Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 07:29:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773295
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 590
Total: 590

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Angustia y dudas por posible contagio....  (Read 3673 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« on: July 04, 2017, 11:12:56 am »
Buenos días, llevo un tiempo angustiado ya con lo que me esta pasando resulta que estuve teniendo sexo con un chico que conocí por grindr, siempre use condón, solo que cuando lo conocí yo tenia una herida en el labio que el me besaba con fuerza y como que me mordía los labios y me sangraba y tenia que utilizar una servilleta para limpiarme la sangre. a el parecía no importarle. Nunca le practique sexo oral sin condón, o sea le daba unas chupaditas y luego el me penetraba pero con condón, yo también lo penetraba a el. El actuaba como que quizás no le importaba que yo me pusiera condón o no pero yo siempre tenia la iniciativa. Bueno luego de esto un chico de mi edad murió de sida, eso me puso muy triste, hasta vi q esto de tener sexo con hombres era una maldición y tal. pero ya me puse peor cuando vi que este chico era amigo del facebook del chico con el que yo había estado. Bueno después de eso tuve fiebre en dos resacas dos fines de semana consecutiva, una cosa bien rara, y luego tuve un rash y un dolor de cabeza terrible muy muy fuerte, fui al medico y me dijeron que parecía ser un dengue o un zika, me pase una semana en cama, con dolor de cabeza, hasta una sinusitis me diagnosticaron, y tome antibióticos y era un cansancio terrible, me decían que eran los antibióticos, termine con los antibióticos ahhh disculpe olvide decirle que cuando comencé con el rash me hice una prueba rápida de vih y me dio no reactivo. bueno después que me recupere del supuesto dengue, estuve nuevamente con ese chico es que me gustaba y no pude aguantar. le pregunte q si el conocía a ese que se había muerto y me dijo q si que se llevaba con el pero que nunca estuvo, pero eso no se lo creo pk el que murió era bien lindo. Bueno esta vez los dos nos penetramos. Tengo miedo que me pueda haber infectado de alguna forma y que este cansancio que tengo últimamente y en el gym me ha bajado la fuerza o sea no tengo la misma fuerza, nosotros usábamos condones pero me preocupa que el al ponérselo se lo haya puesto con las manos embarradas de liquido pre seminal y me haya penetrado, tes posible que así me haya podido infectar. Todo este tiempo he visto mi vida pasar delante de mi, me siento triste, cada vez que me da por pensar en algún plan futuro me viene esa posibilidad a la mente y me siento muy mal. el 11 de agosto van a hacer 3 meses de la ultima vez que estuve con el y con cualquier hombre. por favor me podría decir que posibilidades hay de que este infectado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que hace 3 años fui infectado de verrugas en el ano y me las quemaron y la pase fatal con lo doloroso que es el procedimiento y el tiempo de curación. Me infecte usando condón.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #1 on: July 04, 2017, 11:34:05 am »
Tu hilo es separada aqui porque es una norma que los miembres no escriben en los hilos de los otro miembres.  Escribe solamente aqui en el futuro.

Ahora tu pregunta...

Basicamente estas preocupando  innecesario.  Nada en los sintomas es el VIH especifico.  Esa no es una sorpresa para mi porque no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #2 on: July 04, 2017, 11:46:53 am »
Tu hilo es separada aqui porque es una norma que los miembres no escriben en los hilos de los otro miembres.  Escribe solamente aqui en el futuro.

Ahora tu pregunta...

Basicamente estas preocupando  innecesario.  Nada en los sintomas es el VIH especifico.  Esa no es una sorpresa para mi porque no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.  Adelante con tu vida normal.
Disculpa por lo que me dices que acabo de cometer es que soy nuevo en este foro y recién estoy comenzando a participar. quiero entonces que me aclare esta duda, este chico me practicaba sexo oral y me lastimaba mucho el glande con los dientes, también tengo duda si es posible q ponerse el condón con las manos embarradas de liquido pre seminal y penetrarme en ese momento sugiere algún riesgo. Recuerde que le dije que sufrí de verrugas ano rectales, lo que me hace mas vulnerable.
Nota, los dos somos versátiles.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #3 on: July 04, 2017, 03:22:17 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Desde los detalles de tu cuenta no puedo ver un riesgo verdadero por el VIH.

Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #4 on: July 05, 2017, 10:57:47 am »
Disculpa andy, pero sabes español??, es que te hice unas preguntas y ninguna me las respondiste, solo me hablas de que si las dudas no son miedos, de que hablas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #5 on: July 05, 2017, 12:15:14 pm »
Si, entiendo tu preguntas.  Pero el hecho mas importante es que en los detalles de tu cuenta no hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #6 on: July 10, 2017, 05:35:32 pm »
ay andy por favor no puedo mas, tengo aftas debajo de la lengua, me duele muchísimo, temo mucho poder estar enfermo de vih. Vivo en un país tercermundista, no se que va a pasar conmigo, yo quería tener hijos. No puedo comentarle esto que me esta pasando a nadie solo por esta vía.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #7 on: July 10, 2017, 09:18:43 pm »
Aftas debajo la lengua no es algo el VIH especifico. Y si tu puede creerlo o no, nada en tu cuenta es un riesgo verdadero por el VIH.  Si decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #8 on: July 31, 2017, 05:22:51 pm »
Buenas tardes Andy, una pregunta, que posibilidades hay de que me de un falso positivo o un falso negativo? Tengo miedo de hacerme una des esa pruebas rápidas que hacen que te sacan sangre del brazo y a los veinte minutos te den el resultado, me da miedo a que en la clínica no trabajen buenos laboratoristas o algo así

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #9 on: July 31, 2017, 07:02:41 pm »
La problema con resultados a veces es un falso positivo, no con falso negativos.

Aftas debajo la lengua no es algo el VIH especifico. Y si tu puede creerlo o no, nada en tu cuenta es un riesgo verdadero por el VIH.  Si decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.  No tengo mas a decir ahora.

Francamente no voy a continuar esta ronda de dudas contigo sobre una situacion en cual no hay un riesgo verdadero.  Adelante con tu vida normal.  Si probando estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Exactitud de tiempo de hacerse una prueba rápida de VIH
« Reply #10 on: August 04, 2017, 09:50:32 am »
Buenas estimado,
I have the next doubt,
I really think i was infected of HIV, I ve heard that to be sure about your condition you must wait 3 months, I´m living in a hell right now, thinking in what my life is gonna become, so i cant wait so much longuer living like this because I am sad most of the time.
My doubt is that i have the last sexual realation on may 11 at night, can I make the test on the next 11 August in the afternoon without having any problem with the window period?
Greetings

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #11 on: August 04, 2017, 11:00:42 am »
Es una norma aqui que los miembres escriben en el mismo hilo.  Todas de tu inscripciones estan aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Termina con el drama sobre tu situacion.  Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #12 on: August 04, 2017, 11:23:10 am »
Ok, según su respuesta no tengo que esperar a los 3  meses exactos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #13 on: August 04, 2017, 11:32:25 am »
Puede hacer la primera prueba a 6 semanas. Pero tiene que recordar es conclusivo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #14 on: August 09, 2017, 06:40:04 pm »
Hola Andy. Estoy en la clínica me acabo de sacar la sangre del brazo. Una prueb rápida. Estoy xalmandome los nervios escribiendo pues en 15 minutos me dan el resultado.

Offline stab87

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #15 on: August 09, 2017, 07:11:11 pm »
Hola Andy. Te cuento que la prueba rápida que me hice a los 3 meses exactos me dio negativa. Estoy muy alegre pero a la vez me dio ahí como que dudas. Ok me atendieron rápido pk iban a cerrar. Espero y haya sido todo bien.  Hoy estaba bien que me la hiciera? Ya puedo estar tranquilo? Te agradezco mucho Andy. Eras mi única posibilidad de ser negativo. Todo parecía indicar que era positivo. Si hasta más flaco me veo. Que va tendré que
Ir meterme a monje ok mira perdí 3 meses del año preocupado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #16 on: August 10, 2017, 07:59:43 am »
Termina con el drama.  Tu estas el VIH negativo! Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.