Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 07:44:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 730
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 645
Total: 646

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relacion con heridas en el prepucio  (Read 3674 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Relacion con heridas en el prepucio
« on: May 13, 2017, 10:46:21 pm »
Hola

Estoy en mi 6ta semana de haber tenido un contacto de riesgo con una sexoservidora, lo que paso fue que ella me hizo sexo oral sin preservativo(Lo que muchos dicen que el riesgo es muy bajo pero no estoy muy seguro), despues le realice sexo vaginal con condon, pero durante la relacion sentia dolores en el pene a lo que no le hice caso y segui con la relacion. Al llegar horas despues a mi casa me puse a revisar el pene y note que el prepucio tenia dos heridas que aunque no botaban sangre si se podia ver que eran algo profundas como rasgaduras en el prepucio y el glande algo inflamado y rojo (supongo que ese era el dolor que sentia durante la relacion), tuve eyaculacion en su vagina con el condon y al quitarmelo no pareciera estar roto (aunque no me puse a revisarlo completamente solo se veia que retenia el semen).

Las heridas cicatrizaron en dos o tres dias y fui al urologo a los poco dias (quizas un poco temprano), me reviso el pene y me dijo que no tenia ningun signo de ETS visible y que por el momento todo iba bien, Me hice un test de vih y salio negativo pero se que estaba en periodo ventana mas bien lo hize para sacarme dudas de relaciones viejas que siempre habian sido con preservativo pero nunca me habian hecho heridas.

Tuve ciertas incomodidades con mi pene no se si contraje una ETS o solo fue por tocarmelo tanto buscando granos o secresiones lo que no he visto nada preocupante pero si creo que me lo he lastimado yo mismo.

Tuve un pequeño resfriado no se si sea por primoinfeccion o por las lluvias que ya estan cayendo bastante en mi pais, pero se me quito en un dia y actualmente tengo una especie de infeccion en la garganta, como un bulto en la parte de atras de la boca

Quisiera conocer que opinan, voy a esperar hasta la octava semana para hacerme un test de vih y le doy las gracias a esta comunidad que incondicionalmente nos brinda esa ayuda que tanto necesitamos los que pasamos por esta angustias.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #1 on: May 14, 2017, 04:25:05 am »
No hay nada in esas sintomas que es el VIH especifico.  Esa no es una sorpresa a mi porque no puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  El hecho mas importante es el uso del condon durante la copula y que la cabeza del pene fue cubierto.

Si los sintomas estan continuando tiene que discutirlos con tu doctor.

Por supuesto puede probar a 12 semanas por el VIH pero es innecesario excepto si desea a hacerlo por tu paz mental.  Como tu doctor no puedo ver un riesgo por el VIH y estoy seguro tu resultado sera negativo. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #2 on: May 14, 2017, 03:28:11 pm »
Muchas gracias Dr. Andy Velez

Me da un poco mas de tranquilidad al leer su respuesta, pero estoy preocupado si por algun motivo las heridas que ocurrieron durante la relacion facilitara un contagio, si el condon tuviera algun defecto (ya que no lo revise bien) o no fuera del todo impermeable.

Gracias

Offline Wade

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 3,447
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #3 on: May 14, 2017, 08:10:49 pm »
Siga Andy's le aconsejo

no un riesgo
HIV 101 - Basics
 HIV 101
 You can read more about Transmission and Risks here:
 HIV Transmission and Risks
 You can read more about Testing here:
 HIV Testing
 You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
 HIV TasP
 You can read more about HIV prevention here:
 HIV prevention
 You can read more about PEP and PrEP here
 PEP and PrEP

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #4 on: May 15, 2017, 09:42:22 pm »
Muchas gracias por sus repuestas, la verdad admiro mucho la noble mision que aqui realizan de leer y contestar estos casos, bueno yo estoy un poco mas tranquilo, pero sigo sintiendo miedo y desesperacion solo vengo a decirles que voy a esperar por lo menos a final de este mes para hacerme el examen de vih y posteriormente el de las otras ETS, sea cual sea el resultado lo estare publicando en este post, y bueno ya no digo nada mas, y mis mas sinceros agradecimientos.

Gracias.

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #5 on: May 19, 2017, 07:04:10 pm »
Hola a todos los de este gran foro


Como habia dicho en un reply anterior, dije que me iba a hacer la prueba de VIH al final del mes, pero no me pude aguantar y termine haciendomela a los 42 dias del riesgo (Bueno en realidad a los 41 dias, solo por cuestion de horas para cumplir los 42 dias). La prueba que realize se llama HIV(1+2) Ag-Ab y el metodo Enzyme Linked Fluorescent Assay y salio negativo, cosa que me da un alivio segun esta pagina https://smartsexresource.com/health-providers/hiv-tools dice que esta de entre 95% a 99% de que sea definitivamente negativa.


Solo quiero decirles que gracias a todos los que se dedican a entender estas situaciones, por mi creo que nunca olvidare estos dias, ni de este foro, les deseo muchas fuerzas y voluntad para pelear contra esta enfermedad y mucha salud y mis mas sinceros cariños a todos los que la padecen.


Un abrazo y Gracias.

P.D: me recomiendan hacerme otro test despues de los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #6 on: May 19, 2017, 10:37:42 pm »
Esa resultado negativo no es un sorpresa para mi.  Si decide a probar otra vez a 12 semanas sera solamente por tu paz mental porque no tenia un riesgo y seguramente el resultado sera negativo otra vez.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #7 on: June 15, 2017, 11:10:21 am »
Buenas tardes Dr. Andy

Solo vengo a consultarle si usted conoce de casos negativos a las 6 semanas que luego se han vuelto positivo a los 3 meses.

Se que la norma es a los 3 meses para todos los examenes, pero quisiera saber si ha visto algun caso de este tipo o que tan frecuente son.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #8 on: June 15, 2017, 11:20:35 am »
Es muy, muy raro para un negativo a 6 semanas a cambiar positivo a 12 semanas.  No puedo recordar un ejemplo de esta pasando.
Andy Velez

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #9 on: June 26, 2017, 01:30:05 am »
Buenas tardes Dr. Andy Velez

Quiero hacerme un ultimo test por mi salud mental, pero no se si haya alguna diferencia en hacermelo a las 11 semanas y 4 dias (81 dias) o a las 12 semanas (84 dias)

Voy a salir de la ciudad antes de los 84 dias y quiero irme en paz

Podre tomar este test de 81 dias como definitivo?

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #10 on: June 26, 2017, 08:00:13 am »
Si, un resultado negativo a 81 dias sera conclusivo en tu caso.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline ralcidez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #11 on: June 28, 2017, 08:37:14 pm »
Buenas tardes Dr. Andy Velez

Hoy me entregaron mi examen de anti-HIV(1+2) de los 81 dias y salio negativo. Creo que ahora si me olvidare del tema y seguire con mi vida, despues de todo usted tenia razon de que innecesario probar, pero lo nesecitaba por mi salud mental.

Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion con heridas en el prepucio
« Reply #12 on: June 28, 2017, 11:01:14 pm »
Muy bueno.  Adelante con tu vida normal en buen salud sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.