Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 09:09:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 804
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 728
Total: 729

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con hombres  (Read 22375 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #50 on: November 24, 2015, 11:27:29 am »
Querido Dr. Andy .
la verdad es una respuesta dura pero como ud. Mismo lo dice no voy a hacer drama de aquello ,  voy a tomar la postura mas fuerte que pueda  y voy asumir mi responsabilidad de todos los hechos ,  espero tener suerte , le informaré en las 6 semanas sobre mi caso.
Muchas gracias.

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #51 on: November 24, 2015, 11:58:09 am »
Querido Dr Andy.
voy a tratar de ser lo mas fuerte posible y asumir mi responsabilidad , ojalá tenga suerte aunque creo esta vez no la tendré.
Es duro ser homosexual , ahora no imagino lo duro que es ser homosexual y con VIH , y aunque no la tuviera igual sería un constante temor en mi vida.
muchas gracias Doc prometo en 6 y 13 semanas informar sobre mi estatus.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #52 on: November 24, 2015, 12:41:33 pm »
OK. Buena suerte con sus resultados.  Yo sigo esperando buenas noticias.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #53 on: November 29, 2015, 08:46:39 am »
Dr Andy buenos dias , le comento como dato el chico estaba muy preocupado como yo sobre la rotura del condón ,  entonces ambos preocupados nos hicimos las pruebas para HIV y ambos salimos negativos .
Esto para mi es un alivio pero aún así estoy contando los dias para hacer mis exámenes respectivos , ya ha pasado una semana y no tengo ningún síntoma ,  tengo esperanza y creo que voy a salir bien de esta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #54 on: November 29, 2015, 09:26:16 am »
OK.  Yo entiendo sus miedos pero no puedo a decir mas a este punto excepto yo sigo esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #55 on: December 21, 2015, 07:27:56 pm »
Querido Doc. Andy muchas gracias por existir 1er.
segundo le comento que la persona con la que se me rompió el condón nos  hemos hecho amigos y cuando cumplimos 3 semanas del accidente ambos fuimos nuevamente al laboratorio y nos tomamos la prueba un elisa de 4ta generación y hermos  salido negativo ,  de aquí lo vamos a hacer este sábado a 41 dias osea casi 6 semanas esperemos salir ambos negativos , estamos bien optimistas por este sábado y tengo la sensación de que todo va a salir bien.
me encantaría leer su opinión es muy importante para mí y de antemano muchísimas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #56 on: December 21, 2015, 08:47:14 pm »
Estoy esperando resultados negativos otra vez a 6 semanas.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #57 on: January 06, 2016, 08:27:49 am »
Dr Andy muy buenos dias a 7 semanas con 3 dias ambos hemos salido no reactivo , pero tengo otro problema soy Odontólogo y mientras sacaba el instrumental del esterilizador una sonda periodontal atravezó unos de mis dedos , se que el agua y jabón mata el VIH luego se lava en alcohol para luego entrar en el esterilizador , estoy conciente que este hecho no tiene casi o nada de riesgo pero quisiera saber su opinión al respecto.

De antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #58 on: January 06, 2016, 11:59:22 am »
Estoy esperando resultados negativos otra vez a 6 semanas.

Estoy esperando un otro resultado (conclusivo) a 3 meses si sera probando otra vez.  No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #59 on: January 06, 2016, 10:41:54 pm »
Me queda super claro Dr. Pero yo esperaba que me comentara sobre el asunto de la sonda peridontal que atravezó mi dedo.
que le parece , todos mis compañeros de trabajo ( médicos ) me dijeron que es imposible ya que el virus muere solamente en aire ahora peor a altas temperaturas y alcohol ,  quisiera que ud me diga que estan en lo correcto en que no hubo riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #60 on: January 07, 2016, 08:40:19 am »
Estoy esperando un otro resultado (conclusivo) a 3 meses si sera probando otra vez.  No tengo mas a decir a este punto.

También tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre cada duda y miedo como en los meses pasados.  Si continuas volviendo con mas preguntas vas a ver su acceso aquí terminado. Ahora tiene que esperar por su prueba.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #61 on: February 08, 2016, 07:37:36 pm »
Hola Andy le comento que salí negativo ya despues de 12 semanas del último encuentro pero ayer me hicieron sexo oral  sin ningún tipo de protección me siento muy arrepentido hoy por que es terrible vivir con incertidumbre   , aquí  se dice que el sexo oral no es de riesgo pero la verdad me siento con mucho miedo de adquirir VIH  , pido mil disculpas si estoy siendo reiterante pero necesito su opinión de antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #62 on: February 09, 2016, 08:51:50 am »
Dudas no son hechos.  Recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo por el VIH. Tambien por darlando sexo oral tiene la proteccion de su saliva, que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion fiable del VIH. Por eso estas sin riesgo.

Tiene que entender considerando su historia aqui que no vamos ahora a empezar una ronda interminiable de preguntas, dudas y miedos. Estas el VIH negativo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #63 on: February 09, 2016, 10:23:57 am »
Muchas Gracias Doc Es lo que mis ojos querían leer , en serio muchas muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #64 on: February 09, 2016, 05:27:27 pm »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #65 on: February 22, 2016, 08:06:21 pm »
Disculpa Andy por ser Reiterante y persistente , un chico me ha hecho sexo tiene ortodoncia y gingivitis (encías sangrantes) esta situación para mí es nueva y me pregunto si estoy corriendo riesgo para VIH, me encantaría saber su opinión Andy que hasta ahora su palabra se me hace infalible y muy certera.
De antemano muchas gracias y disculpe mi manera de ser reiterante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #66 on: February 22, 2016, 10:51:43 pm »
Otra vez estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas.

No vamos ahora a empezar una ronda nueva con Vd. sobre cada duda.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #67 on: February 25, 2016, 01:40:06 pm »
La verdad me siento profudamente agradecido con usted Doc. Andy , usted es una execelente persona ahora quisiera preguntarle como última cuestión o pregunta es en el mismo caso que le comentaba anteriormente tambien hubo penetración con preservativo/condón lo revisé al final del acto e incluso lo llené de agua para ver si no se había roto , habiendo contado esto le pregunto por favor si estuve en algún riesgo ? O ni siquiera debo probar ?
De antemano muchas gracias prometo no volver a insistir nuevamente Gracias Andy Velez desde cualquier parte que usted se encuentre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #68 on: February 25, 2016, 06:04:34 pm »
Estas sin riesgo.  Ahora tengo que decir vuelves otra vez sobre esta situacion vas a ver su acceso aqui bloquado.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #69 on: February 25, 2016, 07:17:24 pm »
Eternamente agradecido la verdad que sin usted yo no sabría que hacer ni a quien acudir.
una vez mas muchas muchas gracias ☺

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #70 on: February 25, 2016, 08:06:29 pm »
De nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.