Welcome, Guest. Please login or register.
May 12, 2024, 04:37:46 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773467
  • Total Topics: 66368
  • Online Today: 302
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 268
Total: 269

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Amor a distancia  (Read 3668 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TerryG

  • Member
  • Posts: 38
  • living
Amor a distancia
« on: November 06, 2015, 10:04:00 pm »
Que tal, espero todos se encuentren fenomenal.
Quisiera poner este tema sobre la mesa pues lo estoy viviendo. Tratare de ser breve.

El año pasado estuve muy enfermo de neumonia, casi muero, al mismo tiempo me entere que era causada por el VIH, un proceso que tuve que llevar estando hospitalizado. El tiempo paso, me compuse, retome mi vida, recobre la salud y todo se fue acomodando poco a poco, no fue facil pero asi paso paulatinamente. En todos los aspectos me ha ido bien, laboral, economico, social, mas no asi en el amor. Primero por el proceso de aceptacion en el cual me sentia no digno de encontrar a alguien, afortunadamente ese proceso ya lo pase. Se que puedo encontrar a alguien a quien amar y que me ame, el vih no me hace menos humano. Sin embargo en mi ciudad que es pequeña, no he tenido mucho exito, no conozco muchos gays y con los que he salido no ha funcionado por diversas circunstancias.
Entonces (como mucha gente) empeze a utilizar el internet para conocer gente seropositiva, pensando que seria mas facil, y bueno, es igual de dificl que con personas seronegativas.
Hasta que en un foro distinto a este conoci a alguien que me robo el aliento, la quimica era tremenda, me gusta mucho y tenemos mucho en comun, no vivimos en la misma ciudad, pero estamos a 2 horas de distancia. Nos conocimos y todo fue magico, estupendo. Pero...
Yo vivo en queretaro, el vivia en la ciudad de mexico pero es argentino y estuvo aqui por cuestiones laborales pero ya tuvo que regresar a su pais. La despedida fue muy triste, vivimos en paises distintos y para ninguno de los 2 es facil mudarse. Yo no tengo ataduras en mi pais, pero tengo miedo de mudarme y que no resulte, tengo miedo de irme a un pais en donde no se como vaya a obtener mi medicacion, en mi pais es gratuita y no se como manejaria eso. Seguimos en contacto y nos extrañamos mucho pero la distancia nos esta haciendo ver la realidad, tal vez sea mejor dejarlo por la paz y seguir nuestro camino.
El punto es: valdra la pena conocer gente fabulosa en internet cuando vive tan lejos de ti? Que dificil situacion, les ha pasado?
Saludos a todos.
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

Offline Mario_:)

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Amor a distancia
« Reply #1 on: December 05, 2015, 08:46:10 pm »
Hola permite me presentarme
mucho gusto terry,me llamo mario
y bueno la verdad creo que es algo muy lindo por algo que estas pasando
pero creo que vas muy rápido.Es cierto que el amor a distancia existe pero tienes que tener calma porque puedes llevarte una gran desilucion.
yo no soy vih positivo de echo aun tengo miedo de hacerme el test,pero algo que e aprendido es que tal vez tome su tiempo pero llegara esa persona que te amara como tal eres,sea positivo o no.
espero que tu relacion funcione y animo! todo depende de ti de ir lo a ver.
luego cuentas como te fue jejeje

Offline TerryG

  • Member
  • Posts: 38
  • living
Re: Amor a distancia
« Reply #2 on: December 07, 2015, 01:54:06 am »
Gracias por el comentario, la distancia logro separarnos definitivamente, me escribe mucho menos y yo tambien creo que nos hemos hecho a la idea que es una situacion muy dificil y que es mejor tener el bonito recuerdo de esta breve pero linda relacion.

No tengas miedo de hacerte la prueba, si eres negativo respiraras tranquilo y viviras mejor, si eres positivo es mejor saberlo, es una oportunidad de vida. No pierdas el tiempo y hazte la prueba. Un abrazo.
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.