Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 05:54:19 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 662
Total: 662

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: condon roto  (Read 3922 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
condon roto
« on: August 21, 2016, 03:23:18 am »
muy buenas noches escribo mi siguiente historia:el dia 1/8/16 tuve relaciones sexuales con una sexoservidora y mi problema seria que al momento de cambio de posicion el condon se rompio apenas escuchamos el ruido ella me dijo sacalo y lo saque los mas rapido que pude y si se habia roto mi pregunta me pude haber contagiado si mi tiempo que estuve expuesto dentro de ella era de 5 a 10 seg estoy que ese problema da vuelta en mi cabeza desde hace dias no puedo ni comer me siento cansado angustiado y noce como llegare a aguantar el periodo de ventana de 3 meses cada dia se siente que dura mas de lo debido estoy tan deprimido que hasta pense ya que seria si mi vida ya se arruino no dejo de pensar en mi familia pienso a todo rato que ya los contagie solo viviendo con ellos no dejo de pensar en el tema yo mismo ya me aislé de mi familia paso menos tiempo con mi familia por el miedo de que les pueda contagiar ya no quiero ni compartir ni un refresco con ellos por que mi mente me dice que la saliva les puede contagiar y otras formas no tengo con quienes hablar de este tema ya fui a varias clinicas y hospitales  pero en vez de ayudarme me dijieron que me debia hacer mas pruebas de otras ets como sifilis gonorrea herpes hepatitis b etc todos me dicen lo mismo busco alguien que me pueda indicar como hago para no poder contagiar a mi familia lei en varios foros y paginas de internet acerca del tema y dicen que siempre hay un pequeño riesgo de contagio por saliva lo ultimo que quiero hacer es contagiar a mi familia no puedo esperar mas siento que no debo vivir en la misma casa siento que me arruine la vida todo por buscar un poco de placer es mi primera vez que voy con una sexoservidora y me paso esta experiencia con el condon si tan solo ese dia el condon hubiera aguantado al momento que lo introduje no estaria con esta angustia que cada dia esta que me consume lentamente por culpa de esta angustia me pueden botar de mi trabajo por que todo lo hago de mala gana y lo unico que esta en mi mente es que espere los 90 dias o 3 meses no dejo de contar el tiempo no dejo de pensar en mi familia y personas que quiero y aprecio recien son 21 dias des posible contagio y ya pense varias formas de como irme de casa y dejar a mi familia por favor respondan a mi post estoy que sufro cada dia mis principales perguntas son cual fue mi riesgo de contaguio si estuve expuesto solo durante 5 a 10 seg ? y cual son  las formas de contagio de estas enfermedades ? disculpen mi ignorancia o falta de confianza de la información de internet muchas gracias por leel mi post  gracias por darte ese pequeño tiempo que te demoro en leel muchas gracias y espero tu comentario

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #1 on: August 21, 2016, 09:56:38 am »
El riesgo por el VIH desde un condon rompiendo es muy, muy bajo.  No se algun caso de transmicion  desde esa moda en mi experiencia.

Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Termina con el drama sobre el salud de su familiar. Es carente de pertinencia sobre riesgo para ellos.
Andy Velez

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: condon roto
« Reply #2 on: August 21, 2016, 10:36:42 pm »
muchas gracias esas simples palabras aliviaron un poco el estres que siento pero en mi mente sigue a toda hora que estoy infectado no dejo de pensar en este tema a toda hora lo unico que se es que nomas debo esperar a que pase el tiempo para poder hacerme mis pruebas de descarte de vih hepatitis b y sifilis que me dijieron que son las mas peligrosas que existen me puedes decir por favor cual seria el periodo recomendado para hacerme mis pruebas de hepatitis b y sifilis no dejo de pensar en este tema me gustaria recibir  un poco de apoyo moral de parte de alguien pero nadies me apoya y cada dia que pienso en el tema surgen nuevas preguntas en mi cabeza como cuento tiempo vivire si tengo vih cual seria la mejor prueba que me podría hacer para detectar si estoy infectado cuanto seria el costo de mi tratamiento donde acudir en un caso critico cada dia mientras pienso en la situacion me vienen mas y mas dudas pero mi principal problema ahora seria cual seria la mejor prueba que me podría hacer para ver si tengo algo muchas gracias por leel mis comentarios y por tomarse el tiempo de responder mis preguntas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #3 on: August 22, 2016, 09:12:28 am »
El tiempo para esperar a probar es el mismo por las otras enfermedades que es por el VIH.  Prueba primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas. 

Nuestra foco aqui es especificamente el VIH.  Por eso si tiene mas preguntas sobre enfermedades sexual  tiene que discutirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: condon roto
« Reply #4 on: August 22, 2016, 11:41:04 pm »
disculpe no fue mi intencion es solo que con todo el estres que tengo hasta dejo de pensar bien ; disculpe tengo una pregunta desde hace 10 dias estoy que leo y leo todo lo que puedo acerca del vih y casos parecidos al mio mi pregunta seria si alguna vez un caso donde se rompió el condón el resultado de la prueba dio positivo alos 3 meses mayormente en este foro y otros solo dicen lo mismo pero nadies nunca postean o comenta sus resultados eso siempre me deja con la gran duda cuantos casos parecidos al mio dieron positivo ? ahora estoy en una etapa de aceptacion donde estoy asumiendo que mis resultados van a ser positivos no dejo de pensar en esto mi otra pregunta que si por suerte mi resultados fueran negativos tendria que hacerme la prueba a los 6 meses o olvidar completamente el tema despues de los 3 meses y nunca mas volverme a acordarme de este periodo de mi vida que me toco vivir

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #5 on: August 23, 2016, 08:46:24 am »
A mi me parece ahora estas escuchando solamente a sus miedos y no a los hechos.  Su riesgo es MINIMO.  No se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Un resultado negativo a 12 semanas sera conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion con fuerte sobre otras cosas en su vida.  Termina con el drama innecesario.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este situacion del riesgo minimo.
Andy Velez

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: condon roto
« Reply #6 on: August 24, 2016, 02:29:58 pm »
disculpe pero si mañana despues de 24 dias de la posible exposicion me hago mi prueba de pinchazo de dedo esto seria una buena señal para estar descartando el posible contagio ya me hice dos pruebas a los 7 dias de exposicion y no tenia nada eso me dio un poco de tranquilidad ahora ya no aguanto y pensaba hacerme una prueba de pinchazo de dedo a los 31 dias de expocision de ahy otra a los 2 meses y finalmente a los 3 meses pero no aguanto ya mucho pensar en el tema ya me afecta en mis actividades diarias por favor digame si me hago una prueba mañana seria una buena señal o no

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #7 on: August 24, 2016, 03:20:58 pm »
Con su riesgo tan bajo por supuesto un resultado negativo por la manana sera bueno.

Pero tambien tiene que entender no voy a continuar una ronda interminable con Vd. sobre este situacion.  Por la manana o en 12 semanas estoy esperando buenas noticias por Vd.

No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: condon roto
« Reply #8 on: August 25, 2016, 11:00:45 pm »
muchas gracias por su apoyo doctor andy hoy despues de unos 25 dias de mi posible expocision decidi ir a que me hicieran las pruebas donde me pincharon el dedo y alos 30 min pude oir las palabras que bajaron un poco el estres mis resultados fueron todo no reactivo ademas hoy fui muy deprimido y mis medicos me derivaron a psicologia donde me dieron mucha mas informacion acerca del tema que sufro donde el infectologo del hospital me dijo que si te haces la prueba a los 2 meses es casi al 100% que no tengas nada ya que tuviste un bajo riesgo y me dijo que lo de 3 meses y 6 meses ya es protocolo mi dudas recaen aca doctor andy si la prueba de pinchazo de dedo es muy eficas o debo de buscar otro doctor?? y mi otra duda me puedo olvidar totalmente del tema de aca 2 meses y 6 dias??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #9 on: August 26, 2016, 09:29:28 am »
A mi me parece ahora estas escuchando solamente a sus miedos y no a los hechos.  Su riesgo es MINIMO.  No se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Un resultado negativo a 12 semanas sera conclusivo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion con fuerte sobre otras cosas en su vida.  Termina con el drama innecesario.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este situacion del riesgo minimo.

Termina con el drama y haciendo su situacion mas complicado que es necessario. No voy a continuar este ronda de dudas con Vd.
Andy Velez

Offline shiroyasha94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: condon roto
« Reply #10 on: September 08, 2016, 11:34:48 am »
disculpe andy pero tengo unas dudas hoy  pase por un hospital cerca de mi casa y para que tenga mas paz mental decidi hacerme el exemen de vih y sifilis donde me hicieron un examen que no conocia el cual es el sgt

metodo ECLIA(a los 36 dias de riesgo)
H.I.V 1-2 anticuerpo
Resultado: NO REACTIVO
Interpretación de resultados:
No reactivo: indice menor de 0.90
Indeterminado: indice igual o mayor a 0.90 y menor de 1.0
Reactivo: indice igual o mayor a 1.0

y el otro seria el de sifilis el cual dice
analisis: rpr-serologia
metodo:floculacion
resultado: no reactivo

analisis:hepatitis b
metodo:antigeno de superficie Ag HBs
resultado: no reactivo

me puedes puedes decir si esto seria una buena señal de que no me contagie y si me puedes ayudar a revisar los resultados de sifilis y hepatitis seria de mucha ayuda
gracias andy por tomarte el tiempo se que no me debo preocupar pero cada dia me siento como si me hubiera contagiado ademas aun no tengo ningun sintoma que sea propio del vih ademas andy me gustaria saber su opinion acerca del virus del papiloma humano ya que segun varios foros dicen que este es el mas contagioso como puedo saber si tengo dicho virus???? disculpa por las preguntas fuera de contexto pero no dejo de pensar en estas enfermedades si puedes responderme esto seria de mucha ayuda para asi poder vivir mas tranquilo ya que diario estoy que duermo muy poco y mi animo esta por los suelos no tengo con quien hablar de dicha situacion y es un peso que es muy dificil de cargar solo

gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: condon roto
« Reply #11 on: September 08, 2016, 08:31:39 pm »
Sus resultados son negativos por todo.  Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.