Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 09:42:46 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 730
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 303
Total: 303

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS  (Read 2308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aminadad

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« on: August 13, 2017, 02:52:40 am »
Hola,hace 5 aņos tuve una relacion con penetracion vaginal sin preservativos, despues de ese dia no lo vi mas, despues de eso tuve con otras 2 personas mas y mi pareja actual, con los cuales mantengo contando con los 2 anteriores, uno se fue a vivir a otro pais se caso  y tuvo un bb que lamentablemente murio porq nacio prematuro y con complicaciones, el otro chico vive en mi pais y hace poco se realizo una cirujia de mano y todo bien , con los 2 mantengo contacto por telefono, hace un aņo 2016y unos meses conoci a mi actual pareja y comenzamos una relacion estable, pero por un error agarre una bacteria en mi vagina, fui a el medico y me mandaron un tratamiento y sane, pero al cabo de 4 meses volvi a recaer pero con otra bacteria y una candidiasis recurrente,en el 2017 ha sido mas recurrentes mis infecciones que son siempre igual candidiasis y bacteria, en vista de que esto ha sido muy recurrente empece a sospechar que mi sistema inmunologico no esta funcionando, pero mi ginecologo me dice que como tengo antecedentes familiares de diabetes puede ser cambios en los niveles de azucar en sangre en mi cuerpo lo que ocasiona las infecciones, sim embargo me mando hacer los examenes de rutina, glicemia y vih, pero desde ese entonces entre en panico y empece a manifestar otros sintomas que antes nunca senti, como ardor en el estomago, inmsonio falta de apetito, hoy me revise la boca en la maņana y estaba normal y en la tarde note 2 peloticas en al lado del frenillo lingual, siento que pierdo el aire y pues, no se estoy desesperadad tengo miedo de hacerme la prueba de hiv, mi pregunta es la siguiente: mis 2 anteriores parejas han estado expuesto a posibles examenes de rutina uno por el embarazo de su esposa, y el otro por la cirugia de mano que se realizo y ninguno me ha comentado nada que sin han contraido el virus ellos y sus parejas actuales, cosa que me da un aliento a mi, y mi pareja actual aparentemente esta sano, no ha presentado sintomas de nada durantes el aņo y algo que llevamos juntos, pero he visto que algunas personas tienen contacto con personas sin proteccion con vih y se hacen los analisis al tiempo despues y salen negativas, no siempre hay posibilidad de transmitir el virus? o unas personas lo adquieren y otras no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #1 on: August 13, 2017, 07:21:46 am »
No es claro a mi porque tiene miedos sobre el VIH.  Pero no es complicado a conocer tu estado del VIH.  Hace la prueba a 12 semanas despues de la copula vaginal y anal sin usando un condom.

Tambien no es claro si estas en una relcacion con seguridad monogamous.
Andy Velez

Offline aminadad

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #2 on: August 13, 2017, 06:05:00 pm »
miedos sobre el vih si claro tengo mucho, pero lo que queria aclarar es que si despues de mi contacto sexual sin proteccion tuve 2 relaciones mas sin proteccion y estan 2 personas se le han presentado estudios clinicos , uno porque la esposa quedo embarazada y la prueba de vih es una prueba que a le mandan hacer a las embarazadas obligatoriamente y el segundo chico se hizo una cirugia de mano la cual presumo que tambien le mandaron hacer prueba de vih, y ningunos de los 2 hasta ahora me han comentado que tienen el virus, osea de yo esta infectada con el virus, ellos tuvieron relaciones conmigo, puede darse el caso que ninguno de los 2 contragiera el virus??? es un simple suposicion... como le dije yo no me he hechon la prueba, pero he presentado algunos sintomas como le comente anterior, y ahora vivo en un tormento y en lo unico que me da consuelo es que aparentemente estos chicos estan sanos..... puede una persona no ser contagiada a pesar de tener relaciones sexuales sin proteccion con una persona con vih?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #3 on: August 13, 2017, 07:21:48 pm »
Tu estas haciendo tu situacion mas complicade que necessita.  Si tenia la copula vaginal o anal sin usando un condon tiene que probar.  Sexualmente solamente esas son riesgos confirmado por el VIH.

Si tenia esa riesgo un resultado negativo a 12 semanas sera fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline aminadad

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #4 on: August 13, 2017, 11:22:47 pm »
hola Dr Andy, gracias por su comentarios pero no me respondio mi ultima pregunta, si alguien que tiene relaciones sexuales vaginal o anal sin proteccion con una persona con vih, por varios meses, pueden no haber contraido el virus?

Offline aminadad

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #5 on: August 13, 2017, 11:25:23 pm »
hola Dr Andy, gracias por su comentarios pero no me respondio mi ultima pregunta, si alguien que tiene relaciones sexuales vaginal o anal sin proteccion con una persona con vih, por varios meses, pueden no haber contraido el virus?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #6 on: August 14, 2017, 09:39:35 am »
Si no estas seguro sobre tu estado negativo puede probar a 12 semanas por un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline aminadad

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #7 on: August 14, 2017, 05:46:09 pm »
Primeramente quiero agradecer a Dios y  a su gran misericordia,  gracias a todos los que participan en el forum por compartir sus experiencias, acnedotas y dudas , y a el dr Andy por su comentarios, tome valor y fui me hice la prueba de vih, y sali NEGATIVO, es una gran ayuda estos forum para q las personas que como yo cometimos un error , y pues Dios y la vida me esta dando esta segunda oportunidad, para que sea mas responsable con mi vida sexual, esta incertidumbre y experiencia no se la deseo a nadie, siento que estos dias de angustia y de terror iban acabar con conmigo... Hoy mas que nunca creo en la gloria de Dios, hijo y espiritu santo. Aprendi la leccion y de ahora en adelante le tomare mas valor a mi salud y a mi vida. Nuevamente MIL GRACIAS A TODOS.... Y QUE DIOS LOS BENDIGA....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS
« Reply #8 on: August 14, 2017, 06:04:43 pm »
De nada.  Ahora puede sigue con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.