Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 05:27:40 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773294
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 718
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 674
Total: 675

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preguntas, condon roto  (Read 10552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Preguntas, condon roto
« on: August 12, 2014, 10:11:48 pm »
Que tal... Saludos. Me gustaria contarles mi caso...
He mantenido relaciones sexuales con distintas sexo-servidoras siempre usando preservativo para sexo vaginal. Lo que pasa es que el dia 14 de Julio del 2014 contrate los servicios de una sexo-servidora y al momento de penetrarla fue un poco brusco ya que ella estaba un poco seca y sentimos como trono el condon, mi miembro estaba a "mitad del camino adentro" de imediato saque mi miembro de su vagina para dedcubrir que mi glande estaba descubierto. Todo este acto duro MENOS DE 1 MINUTO yo diria que unos 30 segundos... Cambiamos el preservativo por uno nuevo y seguimos con el acto... Ahora estoy bastante preocupado.
Me realize examenes de enfermedades transmitidas sexualmente a los 10 dias de lo ocurrido, incluyendo la del VIH y todp regreso negativo... Se que tengo qu esperar un minimo de 6 semanas y despues 3 meses para resultados definitivos. Basados en su experiencia, creen que puede haber contraido el virus? Se que tengo que esperar... Pero los nervios y la ansiedad estan acabando conmigo. Me hago responsable de mis actos, y por eso mismo siempre uso preservativos... Pero nunca me habia pasado esto, que se me rompiera el preservativo...
Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #1 on: August 13, 2014, 08:33:26 am »
Ara, su riesgo es muy bajo. Antes que rompiendo tenia la protecion del condon y estamos hablando solamente de una vez y un vez muy corto.

Estoy esperando que sus resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #2 on: August 13, 2014, 11:04:39 am »
Que tal Sr. Andy! Muchas gracias por su pronta respuestas... Sus palabras me dejan un poco mas tranquilo, supongo que solo me queda esperar a las seis semanas y despues a los tres meses... Espero asi sea y que todo salga bien. Saludos y un fuerte abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #3 on: August 13, 2014, 11:50:51 am »
Estoy esperando noticias buenas para ti. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #4 on: August 13, 2014, 12:38:39 pm »
Muchas gracias! Regresare con mi resultado despues de las seis semanas, una ultima pregunta; Puedo usar una prueba Oraquick para un resultado fiable?
Que tenga un buen dia Sr. Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #5 on: August 13, 2014, 04:13:14 pm »
OK. Si, el Oraquick es fiable.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #6 on: August 16, 2014, 04:50:31 am »
Sr. Andy, hace algunas horas acabo de tener relaciones sexuales con una chica de la cual desconozco su estado... Para ser mas breve. Le hice sexo oral sin proteccion, y ella me realizo sexo oral sin proteccion tambien... Despues tuvimos relaciones sexuales (vaginal) con preservativo! Unos 5 minutos despues me lave con agua, jabon y alcohol mis partes privadas, al igual que mi boca... Necesito su opinion, ya que creo estar en mi preriodo de ventana, cuales son mis riesgos? De antemano, gracias por su ayuda...

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #7 on: August 16, 2014, 04:52:44 am »
Me gustaria agregar que tengo una herida pequeña en mi labio... Es acaso algun riesgo, ya que le realize sexo oral a ella, sin proteccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #8 on: August 16, 2014, 09:14:15 am »
Ara, estas preocupando innecesario.

El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Y por darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Cojelo suave. No tiene que probar. Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #9 on: August 16, 2014, 01:12:13 pm »
Gracias Sr. Andy! La verdad sus palabras me dejan muy tranquilo... Eso es asi pero, de verdad no importa que yo tenga una pequeña cortada por dentro de mi labio? No es muy grande, es pequeña pero si esta abierta...
Saludos Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #10 on: August 16, 2014, 02:14:11 pm »
Entiendo sobre su pequena cortado por su labio. Es carente de pertinencia.

Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #11 on: August 16, 2014, 02:17:06 pm »
Eso quiere decir que no importa Sr. Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #12 on: August 16, 2014, 06:42:39 pm »
Si, no es importante.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #13 on: August 18, 2014, 04:44:01 pm »
Gracias Sr. Andy!
Bueno, ahora estoy casi por cumplir las seis semanas desde aquel acto sexual con la sexo-servidora que se me rompio el condon... La verdad si estoy muy nervioso y triste... Espero que todo salga bien despues de mi prueba! Vendre a comentarle mi resultado, que pase una buena tarde Sr. Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #14 on: August 19, 2014, 08:51:20 am »
Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #15 on: August 20, 2014, 11:00:13 am »
Buen dia Sr. Andy! Perdon, pero esque a lo largo de los dias me ha nacido otra duda respecto al sexo oral que le practique a la chica de la cual desconosco su estado... Lo que pasa es que cuando le practique sexo oral, ella logro llegar al coito en otras palabras "se vino"... Es posible que esto haya podido ser un riesgo para mi? Ya que como le mencione, ese dia yo tenia una herida en mi boca, y creo que cabe mencionar tambien que tengo una muela partida a la mitad y hay veces en las que me sangra la encia de esa muela...
Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #16 on: August 20, 2014, 01:48:43 pm »
Ara, dudas y miedos no son hechos. No hay ningun baso en los detalles de su cuenta a creer hay un riesgo verdadero por el VIH.

Punto!

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #17 on: August 20, 2014, 01:52:44 pm »
Gracias Sr. Andy! Asi lo hare, regresare pronto con mis resultados!
Que tenga una buen dia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #18 on: August 20, 2014, 02:40:32 pm »
ok. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #19 on: August 28, 2014, 08:29:00 am »
Buenos dias Sr. Andy! Pues, exactamente el dia de hoy se cumplen las 6 semanas desde mi situacion de riesgo (cuando se me rompio el condon) estoy a punto de ir a realizarme una prueba Oraquick, pero la verdad estoy bastante nervioso y tengo mucho miedo, me siento solo y preocupado! Espero que todo salga bien... En un par de horas vendre con mi resultado...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #20 on: August 28, 2014, 09:19:42 am »
OK. Yo sigo esperando una noticia buena para ti.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #21 on: August 28, 2014, 11:36:47 am »
Que tal Sr. Andy! Acabo de recibir mis resultados a seis semanas de mi incidente con una prueba Oraquick, y salio negativo.
Me siento un poco mas tranquilo. Ahora esperare a que se cumplan los 3 meses....
Una ultima pregunta, solo por curiosidad, cuando una mujer "se viene" y despues la penetras usando un condon, se corre algun riesgo de contraer el virus?
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #22 on: August 28, 2014, 04:23:39 pm »
Si la mujer "se viene," es carente de pertinencia si Vd. estas usando un condon.

Muy bueno con su resultado. Estoy seguro sera negativo conclusivamente a 3 meses.

Ahora cuando esperando tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que no puede hacerlo porque estas tan preocupando. Hacelo!
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #23 on: September 02, 2014, 03:00:32 pm »
Que tal Sr. Andy! Muchas gracias, eso estoy tratando de hacer, me mantendre ocupado durante este tiempo... De igual manera espero que mi resultado sea negativo a tres meses. Aunque me gustaria hacerle otra pregunta... Basado en su experiencia, usted a sabido de algun resultado que cambie de negativo a seis semanas a positivo a tres meses a consecuencia de un condon roto? Cual podria ser la causa de que el resultado cambie?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #24 on: September 02, 2014, 07:57:03 pm »
Es raro que el negativo resultado cambie a positivo despues de un negativo a 6 semanas. Estoy esperando un otro negativo para ti.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #25 on: September 17, 2014, 03:23:55 pm »
Que tal Sr. Andy, aqui estoy otra vez molestandolo... Lo que pasa es que siento un poco de temor, ya que hace dos semanas pesque un resfriado el cual no se me quita, ademas he notado como un "rash" en mis brazos, no me da comezon, pero si es un poco notable... Como cuando te dan "goosebumps" nose que pensar, que concejo me puede dar usted? Estoy muy preocupado. Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #26 on: September 17, 2014, 05:54:31 pm »
Su sintomas absolutamente no es algo el VIH especifico. No podemos hacer un diagnostico aqui. Vd. tiene que discurtirlo con su doctor.

« Last Edit: September 17, 2014, 06:15:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #27 on: October 14, 2014, 04:01:02 pm »
Que tal Sr. Andy, espero que se encuentre bien!
Pues mi semana numero 13 y el Jueves ire a hacerme otra prueba...  Me siento muy nervioso a pesar de que mis resultados a las 6 semanas de mi situacion de riesgo salieron negativos. Me siento bajo mucho estres y ansiedad, espero que todo salga bien!
Solo tengo otra pregunta si puede usted ser tan amable de responderla; Cuales son las causas por las que un resultado negativo a 6 semanas puede cambiar a positivo a las 13 semanas? En los años que tiene de experiencia, a visto algun caso donde suceda esto, despues que que se rompe un condon?
Disculpe la molestia, y gracias! Saludos...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #28 on: October 14, 2014, 09:12:26 pm »
Yo entiendo que estas nervioso pero yo estoy esperando un resultado negativo para ti.

Cojelo suave...y buena suerte. 
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #29 on: October 15, 2014, 12:44:36 pm »
Buenos dias Sr. Andy!
Muchas gracias, espero que asi sea... En cuanto tenga mis resultados regresare a comentar! Ohala que todo salga bien, y asi pueda estar tranquilo ya.
Saludos, y muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #30 on: October 15, 2014, 03:49:48 pm »
Perfecto. Ahora puede continuar su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #31 on: October 21, 2014, 09:11:11 am »
Buenos dias Sr. Andy!
Pues por razones de trabajo no e podido ir a realizarme mi prueba a los tres meses de mi relacion de riesgo... Desafortunadamente los nervios y mebte estan jugando un papel importante... Ya que en la parte de mis hombros y mi pecho, y estomago me ha salido una especie como de "rash" rojas, no me dan comeson ni nada, pero si me tienen muy preocupado! Se que probando es la unica forma de saber mi estado pero, en verdad estos cambios en mi cuerpo estan acabando conmigo...
Esta semana seguro ire a realizarme la prueba! Ojala que todo salga bien...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #32 on: October 21, 2014, 09:22:22 am »
Estoy esperando un bueno resultado para ti.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #33 on: October 23, 2014, 07:08:01 pm »
Que tal Sr. Andy!
Pues le cuento que hoy, a 14 semanas de mi situacion de riesgo... En la cual se me rompio el condon con una sexo-servidora, decidi ir a hacerme una prueba del VIH con el metodo del ORAQUICK y mi resultado fue negativo... Me siento muy aliviado!
Solo que la asistente que me atendio me dejo un poco confundido pues, me dijo que tengo que regresar en Enero para realizarme otra prueba (eso seria a las 6 meses de mi exposicion de riesgo) Es esto verdad? Ya que por lo poco que se, una prueba a los 3 meses es conclusiva. Me podria usted orie tar acerca de esta situacion?
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #34 on: October 24, 2014, 08:04:16 am »
Ara, su resultado negativo es fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo y probando otra vez es innecesario.

Adelante con su vida sin dudas. El VIH no es una problema para ti a este momento. Punto.
Andy Velez

Offline Ara

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #35 on: October 24, 2014, 09:54:04 am »
Bue dia Sr. Andy! Muchas gracias por su ayuda, ya que estos ultimos meses han sido para mi un poco dificiles!
Ahora ya estoy mucho mas tranquilo...
Solo quiero darle a usted la gracias por la informacion que nos brinda y el gran trabajo que realiza en este foro!
Saludos y de verdad, muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas, condon roto
« Reply #36 on: October 24, 2014, 12:51:29 pm »
De nada,Ara. A mi me alegre que puedo ayudar. Adelante ahora sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.