Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 03:12:27 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 648
Total: 648

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mario75  (Read 8830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Mario75
« on: June 20, 2017, 01:50:50 pm »
Hola como se inicia un tema nuevo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mario75
« Reply #1 on: June 20, 2017, 02:40:38 pm »
Una tema nueva para ti? Puede escribirlo aqui y queda siempre aqui.
Andy Velez

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #2 on: June 20, 2017, 02:52:27 pm »
Ok gracias es que me registré hoy, hace dos semanas me dijeron que tenía vih y estoy bastante deprimido , estoy con medicación ya, mi cd4 es 35 y la carga viral 400000, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mario75
« Reply #3 on: June 21, 2017, 08:03:58 pm »
Mario, cojelo suave, hombre.  Los tratamientos son muy efectivo.  Y estoy seguro poco a poco tu puede ver que tu vida es continuando y sera una vida buena y llena de buen salud.  Aqui tu pueda hacer preguntas y discutir con otros sobre cada a que estas pensando.

En este parte del Foro puede conversar con los miembres en cada hile que le interesa y hacer preguntas tambien.

Bienvenido, amigo. Saludos.
« Last Edit: June 21, 2017, 08:06:17 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Mario75
« Reply #4 on: June 22, 2017, 12:39:44 am »
Hola Mario. Este es un foro de gran ayuda, por experiencia propia te lo comento. Si gustas mencionamos mas acerca ti, tu edad, país, historia, etc. Hasta donde te sientas cómodo. Igual comenta que medicación te han dado, como la estas tomando y como te has sentido con ella. Bienvenido, cualquier duda que tengas la experiencia de algunos de nosotros te será de vital utilidad. Un abrazo desde Sinaloa, Mexico.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #5 on: June 22, 2017, 01:11:31 pm »


         ojo         Hola Mario75...Lamento mucho que estes aqui, en estas circunstancias. Aqui, trataremos de brindarte apoyo moral e informaccion que puede ser util para hacerte un poco menos pesada esta cruz que tendras que cargar...Como mi buen amigo CR2016 te comenta, danos mas informacion acerca de ti, especialmente que medicamento estas tomando...Tus soldados (cd4), estan muy bajos, aunque yo te gano, porque los mios estaban a 20 cuando me diagnosticaron y estuvieron a cero por mucho tiempo, cinco anos...ahora, dentro de tu cuerpo, se desarrolla una gran batalla entre tus 35 soldados (cd4) y tus aliados (los medicamentos), que pelearan al ejercito invasor (vih), ya veras que con el tiempo, tus soldados y aliados, haran correr al virus (reservoir) y asi, tus soldados, podran recuperarse. Me explico?.

Es normal que te sientas deprimido, pero hay esperanza, ahora, solo con tener disciplina al tomarse los medicamentos y una buena actitud, ser positivo ahora que eres positivo, y veras que en dos o tres meses, te sentiras mejor y, veras las cosas con otra perspectiva...Es lo que hay, no podemos echar el tiempo para atras, ahora que sabes que estas infectado, "a lo que te truje chencha", o sea, a lo que sigue, cuidarse y tratarse...Una cosa mas, espero que estes tomando medicamentos profilacticos para ayudarte a prevenir enfermedades oportunas (creo que se dice asi), como pneumonia y otras infecciones...Por favor, dejanos saber en que podemos ayudarte, aqui puedes echar para afuera todas tus frustraciones, te entenderemos porque hemos pasado por lo mismo...te mando un abrazo y bienvenido a esta comunidad positiva...YA NO ESTAS SOLO, aqui, te ayudaremos a seguir adelante, solo tienes que ser fuerte y querer seguir viviendo para disfrutar a la gente que quieres ...abrazos cibernautas      ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #6 on: August 04, 2017, 12:10:57 pm »
Gracias por los apoyos, soy de España y tengo 42 años, hace un mes estuve ingresado estaba bastante mal, aparte tengo cmv y sarcoma de kaposi, ahora tengo 60 cd4 y carga viral 500 copias, espero poder superarlo, estoy con septrin, truvada, tivicay y valganciclovir, saludos a todos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #7 on: August 05, 2017, 01:26:31 pm »

        ojo           Hola Mario, que bueno oir de ti de nuevo...Lamento mucho tus padecimientos, hay que echarle muchas ganas para salir adelante...Tienes RETINITIS?, o donde tienes el CMV...no se nada sobre el sarcoma, pero te deseo mucha suerte.

Me da mucho gusto saber que tu tratamiento este trabajando, y muy bien por lo que veo, de seguro ahora mismo ya estas indetectable y tus pocos soldados, se encargaran de pelear el CMV, que es un herpes muy dificil, espero que el Valcyte, te ayude a detener la infeccion de CMV, cuantas pastilas tomas al dia?...Espero saber de ti pronto...Recuerda que no estas solo, aqui estamos para apoyarte...ah, me interesa saber de tu CMV porque yo tambien lo tuve, y me gustaria saber como vas y en lo que te ha afectado este herpes...abrazos desde la zona de los Grandes Lagos, USA        ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #8 on: August 05, 2017, 04:16:48 pm »
Hola de nuevo, el cmv me está afectando a los pulmones y colon, aunque está remitiendo gracias al tratamiento, para el sarcoma de momento estoy con los antirretrovirales para ver si retrocede,estuve tomando 4 pastillas al dia de valcyte y ahora dos, gracias y salud para todos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #9 on: August 05, 2017, 08:07:50 pm »


         ojo         Hola otra vez Mario...gracias por responder...que bueno que no se te haya aparecido el CMV en los ojos, como quiera estate al pendiente si ves 'floaters", cosillas nadando en tus ojos, dejale saber al medico si esto te pasa...habia visto que para el tratamiento de el sarcoma, esperan ver si con los retrovirales y la reduccion de el virus, el sarcoma mejora, espero que asi sea y a la vez, subiendo tus cd4 aeeiba de 200, tu cmv desaparecera...te mande un PM preguntandote sobre si era retinitis el cmv, me da gusto que no te haya dado en los ojos, como quiero, echale un ojo...dejanos saber como vas, aqui nos puedes platicar de lo que quieras y si necesitas una mano, tenemos dos...abrazos                                                                    ojo

Offline Morissette

  • Member
  • Posts: 23
  • I'm sick but I'm pretty baby!
Re: Mario75
« Reply #10 on: August 09, 2017, 04:57:08 pm »
Hola Mario. No entro seguido al foro pero igual te doy la bienvenida. Aunque muchos no quisiéramos estar acá pero como me dijo un buen amigo "es lo qué hay y hay que echarle ganas". Al igual que tú me dieron el diagnóstico VIH ya en fase SIDA pues cuando bajamos de 200 cd4 ya se considera SIDA. Aunque mi diagnóstico fue 142 cd4 y 35500 carga viral tambien me deprimi, llore pero sabía que si estaba en esa situación era por mi culpa y batalle día y noche con ese sentimiento. Gracias a los consejos de las personas acá en el foro, el apoyo incondicional de mi pareja y mi ángel guardián Tony me di animosyy empece esa lucha. En marzo de este año empecé con mi tratamiento de efavirenz, Kivexia y un antibiótico para evitar las infecciones respiratorias; aún con temor supe que todo lo q sentía era producto del medicamentos (tristeza, ansiedad y desesperacion) solo me ponía y me pongo en la cabeza que esta enfermedad no podrá conmigo y lucho día a día por qué sé no me vencerá. Al leer tu segundo estado que ya tu cv bajo mucho me llene de alegría y esperanza por ti y por mi ya que a 6 meses de haber iniciado el tratamiento el mes pasado fui a que me hagan mis análisis para ver los cd4 y cv. El 21 de este mes me darán los resultados y espero sean tan favorable como los tuyos. Gracias por compartir tu historia me ha llenado de ánimos. Un fuerte abrazo desde la Patagonia.
« Last Edit: August 09, 2017, 04:59:09 pm by Morissette »

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #11 on: August 15, 2017, 07:35:54 am »
Hola de nuevo, que bueno que vamos saliendo y seguimos luchando, la carga viral de cmv la tengo indetectable y de vih en 147, espero que todo vaya bien para todos, saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #12 on: August 15, 2017, 10:49:51 pm »

     ojo.     Hola Mario, felicidades por tus buenos resultados, especialmente el cmv, yo perdí una batalla contra el cmv, y me alegra que no haya infección activa...de seguro ya eres indetectable de el VIH ahora mismo mismo,,,.no sabes tus cd4 resultados?... Felicidades nuevamente y mantenernos informados de tu Progreso... Abrazos.      Ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #13 on: August 25, 2017, 03:55:34 pm »
Hola, que tal les va, yo llevo unos días con malestar y dificultad respiratoria, mis últimos cd4 estaban en 60 , ahora no lo sé, vosotros que tal vais.... Suerte y salud.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #14 on: August 25, 2017, 04:53:26 pm »


    ojo.   Hola. Mario, lamento mucho tu malestar. Has consultado con tu médico acerca de tu dificultad al respirar?. Estás en riesgo de adquirir pneumonia, PCP, por favor checa con tu médico...suerte

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Mario75
« Reply #15 on: August 27, 2017, 12:49:40 am »
Hola Mario. Mucho cuidado, no dejes de asistir al médico y descansar suficiente. Un abrazo.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #16 on: August 27, 2017, 07:55:30 am »
Hola , estoy tomando septrin forte, saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #17 on: August 27, 2017, 03:30:56 pm »
Hola , estoy tomando septrin forte, saludos.

     ojo.   Hola otra vez...los profilaxis no son 100% así que si sigues teniendo problemas respiratorios consulta a tu médico, no has perdido peso?.  Cuidate

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #18 on: August 28, 2017, 04:40:34 pm »
Hola gracias Tonny2 por tu preocupación, eres una persona maravillosa,tengo medico dentro de dos semanas, abrazos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Mario75
« Reply #19 on: August 28, 2017, 09:16:42 pm »
Hola gracias Tonny2 por tu preocupación, eres una persona maravillosa,tengo medico dentro de dos semanas, abrazos.

          ojo        Hola Mario, mo hay necesidad de agraderme, hoy por ti, manana por mi, porque aunque no lo creas, yo tambien necesito apoyo moral de ustedes de vez en cuando.

Me da gusto que veas al medico, has una lista de las prefuntas que quieras hacerle, de esta manera te sentiras mas tranquilo...Iras a visita y analisis de sangre?...Mucha suerte, recuerda tener mucha higiene, no sushi al menos hasta que suban tus soldados arriba de 200, mas vale prevenir que lamentar...Yo estuve en tu situacion, vivi con sida por mas de cinco anos despues de mi diagnostico, y quien sabe cuanto tiempo antes de el mismo, ya que, cuando fui diagnosticado solo tenia 20 soldados...Asi que "aguas", prevenir es mejor que lamentar...aqui estamos si necesitas un hombre, perdon, un hombro, jejejej chascarrillo mexicano...y si necesitas una mano, tengo dos...abrazos                                             ojo

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #20 on: August 29, 2017, 05:45:28 pm »
Hola si me toca sacar sangre y ver cómo voy, los ánimos me vienen muy bien,eres un buen amigo, saludos.

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Mario75
« Reply #21 on: September 10, 2017, 10:06:12 pm »
Animos mario soy nuevo en el foro. te deseo lo mejor hay que se positivos he leido a cabalidad lo que te acontence, espero recuperes tu CD4 a mejores niveles eso depende mucho,.  yo aun no se mucho del virus estoy apendiendo con tus comentarios y demas pero lo mejor que puedes hacer es seguir consejos medicos, estar siempre atento a cualquier cambio tomar las pastillas a tiempo y mantener una buena dieta yo se lo puedes hacer es dificil pero animos se que se lee facil yo en lo particular me cuesta pero nos queda dos opciones, y la mejor es seguir adelante y siempre estar con buen animo no te deprimas es dificl pero eso hace que bajen mas las defenzas
TE mando un mega abrazote a la distancia amigo y aqui estaremos pendientes de ti todos los de habla hispana.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #22 on: September 17, 2017, 04:18:26 am »
Gracias Alberto , espero poder recuperarme, ánimos  para ti también, qué pena que estemos  así pero es lo que hay , tenemos que ser fuertes y seguir con la vida que nos toca , saludos.

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: Mario75
« Reply #23 on: September 30, 2017, 05:03:52 pm »
Saludos por aqui otra vez, esto es algo lento pero seguro.
Al principio en los primerso meses con esos pocos CD4 parece que esta hundido y que te digan que con el tiempo subiras defensas y te encontraras a tope parece un mundo, pero no es así.

Yo ahora me siento fenomenal, si me lo dices hace 2 años cuando me dieron la noticia y tal y como estaba animica y sobretodo fisicamente....

Con la delgadez que tenia y ahora que ya llevo 1 año haciendo ejercicio/gimnasio rutinariamente... aparte de mejorar aun más la alimentación, la comparación es muy muy grande.

Asi que mucho animo y cualquier cosa como bien se comenta por aqui. Acudir al médico y todas las dudas tanto medicacion/alimentacion/estado animico irá mejorando dia a dia.

 
I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #24 on: October 02, 2017, 07:38:53 am »
Hola gracias por los ánimos, saludos para todos.

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: Mario75
« Reply #25 on: November 04, 2017, 07:39:14 am »
Hola Mario,

si quieres, podrías comentar qué tal te va ahora, qué tal te encuentras? Soy de España también, llevo justo un mes de tratamiento, así que soy usuario nuevo. Como han pasado unos meses, seguro que ya has mejorado.

Un abrazo.

Offline Mario75

  • Member
  • Posts: 48
Re: Mario75
« Reply #26 on: November 04, 2017, 05:59:07 pm »
Hola, pues vamos tirando , días buenos y días malos, saludos.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.