Welcome, Guest. Please login or register.
April 26, 2024, 02:31:35 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773292
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 677
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 660
Total: 661

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua  (Read 10343 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« on: July 12, 2018, 07:15:27 am »
Dr. Andy ya llevo aproximadamente 5 semanas con la duda despues del acto sexual, no me he atrevido hacerme la prueba de VIH... Los unicos sintomas que he presentado durante las 5 semanas son: una ligera inflamación de los ganglios, un poco de debilidad y una ligera fiebre. Ahora solo tengo  una ligera inflamacion de los ganglios.

EXPLICACIÓN:
Durante la relación sexual use un condón delgado(un grosor de 0.050mm) para mi mala suerte la mujer estaba en su etapa de menstruación, lo que provocó que el condon se manchara de sangre, al quitarme ella el condon, note que en mi glande habia pequeños residuos de sangre, al limpiarme el glande con papel higienico lo pude comprobar, pero pequeños residuos de sangre, COMO EL CONDON ERA DELGADO la sangre propaso un poco, eso me inquieta, pudo haber una transmisión de VIH?? DEFINITIVAMENTE el condon no se rompio, pero al ser delgado el preservativo la sangre de menstruación propaso un poco.  HE TENIDO UN RIESGO DE VIH ALTO???? Dr. Andy porfavor le ruego que conteste mi duda, que me esta matando, no me atrevo hacerme una prueba de VIH porque me da pavor. Que opina acerca de esto al usar un condon delgadito de esas medidas, pudo haber entrado el VIH alli?? NO VI QUE EL PRESERVATIVO se haya roto. Pero el condon era muy delgado por eso la sangre de menstruación entro un poquito, lo bueno y gracias a dios es que no vi que haya sangre en mi uretra, pero me da mucho miedo saber que puedo haber estado en riesgo o que este infectado.


 

« Last Edit: July 12, 2018, 07:20:56 am by Alejandrocj »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #1 on: July 12, 2018, 08:55:26 am »
Viviendo con miedos es malo.  yo estoy esperando buenas noticias desde tu prueba.

No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Hace la prueba!
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #2 on: July 12, 2018, 09:24:10 am »
Si no me hago la prueba de VIH-SIDA es malo?? puesto que siempre me cuide y en ese acto sexual ni siquiera eyacule. Es necesario hacerse la prueba??
« Last Edit: July 12, 2018, 09:26:43 am by Alejandrocj »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #3 on: July 12, 2018, 03:13:59 pm »
Porque vive con dudas y miedos?  Hace la prueba.  Estoy esperando buenas noticias para tu pero es mejor a ser seguro de tu estado negativo.
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #4 on: July 12, 2018, 04:43:57 pm »
Todavia tengo que esperar 12 semanas o 6? apenas voy 5 semanas, que probabilades hay de que este infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #5 on: July 12, 2018, 05:57:12 pm »
Hace  la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo espero, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #6 on: July 13, 2018, 05:54:04 pm »
No considero necesario hacerme la prueba, ya que todo fue con protección y todos los sintomas que tengo ahora son psicosomáticos, estoy tranquilo.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #7 on: July 13, 2018, 06:24:15 pm »
ok.  Adelante con tu vida normal.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #8 on: July 15, 2018, 02:53:29 am »
Una consulta que siempre me deja la duda, antes de todo el condon no se rompio...

Use condon en una relación sexual con una mujer en su periodo de menstruación, al sacar el condon este estaba lleno de sangre, LO QUE PASO ES LO SIGUIENTE: COMO EL CONDON ERA DELGADO la sangre que estaba en el condon paso solamente residuos DE SANGRE en el glande AL QUITARME ELLA EL CONDON, lo pude comprobar porque me limpie con papel higienico y pude ver los residuos de sangre por el papel higienico?? A MODO CONSULTA, QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE ME HAYA INFECTADO??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #9 on: July 15, 2018, 08:01:20 am »
Tu cuenta es confudida. Para a ser seguro de tu estado negativo hace la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #10 on: July 15, 2018, 09:54:47 am »
Pero use condon y este no se rompio, lo unico raro es que habia residuos de sangre en mi glande despues de que ELLA me quitara el preservativo, ES PORQUE EL CONDON ERA DELGADO, lo pude comprobar, el condon es de marca reconocida, no creo que haya tenido tan mala suerte de infectarme por ese apto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #11 on: July 15, 2018, 05:06:06 pm »
Yo creo para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Porque vive con dudas?
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #12 on: September 03, 2018, 03:52:20 pm »
Dr. Andy tome el valor de hacerme una prueba de CUARTA GENERACIÓN y el resultado salio NEGATIVO, doctor Andy!! no puedo describir mi felicidad, se acabaron todas mis angustias. Yo creo que no debo porque preocuparme, este resultado para mi es concluyente y definitivo, puesto que siempre use condon. ESTOY MUY FELIZ DOCTOR ANDY, gracias por todo

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #13 on: September 04, 2018, 03:33:42 am »
Doctor Andy... Gracias a Dios, sali negativo en la PRUEBA DE CUARTA GENERACIÓN DE VIH, mi pregunta es si puedo estar tranquilo con un resultado NEGATIVO a las 11 semanas de la exposición de riesgo? (use preservativos pero hubo un accidente como lo mencione en mis temas anteriores), siempre use preservativos en todas mis relaciones sexuales con mujeres de dudosa reputación, la enfermera me dijo que no es necesario hacerme otra prueba puesto que siempre use preservativos. Sospecho que ha pasado 3 meses o 11 semanas, en todo caso ya no quisiera hacerme mas pruebas de VIH, puedo estar tranquilo? en todo ese tiempo no he tenido relaciones sexuales con nadie.

Tengo que esperar 3 meses mas para hacerme la prueba definitiva? o 3 meses o 11 semanas es suficiente para un resultado definitivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #14 on: September 04, 2018, 06:55:39 am »
Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #15 on: December 24, 2021, 12:18:26 am »
Estoy preocupado de haberme infectado de VIH, a continuacion relatare mis 3 encuentros con una mujer promiscua :

En el primer encuentro, en pleno acto sexual, el preservativo se rompio, pero saque mi miembro de inmediato y pase a cambiar de preservativo, y continue con la penetracion hasta que eyacule(con un nuevo condon puesto claro esta). Sin embargo, lo que me preocupa es que se haya roto el preservativo.

En el segundo encuentro, compre preservativos mas gruesos y seguros, los mejores, en pleno acto sexual, el preservativo se desliza pero sin salirse por completo, aqui no me preocupe demasiado...

En el tercer encuentro, esta es la parte que mas me preocupa, al no llegar al maximo de mi ereccion, trataba de penetrarla vaginalmente (con el condon puesto), cuando vuelvo a sacar mi miembro vi que el preservativo se habia quedado adentro de ella, esto es lo que me preocupa, y al no haber mas preservativos , ella me dice para hacerlo sin preservativos(obvio que mi respuesta fue un NO), puesto que ella es promiscua, tengo la certeza de que ella pueda tener VIH.

Mi inquietud es si en estos 3 encuentros pude haberme contagiado de VIH, pese haber usado preservativos... Estoy preocupado.

Le pregunte directamente si ella tenia VIH, obviamente me dijo que no, pero no le creo.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #16 on: December 24, 2021, 06:23:33 am »
Quote
en pleno acto sexual, el preservativo se rompio

El riesgo por el VIH es muy, muy bajo.

Haga la prueba a las 6 y 12 semanas después del riesgo por el VIH. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #17 on: December 24, 2021, 07:27:02 pm »
El riesgo por el VIH es muy, muy bajo.

Haga la prueba a las 6 y 12 semanas después del riesgo por el VIH. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


Es necesaria hacerme la prueba de VIH ? ?? ... con todo lo que he contado anteriormente... siempre he usado preservativos, en esos 3 encuentros sexuales que he tenido con ella.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #18 on: December 25, 2021, 02:32:30 am »

Es necesaria hacerme la prueba de VIH ? ??

Si, el riesgo desde un condón roto es muy bajo. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

Quote
haga la prueba a las 6 y 12 semanas después del riesgo por el VIH. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #19 on: December 26, 2021, 12:35:44 am »
Si, el riesgo desde un condón roto es muy bajo. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

No estoy seguro si se rompio o no, ya que cuando estaba en pleno acto sexual con la mujer, ella fue la que me dijo : "el condon se rompio" , pero viendo bien desde mi perspectiva, solo se deslizo un poco, y yo le dije : "no se a roto, cuando se rompe el condon suena como :el pinchazo de un globo   "...
Lo sè, porque una vez se me rompio el condon hace años, y alli si vi como mi glande estaba afuera del condon que estaba bien roto...

Con estas dudas, es necesario hacerme la prueba de VIH ? ... Disculpe por molestar con mis preguntas, pero mi miedo y duda puede mas.

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #20 on: December 27, 2021, 06:11:46 am »
 ::)

Si el condón se rompía, existía el riesgo de contraer el VIH.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alejandrocj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #21 on: November 05, 2023, 04:19:22 am »
Hola, tengo sospechas de estar contagiado de VIH. Hace 8 dias tuve relaciones sexuales con una sexoservidora CON PRESERVATIVOS. Sin embargo, en pleno acto sexual el condon se rompio, ella se dio cuenta y me dijo que saque mi pene de su vagina , al sacarlo ella agarro con sus manos el preservativo y EFECTIVAMENTE se habia roto, como ella no tenia las uñas tan largas ,  pense que ella lo habia roto al agarrarlo , pero creo que se rompio cuando estaba penetrandola , es decir se rompio el condon adentro de ella. El tiempo que estuvo el condon roto habra sido de 3 a 5 minutos , nose cuanto tiempo estuvo roto el condon, pero no eyacule adentro de ella NI NADA DE ESO. Ella no se preocupo ni nada , lo que me hace sospechar que ella este con VIH . Mi duda es si puedo tener VIH despues de haber tenido esa relacion sexual ? el riesgo es bajo ? o alto ? ... Desde ese dia e experimentado sintomas, como dolor de cabeza, diarreas, y fiebre, y tos con cosquilleo en la garganta. No quiero hacerme la prueba ya que considero que el riesgo a sido bajo.

Tambien, hace meses atras  tuve sexo con otra prostituta que estaba tosiendo y con dolor de cabeza, lo cual lo atribuyo a la etapa de primoinfeccion del VIH... todo fue con preservativo, no se rompio, pero tambien tengo sospechas de esa relacion, hoy la volvi a ver y tuvimos sexo con preservativos y seguia tosiendo. Mi pregunta es si tambien hubo riesgo en tener sexo con una portadora del virus del VIH en su etapa de primo infeccion asi sea con preservativos ?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #22 on: November 05, 2023, 08:04:10 pm »
Quote
Hola, tengo sospechas de estar contagiado de VIH. Hace 8 dias tuve relaciones sexuales con una sexoservidora CON PRESERVATIVOS. Sin embargo, en pleno acto sexual el condon se rompio,

el riesgo desde un condón roto es muy bajo. Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

Quote
Desde ese dia e experimentado sintomas, como dolor de cabeza, diarreas, y fiebre, y tos con cosquilleo en la garganta.

nada que ver con el VIH

Quote
No quiero hacerme la prueba ya que considero que el riesgo a sido bajo

te recomiendo que te hagas la prueba del VIH

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua
« Reply #23 on: November 05, 2023, 08:08:31 pm »
Quote
Mi pregunta es si tambien hubo riesgo en tener sexo con una portadora del virus del VIH en su etapa de primo infeccion asi sea con preservativos ?

es irrelevante.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio.

Siempre existe algún riesgo de otras ITS (que no sean el VIH) que se pueden adquirir a través del contacto piel con piel donde el condón no cubre.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.