Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 09:27:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773295
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 608
Total: 608

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustia y dudas por posible contagio....  (Read 2646 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HigherThanHope

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Angustia y dudas por posible contagio....
« on: June 22, 2017, 03:34:03 pm »
Saludos... El año pasado estuve viviendo en Lima, Perú, por un tema de trabajo. En noviembre tuve un contacto de riesgo con una chica que recien había conocido en una disco, con la que tuve contacto genital con mis dedos y penetración con preservativo, el problema es que tenía un corte en el dedo hecho el dia anterior y que al final se me salió un poco el condón, sin llegar a descubrir el glande. Por estúpido, arriesgandome de una forma tan tonta, he estado viviendo un año horrible, lleno de culpa, miedo y angustia, porque desde enero he estado con problemas gastrointestinales, borborigmos, dolores, distinción y diarrea, recurrentes. Por unas semanas tuve unas erupciones pequeñas, como burbujas, con liquido traducido, que comenzaron como un punto rojo en la mucosa de la boca, tambien un par de aftas quemantes y desde hace unos días tengo la lengua blanca. Me he hecho 4 Elisas de 4ta generación, procesado por equipo Architect ci 4100, para determinar antigenos y anticuerpos, todas han dado negativos, pero algo que me preocupa es que los resultados han ido subiendo en todas las pruebas poco a poco. Los resultados fueron los siguientes:
- Primer Elisa, a los 2 meses y 2 semanas, me dio: resultado HIV de 0,010 /  Cut Off de 0,141
- Segundo Elisa, a los 3 meses, me dio: resultado HIV de 0,021 /  Cut Off de 0,145
- Tercer Elisa, a los 5 meses, me dio: resultado HIV de 0,023 / Cut Off de 0,147
- Cuarto Elisa, a los 6 meses y 3 semanas, me dio: resultado HIV de 0,030 / Cut Off de 0,132
El gastroenterologo me mandó a hacer coproparasitologicos y coprocultivos, y me salió que tenía tropozoitos y quistes de giardia y de endolimax nana, me dieron tratamiento de metronidazol por 10 días, mejoró el problema, pero no se normalizó mi sistema digestivo. Todo esto me tiene totalmente angustiado, y no sé bien que hacer... Alguna opinión de algún especialista o amig@ que esté en una situación similar? que piensan de mi caso? Como se puede entender esa subida de los resultados? podrían convertirse en positivos?
Gracias anticipadamente  te por sus aportes...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #1 on: June 22, 2017, 04:17:56 pm »
Cualquier es la causa de tu sintomas, no es el VIH.  Los resultados a 3 meses o mas son conclusivo y fiable.

Tu tiene que discutir los sintomas con tu doctor para aprender que es la causa.

No tiene que probar otra vez por el VIH.

Otra vez, tu estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline HigherThanHope

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #2 on: June 22, 2017, 05:36:35 pm »
Hi Andy, thank you for your answer, have you understand what I wrote perfectly? Are you a doctor?
I have a fear of being contagious because I have introduced my finger in the vagina of a girl, and I had a cut made the day before. The condom came out to the middle of my penis, but the glans never touched directly the inside of the vagina or the fluids. Was this experience a risky one? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #3 on: June 22, 2017, 05:45:27 pm »
si, entiendo los detalles de tu cuenta.  El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde la moda en tu cuenta.

El hecho mas importante es que la cabeza de tu pene fue cubierto durante la copula.

Dudas no son hechos.  Si no puede creerme puede gastar tu dinero y tiempo probando pero es innecesario porque es seguro el resultado sera negativo.

Termina con las dudas y adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline HigherThanHope

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #4 on: June 29, 2017, 12:02:01 pm »
Saludos... Estoy con la duda de si una coinfección puede alargar el periodo ventana para que los anticuerpos del HIV puedan ser detectados. Qué infecciones, qué virus, pueden retardar el periodo ventana, y cuanto tiempo se extendería el mismo?
Muchas gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #5 on: June 29, 2017, 12:17:10 pm »
Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para ti.

Por supuesto probar solamente para tu paz mental. Estoy seguro el resultado sera negativo.

No vamos a continuar una ronda de posibilidades contigo cuando es claro desde los detalles de tu cuenta que no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline HigherThanHope

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #6 on: June 29, 2017, 06:55:18 pm »
Disculpa por la insistencia Andy, espero puedas comprender como me siento...
Estoy de vuelta del médico, porque las molestias gastrointestinales han seguido, me ha dicho que en un análisis me han detectado quistes de blastocystis hominis, un parasitillo que no causa molestias en gente que tiene el sistema inmune sano... He tenido 4 Elisas de 4ta generación, hasta el 7mo mes, y todos negativos, pero la clínica indica que el contagio es muy posible... Estoy que me muero de angustia.

Estoy planeando ir a otro país para hacerme analisis de todo tipo, que descarten la infección, o que de una vez por todas la confirmen.
Qué año de mierda el que estoy viviendo...
« Last Edit: June 29, 2017, 06:57:57 pm by HigherThanHope »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustia y dudas por posible contagio....
« Reply #7 on: June 29, 2017, 08:25:46 pm »
Por la ultima vez y si creerlo o no el VIH no es la causa de tu sintomas.  Sigue hablando con tu doctor.

No hay mas que puedo hacer para ti aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.