Welcome, Guest. Please login or register.
May 09, 2024, 06:40:07 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773453
  • Total Topics: 66366
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 243
Total: 245

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.  (Read 4210 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« on: June 10, 2017, 05:21:12 am »
El 9 de mayo tuve un encuentro con una persona ala cual solo conocía muy poco, entrando en detalle estuvimos besándonos y el acariciandome cuando por un instante deje que su pene entrará... me entró el miedo y lo empuje y no quise saber más... fueron aproximadamente ni dos minutos... todo estuvo bien pero mi miedo comenzó después los 22 días (mayo 31) decidí hacerme las pruebas por transmisión sexual en laboratorio dándome los resultados a el 5 día como no reactivo. Pero el día siguiente de hacerme estás pruebas empecé con streptococcus y gripa que hasta la fecha no se me quita.... quisiera morirme... le comenté a el muchacho lo que siento y el decidió hacerse la prueba ... sus resultados aún no se los dan pero yo espero lo peor...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #1 on: June 10, 2017, 08:58:19 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Yo entiendo que el tiempo de penetracion fue muy corto pero es sabio para ti a probar por el VIH.

Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas y esa resultado sera fiable y conclusivo.

No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #2 on: June 14, 2017, 09:10:25 am »
 Dr. Perdone por estar insistiendo pero la semana pasada insisto a el muchacho a realizarse la prueba en un laboratorio HIv 1/2 combo HIV 4 No Reactivo. Pero yo aún sigo un poco enferma con flu y ayer me empezó como una resequedad en mi garganta que me hace toser...puede ser esto el periodo de ventana para mi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #3 on: June 14, 2017, 10:37:56 am »
No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  A mi no me interesa en el resultado desde probando para la otra persona. 

Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 12 semanas puede hacer eso.  Con un negativo a 6 semanas es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #4 on: June 14, 2017, 08:14:34 pm »
Entonces me está diciendo que si el salió negativo ala 4 semana de haber estado en contacto y yo ala 3 semana de haber estado con el podemos tener HIV

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #5 on: June 14, 2017, 08:18:01 pm »
No me di a explicar bien, tuvimos relaciones hace cuatro semanas verdad... yo me hice el examen ala semana 3 con resultado no reactivo y el esta semana 4 resultado no reactivo cuál es la posibilidad ya que yo como mencioné ala semana tres después de hacerme el examen tuve strep en mi garganta seguido por un flu y ahora tos pero no es constante....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #6 on: June 14, 2017, 08:28:25 pm »
No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  A mi no me interesa en el resultado desde probando para la otra persona. 

Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 12 semanas puede hacer eso.  Con un negativo a 6 semanas es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas.

No tengo algo nuevo a decir antes de mis comentarios previos. Yo sigo esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #7 on: July 01, 2017, 06:09:14 pm »
Hola, De nuevo estoy aquí preguntando... fui con mi ginecóloga porque no podía más esperar al igual que aquí les explique mi caso el cual me está afectando psicológicamente y pues en mi vida diaria me mando hacer pruebas de STDs incluyendo por supuesto 4 Generation HIV alas 5 semanas Dos días ... los resultados ala semana fueron no reactivos me dijo que los volviera hacer alos seis meses o si tuviera relaciónes con alguien más...
Mi pregunta es la siguiente porque me está diciendo hasta los seis meses? Y no los tres meses como ustedes ?
Estoy más ansiosa siento una desesperacion no sé que hacer duermo como y ceno HIV me está matando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #8 on: July 01, 2017, 07:53:08 pm »
Probando a 3 meses es bastante para recibir un resultado negativo cual es conclusivo y fiable.

Estoy esperando buenas noticias desde probando.
Andy Velez

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #9 on: July 31, 2017, 09:10:37 pm »
Hola, la semana pasada repetí la prueba alos 77 días (11 semanas) de haber estado con alguien por menos de 3 minutos y no hubo eyaculacion ... la. Errar no se me ha quitado este miedo que tengo y ansiedad... que tan fiable es este último examen... cabe clarar que no uso drogas ni la otra persona tampoco ni mucho menos tomamos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que me ayude. Estoy muy Asustada.
« Reply #10 on: August 01, 2017, 08:28:23 am »
Yo creo que tu estas el VIH negativo aunque aqui prefieramos a usar 12 semanas (3 meses) para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline Itzel

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #11 on: August 01, 2017, 09:27:12 am »
Hola Antonella, yo entiendo tu situación yo vivo en los Estados Unidos y tuve sexo sin protección bueno si se puede decir sexo por menos de cinco minutos y empuje ala person por miedo... pero desde entonces tuve mucho miedo y hasta enferme muy feo...me hice el examen tres veces siendo mi último la semana pasada el primero alos 22 días segundo años 38 días y este último alos 77 días .... todos no reactivos y son HIV 1/2 4th Generation Y claro siempre con la gracia de Dios porque le pedí mucho.... por lo que veo tu estubistes protegida y no veo el porque preocuparse, espérate los 28 días y si este es negativo es totalmente confiable por lo que eh leído en otros foros ... Dios te bendiga y espero que te sientas mejor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Andy, ayúdame por favor necesito PPE.? me queda poco tiempo
« Reply #12 on: August 01, 2017, 10:46:04 am »
Itzel, es una norma aqui por los miembres a no escribir en los hilos de otro miembres.

Por favor no hacelo otra vez.  Si hacelo otra vez sera bloquado permanente.

Tiene que quedar escribiendo en este hilo.
« Last Edit: August 01, 2017, 11:06:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.