Welcome, Guest. Please login or register.
April 27, 2024, 03:00:30 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773300
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 680
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 631
Total: 632

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dedos con sangre en ano  (Read 7713 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Dedos con sangre en ano
« on: November 17, 2015, 08:13:08 am »
Hola¡¡

Hace 2 días, tuve un encuentro sexual con una transexual. La actividad sexual, que realizamos fue solo masturbación mutua. Pero sucedio algo que me dejo intranquilo. Hubo un momento que en su pene colgaba un hilo gordo de pre-semen, y este se pego a mi pene, en el glande, posiblemente en la uretra, no se por cuanto tiempo. Yo mismo lo retiré con la mano.

Mi pregunta es, ¿si ha podido haber algún riesgo de transmisión del VIH?, aunque este sea extremadamente bajo. Mi preocupación es que su pre-semen, pudo entrar en mi uretra ya que la cantidad era elevada y el tiempo también lo pudo ser.

¿Debo realizarme la prueba de VIH?

Muchas gracias, un saludo desde España.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #1 on: November 17, 2015, 08:20:11 am »
Estas preocupando innecesario.  El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. 

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 

Vd. no tenia un riesgo y no tiene que probar.

Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #2 on: November 17, 2015, 08:22:16 am »
Andy, ¿no importa que el hilo de pre-semen, se uniría directamente en mi uretra, pudiendo entrar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #3 on: November 17, 2015, 08:30:49 am »
No, el VIH es tan fragil a transmitir desde esa moda.  Probando es innecesario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #4 on: November 17, 2015, 08:46:19 am »
Muchas gracias, por su pronta y clara respuesta. Por ultimo, entonces en este tipo de practica, da igual que el pre-semen entrara en contacto directo con mi uretra, independientemente de la cantidad de pre-semen que me pudo entrar o contactar,  o tiempo que estuvo mi glande o uretra en contacto con el pre-semen de la otra persona
¿ puedo entonces seguir teniendo relaciones sexuales con mi pareja estable, sin ningún tipo de preocupacion, respecto al VIH?
Muchas gracias otra vez, señor Andy. Le admiro mucho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #5 on: November 17, 2015, 10:50:47 am »
Si, puede resumir sexo con su pareja sin dudas sobre el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #6 on: November 17, 2015, 11:56:44 am »
Andy, siento ser pesado,  pero no me has respondido, a si ¿da igual que el pre-semen entrara en contacto directo con mi uretra, independientemente de la cantidad de pre-semen que me pudo entrar o contactar,  o tiempo que estuvo mi glande o uretra en contacto con el pre-semen de la otra persona?

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #7 on: November 17, 2015, 02:03:34 pm »
Por la ultima vez no tenia un riesgo.  Adelante con su vida. Punto.

Su problema no es el VIH. Su culpa es la problema y la causa de sus miedos y dudas.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #8 on: November 18, 2015, 01:50:21 am »
Pero Andy, es que su pre-cum entro en contacto directo con mi uretra, de pene a pene, yo mismo lo vi, eso es lo que me da miedo.
No se, si me entiende. Por favor, digame algo. No quiero haber, contraído el VIH, por este accidente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #9 on: November 18, 2015, 08:41:15 am »
Yo entiendo.  Pero no tenia un riesgo.  Si no puede creerme, puede probar, primero a 6 semanas y después a 3 meses (12 o 13 semanas) por un resultado conclusivo.

Probando por Vd. sera basicamente por su paz mental y estoy seguro sus resultados serán negativos.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre una situación que no es un riesgo verdadero.  Si continuas volviendo diciendo las mismas cosas, vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.

No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #10 on: November 18, 2015, 09:27:26 am »
Gracias Andy, me ha quedado claro. No tengo k hacerme pruebas porque no hay riesgo de transmisión de VIH, en la practica que le comento, da igual lo que pueda ocurrir en una masturbación mutua, pene con pene . ¿ es así verdad?
Muchas gracias de nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #11 on: November 18, 2015, 11:01:55 am »
Exactamente.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #12 on: November 19, 2015, 05:09:02 am »
Señor Andy, de verdad esta absolutamente seguro de que no es posible la transmisión del VIH, en el caso que le he explicado? Es que tengo mucho miedo de contagiar a otras personas y además estoy muy mal económicamente y hacerme las pruebas seria muy malo para mi
¿ conoce algún otro caso como el mio?  ¿ alguna vez hubo algún positivo por el contacto de fluidos con la uretra en la masturbación?
Muchas gracias
« Last Edit: November 19, 2015, 05:14:34 am by rpmarquez81 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #13 on: November 19, 2015, 08:10:53 am »
Por la ultima vez estas sin riesgo.  Si vuelves otra vez sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.  Por supuesto puede probar por su paz mental pero es innecesario.

No vamos a continuar a discurtir esta situación. Punto.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #14 on: November 22, 2015, 08:00:54 am »
Andy, si en lugar de pre-cum, el liquido que entro en contacto directo con mi glande o uretra, habría sido semen, ¿tendría algun riesgo respecto al VIH? ¿tendria que hacerme la prueba del VIH?
Tengo muchas dudas de si ese liquido que contacto con mi glande o uretra, era liquido preseminal o semen.
También me preocupa, que no se la cantidad que pudo empapar mi glande.
Gracias y disculpas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #15 on: November 22, 2015, 08:33:40 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Vd. no tenia un riesgo.  No vamos a continuar este ronda solamente porque Vd. tiene dudas. 

Puede probar si necessita por su paz mental.

Pero tiene que entender si vuelves aquí otra vez sobre la una problema por Vd. misma situación vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.  El VIH no es una problema por Vd.  Punto!
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #16 on: December 21, 2015, 10:35:12 am »
Hola, buenas tardes. El otro día tuve un encuentro con una chica. Nos besamos y ella me masturbó un poco. Mi preocupacion es que tuviera una herida sangrante en la mano, y la sangre entrara en contacto con mi glande. El sitio era muy oscuro y no pude ver nada.
1.Hay riesgo en esta situación?
2. Cambia algo la cantidad de sangre que pudo entrar en contacto con mi glande?
Muchas gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #17 on: December 21, 2015, 10:46:13 am »
Por favor tenga en cuenta.
Como miembro del Foro estoy infectado se le requiere a usted que sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #18 on: December 21, 2015, 10:54:36 am »
Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo por el VIH.  El VIH es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda.

No tiene que probar.  Y solamente tiene que recordar por el futuro que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #19 on: December 21, 2015, 11:43:52 am »
No importa entonces, que sangre de su herida contactara con mi glande?
Cualquier variacion en una masturbación, sea la que sea, incluso sangre, no entraña riesgo entonces para la transmisión del vih?
Hay algún caso en la historia de transmisión con sangre en una masturbación?

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #20 on: December 21, 2015, 01:48:22 pm »

No importa entonces, que sangre de su herida contactara con mi glande?
Cualquier variacion en una masturbación, sea la que sea, incluso sangre, no entraña riesgo entonces para la transmisión del vih?
Hay algún caso en la historia de transmisión con sangre en una masturbación?

He leído en el foro en inglés, pero mi inglés es muy malo e igual me equivoco, a la administradora Ann:
"si la mujer cortó uno de sus dedos justo antes de que ella le dio una paja y repetidamente empujó el sangriento muñón en la abertura de la uretra, incluso entonces usted sería poco probable que haya sido infectado."

¿Tú también afirmas esto Andy? En mi caso si la chica tendría una herida sangrante, para haber riesgo, tendría que ser tan escandalosa, que sería imposible no darse cuenta, aun estando a oscuras, estaríamos manchados por completo de sangre, verdad? Para haber un riesgo, la herida de la chica, tendría que ser como para ir corriendo al hospital, verdad?

Estoy muy angustiado Andy, siempre práctico sexo seguro, necesito tranquilizarme.

Muchisimas gracias. Admiro enormemente el trabajo de este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #21 on: December 21, 2015, 02:12:43 pm »
Por la ultima vez estas sin riesgo.  Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Adelante con su vida.  Punto.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #22 on: December 21, 2015, 02:24:24 pm »
Gracias por su respuesta Andy. ¿Entonces puedo seguir con mi vida, sin necesidad de pruebas y tener sexo con mi pareja sin problemas con el VIH, incluso intentar tener hijos, en lo que se refiere a este incidente que le he comentado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #23 on: December 21, 2015, 02:35:57 pm »
Por la ultima vez estas sin riesgo.  Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Adelante con su vida.  Punto.

No se como puedo a ser mas claro sobre su situacion.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #24 on: August 03, 2017, 06:33:31 am »
Buenos días,

hace unos días tuve un encuentro con una prostituta, y ocurrió una situación que me tiene preocupado. Ella tocó mi ano durante unos segundos, mi miedo es que tuviera alguna herida sangrante en los dedos y esta sangre entraría en contacto con mi ano.¿hay algún riesgo de transmisión del VIH en la situación que le describo?¿ Debería hacerme la prueba por este hecho?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #25 on: August 03, 2017, 08:49:35 am »
No hay un riesgo por el VIH en tu cuenta nueva.  No tiene que probar por el VIH.

Solamente tiene a recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline rpmarquez81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #26 on: August 03, 2017, 10:28:00 am »
Gracias Andy, ¿entonces aunque ella tuviera alguna herida en los dedos con sangre y tocará mi ano, no hay riesgo alguno de transmisión de VIH? ¿ Puedo tener relaciones con mi pareja sin miedo a contagiarla?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dedos con sangre en ano
« Reply #27 on: August 03, 2017, 11:16:26 am »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable en esa situacion.

Tu no puede transmitir un virus que no tiene.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.