Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 01:48:25 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 675
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 658
Total: 658

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Totalmente en depresion  (Read 7498 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Totalmente en depresion
« on: December 20, 2022, 11:51:13 pm »
Hola amigos! espero puedan sacarme de dudas, el dia lunes en la madrugada tipo 3AM tuve relaciones con una prostita, la cual comencé con el condon y termine sin el, dado que mi pene estuvo flacido todo el tiempo, senti el rose pene-vagina y cuando vi creeria que tendria su flujo en mi pene por que estaba mojado no se si la penetre unos 5-7 minutos sin condon no se si fue una penetracion dado que mi pene estaba flacido que no alcanzo una ereccion completa una vez dado cuenta baje y me limpie con agua ¿creen que corri mucho riesgo? ¿crren que me deba someter al tratamiento PEP?

otra pregunta si tuve relaciones sexuales despues de 1 dia de riesgo puedo infectar la otra persona? gracias!
« Last Edit: December 20, 2022, 11:56:59 pm by acpdvd »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #1 on: December 21, 2022, 02:45:21 am »
otra pregunta si tuve relaciones sexuales despues de 1 dia de riesgo puedo infectar la otra persona? gracias!

Usaste condones?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #2 on: December 21, 2022, 04:21:24 am »
Hola amigos! espero puedan sacarme de dudas, el dia lunes en la madrugada tipo 3AM tuve relaciones con una prostita, la cual comencé con el condon y termine sin el, dado que mi pene estuvo flacido todo el tiempo, senti el rose pene-vagina y cuando vi creeria que tendria su flujo en mi pene por que estaba mojado no se si la penetre unos 5-7 minutos sin condon no se si fue una penetracion dado que mi pene estaba flacido que no alcanzo una ereccion completa una vez dado cuenta baje y me limpie con agua ¿creen que corri mucho riesgo? ¿crren que me deba someter al tratamiento PEP?

Solo es un riesgo de VIH si hubo penetración sin condón.

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas

prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #3 on: December 21, 2022, 08:15:13 am »
Hola Jim, gracias por responder. No utilice condón dado que es mi pareja pude haberle pasado algo después de 1 día de mi posible contagio?

Crees que pude pillar algo? Cuál fue mi riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #4 on: December 21, 2022, 08:37:01 am »
Hola Jim, gracias por responder. No utilice condón dado que es mi pareja pude haberle pasado algo después de 1 día de mi posible contagio?

Manten eso en mente, el sexo sin protección, incluso con su pareja , está aceptando un riesgo de VIH.

Quote
Crees que pude pillar algo? Cuál fue mi riesgo?

Hay muchas ITS que puedes contraer, incluso sin penetración, pero en este sitio solo nos enfocamos en el VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #5 on: December 21, 2022, 08:39:36 am »
Tenías riesgo de VIH de tu pareja y si hubo penetración sin condón también tenías riesgo de VIH de la prostituta

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas y prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #6 on: December 21, 2022, 11:27:54 am »
Jim, creo que no me haz entendido muy bien

Un día después de la relación de alto riesgo riesgo que tuve, estuve con mi pareja. Mi pareja no tiene VIH tuvimos sexo sin protección crees que pude haberla contagiado de algo a solo un día de mi supuesta infección de VIH?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #7 on: December 21, 2022, 11:43:41 am »
Te entiendo perfectamente. Como tantos tontos a lo largo de los años, crees que no puedes contraer el VIH de tu pareja.

Si tiene relaciones sexuales sin preservativo con su pareja, corre el riesgo de contraer el VIH. En las relaciones, el sexo sin condón a menudo se basa en la confianza o en los resultados de pruebas anteriores; sin embargo, esto no previene el VIH, por lo que si ocurre sexo sin condón, debería considerar hacerse la prueba con más frecuencia.

P.S

Si su pareja quiere su propia evaluación de VIH riesgos, tendrá que venir aquí y preguntarme.
« Last Edit: December 21, 2022, 11:49:27 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #8 on: December 21, 2022, 11:44:26 am »
Tenías riesgo de VIH de tu pareja y si hubo penetración sin condón también tenías riesgo de VIH de la prostituta

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas y prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.





« Last Edit: December 21, 2022, 11:49:06 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #9 on: December 21, 2022, 11:54:46 am »
Jim, quiero decir

Si yo me contagie y después de un día de mi posible contagio tuve relaciones con mi pareja sin preservativo puedo pasarle el vih yo a ella así sea un día después de mi relación de alto riesgo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #10 on: December 21, 2022, 12:00:29 pm »
No estas escuchando.

El sexo sin condones es un riesgo de VIH. Entonces, ¿cuál crees que es la respuesta a tu pregunta?

Si su pareja quiere su propia evaluación de VIH riesgos, tendrá que venir aquí y preguntarme.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #11 on: December 21, 2022, 12:23:30 pm »
O sea, que al día 1 de mi contagio (si me contagie de VIH yo puedo contagiar a más personas?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #12 on: December 21, 2022, 12:33:06 pm »
Has iniciado PEP?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #13 on: December 21, 2022, 12:42:28 pm »
Apenas me van a hacer unas pruebas y de ahi toman la decisión si estoy capacitado para PEP. La pregunta es

1 día después de mi alto riesgo yo puedo contagiar a alguien más con solo 1 día de exposición al virus?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #14 on: December 21, 2022, 12:49:13 pm »
Apenas me van a hacer unas pruebas y de ahi toman la decisión si estoy capacitado para PEP.

Asegúrese de comenzar la PEP dentro de las 72 horas posteriores a la exposición.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #15 on: December 21, 2022, 12:52:57 pm »
Jim me podrías explicar por qué las 72 horas son cruciales para el tratamiento? Aún el virus no esta en las celular o sangre?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #16 on: December 21, 2022, 12:57:10 pm »
Comenzar la PEP después de 72 horas ya no impedirá que el VIH se arraigue porque para cuando el medicamento se acumule en el tejido, la infección se habrá arraigado y será permanente.

La mayoría de las clínicas ni siquiera dan PEP después de 48 horas, pero 72 horas es el límite.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #17 on: December 21, 2022, 01:00:02 pm »
Ah entiendo o sea que el virus entra al cuerpo 100% a partir de las 72 horas?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #18 on: December 21, 2022, 01:07:52 pm »
En resumen, el medicamento evita que el VIH termine su ciclo de vida dentro de las células del cuerpo, pero se necesita tiempo para obtener niveles suficientes de estos medicamentos en los tejidos y las células para prevenir el VIH.

https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/pep-y-prep
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #19 on: December 21, 2022, 01:18:41 pm »
No mas preguntas.

Tenías riesgo de VIH de tu pareja y si hubo penetración sin condón también tenías riesgo de VIH de la prostituta.

PEP es tu elección. PEP se aplica dentro de un período de 72 horas del posible contacto utilizando una o varias drogas anti-VIH. Este tratamiento dura un período de 4 semanas y prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Si no inicia PEP, entonces pruebe 6 semanas después del riesgo, Un negativo a 6 semanas significativamente es casi seguro que será negativo concluyentemente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #20 on: December 21, 2022, 08:49:23 pm »
Hola Jim me han hecho un examen de elisa de 3era y 4ta generación a casi los 3 días de mi posible contagio dando como resultado negativo. Me enviaron el PEP con tecnofovir se que 3 días para un negativo es casi como nulo pero crees que ya puedo estar un poco más tranquilo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #21 on: December 21, 2022, 09:32:25 pm »
Los resultados significan que no tenías el VIH hace unos meses. Es el protocolo para probar antes de la PEP.

prueba 6 semanas después de terminar la PEP. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #22 on: December 21, 2022, 09:57:10 pm »
Tu crees que sea negativo dentro de las 6 semanas? Puedo estar un poco más tranquilo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #23 on: December 21, 2022, 10:01:56 pm »
Las probabilidades están a tu favor.

Ahora deja de hacer preguntas. Prueba 6 semanas después de PEP, es decir, después del 1 de marzo de 2023
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #24 on: December 28, 2022, 10:13:32 pm »
Hola amigos comencé mi tratamiento PEP. A las 62 hrs de mi posible contagio creen que siga funcionando al 100%? Estoy un poco asustado con que no me funcione

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #25 on: December 29, 2022, 07:10:52 am »
Las probabilidades están a tu favor. No se garantiza que PEP funcione, pero es altamente efectivo. Cortar el drama y prueba 6 semanas después de PEP, es decir, después del 1 de marzo de 2023

Si continuas volviendo con mas preguntas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline acpdvd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Totalmente en depresion
« Reply #26 on: August 04, 2023, 10:23:04 pm »
Hola Jim, ingresé en pep a las 62h ya terminé mi tratamiento de 30 dias.

te recuerdo tuve sexo con una sexoservidora primero con proteccion y luego creeria yo que sin proteccion dado que recuerdo sentir caliente mi pene y su vulba pero mi pene no estaba erecto, mas bien flacido. fue sexo vaginal Tuve riesgo?

al dia siguiente de mi exposicion tuve relaciones con mi pareja sin condon (ella sana) pude transmitirle algo?

ingrese a pep a las 62h luego 6 dias despues volvimos a tener relaciones sin proteccion debido a mi maldita ignoracia y estoy totalmente devastado por si le pude transmitir algo que estupido y una basura de persona soy. Cabe recalcar que ya a los 6 dias estaba en PEP y no eyacule dentro. No tuvo ningun sintoma de ETS ni yo tampoco

siento que estoy infectado por culpa de mi ignoracia no merezco seguir viviendo. ¿Estoy infectado cierto jim?
« Last Edit: August 04, 2023, 10:26:51 pm by acpdvd »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Totalmente en depresion
« Reply #27 on: August 05, 2023, 03:14:05 am »
Haz la prueba y sigue con tu vida.

Hable con su médico acerca de estos problemas emocionales.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.