Welcome, Guest. Please login or register.
May 17, 2024, 09:48:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773516
  • Total Topics: 66380
  • Online Today: 449
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 326
Total: 326

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Rumbo a Argentina  (Read 10300 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Rumbo a Argentina
« on: June 06, 2018, 05:49:11 pm »


     ojo.   Hola amigos argentinos Sólo quiero compartirles que estaré por allá en un par de semanas me gustaría visitar un grupo de apoyo en Buenos Aires o Mendoza, por favor se aceptan sugerencias.         ojo

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #1 on: June 07, 2018, 01:15:27 pm »
Tonny2..pasalo genial  y buenas vacaciones..disfruta
Yo tengo ganas tambien de ir por esas latitudes.
Un saludo desde Barcelona

Offline Morissette

  • Member
  • Posts: 23
  • I'm sick but I'm pretty baby!
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #2 on: June 07, 2018, 09:36:54 pm »
Espero te diviertas!! Abrazos a la fistancia. Ojala piedas venir mas al sur y visitarme en la Patagonia. Demas esta por decir que el que quiera conocer la Patagonia puede contar conmigo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #3 on: June 08, 2018, 02:15:12 pm »

     ojo.    Hola

@ctisbarcelona... vamos!!!... He hecho muchos amigos en este foro que me han invitado a visitarlos y creo que este es el momento de hacerlo. Estaré por allá por 10 días... El próximo año Tengo pensado visitar a un amigo en maschwitz también quisiera ir a Barcelona pero no tengo quien me invites Y quién sea mi guía de turista en Barcelona te animas?, Por si no lo sabes soy casi ciego y necesito un acompañante...te animas?

@morissette... Mi gran amigo, Claro que me encantaría visitarte de hecho estaremos en contacto para ver si podemos hacerlo, te parece?

Gracias a los dos por sus respuestas Y por leerme ... Abrazos

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #4 on: June 10, 2018, 06:20:21 am »
Tonny
Bienvenido a barcelona claro que si
Quien venga le puedo informar y enseñar la ciudad
Ahora prepara tu viaje a argentina
Un saludo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #5 on: June 10, 2018, 01:21:35 pm »

      ojo.     Hola Cris, gracias por ofrecerte a ser nuestro guía de turistas...es increíble cómo este foro me ha ayudado a hacer muchos amigos alrededor del mundo. Me han invitado hasta a Japón, Malasia y Tailandia, muy lejos y caro para mí, jejeje y luego, casi ciego, es toda una aventura...el viernes estaré volando todo el día, uff!!!, De por sí no tengo nalgas, jajaja...ya me han contactado algunos amigos argentinos miembros de este foro, nos encontraremos en buenos Aires... Debo confesar que estoy un poco ansioso, nunca he viajado tan lejos, pero a la vez emocionado por la invitación de un buen amigo quién promete cuidar de mí como yo he cuidado de él Según dice jejeje... Ya les contaré... Que estén bien saludos y abrazos desde la zona de los grandes lagos, USA.              ojo

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #6 on: June 10, 2018, 10:43:31 pm »
feliz viaje mi amigo. espero disfrutes la estadia, y que todo salga de maravilla. una abrazo a la distancia

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #7 on: June 11, 2018, 04:31:17 pm »

      ojo.    Gracias mi buen amigo, qué bueno saber de ti...ya casi es tiempo de irme de vago...todo estará bien...te mando un abrazo y avísame cuando tengas WhatsApp otra vez.            ojo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #8 on: June 15, 2018, 09:56:26 am »


       ojo.    Hola amigos argentinos, llegó el día, ya voy en camino, largo viaje, 18 horas uff!!!   Abrazos a todos los de este foro.                  ojo

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #9 on: June 15, 2018, 11:23:34 am »
TONNY2, te deseo que lo pases muy bien y que disfrutes de esa tierra, a la que tengo ganas de ir....
Disfruta y nos cuentas.saludos a todos tambien desde barcelona, ya llegó el tiempo de verano yplaya.

Offline Edu40mx

  • Member
  • Posts: 23
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #10 on: June 15, 2018, 08:58:23 pm »
Disfruta la vacación amigo! Un abrazo!

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #11 on: June 17, 2018, 12:08:20 am »
 ;) ;) Espero que estés disfrutando de la Argentina bastante! Cuídate y regresa pronto!.. Yo no te puedo invitar si no a Pensilvania!!! :P :P
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #12 on: June 22, 2018, 10:33:47 am »

       ojo.     Hola amigos argentinos el sábado estaré en Buenos Aires, ahora mismo vuelo para Córdoba... Abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #13 on: June 27, 2018, 09:56:59 am »

     ojo.     Hola a todos, ya de regreso en casa después de 10 días en Argentina... Gracias a mis amigos de este foro, que invitaron, aunque no pude ver a unos por question de tiempo... Fui a acompañar a un amigo miembro de este foro, a acompañarlo a recibir sus resultados de sangre después de 2 años sin hacerse exámenes de sangre, quiero reportarles que dichos resultados, fueron excelentes noticias para mi amigo y por consecuencia para mí. Ya les explicaré la historia de mi amigo.. abrazos.                             ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #14 on: June 28, 2018, 02:39:50 pm »
Bienvenido de vuelta compañero. Qué bueno que disfrutaste el viaje y lo aprovechaste de buena manera.
un saludo!

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #15 on: June 29, 2018, 08:13:06 am »
Tonny, nos alegra saber que ya estas de vuelta y que lo pasaste bien. No todo tienen que ser cosas negativas o tristes, genial. Me alegro mucho un saludo a todos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 3,000
Re: Rumbo a Argentina
« Reply #16 on: June 29, 2018, 08:39:11 am »

       ojo.    @cr2016 y @crisbarcelona...muchas gracias por sus comentarios y siz la pasé genial esos 10 días en Mendoza, Córdoba y buenos Aires Argentina, especialmenre con las buenas noticias que recibió mi amigo.. ahora me toca Madrid y Barcelona, pero será hasta el año que entra, ya que, iré a México por un.mes a finales de agosto y tres semanas de septiembre...amigos mexicanos, no me invitan a su tierra?..  tu Cris, no te me escapas, jajaja.. abrazos desde la zona de lis grandes lagos, USA.                 ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.