Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 01:28:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 675
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 608
Total: 609

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Masaje prostatico  (Read 18185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Masaje prostatico
« on: September 04, 2018, 07:21:02 pm »
Hola.

Hace poco más de mes y medio tuve un encuentro casual en el cual usé preservativo durante el coito, después de un rato de penetracion mi pareja me hizo sexo oral con el condon puesto, después continuamos con la penetracion hasta que termine. Saque el condon y lo revisé y estaba totalmente íntegro. Luego platicamos cómo 10 minutos  luego me hizo otro sexo oral como de 30 o 40 segundos y dije que era mejor dejarlo así. Al amanecer como 5 horas después al darme un baño me percaté que tenía una lastimada en el glande no mayor de 5 mm. Se veía superficial y creo que fue por qué me lastimó con sus dientes. Me atemorice puesto que es una herida y mi cuestión es: al hacerme ella sexo oral con el condon con el que la penetraba obviamente tenía fluidos vaginales que quedaron en su boca y después con el segundo sexo oral sin protección me hizo la herida y mi temor es si tengo riesgo de contraer el virus bajo la circunstancia de que ella tenía fluido vaginal en sus boca y yo una pequeña herida en el pene.

Como información adicional me hice una Elisa de 3 generación por inmunocromatografia a los 40 días resultando negativa. Quedando tranquilo pero según leí que es necesario hacer más pruebas y planeó hacerme una a los 60 días

Espero contar con su respuesta 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #1 on: September 05, 2018, 09:21:19 am »
Tu estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH. 

No tiene que probar por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #2 on: September 05, 2018, 09:30:30 am »
Sr. Andy

Muchas gracias por su repuesta, una pregunta más:

Considera que deba hacerme la prueba nuevamente o declaro conclusivo mi restuldado de Elisa a los 40 días (5 semanas y media ).

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #3 on: September 05, 2018, 12:49:24 pm »
Es innecesario a probar otra vez porque no veo un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #4 on: September 05, 2018, 01:39:13 pm »
Muchas gracias Sr. Andy

Una última cuestión:

Usted dice que no existe un riesgo verdadero, me gustaría saber el por qué? Que hace que esa práctica no halla sido de riesgo? La saliva o la boca son medio hostiles para el
Virus ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #5 on: September 05, 2018, 06:29:29 pm »
El VIH es un virus muy fragil. Recibiendo sexo oral es muy ordinario y no hay ningun riesgo confirmado de transmicion desde esa moda.

Adelante con tu vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #6 on: September 05, 2018, 06:54:32 pm »
Muchas gracias por su atención Sr. Andy

Me ha dejado más tranquilo e informado. Entiendo que debo seguir con mi vida tranquilamente. Mi preocupación era más porque tengo una pareja estable con la que no usamos usamos preservativo y no quería compromterla a ella en esto. Le agradezco nuevamente y seguiré adelante con mi vida

Saludos

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #7 on: September 06, 2018, 12:45:10 am »
Sr. Andy

Hace un día visité una amiga la cual me dejo besarle los pechos, cuando los besaba le salió un líquido entre blanco y transparente el cual me desconcertó. Me da temor que me halla transmitido VIH porque momentos antes por nervios me venía mordiendo los labios y no sentí que me  sangrara en ningún momento pero quizá hubo alguna micro herida. Por favor responda estoy algo preocupado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #8 on: September 06, 2018, 10:19:55 am »
Otra vez estas preocupando . La leche materna o otro liquidas son sin riesgo por un adulto. no tiene que probar. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #9 on: September 06, 2018, 10:35:17 am »
Fue a lo mucho una gota que quizá pude llevarme a la boca y luego me enjuague con agua para eliminar los restos de este líquido. La chica no es mamá ni nada y se me hizo raro, pero ese fue mi temor entonces puedo estar completamente tranquilo ? Ella no tiene vida sexual activa, accedió a hacerse la prueba para mi tranquilidad. Le soy honesto no pude dormir quizá estoy obsesionado con este tema del vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #10 on: September 06, 2018, 03:21:18 pm »
Termina haciendo el drama cuando estas sin riesgo por el VIH.  Adelante con tu via normal.

Punto!
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #11 on: September 06, 2018, 03:46:37 pm »
Sr. Andy

Le agradezco grandemente la atención que me brindó, me ha dejado muy tranquilo. Ahora solo queda trabajar la parte psicológica y ser más responsable en mis actos.

Reciba un abrazo desde Mexico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #12 on: September 06, 2018, 05:51:33 pm »
Muy bueno.  Continua con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #13 on: September 07, 2018, 09:06:46 pm »
Sr. Andy

Una pequeña duda, ayer estaba haciendo la instalación de un equipo de audio con un compañero, estábamos pelando los cables pero en una de esas me pinché con un alambrito del cable y no se si mi compañero se pincho también con el mismo, hay alguna posibilidad de contagio en el caso que él se hubiera pinchado con el mismo alambrito ? Mi pinchazo fue en un dedo y no sangró o no logre ver si sangraba.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #14 on: September 08, 2018, 07:42:21 am »
Otra vez sin riesgo.  El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #15 on: September 08, 2018, 08:30:08 am »
Sr. Andy

Gracias por aclarar mis dudas, seguiré tranquilo mi vida nuevamente. Muchas bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #16 on: September 09, 2018, 09:56:00 am »
De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #17 on: September 09, 2018, 11:08:52 am »
Sr. Andy

Para concluir, está seguro que si me hago la prueba de nuevo esta saldrá negativa ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #18 on: September 09, 2018, 04:19:23 pm »
Probando en tu caso es solamente por tu paz mental y es innecesario.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #19 on: September 10, 2018, 07:28:07 pm »
Gracias Sr. Andy, estoy tranquilo; si decido hacerme la prueba a 9 semanas le notificaré los resultados.

Muchas gracias !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #20 on: September 11, 2018, 12:32:35 pm »
OK. Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #21 on: September 23, 2018, 03:42:07 pm »
Hola Sr. Andy.

Mañana me haré la 2 prueba a las 9 semanas para cerrar esto en definitiva. Mi duda es que tengo como un cuadro gripal desconozco si es alérgico o alguna infección de garganta pero es muy leve y sin fiebre solo malestares respiratorios y no sé si eso altere los resultados del estudio.

Le agradeceré muchísimo su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #22 on: September 23, 2018, 05:02:04 pm »
El flu no puede cambiar el resultado para el VIH.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #23 on: September 24, 2018, 10:47:07 am »
Está bien sr. Andy, hoy fui a dejar la muestra. Estoy optimista con la espera del resultado

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #24 on: September 24, 2018, 05:48:29 pm »
Este es mi ultima comentario: estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #25 on: September 24, 2018, 06:11:45 pm »
Sr. Andy

Ya recibí mis resultados y fue negativo. La
Prueba la hice a los 64 días de la posible situación de riesgo (9 semanas) que fue sexo oral incentivo con una herida en el glande.

Debo considerarlo conclusivo ?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #26 on: September 25, 2018, 09:37:04 am »
Es conclusivo porque en verdad tu no tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #27 on: September 25, 2018, 07:21:18 pm »
Sr. Andy.

No me queda más que agradecerle por su atención y sus consejos. Lo felicito por esta gran labor que hace y esta vivencia aunque halla sigo exagerada de mi parte; cambió mi forma de ver la vida y esta situación en específico. Me gustaría poder ayudar de alguna forma para crear conciencia y acabar con la ignorancia sobre esto.

El creador lo bendiga mucho y reciba saludos desde Mexico !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #28 on: September 26, 2018, 01:00:47 pm »
De nada. Ahora adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #29 on: October 25, 2018, 08:55:50 pm »
Sr. Andy.

Nuevamente de vuelta con una nueva duda:

Tuve sexo con una chica, aclaro que use condon en todo el acto penetrativo, no hubo sexo oral ni nada desprotegido, lo único qué pasó fue que al
Sacar mi pene me di cuenta que su fluido vaginal tenía algo de sangre desconozco la razón, creo haberlo tocado con mis dedos y como seguí en el acto no sé si me lo llebe a la boca mis dedos, posteriormente acabe y nos acostamos; espere que pasara un tiempo en lo que secaba los fluidos vaginales que quedaron en enlace base de mi pene y luego retire e condon. Mi pregunta es: hubo algún riesgo en caso de llevarme los dedos a mi boca ? Existe algún riesgo si algún resto de flujo vaginal de la base del pene hubiera tocado mi glande ?

Espero su respuesta por favor !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #30 on: October 26, 2018, 09:56:57 am »
Otra vez no hay un riesgo.  El VIH es tan fragil para transmitir de esa moda.

Termina con el drama innecesario.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #31 on: October 26, 2018, 10:50:38 am »
No fue riesgo ? Aunque mi pene hubiera estado irritado ? Es cierto que el virus se inactiva al contacto con el ambiente ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #32 on: October 26, 2018, 02:33:28 pm »
Otra vez no hay un riesgo.  El VIH es tan fragil para transmitir de esa moda.

Termina con el drama innecesario.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #33 on: October 26, 2018, 02:47:53 pm »
Gracias sr. Andy. Supongo no es necesario una prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #34 on: October 27, 2018, 08:54:41 am »
Corecto. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #35 on: November 05, 2018, 12:29:08 am »
Sr. Andy

Pues finalmente me hice una última prueba, querían estar completamente seguro así que me realice una prueba antígeno/anticuerpo (Elisa 4 gen. Método inmunocromatografico)a 15 semanas de la presunta relación de riesgo y 6 semanas de la última supuesta exposición que le comente. Dando:

 no reactivo - anticuerpos
negativo - antígeno p24

No me queda mas que agradecerle de todo su apoyo que en su momento calmo mis angustias y me gustaría también poder ayudar a la causa que hacen ustedes, espero su respuesta sr.

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #36 on: November 05, 2018, 09:02:45 am »
De nada.  Ahora sigue con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #37 on: December 09, 2018, 09:47:15 am »
Sr. Andy buenos días.

Vengo con una nueva duda, el día de ayer estaba en una fiesta; por alguna razón un amigo golpeó la boca de la botella de cerveza que iba tomar pero esta se le quebró una parte del vidrio, cosa que no me di cuenta y me lleve a la boca la botella cuando veo que la persona que estaba a mi lado le comenzó a sangrar la mano y era porque un vidrio se le enterró, rápidamente puse la botella de nuevo en la mesa y discretamente fui al baño a enjuagarme la boca y a revisar si no me había cortado también, por fortuna no tenía ningún daño pero como todo pasó tan rápido no me di cuenta si mi compañero de a lado puso su dedo en la botella y ahí se cortó o la esquirla voló a su dedo. Cree que estuve en algún riesgo ?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #38 on: December 09, 2018, 10:49:24 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  SIN RIESGO!

El VIH es tan fragil para transmitirlo desde esa moda.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #39 on: February 10, 2019, 12:31:54 am »
Buenas noches Sr. Andy.

Vengo con una nueva duda, hoy tuve relaciones con una chica. Todo fue coito con preservativo. Al terminar me lo quite y revisé poniéndole agua si tenía algún agujero pero todo estaban bien. Después volví a tener sexo y utilicé otro condon. Al terminar volví a quitármelo pero vi mi glande sangrar por una herida de la cual no se como se originó, me limpié la base del pene y me quite el condon. Luego me lave el pene con agua y jabón y revise el condon el cual no tenía ningún orificio. La verdad estoy algo paranoico pero me asusto ver la herida y pensar que tuvo contacto con fluiodos. Espero su respuesta Sr. Andy.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #40 on: February 10, 2019, 09:13:39 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  Quizas es el tiempo para tu a ver a un terapeuta a discutir tu miedos sobre el VIH que son sin un baso en la ciencia del VIH.

Francamente no voy a continuar este ronda de miedos con tu.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #41 on: February 10, 2019, 10:22:58 am »
Gracias Sr. Andy, entocnes no es necesaria ninguna prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje prostatico
« Reply #42 on: February 10, 2019, 04:36:32 pm »
Par tu probando es innecesario.

Tiene que entender si continuando llegando aqui sobre situaciones sin riesgo y son mas sobre miedos tu estas en punto de tu acceso aqui  terminado.
Andy Velez

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #43 on: October 01, 2019, 02:02:53 pm »
Hola !

Qué tal, espero estén muy bien.

Tengo una inquietud con respecto al sexo oral que le practique a una amiga; en todo momento de las relaciones sexuales que hemos tenido siempre hemos usado condon. El problema radica en que hace dos dias le practique sexo oral sin protección, el detalle fue que ella me había mordido el labio en los besos y los tenía un poco lastimados e irritados. Preciso que solamente jugué con mi lengua en su clitoris nada más, no toque sus labios ni su vulva en ningún momento y yo no usé más que mi lengua para evitar el contacto con mis labios lastimados, tarde a lo mucho 1 minuto y al terminar escupí y me limpié la boca

Otra duda es que con otra pareja también tuve relaciones igual con condon pero tenía una cortada en un dedo no sangrante y de dos dias pero con el sudor de reblandeció y me ardió un poco y creo que pudo entrar algo de fluido vaginal .

Corrí algún riesgo de infección o debo hacerme alguna prueba ? Espero su respuestas

Gracias 

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #44 on: October 01, 2019, 02:25:30 pm »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #45 on: October 01, 2019, 08:36:08 pm »
Muchas gracias Jim por tu respuesta, solo una duda al respecto; no hay un riesgo por el hecho de que tenía una herida en la boca ? Me refiero que quizá algo de fluido vaginal pudo entrar, eso más bien me cuesta entenderlo un poco.
Porque no existe riesgo en este caso.

Espero tu respuesta, saludos.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #46 on: October 02, 2019, 12:39:06 am »
De Nada

No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #47 on: December 24, 2019, 03:17:39 pm »
Hola Jim.

Tengo una última duda. Hace pocos días tuve relaciones con condon, solo que en la base del pene, en el prepucio y cerca del escroto tengo una infección por hongos, de repente pica o se irrita. La cuestión es que durante las relaciones al momento de caer fluidos vaginales en la base del pende comenzó a picarme claro no rasque para no
Irritar la piel pero quería saber si es un riesgo que pueda haber una herida por ahí pequeña y por ahí entre el virus.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #48 on: December 24, 2019, 03:36:16 pm »

No un VIH riesgo.  Adelante con su vida

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #49 on: August 09, 2020, 11:54:31 am »
Hola.

Ayer tuve relaciones con una persona que supuestamente dice ser vih negativa. El asunto es que durante el coito use condon pero en eso me percaté que le salió sangre y me dijo que eran restos de su regla. Termine y luego comenzamos otra vez con un condon nuevo pero esta ocasión hubo más sangre y cuando termine otra vez cuando ella se iba salir, tiro del condon y casi me lo quita del Pene el cual yo lo sujeté con los dedos pero no estoy seguro si al sujetarlo manche el glande o el prepucio con sus fluidos con sangre. Después de unos minutos fui a lavarme, o sea quitarme los restos de sangre de mi pubis y lavarme el Pene por si llegara quedar algún resto de fluidos ahí.

Tengo algún riesgo de transmisión de este modo ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #50 on: August 09, 2020, 12:12:52 pm »
Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, así que no veo razón para realizar el test

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #51 on: March 22, 2024, 12:14:28 am »
Hola

Mi duda es quizá algo paranoica, hace 3 días me hicieron un masaje tántrico donde la masajista lo hizo desnuda con masaje de prostata donde me metió un dedo en el ano, la masajista usó guantes todo el tiempo pero mi miedo es que si a propósito o por accidente su dedo tocó fluido vaginales y este acabó en mi ano, esto implicaría un riesgo de transmisión de VIH ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #52 on: March 22, 2024, 03:10:22 am »
Estas preocupando innecesario, cero riesgo de VIH.



Como usted es sexualmente activo, use condones para el coito anal o vaginal y hágase la prueba de VIH e ITS al menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Danilo1998

  • Standard
  • Member
  • Posts: 28
Re: Masaje prostatico
« Reply #53 on: March 23, 2024, 02:12:53 am »
Entonces aunque su mano tuviera algo de flujo vaginal no es riesgo que eso haya entrado en mi ano ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje prostatico
« Reply #54 on: March 23, 2024, 03:17:39 am »
No tiene sentido volver a hacerme la misma pregunta. No es un riesgo de VIH.

Quote
por accidente su dedo tocó fluido vaginales y este acabó en mi ano

Quote
Entonces aunque su mano tuviera algo de flujo vaginal no es riesgo que eso haya entrado en mi ano ?
« Last Edit: March 23, 2024, 03:19:44 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.