Welcome, Guest. Please login or register.
May 09, 2024, 09:18:20 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773453
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 261
Total: 263

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: LA VIDA SIGUE!!!  (Read 5664 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
LA VIDA SIGUE!!!
« on: August 21, 2018, 04:58:00 pm »


     ojo.    Hola a todos!!!

Hoy 21 de agosto es un día memorable en mi vida... 21 de agosto del año 2000, fue mi último día en el trabajo debido a que ya no podía ver por causa del citame megalovirus, CMV RETINITIS, así que me tuve que jubilar con tan sólo 38 años de edad... 21 de agosto del 2006, tuve cita con el infectólogo donde me informó que ya no podía hacer nada más por mí ya que era resistente a todos los medicamentos en ese tiempo.,. 21 de agosto del 2010, estuve hospitalizado con una condición llamada anemia hemolítica, estuve 6 días en cuidados intensivos no Sabiendo si saldría vivo del hospital... Agosto 21 1962 fecha de mi nacimiento.. fui diagnosticado el 29 de noviembre de 1994 con sida, cd4=20, apesar que me dijera qué viviría Sólo dos años más, 24 años después sigo aquí publicando parte de mi historia... Hay que tener disciplina en tomar nuestros medicamentos cómo se nos ordenó y una buena actitud ante la vida, Esta es la fórmula que he usado durante todos estos años y aquí seguiré .. abrazos a todos.       ojo

Offline Robbie31

  • Member
  • Posts: 21
Re: LA VIDA SIGUE!!!
« Reply #1 on: August 22, 2018, 12:00:56 am »

     ojo.    Hola a todos!!!

Hoy 21 de agosto es un día memorable en mi vida... 21 de agosto del año 2000, fue mi último día en el trabajo debido a que ya no podía ver por causa del citame megalovirus, CMV RETINITIS, así que me tuve que jubilar con tan sólo 38 años de edad... 21 de agosto del 2006, tuve cita con el infectólogo donde me informó que ya no podía hacer nada más por mí ya que era resistente a todos los medicamentos en ese tiempo.,. 21 de agosto del 2010, estuve hospitalizado con una condición llamada anemia hemolítica, estuve 6 días en cuidados intensivos no Sabiendo si saldría vivo del hospital... Agosto 21 1962 fecha de mi nacimiento.. fui diagnosticado el 29 de noviembre de 1994 con sida, cd4=20, apesar que me dijera qué viviría Sólo dos años más, 24 años después sigo aquí publicando parte de mi historia... Hay que tener disciplina en tomar nuestros medicamentos cómo se nos ordenó y una buena actitud ante la vida, Esta es la fórmula que he usado durante todos estos años y aquí seguiré .. abrazos a todos.       ojo

Blackjack! Parece que el 21 está presente en tu vida y, aunqur parece ser constante en momentos dificiles, me hace pensar que como el Blackjack, has logrado tener la mejores jugadas en esta condición, eres un ganador en la vida y te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Dios te bendiga con más años y excelentes jugadas.
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline hippo1010

  • Member
  • Posts: 15
Re: LA VIDA SIGUE!!!
« Reply #2 on: August 25, 2018, 10:39:08 pm »
Gracias por compartir tu historia. por lo menos a mí me brinda esperanza. Solo Dios sabe cuánto tiempo estaremos en este planeta. Gracias.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: LA VIDA SIGUE!!!
« Reply #3 on: August 26, 2018, 01:09:23 am »


      ojo.    Hola a todos!

@robbie31 y @hippo1010... Gracias por sus palabras y claro que hay esperanza Sólo hay que seguir queriendo vivir y querer seguir disfrutando de la vida, hoy en día Todo lo que toma para sobrevivir esta condición, es la disciplina en tomar el medicamento cómo se debe tomar y una buena actitud ante la vida porque el pasado no lo podemos cambiar, pero si podemos hacer de nuestro presente y de nuestro futuro mejores tiempos.. abrazos.                                 ojo

@hippo1010, no sé si ya nos has platicado que tu historia si no lo has hecho antes del que el moderador te lo pida, te invito a que compartas algo de tu historia con nosotros, si eres vih positivo, Cuánto tiempo tienes viviendo con éxito tus números exetera exetera.

Offline crisbarcelona

  • Member
  • Posts: 72
Re: LA VIDA SIGUE!!!
« Reply #4 on: September 11, 2018, 11:29:40 am »
Hola a todos y a ti tonny2
Muchas gracias por tus palabras
A veces cuando estás un poco bajo te ayudan
Saludos por estar ahí siempre
Un abrazo a todos desde barcelona

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,994
Re: LA VIDA SIGUE!!!
« Reply #5 on: September 22, 2018, 07:37:25 pm »

      ojo.     Hola Cris, disculpa por no haberte contestado antes, pero sigo de vago en Colombia, mañana regreso a casa, no más viajes, al menos en lo que queda del año. Tú serás mi anfitrión en mi viaje a Barcelona y Madrid el año que entrá... Lamento que aveces te sientas bajo de ánimos, cuánto te sientas así, no dudes en mandarnos un mensaje privado a a cualquiera de nosotros, para darte un empujoncito y hacerte sentir mejor, para eso estamos aquí.... llegando a casa te mandaré uno para saber cómo andas....gracias por leerme y responder, te regreso el abrazo solo que más fuerte.                   ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.