Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 11:54:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 804
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 631
Total: 631

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano  (Read 10106 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« on: May 02, 2022, 01:03:24 pm »
Hola, estoy asustado ya que tengo miedo de haberme expuesto al vih , realice sexo oral a otro hombre sin preservativo por 5 min , NO ACABO EN NINGUN MOMENTO , queria saber si mi riesgo fue muy alto al vih?


Muchas gracias , estoy muy asustado


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #1 on: May 02, 2022, 05:46:45 pm »
Relájate, cuando darlando sexo oral tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Tu riesgo es mas teorica que es verdadero, así que no veo razón para realizar el test a menos que hays tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #2 on: August 28, 2022, 06:09:22 pm »



Hola el dia viernes 26/08 tuve una situacion re riesgo ya que una persona me hizo sexo anal a mi con preservativo en todo momento (dado a q soy una persona muy cuidadosa siempre me guardo los preservativos para luego hacer la prueba de llenarlos con agua y verificas q no les haya pasado nada ) bueno al hacer esa prueba vi q estaba pinchado en la parte del medio del preservativo ( NO EN LA PUNTA) !! Queria saber de cuanta gravedad fue mi riesgo , cabe aclrar q la persona no acabo lo cual no habia semen en el preservativo , el dia 27/08 habiando pasado 21 hs del hecho comence a tomar el PEP , lo cual lo tengo q tomar por 28 dias , habiando actuado como corresponde protocolarmente , cual es la probabilidad que me haya contagiado vih?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #3 on: August 28, 2022, 06:13:51 pm »
Es un condón, no un juguete. Deja de llenar los condones con agua, este es paranoico.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #4 on: August 28, 2022, 06:17:22 pm »
Entonces no he tenido riesgo? Estoy tomando el pep ya que lo me dieron en el hospital !! Que hago estoy muy asustado

El condon tenia un pequeño aujerito que lo vi al llenarlo con agua lo cual me hizo salir corriendo al hospital y me dieron el PEP . Mi riesgo fue muy alto?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #5 on: August 28, 2022, 07:28:36 pm »
No veo motivo para preocuparme, a menos que haya tenido otros encuentros sexuales que no haya mencionado aquí. Sin embargo, como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días.

Siga usando condones, deje de jugar con agua, considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #6 on: August 28, 2022, 07:56:50 pm »
La unica relacion sexual fue la comentada , siempre lo hago con preservativo , por que dice usted que se abra agujereado el preservativo?

De cuando es la eficacia del PEP?

Tengo mucho miedo te juro usted dice que me dara negativo luego del PEP?

 Por ese aujerito que tenia el preservativo no puede ingresar el vih?
Tengo miedo te juro

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #7 on: August 28, 2022, 08:08:24 pm »
La PEP es muy eficaz para prevenir el VIH.

Como he explicado, si un condón falla durante el acto sexual, es obvio.

Tengo entendido que después jugaste con el condón y lo rompiste. No veo motivo para preocuparme, a menos que haya tenido otros encuentros sexuales que no haya mencionado aquí.

Sin embargo, como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #8 on: August 28, 2022, 08:08:50 pm »
No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #9 on: August 28, 2022, 08:31:30 pm »
Una ultima pregunta por q te juro q de verdad estoy asustado , y para un futuro , es probable que un preservativo se agujere como me sucedió a mi?

Aca no considera que el preservativo fallo?

Voy a terminar el PEP los 28 dias y voy contandole mi caso en particular

No queria q se enoje ni mucho menos

Es que estoy asustado
« Last Edit: August 28, 2022, 08:42:32 pm by Jonito2022 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #10 on: August 28, 2022, 09:01:52 pm »
Quote
Aca no considera que el preservativo fallo?

No

Quote
Una ultima pregunta por q te juro q de verdad estoy asustado , y para un futuro , es probable que un preservativo se agujere como me sucedió a mi?

Si sigues llenándolos con agua, entonces sí.

Si continuas volviendo con mas dudas y preguntas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #11 on: August 30, 2022, 03:57:10 pm »
Hola disculpa que vuelva a consultarte , pero no es posible que el agujerito que vi en el preservativo lo haya hecho al hacerle sexo oral con el preservativo puesto , luego con el mismo preservativo me hizo sexo anal ( el a mi ) , cual fue el riesgo de vih ? El vih pudo pasar por ese agujerito?

Continuo tomando el PEP voy por el dia 4 ….

La ansiedad me tiene mal perdon !!

Y tamb estoy triste

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #12 on: August 30, 2022, 04:13:16 pm »
Tu problema es emocional no VIH y tu acceso aquí bloqueado por 28 días.

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #13 on: September 04, 2022, 08:08:44 pm »
Hola me siento muy contento por el trabajo que hacen dia a dia en este foro !! La verdad que son muy importantes por lo que estuve viendo para dejar a mucha gente tranquila y sacarse sus dudas

Paso a comentarle un poco de lo que me paso a mi , soy un hombre gay de 30 años , el cual tuvo sexo anal receptivo ( con otro chico el cual conocí por una aplicación y del cual no se su serológia) .

El introdujo su pene  en mi ano , usamos preservativo en todo momento y también mucho lubricante de base acuosa, el sexo duro pocos minutos , en total usamos 2 preservativos por que , con el primer condon me hizo sexo anal un rato y despues paro por un rato y se lo saco para descansar.

Luego de un rato realizamos nuevamente el acto sexual utilizando un segundo condon , me puse bastante lubricante , al cabo de 2 minutos me dijo q acabo asi q retiro el pene de mi ano con el preservativo puesto y se lo saco.

el primer preservativo salio un poco manchado con heces , lo cual para analizarlo mejor lo llene con agua y estaba en perfecto estado.

El segundo preservativo estaba totalmente limpio ( sin haces) y no se veía q hubiera acabado, lo cual le pregunte acabas? Y me dijo q si , asi que supuse que termino poca cantidad vaya a saber por que, procedí a realizar lo mismo de llenarlo con agua y vi que tenia un pequeño orificio/pinchazo en la parte del medio del preservativo donde estaría el cuerpo del pene , lo cual me genero un terrible estres y angustia.

Fui al hospital ya que ahi trabaja una amiga y me dieron el PEP ( dolutegravir 50 mg/ tenofovir 300 mg / lamivudina 300 mg) a las 24 horas de lo comentado.
Me dieron 28 pastillas para tomar durante 28 dias.

Mis dudas serian estas:

1. cual fue mi riesgo real frente al vih ?
2. Cual es la probabilidad que mi test me vaya a dar positivo cuando me lo haga ?
3. Pudo haber pasado el vih por ese pinchazo u orificio?
4. Hay algun caso que frente a un posible riesgo , tome el PEP, y este falle y se contagie de todas formas el vih?
5. Una prueba a los 30 días ya serien concluyente ?


Muchas gracias y ojala haya mas personas como usted que ayudan a otras !! Son unas grandes personas!
 
Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #14 on: September 04, 2022, 10:51:27 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

No veo motivo para preocuparme, a menos que haya tenido otros encuentros sexuales que no haya mencionado aquí. Sin embargo, como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #15 on: September 05, 2022, 06:00:31 pm »
Muchas gracias por la respuesta

Queria saber estas preguntas?
1. cual fue mi riesgo real frente al vih ?
2. Pudo haber pasado el vih por ese pinchazo u orificio?

Actualmente siento de sintomas dolor de cabeza, siento los ojos secos y tengo un poco de mocos estoy un poco asustado con estos sintomas

Hoy a los 11 dias de lo que le comente , me hice un test de vih rapido y me dio no reactivo .

Esta bien si a los 21 dias me hago un test de 4 gen para ya dejar de preocuparme y descartar la posible infeccion?

Mil gracias

Espero su respuestas muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #16 on: September 05, 2022, 11:57:56 pm »
Quote
Queria saber estas preguntas?
1. cual fue mi riesgo real frente al vih ?
2. Pudo haber pasado el vih por ese pinchazo u orificio?

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

No veo motivo para preocuparme, a menos que haya tenido otros encuentros sexuales que no haya mencionado aquí. Sin embargo, como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #17 on: September 06, 2022, 12:06:54 am »
Quote
Esta bien si a los 21 dias me hago un test de 4 gen para ya dejar de preocuparme y descartar la posible infeccion?

No veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Si me hubieras dicho un riesgo real, mi respuesta sería, la prueba a las 6 y 12 semanas después de finalizar la PEP por el VIH. Un negativo a 6 semanas significativamente es casi seguro que será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #18 on: September 08, 2022, 02:10:10 pm »
Hola , espero q estes bien ! Quería hacerte una consulta, últimamente estoy con sudoración nocturna , un poco de dolor de cabeza y ardor en los ojos , estos sintomas me hacen asustarme ya que pienso en lo que te comente del vih y demas

Pueden ser que estos sintomas esten relacionados con el vih y la situacion que te comente ?

No quiero molestarte , y disculpa por la pregunta

Un abrazo grande

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #19 on: September 08, 2022, 02:19:57 pm »
Quote
Pueden ser que estos sintomas esten relacionados con el vih y la situacion que te comente ?

No
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #20 on: September 09, 2022, 06:26:03 pm »
Hola buenas noches queria hacerle una consulta

Ultimamente estuve con dolor de ganglios ( aunque no estan inflamados ) , sudoracion. Nocturna, y un poco de dolor de cabeza y la garganta un poco ( muy poco)

Se que me dijo q no son sintomas caracteristicos de vih, pero me da mucho miedo tener esta clase de sintomas , hoy estaria al dia 14 del hecho ocurrido y voy por la pastilla numero 14 del PEP

se que me ha dicho que por la situacion que le comente no tuve riesgo , pero me da terror pensar en los sintomas q estoy sintiendo y en el miedo de tener vih .

El pep puede provocar esta sintomas ?

A su vez ayer tuve turno con la infectologa y me dijo que mi riesgo fue “ muy muy muy muy bajo” y q disminuye mas por la toma del PEP pero mi cabeza no se queda tranquila. Tambien me diji que si era por ella , ella no me hubiera dado el PEP por un riesgo asi ( cabe aclarar q el pep me lo dieron en la guardia del hospital )

Bueno le comento un poco como me siento por q es angustiante sentir lo que estoy sintiendo , espero que me entienda , muchas gracias siempre por responder

Le mando un abrazo muy grande

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #21 on: September 10, 2022, 02:44:26 am »
El pep puede provocar esta sintomas ?

Improbable

Consulte a su médico y trate cualquier cosa que lo esté enfermando.

Quote
A su vez ayer tuve turno con la infectologa y me dijo que mi riesgo fue “ muy muy muy muy bajo” y q disminuye mas por la toma del PEP pero mi cabeza no se queda tranquila. Tambien me diji que si era por ella , ella no me hubiera dado el PEP por un riesgo asi ( cabe aclarar q el pep me lo dieron en la guardia del hospital )

Bueno le comento un poco como me siento por q es angustiante sentir lo que estoy sintiendo , espero que me entienda , muchas gracias siempre por responder

Le mando un abrazo muy grande

Quien te dio PEP es estúpido o está preocupado por tu salud mental.

No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí. Sin embargo, como ha iniciado el PEP, continúe tomándolo durante 28 días y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #22 on: September 15, 2022, 11:38:47 am »
Hola jim allen disculpe que lo vuelva a molestar! Estoy muy estresado y angustiado

Hoy hace 20 dias de la situacion que le comente y siento un dolor de garganta un poco fuerte que se va y viene constantemente , un dolor de cabeza detras de los ojos , y tambien siento la garganta seca y la boca tamb

Podria estar todo esto asociado a la mediacion del pep ?? Es decir efectos adversos?

O estar relacionado a la infeccion del vih ??

Estoy super estresado y triste como me ire a hacer un test de vih a los 20’dias de lo comentado a ver que resultado me dara ! 😭😭

Disculpe q lo moleste pero estoy asustado y angustiado

Un abrazo grande jim espero q todo salga bien

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #23 on: September 15, 2022, 01:17:18 pm »
Tu problema es emocional no VIH y tu acceso aquí bloqueado por 28 días.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #24 on: October 17, 2022, 10:44:06 pm »
Hola andy espero que andes bien , paso a comentarte , estuve con un chico el cual le hice sexo oral un rato largo con preservativo , bueno hasta ahí todo bien , luego comenzó a decirme que quería introducirmela en el ano, lo cual le dije q no y me dijo déjame solo apoyarla, lo cual le dije que si , bueno el empezó a apoyarmela en la cola y haciendo como el movimiento si me cojiera pero sin hacerlo ya q no estaba en el agujero ( tenia el preservativo en todo momento) bueno siguió un rato mas y yo la sentía en una zona de la cola cercana a las piernas , lo hacia medio fuerte el movimiento , el preservativo lo note seco , pero no le deje que se coloque lubricante por q no me iba a dejar penetrar , la cuestion es que en ese movimiento escucho pic , y le digo se rompio y lo alejo para que deje de apoyarme. Al alejarlo veo q la cabeza del pene estaba fuera del preservstivo por que se habia roto .

Mi duda es que riesgo tuve para el vih ? Necesito tomar pep por esta situacion?

Desde ya muchas gracias y que tenga un calido descanso

Saludos y espero su respuesta
« Last Edit: October 17, 2022, 11:09:57 pm by Jonito2022 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #26 on: October 18, 2022, 04:43:13 am »

Quote
Mi duda es que riesgo tuve para el vih ? Necesito tomar pep por esta situacion?

cero y no.

Relájate, adelante con su vida.

« Last Edit: October 18, 2022, 04:46:15 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #27 on: October 18, 2022, 08:11:59 am »
Muchisimas gracias por su pronta respuesta!!

Queria añadir algo mas , el cuando me comenzó a apoyar , quizo colocarse lubricante y yo le dije que no , por q no tenia ganas que me penetre, por lo cual el preservativo estaba seco y comenzo a frotarme asi.

Bueno la duda que me quedo es que al suceder lo comentado anteriormente , el me dijo q el sintio que me esta como se dice vulgarmente “puerteando en el agujero del ano” a lo cual yo le dije que no estaba en el ano si no mas abajo en el espacio entre el ano y los testiculo ( pero me genero duda )

Si al romperse el preservativo su glande rozo o toco la entrada  mi ano por menos de 2 segundos hay riesgo de vih en esa situacion ?

Desde ya muchas gracias nuevamente


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #28 on: October 18, 2022, 08:20:42 am »
Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #29 on: October 18, 2022, 09:12:52 am »
Entiendo y es un alivio para mi no estar en riesgo  ;)

Solo quisiera sacarme esa duda


1)Si al romperse el preservativo su glande rozo o toco la entrada de mi ano por menos de 2 segundos hay riesgo de vih en esa situacion ?

2) y si en el hipotetico caso, al romperse el preservativo haya ingresado la puntita de su pene en mi ano y no lo haya ni sentido hay riesgo? Igual si hubiera ocurrido eso hubiera sido notorio y lo sentiria verdad ?


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #30 on: October 18, 2022, 09:35:10 am »
Entiendo y es un alivio para mi no estar en riesgo  ;)

Solo quisiera sacarme esa duda


1)Si al romperse el preservativo su glande rozo o toco la entrada de mi ano por menos de 2 segundos hay riesgo de vih en esa situacion ?

2) y si en el hipotetico caso, al romperse el preservativo haya ingresado la puntita de su pene en mi ano y no lo haya ni sentido hay riesgo? Igual si hubiera ocurrido eso hubiera sido notorio y lo sentiria verdad ?

1) Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

2) Sí, el sexo anal sin condón es un riesgo de VIH. Lo sabrías si tuvieras sexo anal sin condón.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #31 on: October 18, 2022, 09:36:07 am »
Si continuas volviendo con mas dudas y preguntas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 60 días
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #32 on: October 19, 2022, 07:13:46 pm »
Hola jim como estas ? Te queria consulta una duda que me ronda la cabeza , el dia lunes estuve con un chico , el cual no conozco y no se de su estado serologico, yo le hice sexo oral con preservativo durante 30 min , luego el queria penetrarme a lo cual me negue rotundamente , el habia sacado el lubricante ya pero le dije q no que no queria asi q mejor q lo guardara.

Me dice bueno al menos me dejarias apoyarte un rato en tu cola , le dije bueno , me apoyo con el preservativo puesto , un rato , hacia movimiento como de tener sexo , pero sin tenerlo , me apoyaba en el ano y alrededores .

Yo sentia el preservativo bastante seco quizas quedo asi luego de hacerle por tanto rato sexo oral con el puesto.

luego de 4 minutos de apoyarme , siento q se va como para abajo el pene como para donde esta el perineo  , ahi comienza a moverse un poco mas y de repente siento un ruido a rotura como si se rompiera un guante , y le digo , PARA POR Q SE ROMPIO .

El retrocede y se habia roto la punta del preservativo. Lo cual no segui haciendo nada y me fui por q aparte no me estaba gustando la situacion.

Cual fue mi riesgo para vih por esta situacion en particular ? Sucedio tal cual lo comente.

Un abrazo grande  jim

Debo tomar pep ? Confirmame eso tamb gracias
 
« Last Edit: October 19, 2022, 07:15:47 pm by Raul2050 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #33 on: October 20, 2022, 12:07:34 am »
Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Quote
Debo tomar pep ?

No.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #34 on: October 20, 2022, 06:36:26 am »
Muchas gracias por su respuesta!!!

Una ultima consulta y no molesto mas

mi cabeza me lleva a pensar diferentes cosas y opciones de cosas  , como por ejemplo me da miedo que quizas al rosarme el agujero del ano y moverse haya llegado a empujar contra mi ano y se haya abierto un poco estando en la entrada de mi ano
tu que opinas? Seria posible? Tuve mucho riesgo por eso?
 
Aclaro que el tenia el preservativo puesto en todo momento y q lo termine de confirmar cuando escuche el ruido de rotura como de un guante, ahí le dije q paremos le mire y tenía el pene con el preservativo en la punta roto.

Realmente no tuve riesgo de vih y me puedo quedar tranquilo por esta situación?
« Last Edit: October 20, 2022, 06:44:16 am by Raul2050 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #35 on: October 20, 2022, 06:44:03 am »
Quote
tu q opinas?

Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #36 on: October 26, 2022, 02:35:50 pm »
Jim disculpa q vuelva a consultarte sobre la situacion q te comente mas arriba

Me da miedo por q me duele un poco la garganta y las piernas a dia de hoy q hacen 9 dias de la situacion comentada

Mi cabeza me juega malas pasadas pensando cosas q no se si tienen mucho sentido como por ejemplo pensar q se pudo sacar el preservativo por maldad para apoyarme asi o demas ( cuando en realidad me apoyo 5 minutos y escuche el ruido de rotura de preservativo y al empujarlo le mire el pene y tenia EL PRESERVATIVO PUESTO CON LA ROTURA EN LA PUNTA DEL PRESERVATIVO….. lo cual indica q me apoyo con el preservativo y jamas se lo saco ….. pero no se por q mi cabeza quiere pensar cualquier cosa)


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #37 on: October 26, 2022, 02:43:55 pm »
Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #38 on: October 26, 2022, 03:21:24 pm »
Tengo q aplicar lo que comentabas q no he tenido riesgo y que continue con mi vida ese comentario?

Muchas gracias
« Last Edit: October 26, 2022, 03:40:45 pm by Raul2050 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #39 on: October 26, 2022, 03:45:36 pm »
Estas preocupando innecesario, no hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #40 on: October 27, 2022, 06:44:03 pm »
Disculpa entiendo lo que me dices y esta es mi ultima pregunta y me encomiendo en el destino!

Hay alguna posibilidad de que su pene haya entrado en mi ano ( teniendo el preservativo seco sin lubricacion ) sin yo darme absolutamente cuenta , y no estando yo muy exitado en absoluto y sumado a eso teniendo un pene  sumamente grande la otra persona , es posible q no me haya dado cuenta???

No me recomiendas el pep por las dudas ?? por q ya se me estan agotando los dias !!

Te pido mil disculpas y esta es la ultima vez q realizo una pregunta

Besos y hasta siempre

Espero por dios no haberme contagiado nada por este hecho

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #41 on: October 28, 2022, 01:33:27 am »
Sin penetración no hay un VIH riesgo, así que no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado. sigue con usted vida!

No me recomiendas el pep por las dudas ?? por q ya se me estan agotando los dias !!

La PEP debe comenzar dentro de las 72 horas posteriores al riesgo de VIH. Por lo tanto, es demasiado tarde para comenzar la PEP para este encuentro y no había necesidad de PEP ya que no había riesgo de VIH.

Quote
Hay alguna posibilidad de que su pene haya entrado en mi ano ( teniendo el preservativo seco sin lubricacion ) sin yo darme absolutamente cuenta , y no estando yo muy exitado en absoluto y sumado a eso teniendo un pene  sumamente grande la otra persona , es posible q no me haya dado cuenta???

No. Si hubo penetración sin condón, simplemente admítalo y deje de jugar.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Raul2050

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #42 on: October 28, 2022, 06:22:07 am »
Solo queria aclarar

NO no hubo penetracion sin condon , solo fueron apoyadas

Muchas gracias por todo

hasta luego 👋🏻

Un abrazo grande por todo su apoyo

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #43 on: October 28, 2022, 10:51:21 am »
Hola como estas? Quisiera realizar una consulta ya que se q usted sabe mucho

Queria saber para estar mas instruido para un futuro , lei un paper cientifico del cdc sobre el pep , en el cual comentan y dicen que a las 24 horas se produce la infeccion de las celula con vih y a las 36 horas infectan ganlgios linfaticos

Era un estudio a nivel animal para poder concluir la eficiencia y eficacia del PEP en humanos

LA PREGUNTA SERIA por que entonces se dice que el PEP puede tomarse hasta las 72 horas , si segun el paper cientifico del cdc que lei , la infeccion se produciria a las 24 -36 horas ?

Entonces alguien q lo toma a la 40 horas o a las 72 horas ya el pep no seria eficiente para evitar la infeccion de vih ?? Eso es lo que interpreto de leer el paper

Desde ya muchas gracias

Y espero q pueda sacarme esta duda

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #44 on: October 28, 2022, 11:13:36 am »
Un solo estudio que no se aplica a ti...

En animales y laboratorios, el VIH también se ha curado muchas veces durante décadas. Desafortunadamente, soy un ser humano y el mundo real no es un laboratorio, por lo que esas curas fallaron.

Para responder a su pregunta, el VIH sexualmente toma la mayor parte de una semana para eludir, infectar y replicarse (afianzarse). PEP ha existido desde mediados de los años 90 con muchos estudios y artículos que describen su eficacia.

En su lugar, debe centrarse en la prevención mediante el uso correcto del preservativo y la PrEP. Si los usa correctamente, entonces PEP ni siquiera es necesario, y su pregunta y preocupación sobre PEP se volverían irrelevantes.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #45 on: October 28, 2022, 11:28:20 am »
Si continuas volviendo con mas dudas y preguntas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 60 días

Tenga en cuenta que ha sido advertido antes.

No hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #46 on: October 28, 2022, 11:35:55 am »
Comprendí perfectamente todo lo que me respondio se lo agradezco muchisimo

Entonces dicen 72 horas como maximo para que la gente no deje pasar mas tiempo que ese ( ya q muchos son muy quedados y lentos)
 

2) en realidad el vih tardaria 7 dias en afianzarse en el cuerpo? De ahi sale el limite de 72 horas?

3) una persona que toma la PEP 40,50 , 60 ,72 horas despues de su situacion de riesgo el pep lo protegeria igual del virus de vih? O mientras mas dejas pasar menos probabilidad de que evite la infeccion ?

Mil gracias y pregunto para podrr enteder y propagar el saber hacia otros chicos de la comunidad

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #47 on: October 28, 2022, 11:42:32 am »
Después de 72 horas, las probabilidades de que el fármaco alcance los niveles necesarios en la sangre y el tejido son mínimas antes de que se produzca la infección. Por lo tanto, cuanto antes lo tome, mejor, pero no más tarde de 72 horas.

Ahora deja de hacerme preguntas. No necesitabas PEP.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Quote
Mil gracias y pregunto para podrr enteder y propagar el saber hacia otros chicos de la comunidad

Mierda. Está haciendo estas preguntas solo para usted mismo, tomó PEP en una situación sin riesgo y aún cree que tenía un riesgo.

Si continuas volviendo con mas dudas y preguntas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 60 días
« Last Edit: October 28, 2022, 11:45:25 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jonito2022

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #48 on: October 28, 2022, 12:06:41 pm »
Ultima pregunta y note molesto ni robo tiempo mas

Si alguien toma la pep a las 40 horas del riesgo sigue siendo eficiente y eficaz para evitar la infeccion ??? O ya es demasiado tarde? ( pregunto mas que nada por la duda que me genero el paper cientifico que lei que hablaba de de tomarlo dentro de las 24 horas)—— > pero quiisiera saber tu opion ya que tu sabes sobre el tema

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda de riesgo de vih por frotacion pene con ano
« Reply #49 on: October 28, 2022, 12:35:02 pm »
Ya he respondido esto, y debes pensar que soy estúpido.

Su acceso ha sido cancelado por 60 días.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre vih , situación de riesgo
« Reply #50 on: November 21, 2022, 04:51:42 pm »
Tu problema no es el VIH sino emocional, y estás baneado permanentemente.
« Last Edit: November 21, 2022, 05:08:45 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.