Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 09:11:48 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 657
Total: 658

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Rastrillo de afeitar  (Read 23081 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Rastrillo de afeitar
« on: April 12, 2014, 06:08:58 pm »
Hola que tal andy, me platicaron de este foro hace ya un año,

Bueno mi miedo es este, un amigo estuvo viviendo en mi casa por una semana, y se rasuró con un rastrillo mío cuando se estaba bañando, el caso es que yo a los segundos me rasure con el mismo rastrillo  y me corte y me salió sangre, resulta ser que mi amigo a las dos semanas le detectan vih y tengo mucho miedo andy de que me haya contagiado 😞  no paso mucho tiempo  a los segundos me rasure

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #1 on: April 12, 2014, 07:14:21 pm »
Cojelo suave hombre. Estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no es un riesgo en la moda en su cuenta.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #2 on: April 12, 2014, 07:54:06 pm »
Gracias por tu respuesta tan rápida tengo una última duda!

No importa que me haya rasurado casi al instante? Andaba muy apresurado y no lave el rastrillo y yo sangre :/ 

Ha habido un caso de infección en el mundo por esto?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #3 on: April 13, 2014, 08:39:00 am »
Entiendo sus miedos pero no tiene un riesgo. Por supuesto por su paz mental puede probar a 6 semanas y tres meses, pero es absolutamente innecesario. Es seguro sus resultados seran negativos.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #4 on: April 13, 2014, 06:52:06 pm »
Ok andy lo haré por paz mental, unas últimas preguntas

Que tanto dañó le hace al virus el agua?

en cuantos segundos fuera del cuerpo, el virus desaparese?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #5 on: April 13, 2014, 09:29:01 pm »
El virus es sin riesgo por el agua. Desde el cuerpo la vida fiable del VIH es muy, MUY corto. Termina con sus dudas. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #6 on: April 14, 2014, 10:49:06 pm »
Le he preguntado a mi amigo que si se cortó y me ha dicho que si, y yo me rasure al instante de que lo había usado, cual es el riesgo si el rastrillo tenía sangre, y yo me rasure y me corte !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #7 on: April 15, 2014, 08:02:56 am »
Hombre, no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus miedos. El VIH es un virus muy fragil por el aire. Las cosas ordinarios de la vida como muebles, comidas, vasos, inodoros, banos, etc., no son riesgos por el VIH.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #8 on: April 16, 2014, 04:36:53 am »
Ok muchas gracias andy, confiare en usted no me hare las pruebas y seguire con mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #9 on: April 16, 2014, 08:14:30 am »
OK. Muy bueno. Solamente tiene que recordar a usando los preservativos cada vez por la copula vaginal y anal a quedar negativo sexualmente.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #10 on: April 25, 2014, 01:26:17 am »
Hola andy perdón por molestarlo de nuevo tengo una duda y le aseguró que es la última,

Tocar sangre en una cuerda de guitarra, en el caso que está este VIH positivo y yo la tocara casi de inmediato  con una herida en mi dedo presenta riesgo?  se qué me ha dicho que el vih muere en segundos en aire y agua pero yo toqué la sangre con herida abierta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #11 on: April 25, 2014, 08:33:29 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. Porque el VIH virus es tan fragil, no puede transmitirlo desde esa moda o tambien por ejemplo desde las comidas, utensilios de la cocina, vasos, etc. Por el VIH a quedar fiable necesita una situacion mas receptivo como la vagina o el ano.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #12 on: April 25, 2014, 02:17:17 pm »
Pero en el caso que la cuerda tuviera sangre ?
Y yo la tocara con mi herida me asegura que esto no es riesgo y que en lo absoluto hacerme una prueba? 

Buenos gracias por todo !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #13 on: April 25, 2014, 09:27:46 pm »
SIN RIESGO! Como puedo a ser mas claro, hombre.

Hacelo la prueba si necessita por su paz mental, pero es innecesario. SIN RIESGO.

Punto.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Sangre fuera del cuerpo
« Reply #14 on: May 20, 2014, 01:58:11 am »
Hola andy y expertos en este foro, el otro día un amigo se cortó con una cuchillo y sangraba mucho, enseguida agarre un paño y se lo puse para cortar el fluido, el caso esque yo tenía una herida reciente y toqué la sangre fresca con mi herida estoy muy preocupado ya que mi amigo tiene muchas relaciones sexuales,

-Cuanto vive el vih fuera del cuerpo?,
-ha habido un caso de infección en la historia sobre esto?

Serían todas mis dudas andy, desde ya muchas gracias y esperó una respuesta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #15 on: May 20, 2014, 08:26:39 am »
Hombre, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en un hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueve... Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y por el aire el tiempo fiable es muy, muy corto. No hay un riesgo en su cuenta. Termina con este drama. No hay razon que necessita probando. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #16 on: May 20, 2014, 11:59:49 pm »
ok Andy perdone por separar los hilos !,
esta es mi ultima pregunta acerca del vih le aseguro que no preguntare mas, y discupe por tantas molestias,

El comer comida con sangre con accidente ? es un riesgo la sangre era fresca y tenia la encías abiertas con una herida, la comida era una tortilla  es un riesgo comer esto con sangre en 5 segundos? disculpe mi ignorancia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #17 on: May 21, 2014, 07:55:13 am »
Hombre, absolutamente estas sin riesgo por una comida. Punto, punto, punto!
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #18 on: May 25, 2014, 04:29:05 am »
Ok andy gracias por su respuesta, perdona por tantas preguntas las verdad esque no quiero ser enfadoso, lo que pasa es que soy muy paranoico,

Ayer antes de tener relaciones, una chica me masturbo y tenía herida en su mano, bueno el caso esque una poca sangre de ella cayo en mi uretra esto es un riesgo? Me ardua mucho


Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #19 on: May 26, 2014, 01:01:23 am »
Porfavor andy responda , ya no le volveré a preguntar, perdone mi paranoia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #20 on: May 26, 2014, 05:36:05 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda. Homre, por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Los actividades normal de la vida no son riesgos.

Termina con el drama y adelante con su vida.
« Last Edit: June 12, 2014, 09:09:25 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #21 on: June 11, 2014, 03:08:40 am »
Hola señor andy, me salió una ulcera en el labio interna profunda muy molesta con ardor , y se la enseñe a un amigo, levante mi labio para enseñársela y la toco y yo le quite la mano enseguida, bueno el caso es que el tiene una herida en el dedo que se había hecho unos minutos atrás y goteaba gotas de sangre, estoy preocupado si su sangre toco mi herida (la ulcera) debo preocuparme, es razón para una prueba? O me olvido del tema ?  También el me compartió de su alimento y podría haber sangre y tocar mi ulcera esto es un riesgo andy y si no es un riesgo quien avala que no lo es? Aparte de ustedes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #22 on: June 11, 2014, 07:33:27 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir fiable en esa moda.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #23 on: June 11, 2014, 03:20:27 pm »
Andy conoces a alguien que se a infectado de vih así?
O fuera del cuerpo por juntar heridas profundas ? Qué hay de eso?

Y por último me recomiendas pruebas?  O sigo con mi vida sexual?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #24 on: June 11, 2014, 07:59:25 pm »
Vd. puede probar si necessita por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo. Vd. tiene que decidir...
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #25 on: June 12, 2014, 12:04:05 am »
Ok andy gracias, pero no has conocido a alguien que se ha infectado así?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #26 on: June 12, 2014, 09:14:26 am »
Hombre, dudas y miedos no son hechos. No vamos a continuar una ronda interminable porque Vd. tiene una otra idea sobre un "riesgo."

En la vida ordinario hay tantas posibilidades de problemas pero sabemos desde tantos anos en la epidemia que el VIH es un virus muy fragil. No es facil a transmitirlo excepto especificamente en classica modas como la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Termina buscando por una problema que no tiene y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #27 on: June 19, 2014, 02:43:19 am »
Andy ya lo dejare en paz, tuvo una acción que creo fue de riesgo

Hoy me estornudaron y  callo sangre en mi mano, mi dedo
pero no me di cuenta de la sangre, me metí el dedo en la nariz y me la lastime
Y me salió sangre 30 segundos más tarde, esto es un riesgo juntar la sangre que cayó en mi dedo y lastime mi nariz  y me salió sangre, fue un riesgo andy ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #28 on: June 19, 2014, 08:31:58 am »
Otra vez SIN RIESGO.

Hombre, dudas y miedos no son hechos. No vamos a continuar una ronda interminable porque Vd. tiene una otra idea sobre un "riesgo."

En la vida ordinario hay tantas posibilidades de problemas pero sabemos desde tantos anos en la epidemia que el VIH es un virus muy fragil. No es facil a transmitirlo excepto especificamente en classica modas como la copula vaginal y anal sin usando los condones.

Termina buscando por una problema que no tiene y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #29 on: June 27, 2014, 03:02:49 pm »
Dices que por contacto casual nunca nadie se a infectado?

si te estornudan sangre  y te cae en tu cara, ojos, nariz, orejas. No es riesgo?

Le agradezco todas sus respuestas!

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #30 on: June 27, 2014, 03:11:29 pm »
Es decir me estornudaron y tenía la boca abierta y sentí sangre en mi boca de la persona que estornudo y tengo encías delicadas es un riesgo andy?

O nomás me preocupo en el sexo vaginal, añal y compartir inyecciones con usuarios de drogas !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #31 on: June 27, 2014, 05:33:39 pm »
Contact casual no es un riesgo. Termina buscando por una problema que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #32 on: July 08, 2014, 03:20:55 am »
Pero que hay del estornudo andy, con mi boca abierta?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #33 on: July 08, 2014, 01:03:16 pm »
Termina con las tonterias y drama sobre el VIH. Si continuas regresando aqui con mas preguntas buscando por una problema que no tiene, vas a ver su acceso a los foros bloquado. Este es su ultima aviso.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #34 on: December 12, 2014, 12:21:39 am »
Hola andy el domingo tuve relaciones con una prostituta, me hizo sexo oral con preservativo, y luego tuvimos sexo vaginal, ella me cambio el preservativo y me puso otro mas grueso por esto ella me puedo pasar el vih?

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #35 on: December 12, 2014, 04:26:31 am »
Nose si me puso bien el condon, me lo puso hasta la mitad no hasta la base del pene

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #36 on: December 12, 2014, 08:29:14 am »
Cuando usando un condon por la copula, lo que es mas importante es que la cabeza del pene estas cubierto. Hasta la base del pene es carente de pertinencia.

A mi me parece estas preocupando innecesario. Termina con el drama.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #37 on: December 26, 2014, 11:36:26 pm »
Andy ya no te enfadare mas te lo juro, mi cerebro está dando miles de vueltas, porque fue mi primera vez fue mi prima relación sexual era una mujer ya mayor , ella me puso el condon para el sexo oral, y luego lo quito y me puso otro para el sexo vaginal, soy muy paranoico con estos temas , puedo seguir adelante con mi vida ? Sin ninguna preocupación

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #38 on: December 27, 2014, 07:51:10 am »
Hombre, otra vez tengo que decir estas preocupando innecesario. No tenia un riesgo. La proteccion del condon contra la transmicion es muy efectivo.

Puede probar si desea hacerlo solamente por su paz mental, pero es innecesario. 
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #39 on: January 03, 2015, 09:32:23 pm »
Luego de poner el condon me puso un lubricante y también se lo puso en la vagina, entonces quiero que me respondas esto andy fue mi primera vez soy un chico de 18 años puedo seguir adelante con mi vida sin ninguna preocupación puedo dejar esto atrás? Sin necesitar pruebas , gracias por tus respuestas y que dios te bendiga !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #40 on: January 04, 2015, 10:13:39 am »
Hombre, otra vez tengo que decir estas preocupando innecesario. No tenia un riesgo. La proteccion del condon contra la transmicion es muy efectivo.

 

Hombre, estas volviendo repetidimante aqui con las mismas preguntas y miedos. Tiene que recordar lo que digo aqui y no vuelve cada vez que tiene sexo. No es complicado a quedar el VIH negativo. Solamente tiene que usar los condones cada vez por la copula vaginal y anal. Sexualmente solamente la copula sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Tiene que aplicar esa informacion en el futuro a sus actividades sexual. Si vuelves otra vez con preguntas que Vd. sabe la informacion, vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias.   
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #41 on: April 05, 2015, 02:53:24 am »
Andy una pregunta hoy me hize una prueba de vih 111 días despues del encuentro
Tengo una duda porque bebí (tome) alcohol 5 horas atrás, antes de que me hicieran la prueba, el alcohol puede influir en los resultados de la prueba? Y si la prueba de vih en 111 días es fiable ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #42 on: April 05, 2015, 08:09:00 am »
Bebiendo alcohol no puede afectar el resultado por el VIH.

Cualquier el riesgo, un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline desesperado17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #43 on: April 08, 2015, 09:13:23 pm »
La prueba salio negativa andy, una ultima duda en la prueba del VIH me dijo el químico que salió alto nivel de alcohol en la sangre es normal que salga?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Rastrillo de afeitar
« Reply #44 on: April 09, 2015, 07:27:49 am »
Es carente de pertinencia sobre su estado del VIH. Por supuesto si fui bebiendo alcohol es normal puede verlo en el resultado de la prueba. Pero no puede afectar que sobre el VIH es fiable. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.