Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 04:41:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 695
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 669
Total: 672

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas primoinfeccion  (Read 4092 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Síntomas primoinfeccion
« on: November 08, 2017, 09:52:07 am »
 Hola Saludos. Hace poco más de un mes tuve relaciones con una amiga. Esta amiga me había  contado que como mes y medio antes había ido de visita a Republica Dominicana y había tenido sexo con un hombre sin condón que le pareció que era un "prostituto" y su impresión era que era bisexual. El hombre bailaba en el hotel donde ella se estaba hospedando. En nuestra relacion sexual practicamos sexo oral y vaginal sin condón. Durante la relación note que su vagina estaba prácticamente seca. Al día siguiente de la relación tuve diarreas como por 2 días y pararon. A la semana tuve relaciones sexuales con mi esposa pero de manera muy leve. No hubo sexo oral, hubo muy poca penetración y no eyacule. Al otro día mi esposa tuvo también diarreas como por dos días y pararon. Luego de eso he sentido nauseas y de vez en cuando algunas deposiciones blandas pero no líquidas. Pero mi esposa ha estado con deposiciones blandas desde entonces. Estos síntomas podrían ser síntomas típicos de Vih ?
« Last Edit: November 08, 2017, 10:02:35 am by Boricua »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #1 on: November 08, 2017, 12:06:06 pm »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico. 

Pero teniendo la copula sin un condom con otras parejas que no son tu esposa es un riesgo por el VIH.  tu tiene que probar por el VIH, primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente a 12 semanas.

Si tiene otras parejas que no son tu esposa tiene que usar los condoms cada vez sin excepcion para a ser seguro.
Andy Velez

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #2 on: November 08, 2017, 02:14:05 pm »
La diarrea es un síntoma de vih ? Cuan temprano se manifiesta ? Tengo deposiciones blandas pero no líquidas. Usted cree que mi contacto sea de alto riesgo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #3 on: November 08, 2017, 04:33:31 pm »
La diarrhea es algo muy ordinario y no es el VIH especifico.

Cuando hay dudas sobre tu estado del VIH solamente desde
probando especificamente por el VIH puede a ser seguro que estas negativo.
Andy Velez

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #4 on: November 11, 2017, 01:44:02 pm »
Realmente lo que ocurre es que tan pronto como me da indigestión. Nauseas y ganas de ir al baño. Me cae mal la comida. Muchos gases y ganas de vomitar. Mi relación de riesgo fue hace un mes y medio. Quisiera saber su opinion, cree que mi exposicion fue de alto riesgo ? Y mis síntomas se que no son específicos de vih pero si llevará un mes y medio infectado, se puede manifestar la enfermedad sólo con estos síntomas, indigestión? 
« Last Edit: November 11, 2017, 01:47:07 pm by Boricua »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #5 on: November 11, 2017, 01:57:21 pm »
El riesgo por el insertivo es mas bajo que es por el receptivo.

No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.

Ahora tiene que esperar para probar a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. El VIH es un virus muy fragil y no es facil a transmitirlo.

Andy Velez

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #6 on: November 11, 2017, 03:43:41 pm »
Muchas gracias por responderme. Lo valoró y lo agradezco. Me haré las pruebas y seré más prudente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #7 on: November 11, 2017, 04:45:51 pm »
OK.  Buena suerte!
Andy Velez

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #8 on: November 16, 2017, 02:31:15 am »
Una última pregunta y perdone que vuelva con el tema. Usualmente los síntomas de la primoinfeccion suelen presentarse todos juntos ? Mejor aún pudiera ser posible que tenga solo estos dos sintomas, la diarrea y nauseas y este padeciendo una primoinfeccion de vih ? Y de ser posible cuán probable o frecuente se manifiesta de esta forma.
« Last Edit: November 16, 2017, 02:41:10 am by Boricua »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #9 on: November 16, 2017, 08:02:52 am »
Todos las sintomas presentan al mismo tiempo.

Pero los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.  Para esa solamente una prueba del VIH al 12 semanas hacer eso conclusivamente.
Andy Velez

Offline Boricua

  • Member
  • Posts: 6
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #10 on: November 16, 2017, 10:59:05 am »
Es común que alguien que este infectado sólo tenga estos tres sintomas. Perdida de apetito, deposiciones blandas y nauseas? Cree usted que esto es un cuadro de primoinfeccion ? Perdone mi insistencia pero realmente quiero saber si estos síntomas solamente son síntomas de primoinfeccion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas primoinfeccion
« Reply #11 on: November 16, 2017, 01:46:17 pm »
No, no son sintomas del VIH infecion.

Tambien no vamos a continuar una ronda de cada duda contigo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.