenas noches, ayer tuve un encuentro sexual con otro hombre, el cual en cierto momento me puso vaselina para poder meterme un dedo en el ano. El asunto es que en determinado momento y sin avisar me metió parte de su glande en mi ano (sin preservativo). No fue mas que un segundo porque en seguida me moví y la sacó. Es una persona VIH+ y se que tenía bastante liquido pre-seminal en su pene. En mi caso no se si tenía el ano irritado o no. Quisiera saber qué riesgo tengo de estar infectado. Muchas gracias! Espero su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #1 on: October 13, 2016, 09:12:14 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Aunque penetracion fue corto en su caso, teoricamente es un riesgo.  Para a ser seguro de su estado negativo, yo creo que probando sera bueno.

Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  En el futuros para a ser seguro siempre usa los condones por la copula.
Andy Velez

Offline eldiego

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Posible infección?
« Reply #2 on: October 13, 2016, 05:54:39 pm »
Andy, muchas gracias por tu pronta respuesta! En cuanto a probabilidades, crees que fue de riesgo alto la situación? En términos de probabilidad? Para haber contagio supongo tendría que justo en ese segundo haber salido liquido preseminal y haber entrado en contacto con una herida en mi ano, es así? Me haré los estudios como recomiendas, pero me gustaría saber en términos de probabilidad que tan probable es que este contagiado, como te comentaba metió solo parte de su glande por menos de un segundo y seguro tenía liquido preseminal. Espero tu respuesta y no volveré a insistir en el tema, simplemente quiero saber eso. Gracias desde ya!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #3 on: October 13, 2016, 08:26:21 pm »
Con un riesgo tan bajo estoy esperando un resultado negativo por Vd. cuando probando.
Andy Velez

Offline eldiego

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Posible infección?
« Reply #4 on: August 29, 2018, 10:24:47 pm »
Consulta: tuve un encuentro con un hombre donde me metió los dedos dentro de mi ano provocándome ardor (más tarde me di cuenta que tenia sangre en mi ano ya que me lastimó) luego me dio un beso negro (rimming) o sea que hubo contacto entre su lengua y boca (que podría tener una herida) y el interior de mi ano. También hizo presión con su pene (glande) en mi ano ya lastimado teniendo él precum pero sin insertarlo dentro (si hubo contacto entre mi ano y su pene) y sigui metiéndome sus dedos (con precum). Al tiempo tuve síntomas gripales y diarrea, es posible que me haya infectado teniendo en cuenta que él es una persona con VIH positivo? Me recomiendas hacerme una prueba? Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección?
« Reply #5 on: August 30, 2018, 06:56:16 am »
Estas preocupando innecesario.

Como digo previo sexualmente solamente la copul vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmadps.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline eldiego

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Posible infección?
« Reply #6 on: August 09, 2019, 04:58:47 am »
Buenos días, tuve un encuentro hace poco con una persona que tiene VIH. Al saberlo no accedí a tener sexo anal, pero si él me hizo sexo oral en mi pene (yo no eyacule) y luego me dio profundo beso negro introduciendo su lengua en mi ano. El estado de su boca no era muy bueno, tenia caries y posible sangrado, algo que me di cuenta al finalizar.  Existe riesgo para mi, que fui receptor tanto del sexo oral como del Rimming? Se me ocurre la situación que él tenga una herida en su lengua y yo en el interior de mi año por ejemplo, ya que me metía su lengua en mi interior, pero no se si existe probabilidad de contagiarme así. Me recomienda hacerme prueba de vih? Si es así, en que momento luego del encuentro?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Posible infección?
« Reply #7 on: August 10, 2019, 12:26:24 am »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test

Adelante con tu vida normal.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.