Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 08:52:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 797
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 785
Total: 786

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: candidas recurrentes  (Read 3310 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julio66

  • New Member
  • Posts: 2
candidas recurrentes
« on: November 29, 2010, 11:43:58 am »
hola. Lo primero felicitarles por esta maravillosa pagina que a tanta gente ayuda. Mi duda es la siguiente. Soy una persona promiscua (heterosexual)  y que hasta hace algunos años tuve practicas de riegos. hace 5 años decidi ser valiente y me hice la pueba (la repeti 3 veces) siendo la misma negativa.  Sigo siendo muy activo sexualmente desde entonces pero me protejo. Toda penetracion es con condon e incluso la mayotria de las veces el sexo oral tambien, aunque reconozco  que a veces me lo han hecho sin condon.
desde hace unos meses tengo candidas recurrentes en el glande, y estopy preocupado porque no se si esto es sintoma de VIH. estoy seguro que mi problema es de ansiedad pero empiezo a dudar si alguna vez se me rompio el condon sin darme cuenta o cosas asi. no logro encontrar informacion sobre candida en el glande como infeccion oportunista o sintoma de VIH/Sida. ¿puede ser esto un primer sintoma de infeccion?. Volvere a hacerme la prueba pero hace 5 años cuando me la hice fue demoledor y crei que habia dejado todo este stress atras.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: candidas recurrentes
« Reply #1 on: November 29, 2010, 01:21:45 pm »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Si despues sus experiencias con riesgo sus resultados a 13 semanas o mas  son negativos, si estas siempre usando presevativos para la copula,  entonces tu estas quedanco negativo. Sexualmente las otras cosas son solamente teoricamente riesgos.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para ti a discurtir con su doctor. No puede ver que su problema es el VIH. Tienes que entender que otras enfermedades sexual son mas facil a obtener. Si estas sexualmente activo es una idea buena a hacer cada ano mas o menos a hacer la lista completamente de pruebas sexual porque otras enfermedades sexual son mas facil a obtener que el VIH.

Pero ahora no puedo ver que tienes una problema con el VIH.
« Last Edit: November 29, 2010, 01:37:24 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline julio66

  • New Member
  • Posts: 2
Re: candidas recurrentes
« Reply #2 on: November 29, 2010, 01:41:00 pm »
andy, muchas gracias por la respuesta tan rapida

Yo creia que las candidas recurrentes en el glande no eran sintoma especifico de VIH pero su respuesta me deja tranquilo.

Creo que a veces el miedo nos hace no ser razonables. Antes de hacerme la prueba, hace 5 años, estaba aterrorizado, y de verdad que tenia todos los sintomas posibles. Fui convencido de que iba a dar positivo. Y sin embargo no fue así. la cabeza nos juega malas pasadas.

Otra cosa que me llama la atencion es que pese a que estamos informados de como se transmite y como no se transmite el VIH, seguimos teniendo miedo a veces por cosas absurdas. Aqui en españa las ONG,s y las instituciones son muy claras respecto a las causas de transmision y de que solo la penetracion anal y vaginal sin proteccion es practica de riesgo, y aun asi a veces no actuamos racionalmente.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: candidas recurrentes
« Reply #3 on: November 29, 2010, 01:49:44 pm »
Tienes razon que la cabeza estas jugando malas pasadas contigo. Cojelo suave, Julio. El VIH no es su problema y si sigues siempre usando los condones para la copula seguro que no tienes un problema sexualmente con el VIH.

Saludos. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.