Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:14:35 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 757
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 734
Total: 734

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Síntomas VIH .. ayuda por favor!!  (Read 3179 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AXEL

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Síntomas VIH .. ayuda por favor!!
« on: September 26, 2013, 09:59:40 pm »
Buenas noches Sr. Andy Velez, gracias ante todo gran colaborador. Eh leído mucho sobre este  gran foro y me eh visto en la necesidad de escribirle ya que tuve en su momento posible riesgo de contagio y la verdad me encuentro muy angustiado como es el caso de muchos compañeros acá. Mi caso es el siguiente Sr. Andy:
El 16 de febrero de 2013 tuve aquel encuentro con una chica totalmente desconocida que recogí en el camino que según ella sus amigos la habían dejado votada debido a desacuerdo (pelea) en el automóvil donde venían, me pidió que por favor la sacara de ese lugar donde estaba y la llevara a su destino (fiesta de 15 años de una amiga en reconocido club de la zona). En fin en ese recorrido hacia la zona destino, establecimos una conversa y fue tanto lo bien que engranamos que hicimos una parada y terminamos besándonos PROFUNDAMENTE algo que nos llevó casi tener sexo en lo general, pero ella dijo que NO!! La verdad es que yo quede muy caliente en el asunto y le comente me hiciera sexo oral lo cual ella accedió. Después de lo sucedido la lleve a su destino y confieso que en el resto del camino me sentí muy mal, muy arrepentido de lo que hice tanto que cuando nos despedimos ni la mire al rostro. Nunca en lo que va de mi vida había hecho esto con una persona desconocida, me sentí muy culpable de todo, hasta el sol de hoy vivo ofreciendo disculpas a mi dios todo poderoso por ese error tan inmenso que cometí, el cual aun pasa factura al solo ver mis días nublados, llenos de desesperación, preocupación y pare de contar... Aunque no sé si este infectado lamentablemente debido a esta acción ¨solo me queda pedirle a mi dios otra oportunidad de vida¨ porque sé que se falle.
Lo único que me mantiene esperanzado es que mi dios siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas y aunado a esto los exámenes que me eh practicado al respecto.
Además le cuento que debido a esta situación eh estado asistiendo a una gran cantidad de asistencia médica debido a mi estado. La verdad no me eh sentido muy bien.
1.- Asistí a consulta médica con una internista debido a mi estado de salud: tenia diarrea, nada de apetito, mareos y/o debilidad algo que según lo que eh leído va relacionado con el vih. La médico internistas me transmitió confianza y me arme de valor y accedí a contarle sobre el posible contagio y ella me dijo que el sexo oral y los besos profundos difícilmente eran vía hacia el vih. Ella me mando una prueba de hiv (ab. 1/2) para mi tranquilidad al día 09/04/13 y salió NO REACTIVO y una observación que dice suero ligeramente ictérico.
2.- Luego seguí en mal estado de salud, no tenía apetito, diarrea en ocasiones y dolores de cabeza y algo débil. Converse con internista/infectologo al respecto y el me evaluó y me encontró bien y además coincidió con el anterior doctor al decirme que el sexo oral y besos profundos no eran vía hacia el hiv, entonces de igual manera me indico practicar el examen de hiv muy diferente al primero denominado así: ¨DETECCIÓN DE ARN DEL VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA VIH-1 Y 2 POR REACCIÓN EN CADENA DE LA POLIMERASA A TIEMPO REAL (PCR)¨ lo cual arrojo el siguiente resultado: ¨LA MUESTRA ANALIZADA ES NEGATIVA¨ y ¨NO SE OBSERVO AMPLIFICACIÓN DEL ARN DE LA MUESTRA ANALIZADA CON LOS INICIADORES DEL VIH TIPO 1-2¨ lo cual según especialista es ¨NO REACTIVO¨. Es importante notificarle que este examen fue practicado el 26/04/13 y fue entregado el 13/05/13 ya que el laboratorio duraba aproxi. 15 días hábiles y así poder estudiar la muestra. Algo que me tiene preocupado porque si usted saca la cuenta hará una observación en que el examen fue entregado tres (3) días antes del periodo ventana (3 meses).. Mi pregunta es: esto puede ser falso negativo? allí dejo la interrogante agradecería me la aclare cuando pueda.
Otra seria que hoy estamos a 26/09/2013 es decir a 7 meses y 10 días después de la exposición y me eh seguido sintiendo mal. Eh seguido con nada de apetito lo que más me preocupa y en otra parte dolores de cabeza leves pero bastante incómodo.
Estoy pensando en otro infectologo con el fin de escuchar otra opinión y de la misma forma pedirle que me dé la orden a realizarme otro examen diferente a los otros anteriormente mencionados. Solo dios sabe lo que estoy pasando, no eh podido establecerme nuevamente como el mismo de antes ¨hombre completamente sano¨. Mis actividades no las eh estado ejecutando al 100% debido a mi estado. Estoy desesperado buscando respuestas ayúdeme!!

Aquí le dejo mi caso, no sabe cuánto agradecería ver una opinión de tan grande especialista como usted. Saludos!!



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas VIH .. ayuda por favor!!
« Reply #1 on: September 26, 2013, 11:23:29 pm »
Axel, por supuesto su resultado estaba negativo. Es claro que Vd. no tenia un riesgo verdadero. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas y nada en su cuenta es un riesgo.

Sus sintomas si continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No tiene que probar mas. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline AXEL

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Síntomas VIH .. ayuda por favor!!
« Reply #2 on: September 30, 2013, 08:47:33 pm »
Gracias Sr Andy por tranquilizarme un poco con su opinión. Entonces haré una cita con mi doctor con el fin de chequear esos síntomas que aun persisten en mi!! Me eh preocupado por que leí una información que relacionaba estos síntomas: nada de apetito, dolores de cabeza y debilidad, con el vih.. Estaré en contacto con usted!! gracias por la gran colaboración..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Síntomas VIH .. ayuda por favor!!
« Reply #3 on: October 01, 2013, 08:53:10 am »
Aparentemente Vd. estas siempre pensando que todas de sus "sintomas" son sobre el VIH. Pero en verdad absolutamente nada en esas sintomas son el VIH especifico.

No es una sorpresa aqui porque en verdad no tiene un riesgo. Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Vd.tiene que discurtir la situacion con su doctor si los sintomas estan continuando.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.