Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 10:06:37 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773295
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 635
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

Mi doble Periodo Ventana

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Mi Historia con el VIH (Sí estás en Período Ventana lee esto)  (Read 19069 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Uruguayo

  • Member
  • Posts: 8
Mi Historia con el VIH (Sí estás en Período Ventana lee esto)
« on: September 04, 2011, 03:30:22 pm »
Hola a todos, seguramente sí estás leyendo esto es porque estarás pasando por uno de los momentos más angustiantes de tu vida.. A continuación te contaré mi historia con el famoso Periodo Ventana, mis sintomas, mi sufrimiento, mi peor momento..

Todo comenzó el 6 de Febrero de 2011... Hacía 4 meses que no me veía con mi ex pareja, habíamos terminado y no nos vimos más debido a que él vive en una ciudad lejos de la mía, quiero aclarar que soy Gay.. Ja, bueno, esa noche él venía a Montevideo (capital de Uruguay) a bailar, al enterarme de eso, decidí ir al mismo boliche para poder verlo, en fin, nos vimos, pasamos una noche genial, bailamos, nos divertimos, y al final de la noche decidimos que venga a mi apartamento a dormir.. Seguramente ibamos a tener sexo, y yo pensé: Tengo condones en casa...? Creo que me queda uno, buee.. llegamos y conversamos, llegó la hora del sexo y todo iba bien, tenía solo un condón, y lo usé.. Luego de dormir, volvieron las ganas, pero no habia mas condones, bua.. lo penetré por 3 o 4 segundos (segundos de verdad) sin condón, todo bien, luego se fué y yo seguí con mi vida. Un mes después y luego de haber leído en internet "Sintomas del VIH" comenzó mi infierno.. Me salió un sarpullido en los hombros, tenía dolores en la ingle, se me inflamaron 2 ganglios de tanto tocarlos, dolores de cabeza terribles, todo era sintomatología.. En fin, yo nunca en mi vida me habia realizado un análisis de VIH, más allá de haber tenido un 2010 excelente en lo sexual, eso sí, siempre usaba preservativos en las penetraciones, bueno, a los 37 días acudo a mi mutualista, el medico me pregunta: Que te preocupa tanto...? Le digo, es que tuve una relación sexual de riesgo, Sin preservativo..?? Sí, le digo con los ojos vidriosos.. "Hacele un HIV" le dice a la enfermera... El ver la sangre saliendo de mi brazo me dió un miedo terrible.. 5 días debía esperar para conocer el resultado, y no sólo me preocupaba mi última relacion, sino todas las anteriores (uno nunca sabe), en fin, al ir a buscar los resultados me temblaban los pies.. Abro el Sobre> y decía: VDRL en Sangre: NO REACTIVO (que es eso me preguntaba yo..?, luego me explicaron que era el análisis de Sifilis, pero ese no me interesaba en absoluto, bueno, al recibir el gran sobre: Anticuerpos para VIH 1 Y 2: NO REACTIVO (Quimioluminiscencia 4a Generacicón)... Que pazzzz...!!! En fin, yo sabía que debia esperar hasta los 3 meses, cuando cumplo con estos, me lo realizco nuevamente y NO REACTIVO.. La felicidad fluía por mis venas...

Pero no todo termina ahí, al no haber tenido sexo por 3 meses estaba necesitado, Je, bueno, 12 días mas tarde de haber recibido mi hermoso Negativo, cometo una gran estupidez, me practican sexo oral (yo ingenuo pensaba que no pasaba nada) y me contagian de Gonorrea..!! (Que mala suerte, y que idiota) Ahí exploté de los nervios, me volví loco, haber esperado 3 meses para que me suceda eso, no lo podía creer.. Me preguntaba, Por que..?? Para que fuí..?? Que hago ahora..?? Volvieron los sintomas pero de forma abrupta, me surgió otra enfermedad debido a el estrés, la cual debo curar ahora... Cuando acudo nuevamente al médico, me tranquliza un poco y me dice que VIH no me pueden transmitir practicandome Sexo Oral, pero Si Sifilis, Gonorrea, Chlamidia, Herpes, entre otros.. Yo estaba muy mal, imaginensé, mi mente no daba para más, caí en una depresión terrible, la cual todavía no he salido, bueno... A las semanas acudo a una mujer que "Lee las cartas", una de las mejores tarotistas de el país, necesitaba saber que sucedía.. Lo primero que me dice es: "ME SALE UNA SOMATIZACIÓN..." Quedé de boca abierta, y bueno, le dije por lo que estaba pasando y me dijo que no tenia VIH xq sino me saldría un tratamiento laaargooo en las cartas, y no salía nada.. En fin, no estaba equivocada, me realizé nuevamente el análisis y NEGATIVO...!!  También me realizé análisis de HEPATITIS B, HEPATITIS C, todo Negativo.. Pero todo lo mal que lo habia pasado nadie me lo devolvía, mi trauma psicologico, mis miedos, mis días de sufrimiento y dolor.. Quien me devolvía todo eso..??

En fin, cuento esto para todos aquellos que la estan pasando muy mal, seguramente sientan muchos sintomas, sufran mucho, pero seguramente, la gran mayoría de los que lean este post salgan Negativos en sus análisis, y los que salgan Positivos, a ponerle garra, aunque sea muy dificil creo que se puede... Bueno, me despido y les recomiendo que no se guien por los sintomas, yo los tuve todos todos todos.. y soy Negativo y espero seguir siéndolo.. A PONERSE EL CONDÓN..! EL VIH SE PUEDE PREVENIR..! Abrazo desde Uruguay y Salud..!
« Last Edit: September 04, 2011, 03:40:09 pm by Uruguayo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi Historia con el VIH (Sí estás en Período Ventana lee esto)
« Reply #1 on: September 04, 2011, 03:44:18 pm »
Hombre, nosotros no somos interesado en tu haciendo un sondeo aqui.

La cosa que es mas importante es recibiendo resultados negativos si hay riesgos verdaderos.

Y aqui estamos hablando solamente sobre el VIH. Si hay pregunatas sobre otras enfermedades sexual, esa es algo para discurtir con los medicos.

Sexualmente no es complicado para a quedar negativo: tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Punto.

Continue con su vida.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.