Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 10:48:10 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 804
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 664
Total: 665

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris  (Read 6299 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« on: January 17, 2018, 02:20:06 pm »
buenas andy... te escribo para contarte mi caso ya que no encontre donde escribir lo hice aqui. disculpas. te comento que hace como dos meses acudi a un prostibulo. con amigos donde con una prostituta me bese ella tenia brackets y yo tengo gingivitis. asumo que algun rastro de sangre habra habido en el beso talvez minimo. luego le bese el cuerpo y le estimule el clitoris. pero no recuerdo tocarme los ojos ni la boca. no hubo sexo anal ni vaginal ni con ni sin condon. ese es mi caso desde entonces la paso mal. llegue al punto de pagarle a la prostituta para q se haga el examen le salio negativo en la rapida y elisa no se de que generacion ami igual eso fue al mes del riesgo ahora ya voy a cumplir dos meses paso terapia con el psicologo. mis sintomas son dolor de musculos aveces, punzadas en los ganglios cuello oreja ingle, diarrea y extreñimiento, picazon en la lengua, dolor de articulaciones por momentos. te dejo mi caso me puedas dar tu opinion. a las 6 semanas y a las 7 y 5 dias mis elisas fueron negativos no se de que generacion en diferentes laboratorios. espero me ayudes andy con tu opinion ya que estoy en un infierno en vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #1 on: January 17, 2018, 02:30:07 pm »
Tu resultados negativo no son una sorpresa porque no hay un riesgo en tu cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condoms son riesgos confirmados.

Es innecesario a probar otra vez.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor. No son elVIH especifico y el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #2 on: January 17, 2018, 02:38:42 pm »
andy muchisimas gracias por tu respuesta. me sorprende lo rapido que me respondistes. te agradezco voy a tratar de llevar mi vida lo mas normal posible hasta que cumpla los 3 meses volvere para contarte como me fue y para que sea prueba a los que estan pasando por un caso parecido al mio. saludos andy y gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #3 on: January 17, 2018, 02:40:05 pm »
De nada. Estoy seguro de resultados buenos para tu.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #4 on: January 23, 2018, 08:32:46 pm »
andy saludos.. te comento que hoy cumpli 2 meses exactos de que me bese y estimule el clitoris a una prostituta que tenia brackets y yo tengo gingivitis.  me hice una prueba hoy con resultado negativo. la prueba era rapida. metodo imunocro. persisten los pinchazos en el cuerpo  y en los ganglios. del cuello y la axila. tambien me duelen las articulaciones. mi medico me dijo que tengo ansiedad. tambien tengo gastritis. y tomo omeprazol.  es fiable una prueba a 2 meses exactos. mejor dicho 9 semanas.? como crees que me ira a las 12 semanas andy? te agradesco tu respuesta ya que se que me diras que no tenia riesgo pero estos sintomas me tienen mal. depaso me aparecieron puntitos minusculos rojos. varios en varias partes. esos lunares rojos pero bien pequeñitos de un milimetro diria yo. te agradesco tu respuesta saludos andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #5 on: January 24, 2018, 09:40:10 am »
Los sintomas son algo a discutir con  tu doctor si estan continuando.  Tu no tenia un riesgo por el VIH y el VIH no es la causa de los sintomas.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #6 on: January 24, 2018, 10:08:46 am »
respecto a mi prueba rapida a las 9 semanas que me dio negativo ¿que opinas andy? solo quiero saber tu opinion. gracias no voy a seguir con mis dudas hasta la proxima prueba Dios lo permina sea negativa tambien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #7 on: January 24, 2018, 11:39:10 am »
Tu resultado negativo a 9 semanas no es una sorpresa para mi.  Estoy seguro el resultado sera el mismo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #8 on: January 24, 2018, 11:54:43 am »
ok gracias andy. Dios te oiga espero aguantar estas 3 semanas que vienen. no puedo dormir todo me molesta pero bueno gracias andy por tus palabras voy a esperar las 12 semanas haber que pasa se lo dejo todo a Dios. saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #9 on: January 25, 2018, 09:20:17 am »
OK. Estoy seguro el resultado proximo sera negativo.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #10 on: January 25, 2018, 08:11:48 pm »
hola andy una consulta. la hepatitis b puede alargar el periodo ventana del vih. lo digo por que como mi doctora me envio a hacerme la prueba de hepatitis b. pero nose si igual estoy en periodo ventana de hepatitis b. ya se que este foro es de vih. por eso te pregunto si la hepatitis b puede alargar el periodo ventana del vih. espero me respondas gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #11 on: January 26, 2018, 09:03:43 am »
Hep B no puede afectar tu resultado sobre el VIH.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH.  Si tiene otra preguntas sobre hepatitis tiene que discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #12 on: January 29, 2018, 12:38:16 pm »
andy te comento que sigo mal. fisicamente. ahora me duele el cuerpo. aun no he tenido fiebre gracias a Dios. pero me siento sin ganas y debil los dolores no me dejan ni dormir bien. mi doctora me dijo que el protocolo en mi pais es de 3 MESES  6 meses y 1 año para la prueba.  y en mi pais solo hacen pruebas de 3ra generacion.  :-[ ahora estoy mucho peor fisicamente y ya voy a cumplir 10 semanas. en tu experiencia andy ¿crees q mi negativo a 9 semanas cambien a 12 semanas ?  debo repetirme la prueba en 6 meses ? me siento fatal andy solo tengo 25 años  :-[ dame tu opinion por favor. gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #13 on: January 29, 2018, 07:00:48 pm »
Probando a 6 o 12 meses es informacion viejo y no es corecto.

Un negativo resultado a 12 semanas con cualquier generacion de una prueba por el VIH es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Jose135

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #14 on: January 30, 2018, 11:48:03 am »
Hola andy, hoy a 35 días de la relacion me acabo de hacer un Elisa de 4ta generación, ruego a Dios todo salga bien.

Offline Jose135

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #15 on: January 30, 2018, 11:50:13 am »
En aproximadamente 8 horas me darán los resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #16 on: January 30, 2018, 02:21:00 pm »
OK. Estoy esperando buena noticias.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #17 on: February 05, 2018, 09:57:25 am »
Semana 10 a 2 dias de la 11 sigo con diarrea me entro una gripe horrible con tos dolor de garganta fiebre. Un ganglio inflamado. Y mi prueba a 10 semanas negativa. Cada dia estoy peor fisicamente. Empiezo a pensar que la enfermera me puso algo en mi prueba a 6 semanas porq antes de eso no tenia ningun malestar fisico todo se lo dejo a Dios que opinas andy? Alguien me pudo inyectar algo no se q pensar. A las 11 semanas me hare una prueba de 4ta generacion ya paresco coladera de tantas pinchadas

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #18 on: February 05, 2018, 10:00:06 am »
Estoy presentando todos los sintomas de primo infeccion a la semana 9 a 10 me dieron todos. Sera una seroconversion tardia???! Que me dice andy? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #19 on: February 05, 2018, 02:38:52 pm »
Estoy seguro tu resultado a 12 semanas sera negativo.  Mientras no voy a continuar una ronda de dudas, preguntas y miedos con tu.

Tu no tenia un riesgo. Si tu vuelves otra vez con mas del misma drama antes que probando, vas a ver tu acceso aqui bloquado.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #20 on: February 05, 2018, 09:49:42 pm »
esta bien andy no te molestare mas. espero tener las fuerzas para volver con mi resultado sea negativo o positivo pero ya no tengo ganas de nada. me salio una afta en la lengua ya me quito los animos. la tos no cesa y el dolor de garganta. dolor de cuerpo. ganglios inflamados. lengua blanca. diarrea. fiebre. etc.                                                                      no te enojes andy ya no te molestare. cuando tenga mis resultados espero tener las ganas de volver a escribir aqui. Que Dios los bendiga a todos y espero q nadie mas pase por esto que estoy pasando saludos andy adios..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #21 on: February 06, 2018, 09:12:59 am »
Yo sigo esperando buenas noticias para tu.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #22 on: February 15, 2018, 12:15:08 pm »
hola andy buenas..!! ayer cumpli 12 semanas 84 dias exactos de mi beso con la prostituta. con sospechas de algo de sangre. mi doctora me dijo que me haga la prueba a los 90 dias. pero tu que me recomiendas me puedo hacer la prueba ya antes de los 90 dias o me espero a cumplirlos. ? sigo con dolores y molestias. q no se van. que me recomienda andy? .. me hago la prueba ya. y seria definitiva o espero los 90 dias nomas ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #23 on: February 15, 2018, 02:58:43 pm »
Yo sigo esperando buenas noticias para tu.  No tengo mas a decir ahora.
Estoy seguro tu resultado a 12 semanas sera negativo.  Mientras no voy a continuar una ronda de dudas, preguntas y miedos con tu.

Tu no tenia un riesgo. Si tu vuelves otra vez con mas del misma drama antes que probando, vas a ver tu acceso aqui bloquado.
HIV no es tu problema.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor. 

Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #24 on: February 15, 2018, 03:04:15 pm »
bueno andy gracias por tu respuesta. disculpa si te estoy molestando mucho. voy a esperar unos dias mas y te comentare mi resultado. igual ya espere arto asi que esperar unos dias mas asi cumplo las 13 semanas y espero en Dios poder olvidarme de esto gracias andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #25 on: February 15, 2018, 06:10:30 pm »
Estoy quedando a recibir buenas noticias desde tu probando.
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #26 on: February 20, 2018, 04:54:58 pm »
Buenas andy. Le comento que hoy recibi mi prueba elisa de 3ra generacion dandi como resultado NO Reactivo 0.040  gracias a Dios a 90 dias de mi riesgo.            Sin embargo sigo con molestias y dolores tos. Dolores musculares dolor de garganta, se me cae el cabello.   Tengo una duda andy. A las 6 semanas cuando me sacaron sangre en el laboratorio no vi si la jeringa hera nueva. Me vienen sospechas si me inyectaron algo porq desde ahi tengo dolores y sintomas. Tu crees q es algo a preocuparme.?  O me olvido del tema. Porfa respondeme andy. Graciaas por todos tus sabios concejos. Hoy sacare cita con mi doctora

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #27 on: February 21, 2018, 09:42:07 am »
Tu estas el VIH negativo.

Ahora tiene que terminar buscando por un virus que tu no tiene y terminar este ronda de dudas y miedos.

Adelante con tu vida normal.  Si vuelves otra vez con este situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.

 
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #28 on: February 21, 2018, 09:44:44 am »
Gracias andy por todos tus concejos y aguantarme todo este tiempo.  no te molestare mas con mis dudas si no he probado antes. saludos que tengas buen dia y que Dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #29 on: February 21, 2018, 03:12:42 pm »
Tu estas el VIH negativo.

Ahora tiene que terminar buscando por un virus que tu no tiene y terminar este ronda de dudas y miedos.

Adelante con tu vida normal.  Si vuelves otra vez con este situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.

OK. Adelante con tu vida normal.
 
Andy Velez

Offline gabriel767

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #30 on: June 22, 2018, 12:25:18 pm »
Hola andy ¿como estas ? espero que bien.. andy el otro dia estaba sentado y vino una persona conocida el tiene vih confirmado entonces me saludo el parado yo sentado en eso en lo que me hablaba me salpico una gota de saliva a mi ojo izquierdo. Nose si la saliva contenia sangre o no era denoche pero a simple vista el no de veia con sangre en la boca despues de esto a los 10 minutos me lave el ojo. Tengo algun riezgo andy? Ando preocupado por el tema gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: beso con prostituta con brackets y estimulacion de su clitoris
« Reply #31 on: June 23, 2018, 08:45:29 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  Tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado permanente aqui porque volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.