Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 11:38:52 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773293
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 688
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 626
Total: 627

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???  (Read 4425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariina.sanchez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« on: January 11, 2014, 03:39:46 pm »
HOLA ANDY, estoy preocupada por que tengo un problema en la lengua desde hace anios..mi lengua sangra un poco... desgraciadamente tuve sexo oral con un amigo que hoy se es bisexual....no se si es portador del vih o no...no se vino en mi boca y no recuerdo ningun sabor ni consistencia preyaculatoria..a los dos dias tuve un fuerte dolor de estomago..al 3ero unos puntos rojos en la garganta..sudoraciones 3 dias...estado general me sentia debil, bazo inflamado, dolor de rinon y pulmon.....no fui al doctor ni nada por qe temia qe fuera vih...a la semana del suceso decidi ir al medico..me dijo qe era estreptococo y me dio antibiotico...lo tome..y se me puso la piel del brazo rosa...me ardian los brazos...dure una semana con antibiotico..pense qe estaba mejor y no me cuidee salia con el cabello mojado aqui al frio....volvio la infeccion ...me seguia ardiendo la piel..temperatura..fui con un otorrino me dijo qe tenia una fuerte infeccion de garganta...me dio antibiotico 14 dias...pero dentro de esos 14 dias tuve temperatura 3 dias... sin sudoraciones...cabe destacar que iniciaron dolores muy fuertes de articulaciones, inflamaciones e incluso moretes en el brazo izquierdo, dolor de torax, cadera, rodilla, dedos..me lavo las manos y mis manos se ponen rojas de las coyonturas...a las seis semanas ...osea hace una semana...volvi con el otorrino me dijo qe mi garganta estaba bien...qe no tenia ganglios..qe aparentemente mi boca tenia buena salud... fui al dia siguiente con un infectologo..me reviso ganglios en axilas, cuello e ingle..dijo qe no encontro nada aunq a mi me duele mucho la mandibula, abajo ..me mandaron hacer muchos analisis...los examenes fueron a las 6 semanas de la relacion de riesgo...y vih salio negativo..biometrica hematica todo bien. linfocitos 38, plaqueta 248000, conteo gr 4.28, hematocrito 40.4, hemoglobina 13.3, conteo gb 5,700...y sali POSITIVO PERIFERICO en ANTINUCLEARES Hep2m velocidad sedimentacion 20.... (ese dia estaba en mis dias no se si tenga algo qe ver) acido urico 4.7  y cultivo faringeo sin incubacion... sigo con los brazos rosas y ardor...incluso tuve un sarpullio de 2 minits de comezon y se quito... tengo mucho miedo..no se si tenga vih y aun no aparezca por qe aun no son las 12 semanas...o no se si por qe me la he pasado llorando todos los dias sin dormir mis defensas bajaron y aun no cree anticuerpos..o mi cuerpo se confundio y creo anticuerpos antinucleares por error.... me hice tambien el PCR algo asi uno qe busca el ADN del virus..ese me lo dan en una semana...que opinaaa usted doctor? son sintomas de VIH? lupus??? sera que tengo MONONUCLEOSIS?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« Reply #1 on: January 11, 2014, 04:17:54 pm »
Parada ahora! Si solamente estas preocupando porque tenia el sexo oral, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Tambien hay 3 invertigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones.Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagonstic de nada aqui. Pero puedo decir sin dudas que no hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline mariina.sanchez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« Reply #2 on: January 11, 2014, 04:37:38 pm »
muchas gracias Dr Andy, me ha dejado usted mas tranquila, es terrible vivir cada segundo con este miedo, cree que sea necesaria hacer la prueba nuevamente? por cierto soy virgen y antes del sexo oral mutuo..el metio su dedo a mi vagina y creo sangre un poco..eso no influye? no hubo nada absolutamente nada de penetracion..y no he tenido ni gripa, ni diarrea

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« Reply #3 on: January 11, 2014, 05:16:35 pm »
Vd. no tiene un baso en la ciencia del VIH a vivir con miedo. Y no tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline mariina.sanchez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« Reply #4 on: January 11, 2014, 05:29:37 pm »
gracias !! es usted muy amable por compartir sus conocimientos, ahora si ya me quedo mas tranquila, dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH, LUPUS O MONONUCLEOSIS???
« Reply #5 on: January 11, 2014, 07:50:25 pm »
De nada. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.