Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 10:34:06 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 730
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 287
Total: 288

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda: riesgo, donación, pruebas  (Read 2439 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Simon987!

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« on: July 16, 2017, 12:24:09 am »
Buenos dias señor Andy Vélez

Le describo mi situación: Tuve la mala idea de atenderme con una señora del comercio sexual. Yo llevé mi propio preservativo, compré una marca que es muy mala en mi país  (yo no sabía que estaba mal catalogada). La señora me realizó sexo oral y vaginal con el mismo preservativo no más de 7 minutos el sexo vaginal al terminar nome fijé si se rompió, al parecer todo quedó dentro y mi glande estaba cubierto (yo no sé cuando se rompe un condón)

A los 25 dias del riesgo tuve que donar sangre para un familiar. Dije que había tenido una relación con preservativo pero no mencioné que era una scort. Creo que salieron bien mis pruebas porque no me avisaron de nada.

Quedé preocupado por la donación Así que empecé a realizar pruebas como s tuviera riesgo por paz mental.

Día 30: prueba de 3a generación rápida, no reactiva

Día 45: prueba de 4a generación, no reactivo

Día 50: prueba 4a generación, no reactivo

Día 50: prueba de 3a gen,  no reactivo

Día 63: prueba de 4a gen, no reactivo

Día 72: prueba de 4a gen, no reactivo

Día 84: prueba 4a generación. Cobas e601 Roche Eclia con valor 0.2 no reactivo

Día 84: prueba Vitros 3a generación, no reactivo


Por la donación mi sangre se "DILUYÓ" y las pruebas pueden no ser confiables?
Por donar sangre mis defensas y sistema inmune están bajas y pueden No generar suficientes anticuerpos?

Debo seguir probando a 13 semanas (90 dias)?

Visité a un infectologo y me dijo que ya estaba muy bien que no me preocupara. Pero tengo unos granos como herpes zoster que me apareció en la semana 6
He estado muy nervioso con diarrea y un poco de malestar de garganta.
Cadi no consumo alcohol y no fumo. Pero me he alimentado muy mal últimamente y he estado con mucho miedo.

Que opina señor Andy Vélez? Muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #1 on: July 16, 2017, 07:39:41 am »
Tu estas preocupando innecesario.  El resultado a 84 dias es fiable y conclusivo.  Estas el VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Simon987!

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #2 on: July 16, 2017, 01:59:17 pm »
Gracias por su pronta respuesta.

Ahora tengo pareja estable y ella probó el negativo antes de estar en relación conmigo (además ella es donadora de sangre).

Con lo que me dice quiere decir que puedo tener hijos y puedo donar sangre a futuro sin llevarme una sorpresa negativa?

El sexo oral que me práctico la scort fue fuerte y luego de eso pasamos al sexo vaginal (yo arriba ella abajo) al terminar dentro de ella seguí penetrando por unos minutos y al retirar vi que estaba contenido dentro el semen. No probé el preservativo, ni lo llene de agua, ni lo apreté hacia la punta para verificar que no estuviese roto sólo lo miré un poco y parecía bien. Me da miedo porque dicen que la calidad de ese preservativo es baja y tenía benzocaina por dentro de esos preservativos que retrasan el clímax sexual.

Que opina señor Andy Vélez?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #3 on: July 16, 2017, 03:42:51 pm »
Tu estas preocupando innecesario.  El resultado a 84 dias es fiable y conclusivo.  Estas el VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.

Termina con el drama innecesario y buscando por una problema con el VIH que no existe para ti ahora. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Simon987!

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #4 on: July 18, 2017, 09:27:59 pm »
Gracias señor Andy.

Una última duda antes de seguir con mi vida.

Está seguro de que la pérdida de sangre de la donación no disminuye la cantidad de anticuerpos ni deja el sistema inmune debilitado y por eso los anticuerpos se generan más tarde?
No quiero ser feliz y más sabio con mi salud y después llevarme una mala noticia.

Dios nos bendiga a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #5 on: July 19, 2017, 07:21:18 am »
Termina con las dudas sobre un virus que tu no tiene.  Estas el VIH negativo. Punto. Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Simon987!

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #6 on: July 31, 2017, 05:54:01 pm »
Hola Andy

Te cuento qe a las 14 semanas (97 o 98 dias) me realicé un examen de quimioluminiscencia con resultado no reactivó.
De la semana 6 me apareció un rash o alergia que empeora un poco con el sudor. Por eso me hice ese test pasado los 90 dias.
Estoy vonayuda terapéutica por que no me puedo quitar de la cabeza que estoy en peligro, tuve relaciones con mi novia y eso desencadena mis temores además de la alergia como manchas y algunos globitos rojos

Saludos Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda: riesgo, donación, pruebas
« Reply #7 on: July 31, 2017, 06:54:56 pm »
Cualquier es la causa de tu sintomas, esa no es el VIH.

Por la ultima vez tu estas el VIH negativo.

Si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver tu acceso aqui terminado.  Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.  No hay mas que puedo hacer para ti aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.