Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 12:35:54 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 665
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 632
Total: 632

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Está claro que por sexo oral no, pero y si...  (Read 4655 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ander

  • Member
  • Posts: 5
Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« on: May 07, 2012, 11:41:17 am »
Buenas tardes.

Hace un año tuve relaciones con una prostituta (oral sin preservativo, vaginal con preservativo). He leído lo suficiente en este foro como para estar tranquilo, pero aún tengo algunas dudas, sobre todo porque tengo pareja estable y la culpa me mata.

Las dudas son:

Si en el caso de sexo oral profundo ella se provoca y vomita aún con mi pene dentro de su boca, ¿ hay riesgo de infección?

A veces las manos se me agrietan, tengo la piel sensible, y a veces al estirar los dedos se abren pequeñas heridas. El día que tuve esa relación no tenía heridas visibles pero, ¿ qué pasaría si al sacar mi pene de su vagina tocase el condón con la mano y en ella tuviese microheridas, es posible el contagio?. ¿Y si después de haber tocado el condón me lo hubiese quitado y hubiese tomado mi pene con residuos de flujo, me puedo contagiar?.

Ya tengo cita para el análisis pero una respuesta de ustedes me ayudará a estar más tranquilo. No hay día que no piense en el vih. Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #1 on: May 07, 2012, 12:48:31 pm »
La respuesta es muy sencilla: NO.  No importa que variables desagradables le quieras añadir al caso el recibir sexo oral no es riesgo para contraer este virus.  Cero.


Pobre chica  ::)


Oh, y tus síntomas son evidentemente causados por algo que no tiene nada que ver con el VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ander

  • Member
  • Posts: 5
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #2 on: May 07, 2012, 01:31:19 pm »
Muchísimas gracias por tan pronta respuesta.

Era como imaginaba pero con este tema uno nunca termina de estar del todo tranquilo.

Una cosa más que quizás no tenga una respuesta tan reconfortante. Durante todo este tiempo he estado dándole tantas vueltas al sexo oral y a lo de las manos que he pasado por alto lo siguiente. Durante la cópula la chica se dio cuenta de que el condón no estaba del todo bien. Al sacar el pene descubrí que aún me cubría todo o casi todo el glande, pero no estoy seguro al cien  p or cien. Luego me puse otro y seguimos. ¿Es posible contagiarse así? .

No he experimentado síntomas de seroconversión. Cualquier cosa que me pasa me pregunto y si... Pero en ese sentido estoy tranquilo

Gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #3 on: May 07, 2012, 02:03:26 pm »
La cosa mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

Cojelo sencillo.  No puedo ver un riesgo en su cuenta porque estaba usando un condon para la copula.

Andy Velez

Offline ander

  • Member
  • Posts: 5
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #4 on: May 07, 2012, 02:06:57 pm »
Entonces debo entender que hay algún riesgo si en lugar de ser todo el glande fuese CASI todo el glande, ¿ no?

Gracias por su paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #5 on: May 07, 2012, 02:14:01 pm »
Si no esta seguro que todo el glande estaba cubierto probando es una idea buena. 
Andy Velez

Offline ander

  • Member
  • Posts: 5
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #6 on: May 08, 2012, 03:17:22 am »
Gracias Doctor Vélez.

He leído cifras oficiales que dicen que las probabilidades de que un hombre Vih- sea contagiado por una mujer Vih+ mediante sexo vaginal sin condón son de entre el 0,5% y el 1%. Si en mi caso esa posibilidad si se dio fue por un tiempo mínimo el riesgo es increíblemente bajo, ¿ es correcto?


Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #7 on: May 08, 2012, 08:50:02 am »
Si, es un riesgo muy bajo. Generalmente es mas dificil a trasnsmitir el VIH desde la mujer al hombre que desde el hombre a una mujer.

Estoy esperando un resultado negativo para ti si sera probando.
Andy Velez

Offline ander

  • Member
  • Posts: 5
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #8 on: May 09, 2012, 06:14:44 am »
¡Buenas noticias amigos! ¡La prueba me ha dado negativo!.

Gracias de corazón a los que hacen esta página. En vuestras respuestas he encontrado siempre la tranquilidad que necesitaba. Sois como un oasis en medio de tanta desinformación. Seguid adelante.

Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Está claro que por sexo oral no, pero y si...
« Reply #9 on: May 09, 2012, 08:54:18 am »
Muy bueno. Ahora continue su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.