Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 06:33:03 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 624
Total: 627

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: examen hiv negativo  (Read 31001 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
examen hiv negativo
« on: August 18, 2014, 10:06:20 pm »
hola, tengo una duda. tuve relaciones con una mujer de un prostibulo y mientras teniamos sexo anal escucho un ruido al que no le doy importancia por 15 segundos. me di cuenta que el preservativo se habia roto, no acabe, hay algun riesgo  :-[?? Espero sus respuestas . gracias

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #1 on: August 18, 2014, 10:10:41 pm »
una cosa, si la mujer tiene relaciones constantemente, me puede infectar si se me rompio el preservativo pero me lo saque pasado 15, 20 segundos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #2 on: August 19, 2014, 08:45:59 am »
Franco, no se algun caso de infeccion desde un condon rompiendo. El riesgo si se pasa es muy bajo. El riesgo es mas bajo por el insertivo. Y estamos hablando solamente de una vez y una vez muy corto.

Si estas seguro que el condon rompe es sabio a probar, primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable sera conclusivamente a 3 meses.

Estoy esperando buenas noticias para ti.   
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #3 on: August 19, 2014, 01:11:05 pm »
muchas gracias. disculpe, cuando dice "estamos hablando de una vez y una vez muy corto". yo tuve relacion con la chica (hay que decir que seguramente tuvo relaciones con otras personas antes que yo) 10 minutos con el condon funcionando correctamente y cuando se rompio lo saque a los 15 segundos, la respuesta seria la misma no? es decir que usted capaz entendio que apenas realice el sexo anal se rompio el condon. primero tuve relaciones con la mujer 10 minutos y ahi es cuando siento un ruido del condon rompiendose y lo saco a los 15 segundos.

y una cosa mas los sintomas cuando su pueden empezar a sentir. porque al dia siguiente de la relacion me dolia todo el cuerpo, me salio una llaga en la boca a los 7 dias de la relacion. Usted cree que se deba a la infeccion o son mis nervios.
Disculpe y muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #4 on: August 19, 2014, 01:41:21 pm »
La copula con un condon sin rompiendo no es un riesgo.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

Sobre el condon rompiendo hace la prueba a 6 semanas y 3 meses. Si el resultado sera negativo a 3 meses es conclusivo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #5 on: August 19, 2014, 02:01:36 pm »
o muchas gracias. esto es lo ultimo, dice la copula con un condon sin rompiendo no es un riesgo ¿que quiso decir? la copula con un condon sin romperse no es un riesgo? o la copula con un condon rompiendose no es un riego? acuerdese que mientras tenia la relacion y me di cuenta que se rompio, lo saque a los 15 segundos. Es lo ultimo , gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #6 on: August 19, 2014, 03:49:14 pm »
Teoricamente Vd. tenia un riesgo con el condon fui rompe. Pero estamos hablando de un riesgo muy, muy bajo.

Si probando estoy esperando un negativo resultado para ti. 
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #7 on: August 19, 2014, 03:56:56 pm »
maestro, muchas gracias. cualquier duda le volveré a preguntar. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #8 on: August 20, 2014, 08:28:02 am »
De nada.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #9 on: August 20, 2014, 10:10:46 pm »
hola, disculpe, para asegurarme. En caso de que la mujer tenga la enfermedad, ¿el riesgo sigue siendo bajo no? es para estar seguro. quiero decir: si ella tiene la enfermedad que no creo porque se hacen estudios, pero supongamos que si. si la tiene, el riesgo sigue siendo bajo no? ya que retire mi pene pasado los 15 segundos de haberse roto el condon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #10 on: August 20, 2014, 10:51:15 pm »
Mis respuestas cuando discurtando riesgo siempre son pensando que la otra persona es el VIH+.

Su riesgo es muy bajo. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #11 on: August 20, 2014, 11:42:14 pm »
muchas gracias, me da tranquilidad. luego le avisare.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #12 on: August 21, 2014, 08:48:39 am »
De nada, Franco.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #13 on: August 25, 2014, 04:24:04 pm »
hola otra vez, una pregunta, me hice el analisis de vih despues de tres semanas de la relacion y me dio negativo... cuando lo vuelvo a realizar... aunque creo que no tengo nada.... gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #14 on: August 25, 2014, 05:20:05 pm »
Para a ser nas seguro creo que probando a 6 semanas es una idea buena.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #15 on: August 25, 2014, 09:03:49 pm »
hola, disculpe otra vez, despues de ir al baño a hacer mis necesidades, me limpie la cola y me salio sangre, es la primera vez... esto tiene algo que ver con el vih?

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #16 on: August 25, 2014, 09:04:30 pm »
y me dolio por un momento el ano. gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: examen hiv negativo
« Reply #17 on: August 26, 2014, 09:31:57 am »
La única manera de saber si usted está infectado es de prueba y no por los síntomas. El riesgo es bajo, simplemente prueba en el momento correcto y usted sabe .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #18 on: August 26, 2014, 02:23:17 pm »
Tiene discurtir sintomas con su doctor. No creo que tiene un riesgo verdadero y Vd. estas haciendo drama.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada miedo o duda Vd. tiene.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #19 on: August 26, 2014, 04:12:44 pm »
la verdad tiene razon, me estoy haciendo drama. lo ultimo, lo que le dije que me pasaba de la sangre es un síntoma?. puede pasar eso en un hombre?. es lo ultimo y gracias-

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #20 on: August 26, 2014, 06:43:46 pm »
Su pasando la sangre es carente de pertinencia en hablando de Vd. y el VIH riesgo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #21 on: August 26, 2014, 07:00:33 pm »
no entiendo... carente quiere decir que no tiene nada que ver con el vih? disculpe

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #22 on: August 26, 2014, 07:12:51 pm »
es que tengo miedo.. por eso pregunto. miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #23 on: August 26, 2014, 07:54:52 pm »
Dudas y miedos no son hechos.

No tengo mas que puedo decir. Basicamente solamente por su paz mental hacelo la prueba a 6 semanas y despues a 3 meses por un resultado conclusivamente negativo.

Estoy esperando solamente resultados negativos para ti pero a mi me parece Vd. no puede creer que no hay una problema para ti sin recibiendo esas resultados.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #24 on: August 29, 2014, 09:36:47 am »
Hola, disculpe . Dos preguntas. SI la mujer no tiene vih+, corro rieso igual? Y por ultimo, que es liquido preseminal? Segun lo que lei, es cuando supuestamente yo estoy exitado y estoy apunto de eyacular y a mi no me Paso nada de eso . Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #25 on: August 29, 2014, 12:05:08 pm »
Nuestras respuestas siempre son que pensando la otra persona es el VIH positivo.

El liquido preseminal se pasa diferente desde la cabeza del pene por cada hombre. Es carente de pertinencia cuando pensando del riesgo.

Ahora tengo que decir que no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Estas en punto de viendo su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #26 on: August 29, 2014, 12:16:50 pm »
ja , tiene razon. dios dira, ojala y asi creo no tenga nada. se lo pido que me desee suerte, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #27 on: August 29, 2014, 03:15:00 pm »
OK. ...adelante con su vida.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #28 on: September 01, 2014, 09:35:32 pm »
hola andy, disculpe, es mi ultima o 2 preguntas antes de hacerme los analisis.
1) la masturbacion influye?, es decir, el dia anterior si me masturve, me puede afectar en la relacion con la mujer?
y ultimo, en las primeras respuestas que me dio, usted me dijo que se trata de una vez y muy corto en referencia a la relacion. la pregunta es ¿que quiere decir cuando dice se trata de una vez? la masturbacion del dia anterior influye?
gracias.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: examen hiv negativo
« Reply #29 on: September 01, 2014, 09:40:34 pm »
Nuestras respuestas siempre son que pensando la otra persona es el VIH positivo.

El liquido preseminal se pasa diferente desde la cabeza del pene por cada hombre. Es carente de pertinencia cuando pensando del riesgo.

Ahora tengo que decir que no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Estas en punto de viendo su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.

HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #30 on: September 02, 2014, 08:26:05 am »
Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #31 on: September 03, 2014, 08:27:29 am »
Disculpe señor Andy, en caso de que la chica hubiese tenido una herida en su parte intima, me puedo considerar infectado si tiene vih positivo no? No sangro creo, o no me vi sangre después de la relación, pero para estar seguro, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #32 on: September 03, 2014, 08:48:52 am »
Sin riesgo. Ahora tiene que entender si vuelves aqui otra vez con mas dudas y preguntas sobre su situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Vd. no tenia un riesgo. Punto. .
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #33 on: September 03, 2014, 08:56:09 am »
Ok señor Andy, pero disculpe dije si tiene vih positivo, no corro riesgo igual?  Disculpe y graciasss, no le vuelvo a preguntar mas después de esto gracias.

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #34 on: September 03, 2014, 09:00:41 am »
Si tiene vih positivo y sangra esa es mi pregunta, disculpe, no molesto mas


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #35 on: September 03, 2014, 05:28:58 pm »
Vd. no tenia un riesgo.Punto.

Ahora Vd. estas bloquado por 28 dias como en mi aviso previo.

Termina con el drama y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline jorgesimple

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: examen hiv negativo
« Reply #36 on: September 03, 2014, 08:56:39 pm »
No deberian de bloquear tan drasticamente a las personas, la gente que entra a estos foros siempre esta angustiada y es por eso que tiene muchas dudas. Es mi simple opinion pero al fin de cuentas el foro es de Ustedes y ustedes deciden como lo manejan. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #37 on: September 03, 2014, 10:31:34 pm »
Jorge, es una norma aqui en este foro,  que los miembres no pueden escribir en los hilos de los miembres. Solamente puede escribir en su hilo. Por favor no hacelo otra vez. Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #38 on: October 06, 2014, 01:03:40 pm »
hola andy. me hice el analisis de hiv a las 5 semanas del riesgo y me dio negativo. despues me lo hice a las casi 8 semanas del riesgo y me dio negativo. es muy raro lo que le voy a decir. cuando me fui a hacer el analisis de pasada las casi 8 semanas le conte a la doctora que ya me habia hecho el analisis hace dos 2 semanas atras (osea 5 semanas despues del riesgo) y que me lo queria hacer de vuelta porque tengo dolor de estomago, toda la espalda, los huesos, dolor de cabeza. bueno me dijo que esperara afuera riendose como diciendo que era un tonto y cuando entro a ver el resultado me dijo que era  negativo pero me lo dijo con cara normal, como que algo malo habia pasado. usted cree que me pudo haber mentido? o estoy enfermo de la cabeza? sabe lo que pienso? que ella se pincho el dedo porque dio positivo y como antes me dijo que era un tonto porque no tenia  nada iba a quedar mal ella, ¿entiende? ¿te pueden mentir?

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #39 on: October 06, 2014, 01:08:48 pm »
ademas estoy tomando unas pastillas que se llama isotretinoina 20mg (2 por dia). es la pastilla 90 que tome en 45 dias. que es para el acne que da lumbalgia, dolores de musculares, articulares, dolor de huesos.
los dolores son hace un poco mas de un mes.
el doctor me dijo que el dolor es poco y nose si tiene razon el o no. es el hiv o es otra cosa. gracias y disculpe.

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #40 on: October 07, 2014, 11:54:11 pm »
disculpe por escribir eso.
andy me hice el analis a las 5 y 7 semanas despues del riesgo y me dio negativo y me dijeron que no me persiga.
este viernes se cumplen 10 semanas y me voy  a hacer un analisis de vuelta.
lo que pasa es que tengo dolores en los riñones, en la espalda, en el pecho, las piernas, los pies, todo el cuerpo y lei que son sintomas. y calambres ni hablar. estoy tomando pastillas para el acne y dice que da dolores musculares y huesos. no se si es hiv o las pastillas. usted cree que las pastillas influyan en el analisis. y lo ultimo puede cambiar mi analisis despues de habermelo hecho a las 7 semanas y me dio negativo? gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #41 on: October 08, 2014, 08:33:17 am »
Sus resultados negativos no son una sorpresa aqui. No hay nada en su cuenta que es nuevo o es un baso a esperar otro que un resultado negativo para ti.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Termina con el drama y adelante con su vida. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #42 on: October 10, 2014, 08:48:25 pm »
hola andy, me hice el analisis de hiv a las 10 semanas y me dio negativo. ya esta no me lo hago mas. una sola cosa, cuando busco enfermedades de transmisión sexual dice hiv y ets. osea que me puedo contagiar de esa enfermedad y no del hiv? o con el resultado negativo del hiv es casi lo mismo?  :( gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #43 on: October 11, 2014, 08:20:44 am »
Sus resultados negativos no son una sorpresa aqui. No hay nada en su cuenta que es nuevo o es un baso a esperar otro que un resultado negativo para ti.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Termina con el drama y adelante con su vida. El VIH no es una problema para ti. Punto.

Si, es muy posible que puede contagiar con otras enfermedades sexual sin teniendo el VIH. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Si tiene mas preguntas o dudas sobre otras enfermedades esa es algo a discurtir con su doctor. Nuestro foco aqui es solamente el VIH y esa no es su problema.   

Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #44 on: October 12, 2014, 08:12:26 pm »
Hola Andy. Solo una cosa. Por favor respondame esto.yo comenze a tomar unas pastillas (farmacos) para el acné llamada isotretinoina. Tambien sirven para prevenir un cáncer de piel. Mi pregunta es : no es quimioterapia? No afecta el resultado?. Porque vi un comentario de un miembro de la pagina que hay que hacerse el análisis a  los 10 meses. Gracias.


Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #45 on: October 12, 2014, 08:15:01 pm »
Me olvide decirle que no tengo cáncer de piel pero las tomo igual para el acné.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #46 on: October 13, 2014, 10:01:48 am »
Franco, aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Tiene che discurtir sus otras preguntas con un doctor. Y el VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #47 on: October 15, 2014, 11:17:41 am »
Hola, Andy una pregunta, como me doy cuenta que un preservativo se rompe. Puede ser cuando se escucha un ruido? Gracias
mañana me van a sacar sangre y voy a saber si esta alterada o son los efectos de las pastillas. Mañana le digo el resultado.
gente cuidense, no arriesguen su vida por 20 minutos. Ojala todo salga bien para mi y para ustedes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #48 on: October 15, 2014, 03:55:45 pm »
Cuando un condon rompe es muy facil a verlo con sus ojos.

Buena suerte con su prueba. Estoy esperando un resultado negativo para ti. 
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #49 on: October 16, 2014, 12:49:49 pm »
hola, andy. me hice analisis de sangre y me salio que soy anemico. tiene algo que ver con el hiv??? :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #50 on: October 16, 2014, 02:13:34 pm »
No Franco, anemico absolutamente no es el VIH especifico. Y si necesita por su paz mental a probar, puede hacer solamente una prueba especificamente por el VIH. Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #51 on: October 16, 2014, 03:45:34 pm »
Gracias Andy, no me hice el análisis de hiv. Me saque sangre en la cual me dan todos los detalles de la ya mencionada sangre. Me dijo que mi sangre esta normal. Solo tengo un poco de anemia. El análisis rápido es tan efectivo como otros. Gracias Andy.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #52 on: October 16, 2014, 05:05:29 pm »
Muy bueno, Franco. No puedo ver que el VIH una problema para ti.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #53 on: October 23, 2014, 08:10:02 pm »
hola andy, como esta.
si me hago un analisis rapido pasados los 2 años de un riesgo puede dar negativo y luego de un tiempo positivo?
porque una persona que trabaja con gente con problemas de transmision sexual conto que una chica tenia dolores en el estomago y en el higado. le hicieron los analisis de transmision sexual y salio que no tenia hiv. se los volvieron  a repetir a los 6 meses y tenia sida, no hiv.
el riesgo conto que fue hace mas de dos años. puede pasar eso?
nunca la chica se habia hecho un test antes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #54 on: October 24, 2014, 08:07:04 am »
Franco, termina haciendo su situacion mas complicado que es necessario. Si Vd. recibe un resultado negativo dos anos despues del riesgo Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #55 on: October 29, 2014, 05:30:13 pm »
Hola Andy, una pregunta antes de que me den  los resultados a los 84 dias. Si una persona tiene sida, y se hace un análisis de rápido de hiv por inmunocromotografia le da positivo, ?. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #56 on: October 29, 2014, 10:24:02 pm »
Si, esa resultado sera positivo si estas infectado.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #57 on: October 29, 2014, 11:02:12 pm »
gracias andy, estoy tranquilo ultimamente. ojala salga todo bien. gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #58 on: October 30, 2014, 08:29:42 am »
OK, de nada.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #59 on: October 30, 2014, 11:53:28 pm »
Hola Andy... Entonces si una persona tiene un riesgo y se hace un análisis a los 3 o 4 años y le da negativo,es definitivo? No puede dar un falso negativo?. Por ejemplo si después de un riesgo de 4 años me hago un análisis rápido 4 veces dando negativo, es definitivo?.  Gracias

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #60 on: October 30, 2014, 11:57:11 pm »
Ya no le temo al hiv, ahora tengo miedo cuando me den los resultados si me dicen que tengo sida ya que si pasa mucho tiempo y uno no se hace el análisis y le da negativo y luego se lo repite a los 6 meses puede tener sida según el hombre que me saco sangre para el análisis de hiv gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #61 on: October 31, 2014, 08:39:17 am »
Es carente de pertinencia que su riesgo fui en 4 anos pasados. Un falso negativo cuando probando no es una problema. Y su resultado sera negativo es innecesario a repitir probando a 6 meses.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #62 on: November 12, 2014, 09:17:59 pm »
andy , usted dice que es innecesario repetir despues de los 6 meses o que a los 6 meses no hace falta hacerme el test?, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #63 on: November 12, 2014, 11:09:25 pm »
Hombre, termina haciendo su situacion mas complicado que necessita. Tocar la prueba. A este punto un negativo sera conclusivo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #64 on: November 15, 2014, 05:23:29 pm »
hola andy, disculpe la molestia pero ya no aguanto.
me duele todo el cuerpo hace 2 meses, la cabeza, el pecho, las piernas, los brazos, .
puede ser que si tuve un riesgo hace años y en caso de haberme infectado y hacerme el test rapido a los 5 años de la exposición no detecte que tenga hiv?
ya no me preocupo de mi ultimo riesgo. disculpe y muchas gracias.

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #65 on: November 15, 2014, 05:25:20 pm »
puede ser que ya este en la etapa avanzada del hiv???
y no se detecte???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #66 on: November 15, 2014, 06:04:00 pm »
Franco, no voy a continuar una ronda interminable contigo de este o esa miedo. Tocalo la prueba por su respuesta de su estado del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #67 on: November 16, 2014, 11:17:05 pm »
disculpe andy, quiero dar vuelta la pagina y olvidarme de todo.
si despues de un riesgo de 5 años me hago un analisis rapido dando negativo, es definitivo o necesito hacerlo por  un elisa de 4 generacion por extraccion de sangre para estar mas tranquilo. le pregunto por el antigeno que no entiendo mucho sobre eso, que segun lei es una proteina del virus que esta presente en el cuerpo pero que no se detecta.  usted cree que el resultado puede cambiar.
gracias andy y disculpe!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #68 on: November 17, 2014, 08:55:17 am »
Un resultado negativo a este punto con una Elisa 4th generacion sera conclusivo y fiable.

Nada mas mas preguntas, Franco, antes que probando. 
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #69 on: November 29, 2014, 04:52:40 pm »
hola andy, como esta. hace 4 años no tuve ningun riesgo. mi unico riesgo fue este.
la semana pasada me volvi a hacer el test rapido por inmunocromatografia de  4 generacion + antigeno. me dijeron que este busca los anticuerpo de la ultima exposición  y anteriores. me dijeron que este analisis es igual que el elisa solo que el otro tarda mas. me dio negativo pero sigo con sintomas, que debo hacer?

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #70 on: November 29, 2014, 04:53:27 pm »
si me hago un elisa por extraccion de sangre usted cree que pueda cambiar el resultado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #71 on: November 29, 2014, 05:18:55 pm »
Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.
Es carente de pertinencia que su riesgo fui en 4 anos pasados. Un falso negativo cuando probando no es una problema. Y su resultado sera negativo es innecesario a repitir probando a 6 meses.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #72 on: December 29, 2014, 09:55:50 am »
Hola Andy!. Disculpe que vuelva . Es lo ultimo antes de mi resultado. Hoy me hice el análisis por el método Elisa de 4ta gen.después de hacerme los test rapidos por inmunocromatografia de 4ta + ant ese que pinchan el dedo. Usted cree que puede cambiar . Digo si los análisis rápidos son igual de efectivos? Ya casi no tengo dolores. Gracias y un abrazo a usted  y a todos los que sufren.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #73 on: December 29, 2014, 06:20:02 pm »
La prueba rapido es una buena prueba. Si su resultado es negativo a 3 meses o mas despues de la copula sin usando un condon, entonces Vd. estas el VIH negativo.

Punto. No tiene que hacer su situacion complicado.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #74 on: January 02, 2015, 07:43:54 pm »
Hola Andy. Faltan 8 dias para que me den los resultados por el método Elisa. Usted cree que pueda cambiar? Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #75 on: January 03, 2015, 11:01:58 am »
Los 8 dias son carente de pertinencia.

Tiene un resultado negativo que es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #76 on: January 06, 2015, 10:51:58 pm »
Gracias Andy. entonces no debo preocuparme por los resultados del hiv/sida
 Aunque igual los tengo que buscar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #77 on: January 07, 2015, 07:52:17 am »
Tambien tiene que entender si continuas volviendo aqui repetidimante con mas dudas y miedos vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Termina con el drama innecesario.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #78 on: January 11, 2015, 07:11:20 pm »
Hola Andy. Después de que m diera negativo a los tres meses de mi riesgo que ya le conté tuve un en encuentro sexual con una sexoservidora en la cual después de eyacular me saque el preservativo. Ella me lo pidió para tirar y cuando le toque la mano toque semen. Hay algún riesgo. Y si no lo hay los próximos análisis que me haga cubrirá mi riesgo anterior el que le conté que se rompió el preservativo o este ultimo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #79 on: January 12, 2015, 08:09:39 am »
Es Vd. tratando a hacer una drama nuevo? Si estaba usando un condon durante la copula no tenia un riesgo.

Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #80 on: January 12, 2015, 01:24:19 pm »
ok andy entonces seguire siendo el vih negativo?
faltan 2 dias para los resultados, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #81 on: January 12, 2015, 02:00:17 pm »
OK.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #82 on: January 15, 2015, 03:55:23 am »
hola andy, como esta. hoy me dan los resultados del elisa. despues de los 3 meses del riesgo me hice el analisis rapido y me dio negativo. a los 20 dias del analisis tuve un encuentro sexual con una chica con preservativo hasta y le di la mano y toque semen , luego me hice el elisa. entonces mi pregunta es si el elisa que me hice ultimo cubre mi riesgo anterior o el que toque con la mano el semen pero que durante la penetracion no se rompio. usted cree que el resultado puede cambiar, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #83 on: January 15, 2015, 08:17:24 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. Termina con las dudas y adeltante con su vida.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #84 on: January 15, 2015, 05:38:12 pm »
Hola Andy hoy me entregaron los resultados del Elisa y me dio no reactivo. Como le conté antes de hacerme el Elisa tuve un encuentro sexual con preservativo en todo momento hasta que me lo saque y le di a la mano a la chica tocando semen. Hay algún riesgo. No interfiere en el análisis del Elisa. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #85 on: January 15, 2015, 09:34:48 pm »
No, no tenia un riesgo. Estas el VIH negativo conclusivamente.

Termina con el drama y adelante con su vida.

Ahora tengo que decir si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas que es claro estas el VIH negativo, vas a ver su acceso al foro terminado por nada menos que 28 dias y si es por la segunda vez sera 56 dias.

El VIH no es una problema por Vd. PUNTO.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #86 on: January 16, 2015, 02:18:48 am »
Disculpe Andy. Lo que yo le pregunto es si la ultima relación que tuve antes de realizar el Elisa interfiere en el periodo del riesgo que yo le que conté que tuve antes que se me rompió el preservativo . Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #87 on: January 16, 2015, 08:13:55 am »
Un resultado negativo despues de un condon rompiendo o despues de la copula sin un condon sera conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #88 on: February 02, 2015, 08:55:10 pm »
Hola Andy. Se acuerda que yo le habia contado que se me habia roto el preservativo. A Los 5 meses me hice el Elisa y dio negativo.  Un mes antes de hacerme el Elisa tube otro encuentro sexual pero siempre con preservativo. Esta ultima exposicion no interfere el periodo de Los 5 meses? Y POR ultimo se cumplieron 6 meses de mi riesgo. Usted cree que pueda cambiar despues de que a Los 5 mesea dio negativo. El unico sintoma que tengo son vibraciones musculares y a veces dolor muscular. Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #89 on: February 02, 2015, 09:32:07 pm »
No tiene que probar otra vez. Vd. estas el VIH negativo. Adelante con su vida.

Si vuelves otra vez con mas preguntas y dudas vas a ver su acceso al foro bloquado.

Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #90 on: February 24, 2015, 10:47:13 am »
Hola Andy. Esta semana tengo que ir al medico para ver mis vibraciones musculares y dolor de cabeza a veces y dolor de costillas . Le quiero hacer un repaso de toda mi situación.  Aquí va:        tuve un riesgo de 20 segundos con el preservativo roto durante la penetración a una prostituta. Me hice el análisis rápido a los 3 meses dando negativo. A los 5 meses del mismo riesgo me hice un elisa dando negativo.   a los 5 meses y 15 dias del mismo riesgo le realice sexo oral a otra prostituta.               Mi pregunta es: Mi negativo es definitivo o el sexo oral es un riesgo y tengo que hacerme de vuelta el análisis? . Puedo seroconvertir a los 6 meses. Adiós y gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #91 on: February 24, 2015, 11:44:58 am »
Estas el VIH negativo. Punto.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas y preguntas.

Adelante con su vida. El VIH no es la causa de cualquier sintomas Vd. tiene.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #92 on: March 10, 2015, 02:39:00 pm »
Hola Andy . Se cumplieron 7 meses de mi riesgo. Usted cree que despues del negativo a Los 5 meses es necesario hacerlo de Nuevo? Ire al medico Para ver porque sigo teniendo sintomas. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #93 on: March 10, 2015, 08:20:57 pm »
Escuchame por la ultima vez: Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida.

No tiene una problema con el VIH. 

Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas vas a ver su acceso aqui terminado.

Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #94 on: March 24, 2015, 03:12:47 am »
Hola Andy. Hoy es el dia. Hoy me hago un analisis de HIV rapido. Luego le avisare mi resultado. Gracias POR la ayuda. Ojala siga siendo negativo. Gracias . Gracias y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #95 on: March 24, 2015, 08:05:36 am »
Escuchame por la ultima vez: Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida.

No tiene una problema con el VIH. 

Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas vas a ver su acceso aqui terminado.



Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #96 on: March 29, 2015, 12:41:09 am »
Hola Andy. Resultado negativo a Los 7 meses y aun con sintomas. Gracias de verdad. Ire al medico Para ver el camino porque de mid Dolores. Deben ser de Los nervios que llevo en estos 7 meses o debe ser algo psicosomatico. Gracias de verdad Andy. No cuando vuelvo a molestar. Gracias y gracias de verdad. ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #97 on: March 29, 2015, 01:03:29 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #98 on: July 02, 2015, 04:03:12 am »
Hola  andy. Me volví a realizar el test de hiv a los 9 meses de mi historia con el preservativo dando negativo y mis síntomas continúan. Que hago no aguanto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #99 on: July 02, 2015, 08:34:44 am »
Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.

Tambien es una norma aqui que tiene que escribir solamente en el mismo hilo. Por favor no empieza otros hilos.

No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui porque Vd tiene un resultado conclusivo y fiable por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline francoboide

  • Standard
  • Member
  • Posts: 56
Re: examen hiv negativo
« Reply #100 on: December 26, 2017, 10:56:50 pm »
hola andy, como estas. me realice un examen de hiv negativo a los 3 meses. pero 2 semanas antes al examen empece a consumir winstrol (esteroide)para el aumento de masa muscular ya que voy al gimnasio pero tambien vi que se usa para tratar a personas con el virus. queria saber si este wynstrol interfiere en el resultado negativo o ya es definiti
o. actua como retroviral? gracias y disculpe.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: examen hiv negativo
« Reply #101 on: December 27, 2017, 08:20:00 am »
No, es carente de pertinencia sobre el resultado de tu prueba.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.