Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:32:58 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 772
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 771
Total: 772

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una nueva etapa  (Read 5989 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Riseandrise

  • Member
  • Posts: 43
  • Rise and rise again until lambs become lions.
Una nueva etapa
« on: March 13, 2016, 12:18:22 am »
Hola a todos en el foro,

Pasé varios minutos atascado con el subject y poco pude hacer para decidir el nombre.
Pensé en regresar la página pero siento que compartir con ustedes lo que pasa por mi vida será benefico a largo plazo.

Fui diagnosticado a finales del 2015 y recién hoy es mi quinta semana con el tratamiento Truvada + Stocrin.
Vivo en México y el proceso ha sido bastante duro, después de salir positivo en una prueba rápida en 2015 el proceso hasta llegar con el infectologo fue de cerca de 4 meses. La incertidumbre era horrible, hasta que el día 6 de enero por fin me hicieron la primer carga viral. Un par de semanas más tarde tenía los resultados y sentí morirme cuando vi que mi carga era de 1,270,000.
Sinceramente fue lo único que sabía interpretar y sabía que no era para nada bueno.
Una semana más tarde tuve la cita con la infectologa y después de platicar con ella me comentó que no estaba tan mal, que podía ser peor... Me volvió a repetir mi carga viral mirandome fijamente y me al final me comenta con una sonrisa que mis CD4 no estaban del todo mal, qué eso podía ser peor. Tuve una carga viral inicial de 1,270,000 y mis CD4 estaban en 436.
Dos días después (febrero 4) inicié el tratamiento, me indicó acudir por la receta cada mes y por el conteo de CD4 me dijo que me veía en Agosto o Septiembre que quería ver mi siguiente análisis con una carga indetectable. Estoy pensando en mandar hacerme unos estudios por mi cuenta para ver cómo van las cosas, pero no sé qué tan conveniente sea.

Soy recién egresado de mi carrera y tengo trabajo, estoy comenzando a contruir una carrera y procuro mantenerme ocupado con el trabajo. Me aterra muchísimo perder mi trabajo, a pesar de saber qué podría obtener el tratamiento por el seguro popular no es algo a lo que quiera recurrir.

Soy bastante regular con mis medicamentos, trato de tomarlos a la misma hora (salvo una vez que no pude llegar a casa hasta horas después) y los efectos secundarios han sido pocos. El Stocrin me hace sentir en las nubes si la comida que consumí fue pesada (lo tomo a las cuatro), ni sueños vividos ni cansancio hasta el momento. Soy delgado y he perdido grasa, pero he estado compensando las calorías que consumo y me voy a meter al gimnasio para poder compensar con músculo (los odio, pero no veo muchas opciones).

La situación había sido bastante llevadera, cuando recién conocí mi estatus sentí como algo se rompió dentro de mí. Decidí que no valía la pena estancarme ahí y que lo mejor que podía hacer era seguir adelante. No había derramado ninguna lagrima por este tema hasta la semana pasada.

Después te algunos meses de conocer mi diagnostico inicié una relación sentimental con alguien, creí que todo terminaría cuando él regresara a los estados unidos una vez finalizado su proyecto en México. Habíamos tenido intimidad, pero nunca se había servido el plato fuerte (estoy consiente de mi situación y sé que el riesgo con preservativo es nulo, pero mis rollos mentales no me permiten).
La situación es que regresó a su país, y planeamos un viaje para abril. Compramos vuelos, pagué el hotel y justo después de eso, como un balde de agua fría, regresó mi realidad. Estaba contruyendo una relación con alguien que me hace inmensamente feliz ocultando mi realidad, una semana atrás escribí el correo electrónico que más me ha dolido en donde le confieso mi situación. Estaba totalmente devastado, esa noche no pude ni dormir un poco. Todo estaba en sus manos, me hace feliz, me hace reir y yo le oculté algo bastante serio. Al día siguiente le comento por sms que tiene un correo electrónico y que esperaba poder hablar con él después, pero que entendía si no sucedia.

Salí de mi casa, necesitaba despejarme. En mi mente imaginaba el peor escenario, después de un rato recibí un mensaje que inició un torbellino de cosas en mi cabeza "I'm not mad, not at all. You'll have an aswer in a couple hours. Hope that the sun is shinning for you." Inmediatamente después de eso me pregunta sobre qué clase de shorts debería de elegir para nuestro viaje.
Unas horas después tuve la respuesta que tanto esperaba, había agendado una cita con su doctora para realizarse pruebas, hablar con ella sobre su deseo de iniciar con el PrEP.

Estaba aterrado, sé que soy afortunado por haber encontrado a alguien así, a pesar de que sólo pasamos un tiempo relativamente corto juntos cada mañana que despertaba con él a mi lado me sentía inmensamente feliz.
Inicia con el PrEP en un par de semanas y para nuestro viaje tendrá dos semanas. PrEP + condoms, el riesgo sería practicamente nulo.
Nuestra relación se tornó mucho más seria de lo que creí que llegaría a ser.

Sé que será dificil vernos un par se semanas por año, pero de verdad que lo vale. Yo trabajo en el ámbito de IT y puedo encontrar trabajo practicamente en cualquier lado (sólo en caso de que las cosas se pongan mucho más serias), él también está dispuesto a buscar algo en México (pero su español es pésimo, LOL)
Veremos cómo nos trata la vida, construiré algo más sólido, llegar a ser indetectable y vivir feliz que es lo que importa.

Por cierto, elegí mi username por una cita que siempre me ha ayudado bastante:

"Rise and rise again until lambs become lions"

Creo que me extendí bastante, pero mi vida ha cambiado bastante en los últimos meses y resulta gratificante poder contarles a ustedes lo que ha sido mi vida y el camino que llevará.

Saludos.

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: Una nueva etapa
« Reply #1 on: March 13, 2016, 09:26:07 pm »
"Rise and rise again until lambs become lions" He ahi tu guia, tu faro.
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #2 on: March 15, 2016, 09:29:52 pm »


            ojo        Hello lamb becoming lion...welcome

Me da pena que hayas pasado solo esos duros tiempos cuando fuiste diagnosticado, por que no nos buscaste antes?....de cualquier modo, ya estas aqui, ah! tambien soy mexicano, te puedo preguntar de donde?, yo ya no vivo en Mexico, pero conozco algunos miembros aqui que tal vez te gustaria tener contacto con ellos (si vives en uno de esos lugare)...tus soldados son buenos, tu carga viral, pareciera alta, pero pronto seras indetectable, te recomiendo que en tu proximos examenes, le preguntes a tu doctore el cd4%, es un numero que tambien debes de considerar...tu post es tan largo que no quize copiarlo, asi que ya se me olvido todo lo que platicabas, aunque es interesante tu historia...te puedo preguntar que edad tienes?, al parecer "eres grande", de mentalidad, me gusta la actitud que has tomado ante la adversidad, me gusta la gente que prefiere pelear, que jugarle a la victima, sobre todo, que no estabas de "lloron", echandole la culpa a otro por tu infecion, solo por eso, considerame tu amigo...acerca de tu relacion, creo que empezaste mal al no haber sido honesto con ese chico con el cual pasate uuun buen tiempo, afortunadamente para ti, parece que le atraccion es reciproca, y pareciera que tienes futuro con esta persona, te eseo suerte...si dices que podrias trabajar en cualquier lado, y si tu amigo no habla espanol, por que no pensar tu vivir en los USA, si se pone seria la cosa, hasta en matrimonio se puede presentar y te quedas aca (yo vivo en los USA), ah! para la proxima, se honesto con tu pareja, para que en determinado momento, no te vaya a "cantar" el pasado, estamos?...como estoy viejito, no recuerdo que mas escribiste, ah! acerca de tu tratamiento, toma mucha agua, para echar para afuera todo lo que queda de medicamento en el organismo, tenofovir en truvada, es un poco duro para los rinoes, solo toma mucha agua...no te entendi a que horas tomas tus medicamentos , se recomienda que el efavirenz te lo tomes en la noche,, antes de dormir con o sin comida, algunos se lo toman con la panza vacia para no sentir tanto los efectos secundarios, yo cuando la tomaba, me lo tomaba con comida, solo tuve tres o cuatro suenos muy reales, mala onda que no hayan sido eroticos, porque, wow, son muy reales, lol...ok, felicidades, por animarte a contarnos tu historia, felicidades por tu actitud ante el virus, felicidades por tu nueva relacion amorosa, felicidades por tu carrera, y felicidades por ser como eres, una persona valieente y emprendedora, que no te has dejado intimidar por el hecho de ser positivo, ahora que eres positivo, tienes que ser mas positivo para seguir adelante, es mi politica y me ha servido hasta ahora por 21 anos, espero que a ti, te dure por lo doble o triple...dejanos saber de tu, suerte en tus siguientes examenes, no olvides, CARGA VIRAL, CD4 Y CD4%, obten esos datos...abrazos paisano                                                                       ojo

PD a donde vendras a los USA en abril, si no es indiscrecion

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #3 on: March 15, 2016, 09:48:52 pm »


          ojo          @ JoshepP...gracias por participar y nos nos descriminen, jaj...te mandare un PM,...abrazos                                                                   ojo

Offline Riseandrise

  • Member
  • Posts: 43
  • Rise and rise again until lambs become lions.
Re: Una nueva etapa
« Reply #4 on: March 17, 2016, 01:23:01 am »
Hola de nuevo, trataré de responder las preguntas de forma corta y contundente. Supongo que me extendí demasiado la tormenta de ideas que tenía dentro de mí, mi vida cambió muchísimo en un abrir y cerrar de ojos.

Soy de Jalisco, de su capital para ser exactos. La bonita provincia y ciudad del eterno verano.

Estoy tomando el truvada por la mañana (10 am) y cometí el error de comenzar a tomar el stocrin por las tardes, entonces lo tomo todos los días a las 4 pm.
Efectos secundarios he tenido pocos, algunas veces "head medicine" pero muy leve.
Sobre mi edad no tengo inconveniente, 24. Mi procentaje de CD4, recuerdo que me comento que era bajo. pero que el conteo por mm estaba bien entonces prefería hacer referencia a el próximo estudio.

En realidad me asusta un poco pensar en matrimonio, si disfruto muchísimo despertar a su lado pero sé que involucra mi cambio de residencia y me asusta un poco el cómo será obtener mis medicación por allá/

En abril voy a SC un par de días y después volvemos a Puerto Vallarta.
¿De dónde eres? Si no es mucha información...
Durante 2014-2015 estuve viviendo una temporada en en área de la bahía de CA y un semestre en Az (Forks up).

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #5 on: March 17, 2016, 02:30:16 pm »
Hola de nuevo, trataré de responder las preguntas de forma corta y contundente. Supongo que me extendí demasiado la tormenta de ideas que tenía dentro de mí, mi vida cambió muchísimo en un abrir y cerrar de ojos.

Soy de Jalisco, de su capital para ser exactos. La bonita provincia y ciudad del eterno verano.

Estoy tomando el truvada por la mañana (10 am) y cometí el error de comenzar a tomar el stocrin por las tardes, entonces lo tomo todos los días a las 4 pm.
Efectos secundarios he tenido pocos, algunas veces "head medicine" pero muy leve.
Sobre mi edad no tengo inconveniente, 24. Mi procentaje de CD4, recuerdo que me comento que era bajo. pero que el conteo por mm estaba bien entonces prefería hacer referencia a el próximo estudio.

En realidad me asusta un poco pensar en matrimonio, si disfruto muchísimo despertar a su lado pero sé que involucra mi cambio de residencia y me asusta un poco el cómo será obtener mis medicación por allá/

En abril voy a SC un par de días y después volvemos a Puerto Vallarta.
¿De dónde eres? Si no es mucha información...
Durante 2014-2015 estuve viviendo una temporada en en área de la bahía de CA y un semestre en Az (Forks up).

          ojo           Hola tapatio....me encanta que escribas como lo hiciste en tu primer post, y puedes seguir escribiendo tan largo y extendeso como quieras...ahora si copie tu post, asi puedo contestar a lo que me preguntas (puede leerte y revisar si se me escapa algo)....por que no te tomas todas tus meds a la misma hora, si no tienes problemas de efectos secundarios con el efavirenz (stocrim, sustiva), tengo un amigo regio, que se la toma en la manana (ATRIPLA), asi no tienes que andar acordandote de tomarte el stocrim, just a thought....y tienes razon, para mi, tu ciudad es la mas bella de Mexico, espero que mis amigos regios no me leean, por cierto que andare por Montegay por julio, no me invitas a visitarte?, jajajj, el pasado julio estuve en la Cd. de Mexico, OMG, smog, trafico, gente, hasta las nalgas las deje en el metro, porque apenas la hice para entrar,, las puertas me rebanara las nalgas como si fuera jamon, jajaaj (ni nalgas tengo), jajajj.

Lo de la edad, siempre me gusta saberla, porque de esta manera puedo determinar la clase de gente con la que trato y puedo enfocar mi apoyo, al saber que eres un chavito de 24, me siento orgulloso de ti, por tomar esta situacion de la manera que la estas tomanod, como una persona madura, date unas palmaditas en la espalda y sientete orgulloso de ti mismo, tu actitud te llevara a oftener todas tus metas y sobre todo, al exito con esta enfermadad.

Y si, estas muy chavito para pensar en casarte, aunque si se te da el AMOR, el cambiar de residencia, no te deberia dar miedo, te cambiarias al pais de las oportunidades y mas importantes, estarias con la pareja ideal...acerca de el tratamiento, aqui no tendrias problemas de obtenerlo, ya sea mientras arreglas tus papeles de inmigracion, recibirias tratamiento gratis.

Si es posible, obten tu cd4%, muchos doctores no lo dan, solo se basan en el absoluto, pero no esta de mas, para tus records y tranquilidad, tenerlo, aunque lo mas importante es el mantenerse UD, indetectable.

Espero que tengas un buen tiempo (que te diviertas) en SC, y que envidia, Puerto Vallarta, no conozco, una vez mi ex y yo ibamos a ir, el si fue, yo no pude por trabajo, ya se me hara conocer, tambien tengo un viaje a Mazatlan...tambien espero que con este chico se te haga, debe de quererte YA, para aceptarte y querer pasar tiempo contigo, aunque ambos deben de estar concientes de el riesgo de tener relaciones sexuales, al menos mientras tu carga viral es alta, asegurencen de usar correctamente "el gorrito",, y si sigues con el, mientras seas indetectable, el riego de pasarlo sera casi nulo, mientras tanto "aguas".

Regrese a leerte y casi se me pasa que me preguntabas de donde soy, ...bueno, como no entendi si me pregunatas donde vivo ahora, te dare mi biografia, jajaj, seria mas largo que tu primer post, jajaj...naci en la bella ciudad, parecida a la tuya, S.L.P. hasta los once anos, despues nos cambiamos al puerto de Tampico, donde los hombres son tutos y las mujeres rameras, jajaj, es solo un chascarrillo, vivi ahi hasta los 26 ( te doblo la edad), desde los 26 vivo en el buckeye state, aca tienes tu humilde casa, en la zona de los grandes lagos....ah!, creo que es todo...otra vez, bienvenido a este foro, espero que sigas compartiendo tus experiencias con todos nosotros, aunque no hay mucha participacion, por razones que desconosco, pero si te estan leyendo, y con tu actitud positiva, de seguro haces sentir a muchos mejor, dandoles esperanzas en que despues de un diagnostico de vih, se puede seguir viviendo y sonando, yo soy prueba de ello, 21 anos viviendo con el vih, medio madreado, pero aqui sigo, perdon por ell "medio", jajaj...abrazos                 ojo

Offline Riseandrise

  • Member
  • Posts: 43
  • Rise and rise again until lambs become lions.
Re: Una nueva etapa
« Reply #6 on: March 18, 2016, 05:32:12 pm »
          ojo           Hola tapatio....me encanta que escribas como lo hiciste en tu primer post, y puedes seguir escribiendo tan largo y extendeso como quieras...ahora si copie tu post, asi puedo contestar a lo que me preguntas (puede leerte y revisar si se me escapa algo)....por que no te tomas todas tus meds a la misma hora, si no tienes problemas de efectos secundarios con el efavirenz (stocrim, sustiva), tengo un amigo regio, que se la toma en la manana (ATRIPLA), asi no tienes que andar acordandote de tomarte el stocrim, just a thought....y tienes razon, para mi, tu ciudad es la mas bella de Mexico, espero que mis amigos regios no me leean, por cierto que andare por Montegay por julio, no me invitas a visitarte?, jajajj, el pasado julio estuve en la Cd. de Mexico, OMG, smog, trafico, gente, hasta las nalgas las deje en el metro, porque apenas la hice para entrar,, las puertas me rebanara las nalgas como si fuera jamon, jajaaj (ni nalgas tengo), jajajj.

Lo de la edad, siempre me gusta saberla, porque de esta manera puedo determinar la clase de gente con la que trato y puedo enfocar mi apoyo, al saber que eres un chavito de 24, me siento orgulloso de ti, por tomar esta situacion de la manera que la estas tomanod, como una persona madura, date unas palmaditas en la espalda y sientete orgulloso de ti mismo, tu actitud te llevara a oftener todas tus metas y sobre todo, al exito con esta enfermadad.

Y si, estas muy chavito para pensar en casarte, aunque si se te da el AMOR, el cambiar de residencia, no te deberia dar miedo, te cambiarias al pais de las oportunidades y mas importantes, estarias con la pareja ideal...acerca de el tratamiento, aqui no tendrias problemas de obtenerlo, ya sea mientras arreglas tus papeles de inmigracion, recibirias tratamiento gratis.

Si es posible, obten tu cd4%, muchos doctores no lo dan, solo se basan en el absoluto, pero no esta de mas, para tus records y tranquilidad, tenerlo, aunque lo mas importante es el mantenerse UD, indetectable.

Espero que tengas un buen tiempo (que te diviertas) en SC, y que envidia, Puerto Vallarta, no conozco, una vez mi ex y yo ibamos a ir, el si fue, yo no pude por trabajo, ya se me hara conocer, tambien tengo un viaje a Mazatlan...tambien espero que con este chico se te haga, debe de quererte YA, para aceptarte y querer pasar tiempo contigo, aunque ambos deben de estar concientes de el riesgo de tener relaciones sexuales, al menos mientras tu carga viral es alta, asegurencen de usar correctamente "el gorrito",, y si sigues con el, mientras seas indetectable, el riego de pasarlo sera casi nulo, mientras tanto "aguas".

Regrese a leerte y casi se me pasa que me preguntabas de donde soy, ...bueno, como no entendi si me pregunatas donde vivo ahora, te dare mi biografia, jajaj, seria mas largo que tu primer post, jajaj...naci en la bella ciudad, parecida a la tuya, S.L.P. hasta los once anos, despues nos cambiamos al puerto de Tampico, donde los hombres son tutos y las mujeres rameras, jajaj, es solo un chascarrillo, vivi ahi hasta los 26 ( te doblo la edad), desde los 26 vivo en el buckeye state, aca tienes tu humilde casa, en la zona de los grandes lagos....ah!, creo que es todo...otra vez, bienvenido a este foro, espero que sigas compartiendo tus experiencias con todos nosotros, aunque no hay mucha participacion, por razones que desconosco, pero si te estan leyendo, y con tu actitud positiva, de seguro haces sentir a muchos mejor, dandoles esperanzas en que despues de un diagnostico de vih, se puede seguir viviendo y sonando, yo soy prueba de ello, 21 anos viviendo con el vih, medio madreado, pero aqui sigo, perdon por ell "medio", jajaj...abrazos                 ojo


La próxima semana voy con la infectologa y pienso preguntarle si la puedo mover a la mañana y si tengo que hacerlo periódicamente o la cambio de un "chingadazo" y también qué onda con los cambios de horario.
Quizá lo pasaste por alto, no habíamos tenido relaciones. O por lo menos nunca se había servido el "plato fuerte"... El inicia con su PrEP a inicios de la semana que viene, PrEP + gorros para tranquilidad mutua.

En realidad si me asusta un poco, no por el amor o el cambio de residencia. Si no que no me he tomado el tiempo para saber cómo sería mi tema con un seguro por allá. Es una enfermedad pre-existente y digamos que sé que los medicamentos no son los más baratos del mundo. Mi pareja estuvo tratando de iniciar el PrEP antes y era una cantidad ridícula lo que tenía que pagar mensualmente porque la aseguranza no lo cubría, cambio de seguro y ahora es una cantidad bastante razonable.

Precisamente en Julio yo andaré por trabajo en Slp, ya hace falta ir a tirarse un fin de semana a las cascadas. (aunque voy a la zona industrial) Pero aprovechando la vuelta.

Saludos y ya les contaré como voy.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #7 on: March 19, 2016, 01:34:01 pm »
La próxima semana voy con la infectologa y pienso preguntarle si la puedo mover a la mañana y si tengo que hacerlo periódicamente o la cambio de un "chingadazo" y también qué onda con los cambios de horario.
Quizá lo pasaste por alto, no habíamos tenido relaciones. O por lo menos nunca se había servido el "plato fuerte"... El inicia con su PrEP a inicios de la semana que viene, PrEP + gorros para tranquilidad mutua.

En realidad si me asusta un poco, no por el amor o el cambio de residencia. Si no que no me he tomado el tiempo para saber cómo sería mi tema con un seguro por allá. Es una enfermedad pre-existente y digamos que sé que los medicamentos no son los más baratos del mundo. Mi pareja estuvo tratando de iniciar el PrEP antes y era una cantidad ridícula lo que tenía que pagar mensualmente porque la aseguranza no lo cubría, cambio de seguro y ahora es una cantidad bastante razonable.

Precisamente en Julio yo andaré por trabajo en Slp, ya hace falta ir a tirarse un fin de semana a las cascadas. (aunque voy a la zona industrial) Pero aprovechando la vuelta.

Saludos y ya les contaré como voy.

          ojo         Hola otra vez tapatio, si, preguntale a tu medico, creo que no hay problema si lo cambias de "chingadazo", pero sigue las instrucciones de el/ella...tengo un amigo regio que toma ATRIPLA (lo mismo que tu, solo que en una pastilla), precisamente el año pasado, en junio, andaba yo por alla con el, en una parrillada, y me pidio que lo acompanara a su casa por su pastilla, se las toma a las diez de la noche, fuimos por ella y regresamos a la parrillada, aunque, ahora, como no tuvo ningun efecto secundario, se la toma en la manana, antes de irse a correr y empezar su dia, asi que, tal vez tu quieras tomarlas a la misma hora cuando sea mas conveniente...ustedes nuevos diagnosticados, tienen la suerte de tomar una o dos pastillas al dia, mientras que you an old timer, tomo dos veces al dia y no solo una pastilla, sino, cuatro diferentes medicamentos, grrr!!!.

Perdon, pense que habian llegado al "plato fuerte", jajaj, llenaron con el aperitivo, jajaj, lo bueno y admirable, es que fuiste honesto con el...disfruta el momento por ahora con el, ya, si se fuera a dar una relacion estable, se preocuparian por lo que sigue...aca en los USA, no hay prolemas con las condiciones pre-existentes, gracias al "Obama Care", asi que por esa situacion no debes de preocuparte, te traes medicamentos suficientes de Mexico, mientras arreglas tu situacion aca, o buscas ayuda aca...tienes razon acerca de lo caro de los medicamentos, especialmente de el prep, no se si lo cubren todos los seguros, aunque, en mi manera de pensar, es meterle medicamento a tu cuerpo cuando no lo necesitas, pero, esta bien si la gente lo quiere tomar como prevencion, aunque por ahi salio uncaso de alguien que se infecto de el vih, mientras en prep...siendo indetectable, las chances de pasar el virus son muy bajas, como quiera necesitas el gorrito, para estar seguro.

Que casualidad, yo andare en la capital SLP, en julio, creo que la tercera semana, visitare a mi padre, a la mejor hasta nos cruzamos por ahi, jajja...dejanos saber que pasa contigo, te deseo mucha suerte en tu nueva vida, ah!, quien sabe de tu estatus?, y todavia te pesa mucho el saberte positivo?, me imagino que si, echale ganas, "es lo que hay"...abrazos                                                                                        ojo

Offline Riseandrise

  • Member
  • Posts: 43
  • Rise and rise again until lambs become lions.
Re: Una nueva etapa
« Reply #8 on: March 19, 2016, 04:04:32 pm »
Sólo un par de amigos y mi pareja, aún estoy buscando el momento perfecto para decirle a mi familia.

Lo que me pesa y me asusta un poco de mi condición no es mi salud precisamente, con eso estoy tranquilo sabiendo que estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerme saludable y vivir una vida plena y larga (cruzando los dedos muy fuerte)
Me aterra tener que decirle a mi empresa, me preocupa mucho el futuro que pueda tener en el ámbito profesional.

Con mi pareja discutimos mucho lo del PrEP, en realidad no tengo inconveniente alguno en seguir un par de meses más sin servir el plato fuerte. Pero el lo quiere hacer fue su decisión y me siento alagado de que tome esa decisión tomando en cuenta mi situación. Lo discutió con su doctora, le hicieron los análisis de rutina y todo bien.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #9 on: March 19, 2016, 05:06:22 pm »
Sólo un par de amigos y mi pareja, aún estoy buscando el momento perfecto para decirle a mi familia.

Lo que me pesa y me asusta un poco de mi condición no es mi salud precisamente, con eso estoy tranquilo sabiendo que estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerme saludable y vivir una vida plena y larga (cruzando los dedos muy fuerte)
Me aterra tener que decirle a mi empresa, me preocupa mucho el futuro que pueda tener en el ámbito profesional.

Con mi pareja discutimos mucho lo del PrEP, en realidad no tengo inconveniente alguno en seguir un par de meses más sin servir el plato fuerte. Pero el lo quiere hacer fue su decisión y me siento alagado de que tome esa decisión tomando en cuenta mi situación. Lo discutió con su doctora, le hicieron los análisis de rutina y todo bien.

      Ojo.    Hello, te mande un PM,  lo recibiste?...no TIENE porque enterarse tu empresa, AL menos que Hagan examenes periodicos, lis hacen?...no es ilegal despefirte por tu. Condition en tu pais?. Aca te harias millonario si lo hicieran...tu pareja, esta contigo o aca?, me perdi...que lindo que quiera el Plato furrte, es question de comunication y estar dispuestos a seguir con el postre, me explico?...tus amigos, a los que dijistes, supongo que no te fallaran, verdad?...tomate tu tiempo en decirle a tu FAMILIA, tu corazon te dira cuando es tiempo de hacerlo...se PUEDE SABER cual fue LA reaction de tus amigos?...abrazos.    Ojo

Offline Riseandrise

  • Member
  • Posts: 43
  • Rise and rise again until lambs become lions.
Re: Una nueva etapa
« Reply #10 on: March 24, 2016, 10:41:52 am »
      Ojo.    Hello, te mande un PM,  lo recibiste?...no TIENE porque enterarse tu empresa, AL menos que Hagan examenes periodicos, lis hacen?...no es ilegal despefirte por tu. Condition en tu pais?. Aca te harias millonario si lo hicieran...tu pareja, esta contigo o aca?, me perdi...que lindo que quiera el Plato furrte, es question de comunication y estar dispuestos a seguir con el postre, me explico?...tus amigos, a los que dijistes, supongo que no te fallaran, verdad?...tomate tu tiempo en decirle a tu FAMILIA, tu corazon te dira cuando es tiempo de hacerlo...se PUEDE SABER cual fue LA reaction de tus amigos?...abrazos.    Ojo

No nos hacen exámenes de ningún tipo, pero sé que se van a enterar tarde o temprano por el seguro médico de gastos mayores. No estoy cubierto por no cubrir el periodo que estipulan y la política 4 años... Sí es ilegal y en realidad creo que es más el miedo porque en realidad ni sé como lo tomen.
Con mis amigos fue mucho drama, sé que no me fallarán y en realidad lloramos mucho.

El día de ayer fui con la infecto y me dijo que prefiere que mantenga las pastillas separadas un par de meses más, también me vacunaron contra la hepatitis y me dijo que muy probablemente me haría reacción por mi condición y bla bla bla.
Ayer estuve trabajando como si nada.

Mi pareja está viviendo allá y yo acá, él esta en busca de algún proyecto para regresar a México. Aunque en lo que insiste es en que sería más fácil moverme para allá. We will see...

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Una nueva etapa
« Reply #11 on: March 24, 2016, 08:22:33 pm »
No nos hacen exámenes de ningún tipo, pero sé que se van a enterar tarde o temprano por el seguro médico de gastos mayores. No estoy cubierto por no cubrir el periodo que estipulan y la política 4 años... Sí es ilegal y en realidad creo que es más el miedo porque en realidad ni sé como lo tomen.
Con mis amigos fue mucho drama, sé que no me fallarán y en realidad lloramos mucho.

El día de ayer fui con la infecto y me dijo que prefiere que mantenga las pastillas separadas un par de meses más, también me vacunaron contra la hepatitis y me dijo que muy probablemente me haría reacción por mi condición y bla bla bla.
Ayer estuve trabajando como si nada.

Mi pareja está viviendo allá y yo acá, él esta en busca de algún proyecto para regresar a México. Aunque en lo que insiste es en que sería más fácil moverme para allá. We will see...

          ojo          Hi riseandrise...Gracias por responder a mis preguntas...cruzare los dedos para que no se enteren en tu trabajo, no se que tan diferente sea tu seguro al mio, pero yo no tuve ningun problema, TU tampoco lo tendras...Bueno, si tu doctor te dijo que te aguantaras un par de meses, no entiendo por que, pero ella es la que manda y debes seguir sus instrucciones, solo no olvides tomar mucha agua, para echar para afuera todo lo que no necesitas en tus rinones...que bueno que todavia existan amigos como los tuyas, me alegra que al menos no estas enfrentando este diagnostico tu solo, porque, creeme, hay muchos aqui que todavia, a pesar de tener rato tomando medicamentos, estan enfrentando esta enfermedad ellos mismos.

Bueno, creo que si se te da el amor, tal vez sea buena idea practicar tu ingles mas, me da mucho gusto que hayas encontrado el amor, habemos muchos, en mi caso, que ya renuncie al amor, por otras causas no relacionadas con el bicho, aunque a mi edad, el amor como que ya no es tan importante, lamento que mucha gente joven renuncie, porque hay vida despues de un diagnostico de vih, y tu eres una prueba de eso, que bueno que lo hables y la gente que nos leen, se animen y sigan viviendo sus jovenes vidas...Ok, creo que te respondi tu PM,...de cualquier forma, te deseo lo mejor de las suertes, no te pierdas, historias como la tuya, inspiran a otros miembros...abrazos y nos vemos en SLP, lol, como en las novelas, lol, aunque, me paso un caso de telenovela cuando fui a Monterrey a ver a mi amigo, ya te platicare...mas abrazos             ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.